KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por un segundo - Cap 7

EL AMIGO

-Su ….

-Yo , lo siento Mine ……..- giro a verlo , hizo una reverencia empezando a alejarse.

-Espera…….. –dijo Changmin y Junsu se detuvo bajo el marco de la puerta .

-… justo venía a pedirte que olvidaras todo, de no haber vuelto por los pastelillos nada de esto hubiera pasado, sería mejor si olvidáramos lo que paso y todo volvería a ser como antes…disculpa hice que te preocuparas en vano jajaa – su voz empezaba a hacerse temblorosa – para mañana yo ya no tendré sentimientos por ti  - sonrió - nos vemos tengo cosas que hacer …- Changmin caminó  tranquilo y a paso lento , estando en el asiento trasero del bus lloró cubriendo su boca con la palma de la mano y el sol se terminó de ocultar por completo.

****

10:09 pm

Por la noche la redondez de la luna se veía afectada por una nube traviesa que se proponía taparla y debajo de ese mismo cielo Jaejoong estaba de pie  mirando ese cielo nocturno esperando a Changmin quien lo había citado con las palabras “¿podría hablar contigo?”.
 Ya reunidos en un pequeño y solitario parque se acercaron a los columpios de metal frio.
-gracias por aceptar venir Jaejoong .

-no es nada .


-sabes hoy obtuve por fin una respuesta por parte de Junsu – Jaejoong sorprendido desvió su mirada al suelo.

-Él dijo que no podría quererme más que como un amigo , al escucharlo sentí una tranquilidad momentánea ya que  supe sus sentimientos pero al poco rato no sé porque empecé a tener tristeza y tuve un gran deseo de llorar y pensé que si mostraba este dolor frente a Junsu se sentiría nuevamente incomodo ….y …. disculpa pero hoy llorare hasta que mis ojos no puedan derramar ni una sola lagrimas más .

-Changmin… – Jaejoong no aguanto verlo llorar y entonces se puso de pie e hincándose lo abrazo palmeándole la espalda alejándose solo un poco trato de limpiar el agua salada de sus mejillas con los pulgares .
-Llora – dijo Jaejoong - …te aseguro que encontraras a una persona que te amara como a nadie en el mundo …te aseguro que la encontraras .


-Gracias …- Changmin volvió al abrazo de Jaejoong – gracias por ser mi amigo.

 -…


SEPTIEMBRE 

Sin notarlo comenzó el mes y ya casi era fin de año, todos los alumnos estaban locos pensando en que harían una vez terminada la escuela ¿qué sería de sus vidas? sin ese punto al que llegaban todos los días  pues el momento de decir adiós a la escuela se acercaba, deberían tomar esa decisión que guiaría sus pasos dentro de la sociedad.

- ¿Una carrera profesional?

- Si , opten por una ….- sugirió el profesor al alumnado – no podrían ser como …


- Shim y Kim - dijeron al unísono los alumnos pues eso siempre lo decía el profesor .

*****

Al final del día Changmin y Jaejoong contemplaban el atardecer que tanto le gustaba al chico de piel nívea , sentados en el pasto en ese grandioso árbol  donde Junsu conoció a Yoochun , sintiéndose observado Jaejoong  levanto la mirada encontrando a Junsu mirándolos desde la ventana del salón como un gato dormilón entonces miro a Changmin que permanecía apoyado en su hombro con los ojos cerrados y el fingió tenerlos cerrados también porque la brisa del viento en ese instante era agradable y solo el a lado de Changmin podía sentirla.


*****
Nunca antes había tenido tantas ganas de tener a Changmin solo para él  ,mientras caminaba rumbo a saciar esa necesidad trataba de descifrar ese dolor en el pecho al ver a Changmin tan cerca de Jaejoong , su cercanía le daba miedo pues según él Jaejoong tiene el poder de quitárselo para siempre - “ déjame a mi hacerlo feliz” – esas palabras no dejaban de venir una y otra vez aumentando sus ganas de verlo y antes de lo pensado sus manos ya habían tocado la puerta.


-Tranquilo scuishi veremos a Mine.

-Hola Su - dijo Changmin – q.. que haces aquí…

-Que no puedo visitar a mi amigo – dijo mirándolo de pies a cabeza sintiendo una cascada de mariposas en el estómago .

-Pues sí .


-¿Puedo pasar? anda traje estos videojuegos y algunos piqueos.

-En este momento no hay nadie ¿te sentirías cómodo? – pregunto probando su disponibilidad.


-Umh …claro – Changmin lo hizo pasar y jugaron riendo y sin pensar en lo de antes , Junsu rio fuerte con esa risa que Changmin había deseado escuchar tanto y lo hizo reír también , cruzaron miradas parando de reír lentamente , quedaron en silencio y el juego seguía emitiendo sonidos de avioncitos y de game over y entonces Junsu reconfirmo que sin la mirada ni el tacto ni la sonrisa de Changmin no podría ser feliz y se respondió que su pecho dolía pensando en que si Changmin ya habría dejado sus sentimientos como dijo hace 3 días.

-Para ti puede que sea una simple visita , pero sabes que para mí esto no  es tan simple tenerte aquí junto a mí de nuevo solo me hace recordar cuanto me gustas Junsu.


-Dijiste que olvidarías todo…– dijo dudoso – no lo hiciste ¿verdad?.

-tsk – terminaron un juego más y Changmin se despidió de aquel par - adiós .

-adiós – respondió Junsu.

-le digo a scuishi – Junsu hizo un puchero y Changmin sonrió a la vez que le despeinaba el cabello – adiós Su.

La puerta se cerró y entonces Jaejoong salió de la cocina donde había estado todo el tiempo escuchando todo.


-Yeah… Changmin vallamos juntos al templo – dijo entusiasmado con un boletín anunciando el festival de primavera.


Al día siguiente > Receso .

-Yeah! Duele Jaejoong , a que viene esto …- grito Junsu luego de ser arrastrado desprevenidamente por Jaejoong.

-Sé sincero que es Changmin para ti….


-Yo , pensé mucho pero es que no es que no sienta nada por él es que .


-Que …..


-nuestros padres también dijeron amarse pero al final se abandonaron yo , yo no podría soportar que Changmin me deje ...el solo pensar en el hecho de que el pudiera tener esos sentimientos tan ligeros hacia mí eso …es lo que me aterra.


-que el pudiera dejarte de un momento a otro – susurro Jaejoong sacando conclusiones.


-y ….si al momento de decirle te amo él dice adiós...


-Entonces tú , Junsu tú estás enamorado de Changmin – Junsu levanto su cabeza con los ojos abiertos como si hubiera descubierto algo .

7:00 pm 
             Festival de primavera

En aquel templo  algunas mujeres vestían ropas tradicionales y eran muy pocos hombres que también los usaban algunas personas pedían un deseo con las palmas juntas  luego de hacer sonar una campanita con listones rojos y una reverencia iban entusiasmadas de un lado a otro disfrutando de los diferentes juegos y muchos fuegos artificiales que eran lanzados de vez en vez y de rato en rato .
En ese día de primavera Jaejoong consideraba que la sonrisa de Changmin era como una flor de loto en medio de la depresión que le toco vivir y en modo de agradecimiento la haría florecer de nuevo . Mientras tanto Changmin buscaba a Junsu disimuladamente entre toda la gente sabiendo que no vendría o eso creía .  

-Te ves muy bien con el hanbok puesto Changmin .

-Oo lo crees mi mama dijo lo mismo .


-Para una próxima vez yo también me pondré uno igual aunque serás opacado por mi totalmente .

-Ajjajaa eso ni lo dudes eres muy bonito Jaejoong .


-Hey siempre dices eso – Jaejoong pudo ver a una chica sosteniendo un pez dentro de una bolsita con agua – me lo prestas - le dijo y la joven se lo dio algo sonrojada– ¿no es lindo Changmin?

-Ah – sonrió mirando aquello que sostenía Jaejoong – neee…muy lindo .

-Lo tengo – dijo Jaejoong después de devolverlo y mirar vagamente a su alrededor – atraparías uno para mí – miro la cara dudosa de Changmin – ¡anda! un pez .


-Claro que si aunque no te aseguro que sea solo uno – Changmin  sonrió confiado y con un objeto parecido a un colador con una malla de papel intento atrapar el pequeño pez , Jaejoong miro la hora en su reloj de mano y capturo la imagen de Changmin en una foto guardando aquel momento.


***

Después de media hora Junsu salió de casa rumbo al festival preguntándose porque Jaejoong le pidió que asistiera , a paso rápido y un poco agitado miro los fuegos artificiales de diferentes colores que eran lanzados al firmamento estos brillaban a lo alto del cielo como señalándole el camino .


***

-Changmin …

-Yeh! Lo logre Jaejoong  jajja  ten ahora atrapa uno para mí – dijo contento.

Jaejoong pudo observar con sus propios ojos el florecer de su flor de loto y ya satisfecho y sin tiempo decidió dejar a Changmin – si waoo dude que pudieras hacerlo, lo cuidare mucho aun así debo irme ahora….adiós .

-Porque ….Pasa algo…- dijo desconcertado.


-No realmente – Changmin quiso decir algo mas pero Jaejoong giro desapareciendo entre las tiendas de juegos.


***


Junsu busco con la mirada a Jaejoong y caminando entre la gente justo en frente suyo encontró a Changmin no sabía quién encontró a quien o cual de los dos miró primero pero Junsu sintió que esa noche su corazón palpito muy fuerte y sus ojos al verlo le dijeron a su pensamiento que Changmin parecía una hermosura tallada por manos de dioses.

-Mine ….

-¿Estás aquí?.


- …me estaba arrepintiendo por no venir y en ese instante Jaejoong me pidió que lo hiciera - al escuchar eso Changmin entendió el apuro de su amigo .

-Aaa con que era eso .


-Changmin .

-Mine me gusta que me digas Mine.


-Changmin … - mordió su labio inferior - me gustas.

-Que – dijo sorprendido – mentiroso.


-Me gustas pero si me pides que te diga “te amo” no creo que pueda decírtelo por ahora…y no lo digo en broma .


-Estas bromeando .


-No – los fuegos artificiales hicieron que la gente a su alrededor se concentrara en el medio del templo alejándose de ellos y en medio del ruido y sus rostros iluminados por estas luces Junsu se acercó a Changmin .

- Changmin aun si no estoy listo para decírtelo tu , ¿aceptarías mis sentimientos?


-temo serrar los ojos y descubrir que esta imagen real de tu rostro cerca al mío sea una ilusión .


Junsu sonrió y lentamente alcanzo los labios de Changmin que tanto quería besar , con ese primer beso  de sus labios juntos Junsu no dejaba de repetir mentalmente la palabra “amado”. Entendiendo lo que Changmin significaba para él “su ser amado” con tan solo 17 años estaban experimentando el sentimiento más maravilloso que comenzaba a quitarles la noción del tiempo .

Segundo a segundo ese momento mágico fluía como cascadas de arcoíris .

           Jaejoong los miro a lo lejos con una gran sonrisa – serás el recuerdo de este día – le dijo a su pez – de estos malditos bellos momentos jiji ….vamos a casa – giro complacido platicando con su pez , pues el amigo siempre será el amigo en algunos casos .

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/16/2014

    me gusto muuuuucho , es triste ser el amigo pero jae tiene un buen sentimiento de amor por jaejoong ..............hay minsu como amo esta pareja .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD