KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Componiendo el corazón: cap 11

-BEGIN-

Un nuevo comienzo, no se escucha tan mal para un rubio que ha decidido comenzar casi de cero, con la responsabilidad de una vida en su vientre, ese que cada mañana, noche, y en cualquier momento que tuviera un poco de privacidad, no dudaba en susurrarle lo mucho que le ama, lo feliz de que esta de tenerle y lo triste que siente que su padre no sepa que existe, susurrarle esas promesas de las que una vez fue receptor, promesas de amor eterno y compañía absoluta, pidiendo cada día llegar al siguiente y agradeciendo el vivir, aun si bien hay heridas en su corazón, que cicatrizan mas lentamente de lo que le gustaría, pero esta seguro algún día dejaran de doler, siendo solo un recuerdo de lo que fue amar intensamente.

El rubio es visitado constantemente por el modelo Kim Jaejoong, que desde el momento en que supo en el avión, que el chico a su lado era nada mas y nada menos que uno de esos que tenían una extraña virtud de procrear vida, no ha dejado de procurarle y cuidarle cual si fuera una madre, que toma tiempo en cocinarle algo nutritivo y acompañarle a sus ecografías cuando no tiene alguna sesión de fotos y el pelirrojo no se opone y le reclama el acaparamiento de tan importantes momentos.

Nada ha cambiado respecto a los sentimientos por su ex novio, si bien no entiende del todo por qué sucedieron las cosas de esa forma entiende, que si el pelinegro se fue a América, fue para seguir sus sueños, y eso lo hace feliz, busca información de las mejores universidades y en secreto sigue de cerca aquellas que tienen boletines en línea de los estudiantes mas destacados, sabe que le vera ahí, sabe del talento que tiene porque ha sido testigo de ello, y piensa en como hacer que su bebe sepa de él,  Jaejoong estaba realmente molesto una vez que platicaron de Yoochun y estaba seguro si algún día le veía lo golpearía como mínimo, tenía ese complejo de madre sobre protectora que en sus peores momentos le sacaba una sonrisa, estaba aprendiendo mucho de él.

***

-Jaejoong Hyung, ¿estas muy ocupado?-pregunta el ya no tan rubio, que por el embarazo no ha podido retocar su cabello, ya que según Jaejoong Hyung mejor 9 meses out, que una niña como Heechul, que si, ya sabían que tendría una hermosa nena, que ambos "tíos" peleaban por ser el favorito, ya habían comprado vestiditos y estaban casi tan emocionados como la "omma".

-Mi sesión de fotos se atraso un poco, al parecer la actriz con quien aparecería es mas diva que yo y ha hecho el berrinche del año por que me dieron el mejor camarote, quise cambiarlo pero sabes como es mi agente-comenta con fastidio pues llevan varados cerca de una hora sin avance alguno.

-Jae, creo que es hora- murmura al sentir una contracción mas en su vientre, Heechul se hacia cargo del café donde le había contratado, y no contestaba su teléfono, sabia que tenia tiempo hablando con Siwon día y noche, eran mejores amigos pero veía florecer ahí algo mas, lo sabe por experiencia propia.

-¿Hora para que Su?- Confundido pregunta, mientras sigue escuchando los gritos de esa actriz que ya había rechazado románticamente en una ocasión años atrás y seguía sin superarlo.

-Ah Hyung, digamos que mi bebé ya quiere conocer el mundo- un quejido un poco más audible.
-¿Que? Ya voy Susu, inhala y exhala, mantente tranquilo- le indicaba nervioso corriendo a quitarse el vestuario.

-Hyung, estoy tranquilo, solo empieza a doler cada menos tiempo- murmura tranquilo, a comparación del castaño que olvida sus zapatos y debe volver por ellos, regañándose por perder más tiempo, pensando en regañar a Heechul por la irresponsabilidad de dejar solo al rubio. Aunque sabe que debió surgir algo en el café y debe estar también hablándole bonito al guapo “Caballito” que tiene en Corea y dice ser su “amigo” pero que él y Junsu saben se quieren de otra manera, y que posiblemente no le llamo porque en teoría él debería estar a mitad de una sesión de fotos.

Llega por el menor y van al hospital, se siente preocupado por el dolor que Junsu debe estar sintiendo, pero no entiende por que se ve tan tranquilo, y solo se queja tenuemente cuando los dolores son realmente fuertes, o eso supone, porque Susu presiona sus ojos y deja salir un suspiro, que se escucha como un tenue gimoteo.

En el hospital le atienden inmediatamente, mientras el castaño hace todo su papeleo, y Heechul entra casi corriendo, y… si las miradas mataran Jaejoong le tendría 6 metros bajo tierra.

Y Junsu entra a cesárea, y fuera están sus dos amigos, nerviosos, el doctor que le atiende lleva una hora dentro del quirófano y no entienden que puede demorarse tanto, han sentido que ha pasado una eternidad y les preocupa que, como dijo el doctor en una de sus consultas, el procedimiento quirúrgico se complique y estén en peligro ambas vidas, si eso sucedía ¿quienes eran ellos para decidir que vida debía seguir?

-felicidades, ya son tíos de una pequeña y hermosa bebita, pueden verla en los cuneros, al Sr Kim podrán verlo durante las horas de visita, una vez que despierte- les dijo el doctor que ha llevado el embarazo de Junsu durante los 8 meses de gestación, desde que llego a Japón.

***

-Y bien, Susu ¿sabes ya que nombre le pondrás?- se posiciona el castaño emocionado, ignorando olímpicamente al de cabellos rojos, que ha ocultado con su cuerpo de la vista del rubio.

-Si, se llamará YunSoo,- besa en la frente a la pequeña, sonriendo como quien guarda un secreto.

-Es tan hermoso como ella- se hace espacio el pelirrojo empujando a Jaejoong que sonríe como niño pequeño que ha hecho alguna travesura.

Y se quedan conversando, ignorando el hecho de la falta del padre, pero ninguno de los tres quiere amargar el momento mencionándolo, sin embargo los tres lo tienen en la cabeza en ese momento, Jaejoong enojado por la irresponsabilidad, Heechul que le ha conocido por medio de su amigo Siwon siente pena por el rubio que tiene un corazón tan grande que incluso viajo a Corea solo para informarle, y Junsu se preocupa ligeramente, porque sabe que ahora una vida depende de el, y no es cualquier vida, es la vida de un hermoso ser que tiene un pedazo de quien mas amó, es una parte de él mismo y sabe que en un futuro aun lejano, pero que el tiempo pasa volando, esa hermosa criaturita le hará infinidad de preguntas y espera estar preparado para poder responderlas con claridad.

***
New York

El pelinegro lleva cerca de 8 meses en la famosa "Gran manzana" esta fascinado con la universidad de música y estudia a su vez administración de empresas, por lo que agradece el poco tiempo libre que tiene para pensar, ha compuesto algunas canciones más, la mayoría de veces imaginando a su rubio ex novio cantándolas.
Ha compuesto bastantes melodías, todas con ese tono lúgubre y deprimente, pero se siente mas vivo, no se ha sentido atraído por ningún chico o chica, a pesar de tener casi el mismo numero de pretendientes que en Corea, aunque aun no logra olvidar a ese que le rompió el corazón, pero que le motiva a demostrarse a si mismo y demostrarle a todos los demás, específicamente al rubio de hermosa sonrisa, que puede llegar lejos, que no depende de nadie, que puede cumplir sus sueños y los de sus padres, que ahí han estado apoyándole en todo momento, aunque su madre haya querido controlar su vida, le ha demostrado que le ama a pesar de que él no sigue lo que ella espera de él y en parte le agradece, por dejarle cometer sus propios errores.

2 Comentarios:

  1. *----*, Lo esperé por tanto tiempo. Junsu ya es omma, y Yoochun ni enterado que es appa, ojalá que se arreglen pronto las cosas, seguiré leyendo el siguiente capítulo, gracias por actualizar! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay dios me encantan los mpreg Yoosu porque Junsu es tan maternal, ay no sé¡¡ para mí el es perfecto para ese mmm protopipo? De hombre embarazado. Habría sido maravilloso que justo al nacer la bebe Chunnie en la distancia sintiera ese no sé que en el corazón algo así como el "llamado de la sangre" como sea amo este cap. Y me encantó el par de tiós lokillos que le tocarón a YunSoo jajaj tan ommas los dos. Tengo mucha curiicidad por saber que tanto hablarí SiWon con HeeChul sobre el idilio Yoosu.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD