[CONCURSO] JUNSU TIME - MUSICALES

3 comentarios
Que tal? después de mucho tiempo vuelvo con el primero de una serie de concursos relacionados con los chicos... ¿Como va esto? haré 5 concursos en total relacionados con las actividades no musicales de los chicos, doramas, musicales etc.

Entonces partiremos con JUNSU y sus maravillosos musicales (al final de la entrada están las reseñas de las obras interpretadas por este caballero)


Las bases como siempre son las siguientes:

-Deben respetar los papeles que interpreta Junsu en los musicales, el coprotagonista debe ser uno de los 4 dioses. Ademas deben respetar los tiempos cronológicos de las historias.
- El fic's debe ser oneshot y debe incluir una foto con el nombre del fic's y el de la autora. Las medidas de la imagen a incluir son 400 (ancho) x 300 (alto) Pixeles con resolución de 1000
-Recuerden revisar la REDACCIÓN Y FALTAS ORTOGRÁFICAS el mal uso de estos conceptos podría descalificar un fic's. No esta permitido el uso de iconos a no ser que sea necesario (mensajes de texto o chat), tampoco lo esta el acorte de palabras por ejemplo "xq , cmo estas etc" y deben recordar que el dialogo va entre guiones.
- Deben ocupar los diminutivos de los personajes (Jae, Su, Chunnie etc) solo en los diálogos, cuando estén relatando la historia deben colocar el nombre completo (Jaejoong, Junsu etc).
-Se permiten las malas palabras, violación, asesinato, muerte del personaje principal, incesto etc.

Lo mismo que repito cada concurso y nadie toma en cuenta... (reconozco y felicito a las excepciones)

-DEVOLVERÉ SIN FALTA AQUELLOS RELATOS QUE ME SEAN IMPOSIBLES DE LEER PARA SU CORRECCIÓN, si en esta segunda oportunidad no se ven cambios el fic's sera automáticamente DESCALIFICADO.

-Deben enviar el fic's en un archivo Word, y la imagen adjuntarla a mi correo (suelta, no dentro del word)

El premio como ya va siendo costumbre sera publicidad de su Fic's en las imágenes rotatorias al inicio del blog y ser portada de nuestro Facebook. Ademas aquellos fic's que cumplan con la ortografía y redacción serán premiados con el "sello de redacción".

¿Como concursar?
Para participar solo deben dejar un comentario en este post con los siguientes datos (Ej.):

Autor : RUKI
Couple: SuJae
Musical: Dracula

El fic's ganador sera escogido por votación popular siempre y cuando lleguen un mínimo de 10 fic' a mi correo de lo contrario serán escogidos por los jueces habituales Yuuki, Mayo y Reita.

Se les recuerda que los jueces están capacitados para DEVOLVER EL RELATO A LA AUTORA PIDIENDO LA CORRECCIÓN DEL FIC'S.

El plazo de entrega de los fic's es hasta el 30 de Junio (a las 1am) como siempre deben enviarlos a mi mail Ruki.dark.mind@hotmail.com

Cualquier duda o consulta deje un post en esta entrada, la responderé a la brevedad.


RUKI~

RESEÑAS:


  • MOZART!



El musical esta basado en al vida de Wolfgang Amadeus Mozart, quien trata de liberarse de su controlador y duro pero amoroso padre, de su mecenas y del sistema europeo de mecenazgo para poder desarrollarse como músico y como persona independiente. Su naturaleza artística lo hace vulnerable a las mentiras, conspiraciones y tentaciones. El musical explora la relación de Mozart con su mecenas, el conde Hieronymus von Colloredo, su hermana Nannerl, la familia Weber y su amada Constanze.

Este musical es un drama del dolor de crecer. Porque Leopold Mozart ha promovido a su hijo como el perfecto niño prodigio. Mozart lucha contra el fantasma de la imagen de su propia infancia, el pequeño genio Amadé, durante toda su vida.
Dos facetas de Mozart se muestran, con dos actores separados retratándolas: el niño prodigio Amadé, el "Niño de Porcelana" (al apodo se refiere a las figuras de porcelanas muy decoradas del Rococó) endemoniadamente impulsado a componer; y el adulto Wolfgang, jugando cartas, tomando, amando, soñando y tratando de liberarse.

  • TEARS OF HEAVEN

La historia comienza cuando un hombre coreano de edad madura le entrega una foto rota de una mujer a Tania.

Vietnam 1967, Joon (Junsu) el soldado coreano que soñaba en convertirse en un escritor se enamora a primera vista de Lihn, una cantante del "Moulin Rouge" de Asia: "Perl."
Lihn ganándose un favor de Coronel Grasson, se deja llevar por eventos del destino que la hacen encontrarse con Joon.
Sin embargo, Lihn esta a punto de irse a América a vivir con el Coronel Grason. Pero decide enamorarse de Joon, en lugar de llevar una cómoda vida con el Coronel. El Coronel, al ver esto, se siente profundamente traicionado y celoso lo que lo lleva a hacer una propuesta extremadamente peligrosa a Joon.
Joon se ofrece como voluntario en una batalla para proteger a Lihn, y antes de irse le promete amor eterno.
Joon regresa vivo de la batalla, pero Lihn ya no esta en Vietnam.
  • ELISABETH 

La historia desgarradora de Elisabeth de Baviera que al casarse con el emperador Francisco José de Austria se convirtió en la emperatriz del imperio austro/húngaro.

La muerte de Elisabeth...

El 10 de septiembre de 1898, en Ginebra, Suiza, Elisabeth, de 60 años, fue apuñalada en el corazón por un joven anarquista llamado Luigi Lucheni. Ella paseaba por el lago de Ginebra a punto de abordar en los barcos de vapor de Ginebra a Montreux con su dama de cortesía, la condesa Sztaray, cuando fue atacada. Ella abordó, sin darse cuenta de la gravedad de su estado. Hemorragia a causa de una herida en su corazón, las últimas palabras de Elisabeth fueron: "¿Qué me pasó?"

En el primer acto, vemos al asesino de Elisabeth defenderse en un juicio de fantasía en "el otro Mundo". El anarquista italiano Luigi Lucheni es sentenciado por su crimen. Él afirma que sólo cumplió el deseo de toda la vida de Elisabeth, el deseo de morir...

Emperador austriaco Francisco José se enamora de Elisabeth de 15 años de edad, y la convierte en su esposa el 24 de agosto de 1853. Poco después, la vida en la corte vienesa se convierte en un lugar insoportable para la joven Elisabeth, especialmente bajo la tiranía de su suegra. Exigencias extremas de disciplina, el sacrificio, y la constante crítica llevan a Elisabeth a la depresión y la nostalgia de añorar la muerte. Cuando la madre del emperador saca a sus hijos de la influencia de Elisabeth, Sisi se enfrenta a su marido dandole un ultimatum o me eliges o me pierdes!

Aunque Franz Josef toma una posición en contra de su madre, Elisabeth decide romper con su antigua vida. Ella encuentra la alegría de vivir a través de viajes y salidas de compras en toda Europa. Pero cuando su hijo Rodolf se suicida, la emperatriz busca de nuevo la cercanía de la muerte...

  • DECEMBER

Acto 1/en 1992, en una casa de alojamiento en Seúl
Un romántico 'Ji Wook' (JUNSU) que disfruta de un poema, la música y el romance,
toca la guitarra y canta una canción en la azotea de la casa de huéspedes para encontrar a 'Yi Yeon' en una azotea vecina, se enamoran a primera vista. 'Ji Wook llega a enamorarse de ella, un activista estudiantil y una chica misteriosa.
El mejor amigo de 'Ji Wook' y el hijo del dueño de la casa de huespedes 'Hoo' ama a 'Yi Yeon'
‘Yeo Il’ que ha amado a 'Ji Wook' con una fuerte devoción durante mucho tiempo,
'Sung Tae' que está con 'Yeo Il' mientras sueña ser un inventor con ideas extraordinarias
y los padres de 'Hoon'
Sus sueños y encuentro de amor cruzaron sus destinos de dolor y despedida de la época y una situación de muerte y vida.

Acto 2 / Seúl después de 20 añosHoon, Sung Tae y Yeo Il, que había pasado la mayor parte de sus veinte años con Ji Wook están teniendo una agitada vida urbana manteniendo sus sueños y el amor en sus mentes. Sin embargo, Ji Wook que se convirtió en un director de actuación tiene todavía un recuerdo vivo de Yi Yeon. Un día, Ji Wook se encuentra con una mujer en una estación de metro lleno de pasajeros y está en estado de shock, como si Yi Yeon volviera. Incluso si su edad y su nombre son diferentes, él siente claramente el olor de Yi Yeon. Los recuerdos de ella reviven y se prepara para un nuevo inicio. Ji Wook, Hoon, Sung Tae y la fatídica aparición de una mujer a través de sus últimos secretos...

  • DRACULA

A finales del siglo 19, el joven abogado Jonathan Harker y su prometida, Mina Murray, ayudan al conde Dracúla (JUNSU), quien desea mudarse a Londres, y llegan a su misterioso y solitario castillo. Sin embargo, todo cambia después de que Dracúla conoce a la hermosa mujer quien cautiva su corazón, Mina, esta regresa de Inglaterra.

Por otro lado, el profesor Van Helsing, un hombre que tiene la reputación de ‘Cazador de vampiros’, rastrea los movimientos de Dracúla a través de Renfield, el asistente de Dracúla, y provoca que Dracúla caiga en peligro.

Después de que Dracúla llega a Inglaterra, la amiga cercana de Mina, Lucy, comparte un beso especial con Dracúla y disfruta de un cálido momento el cual cambia su vida para siempre. Mina, temerosa del beso de Lucy con Dracúla, aún así también siente celos, finalmente descubre porque ella es importante para Dracúla, y es porque Dracúla es importante para ella. A medida que se hace evidente que Lucy era el cordero de sacrificio de Dracúla, sus fieles salvadores Arthur, Quincey, y Jack ayudan al profesor Van Helsing para deshacerse de Dracula.

Entre ayudar al profesor Van Helsing y sus amigos, o para seguir sus innegables sentimientos por Dracúla, Mina no tiene mucho tiempo para elegir…

PREGUNTAS

Se debe respetar por completo la trama del musical? NO, SE PUEDE IMPROVISAR, pero puedo jugar un poco con la trama y los otros personajes? SI, PUEDES JUGAR TODO LO QUE QUIERAS

¿La historia debe de transcurrir dentro del marco del musical, es decir como si la historia fuera la de Drácula o puede ser en el marco de junsu interpretando ese papel? PUEDE SER DE AMBAS FORMAS

PARTICIPANTES

Autor: Nesly RECIBIDO
Couple: YooSu (mención de MinSu)
Musical: Elizabeth.

Autor : ºloreº RECIBIDO
Couple: SuHo 
Musical: Drácula

Autor: Akasha Shim RECIBIDO
Couple: SuMin
Musical: Tears of Heaven

3 comentarios:

  1. Hola, una duda. Se debe respetar por completo la trama del musical? Es decir respetare el papel de Junsu, pero puedo jugar un poco con la trama y los otros personajes? Para no hacer una copia exacta del musical y poder encajar a los personahes ahora masculinos... para liberar la imaginación un poco xD Obviamente sin salirme demasiado del contexto, el tiempo ni la trama original.

    Mientras tanto me inscribo:

    Autor: Nesly
    Couple: YooSu (mención de MinSu)
    Musical: Elizabeth.


    ResponderEliminar
  2. Ahhh, en primera yo vivo enamorada de junsu, y en segunda, vivo enamorada de mis fics con junsu, así que decido participar haha.

    Autor : ºloreº
    Couple: SuHo
    Musical: Drácula

    (solo tengo una pregunta, ¿La historia debe de transcurrir dentro del marco del musical, es decir como si la historia fuera la de Drácula o puede ser en el marco de junsu interpretando ese papel? Ósea como en su vida diaria, no se si me explico, espero puedas responder hihi )
    que emocion

    ResponderEliminar
  3. Autor: Akasha Shim
    Couple: SuMin
    Musical: Tears of Heaven


    Hanaifbha ya estaba creyendo que no iban a haber concursos xD gracias Ruki. Me voy a esforzar :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD