Dicen que el amor es ciego - Cap. 6

3 comentarios
Y LA BOMBA ESTALLO

POV´S Jaejoong


Día del alboroto….

No hay nadie, grite…porque simplemente no se largan y me dejan dormir, no sé  a qué hora me acosté ayer solo sé que muero de sueño y de no ser por los ladridos de Hompit y la puerta del hotel que lleva sonando más de media hora no me hubiera despertado.

Se me había olvidado por completo que ya se cumplió la semana y tengo que dejar el hotel, me levanto desperezándome de mi cama tratando de ocultar un bostezo y me dirijo a la puerta para de manera disimulada ver al causante de tanto alboroto, y si no me equivoque es Yunho quien toca la puerta  sin embargo saben que, no pienso dejar el hotel, no pienso darle el gusto.

-Jaejoong ni pienses que por el hecho de encerrarte no te voy a sacar de mi hotel…te vas porque te vas- grita Yunho exasperado.

No le conteste absolutamente nada, me echo en el sofá para seguir durmiendo y antes de caer dormido logro escuchar una llamada que está realizando.

-Señorita Hannah… sé que aún no es su hora de entrada pero necesito que venga inmediatamente al hotel porque necesito que me abra una puerta…dentro de media hora entonces.

Toco nuevamente la puerta  y entre sueños creí escuchar una amenaza más.

-Ves Jaejoong de esta no te salvas es que acaso no pensaste que nosotros teníamos llaves de repuesto…..hay Jaejoong quieras o no tendrás que irte… ya sal, se buen perdedor y acepta tu derrota.

La bulla ceso afuera y poco después me desperté sintiendo un peso encima de mi cuerpo…era Hompit solicitando su desayuno, para mi desgracia justo en ese momento la puerta fue nuevamente victima constante de golpes por parte del dizque dueño del hotel.

Hompit era el único que parecía contestar la puerta con sus ladridos, yo no dije nada simplemente me metí a la ducha y disfrute el baño. Salí más relajado; luego saque unos snacks y yogurt de la maleta, le serví la comida a Hompit, me puse mis audífonos para no escuchar la puerta, ni la sarta de estupideces que decía Yunho y me dispuse a comer.

Pasaron dos horas y Yunho parecía discutir afuera con alguien eso me llamo la atención así que saque mis audífonos y me puse a escuchar la discusión.

-Hannah cómo pudiste no darte cuenta que no tenías las llaves de repuesto.

-Yo lo siento señor, no sé en qué momento olvide pedir las llaves al sr. Kim.

-Cómo pudiste darle las llaves.

-Es que sr. Yunho él dijo que había olvidado su llave, yo estaba contestando una llamada para una reservación y no tuve de otra que darle la llave. Yo lo siento mucho señor.

-No fue tu culpa, fue solo jaejoong –bufo con resignación- ya vete a trabajar.

Poco después se escucharon los tacos resonando por el pasillo y Jung Yunho se volvió a dirigir a mí.

-Hay muchas maneras de sacarte de ahí Jaejoong no creas que tienes la guerra ganada…espérate y veras.

Escuche sus pasos alejarse por el pasillo y decidí sentarme a escribir, le había prometido una canción nueva a Junsu.

Un par de horas después cerca de las 12 de la tarde Yunho regreso disque con unos “especialistas” en abrir puertas y un disque cerrajero, pero llevaban media hora jugando con la puerta y no obtenían resultado. Se escuchaba los murmullos y la frustración de no poder botarme.

-Si no sales voy a tirar la puerta a golpes dijo Yunho...te doy tres minutos y empezó a contar.
3
2
1

Obviamente yo no le hice caso solo atine a abrir la puerta por dentro por que ayer tuve la paranoia de ponerle llave. Minutos después Yunho empezó a golpear la puerta fuertemente y a vociferar Jaejoong te vas a arrepentir por no salir a tiempo y otras palabras más fuertes aun. Todos los huéspedes salieron de sus cuartos y se quedaron atónitos escuchando los gritos de Yunho y viendo como juntamente a otros cuatro hombres trataban de tirar la puerta.

…………………………..

Bien señores es aquí…-señalando el hotel Polaris- en este gran hotel se hospeda la persona que hace posible que yo cante canciones tan conmovedoras y ya es hora de que lo conozcan y tenga el reconocimiento que se merece.

-Buenos días señorita… Hannah –leyendo el nombre de la chaqueta.

-Buenos días señor en que podemos ayudarlo.

-Me dirijo a la habitación 402, es por una entrevista ya programada.

-En estos momentos no creo que puedan recibirlo.

-Veo que es nueva en recepción, como le decía es una entrevista programada…-susurrando- ve a las personas de atrás son periodistas por favor no me haga quedar en ridículo.

Ella se quedó viéndome un rato más hasta que su cara se ilumino, -Pero…..no es acaso usted el cantante que está en boga… Junsu shi –Dice chillando.

-Si soy Kim Junsu mucho gusto.

-Ahhhhh- la señorita dio un brinco de gusto- mis amigas no me lo van a creer, accedería tomarse una foto conmigo por favor.

-Claro que si

Luego de las fotos, la señorita no dijo nada más y subí con todos los periodistas al 4to piso.

…………………………………………
Yunho había estado tan ocupado vociferando y tratando de tirar la puerta que no se había dado cuenta de los flashes, ni del momento en que Junsu había llegado e indicado que su compositor se encontraba en la habitación que estaba a punto de ser derribada.

Finalmente se escuchó la puerta ser abierta por un lloroso y tembloroso Jaejoong quien pedía que por favor dejara de odiarlo y que no tenía derecho de tocar la puerta de su habitación de esa manera.

Yunho enfureció al ver a Jaejoong de esa manera y le grito.
 
-Deja de decir tantas estupideces juntas

-Peeero por qué quieres votarme Sr Jung decía Jaejoong tartamudeando.

-Porque simplemente me da la gana

-Pero yo he vivido más de 8 años aquí no puede botarme así

-Deja de decir estupideces -estampándole en la pared- y solo lárgate con todas tus cosas o me encargare de tirar todo por la ventana.

Yunho estaba tan ocupado gritando a Jaejoong que no se dio cuenta de las cámaras ni de los reporteros que indicaban que era una grabación en vivo, él seguía insultando y arrastrando a Jaejoong fuera de la habitación tratando de botarlo. Los reporteros narraban la situación de un lloroso y frágil Jaejoong siendo golpeado por Yunho.

Hompit desde el cuarto contiguo no ceso de ladrar en ningún momento.

Sin embargo para Yunho todo se quedó en silencio cuando escucho el resonar de su celular y vio el nombre de su padre en la pantalla y contesto inmediatamente agarrando a Jaejoong aun de su ropa.

-Hola padre dime

-Qué demonios crees que estás haciendo…-se escuchó una voz furiosa- ven inmediatamente.

-Papa estoy ocupado en unos asuntos…

-Que ocupado ni nada…acaso es más importante golpear a alguien y en el proceso enlodar mi hotel…

-Cómo te enteraste…

-Es que acaso eres tan imbécil como para no darte cuenta que estas siendo grabado en estos momentos.

Yunho miro una vez más a Jaejoong y al ver su sonrisa de superioridad volteo hacia la puerta y se dio cuenta que habían varios periodistas y camarógrafos… que imbécil había sido como no se dio cuenta… se puso sus lentes y tuvo que salir disparado, no dijo nada y con un poco de suerte pudo liberarse de los periodistas que estaban más interesados en ver en qué estado se encontraba Jaejoong.

Yunho salió corriendo del hotel y decidió que solo por hoy sería mejor quedarse en otro lugar y esperar que las aguas se calmaran un poco... ya mañana enfrentaría a su padre… hoy solo tenía ganas de golpearse a sí mismo por haberse dejado engañar por Jaejoong

3 comentarios:

  1. esta buenísimo me encanto
    y jae es muy muy listo y yunho demasiado ingenuo para caer en la trampa que junsu ideo creo
    me encanta por fa actualiza pronto pronto pronto siiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS esta muy interesante me voy asta muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto espero :) XD te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/18/2014

    Esta divetida, se nota la buena actuacion de Jae,......espero la venganza d Yunho!!

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwwww me encanta <3333333
    tan lindosss peleandose <333333

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD