Dicen que el amor es ciego - Cap. 7

1 comentarios
EL PLAN MAESTRO 
POV´S Jaejoong

Tuve que sacrificar parte de mi tranquilidad al exponerme a la prensa pero con tal de darle su merecido al engreído ese todo es bienvenido.

Tengo que admitir que Junsu es genial.

………………………………………

Flash back

2 días antes del alboroto durante la conversación con Junsu…

-Y ya trataste de hablar con el sr. Jung.

-No hay manera de ubicarlo.

-Ummm…..ya se…se me prendió el foco dijo riendo… tengo una idea que si la aplicas al pie de la letra estoy seguro que funcionara y no podrán echarte…

-No creo que una de tus locas ideas funcione

-Tu confía en mi… el plan es este… los periodistas quieren conocer a la persona detrás de mí, aquella que compone mis canciones o sea tu.

-No Junsu ni lo pienses
-Por favor no interrumpas solo escucha… como decía ellos quieren conocerte entonces puedo concretar una visita a tu habitación del hotel para dentro de dos días.

-Pero en 2 días me habrán votado…

-Jae por dios escucha y no interrumpas

-Ya está bien no digo nada

-Yo cito  a los periodistas para ese día y tú te encargas de hacerle creer a Yunho que te vas mudar y también le haces creer a la recepcionista que has perdido tu llave.

-Y de que me sirve todo esto

-Ayy Jae a veces eres tan denso… escucha, yo voy a pedir una entrevista en vivo, tú te encierras con llave por dentro y yo me voy a encargar con unos amigos para que Yunho vaya a fastidiarte temprano y además mis amigos le van a convencer que no hay mejor solución que la violencia, así que cuando yo y la prensa lleguemos te voy a mandar un mensaje para que abras la puerta digas algo que enfurezca a Yunho, te hagas la víctima y dejes que te golpee.

-Yo no pienso dejarme golpear por ese tarado

-Es la única forma de que te quedes en el hotel porque a través de la entrevista en vivo todos te verán en televisión incluyendo al sr Jung y para todos serás la víctima, además que crees tú que le dirá a Yunho su papá.

-No creo que lo felicite verdad… Junsu eres un genio.

-Eso lo se… ahora solo enfócate en ser el mejor actor para que sea el escándalo del siglo y ese tal Yunho reciba su merecido.

-Entonces esta hecho… manos a la obra.

-Sabes que de todas maneras tienes que dar la entrevista como mi compositor verdad.

-Con tal de enlodar a Yunho no me importa, trato hecho.

-Soy lo máximo verdad

-Ya empezamos con tu falsa modestia… no te vanaglories tanto aún hay que esperar los resultados y si todo funciona prometo componer canciones espectaculares para ti.

-No hay plan mío que no resulte, esperare con ganas mi recompensa… nos vemos dentro de dos días chau Jae

-Chau Su gracias

Fin de Flash back
…………………………………..

Tuve que pedir a Chunnie que me ayude con la recepcionista para que olvidara que me había llevado las llaves, luego sujete a Hompit a la pata de mi cama para que no mordiera a nadie y pasara algo desapercibido porque de no atarlo estoy seguro que hubiera desfigurado a Yunho y al final el plan resulto perfecto.

Luego que Yunho saliera despavorido los periodistas incluyendo Junsu vinieron a mi auxilio, me dieron agua me preguntaron como estaba, Junsu me presento como su compositor y yo solo pedí que me dejaran a solas con lágrimas en los ojos porque estaba muy conmocionado y no podía dar entrevistas, felizmente los periodistas entendieron y se fueron, de todas maneras el escándalo que presenciaron fue mejor que cualquier entrevista.

Celebramos con Junsu con un par de cervezas le entregue la canción que le prometí y literalmente salto como niño pequeño, dijo que le encanto y luego unas cuantas cervezas tuvo que retirarse ya que tenía muchos pendientes con su productora… yo le volví a agradecer y lo despedí desde la puerta.

Han pasado ya dos días después del alboroto y siguen hablando del hotel y de Yunho en los periódicos y noticiarios; yo por mi parte aún no he salido del hotel no solo porque aún tengo cierto recelo sobre la situación en la que me encuentro y no estoy seguro si puedo seguir quedándome o de todas maneras el tarado ese piensa seguir insistiendo en botarme. También tengo que admitir que Yunho es bueno peleando ayer aún estaba adolorido hoy ya no pero aún  tengo marcas y por eso aún permanezco en mi habitación.

Hompit empieza a ladrar desesperadamente debido a que están tocando la puerta puedo darme cuenta que se trata de Yunho ya que mi perro no deja de ladrar y se encuentra muy ansioso… imagino que es porque después del escándalo lo ve como una amenaza. Trato de calmar a mi mascota y hago caso omiso a la puerta sin embargo él insiste y al igual que la vez anterior habla desde afuera.

-Soy Yunho… vengo en son de paz, podemos hablar

Yo no respondo nada y obviamente que no le creo nada

Por favor Jaejoong déjame disculparme contigo –sigue insistiendo desde la puerta.

Eso no me sorprende y solo porque quiero verlo humillado abro la puerta pero no lo dejo entrar.

-Que quieres le digo con molestia.

-Jaejoong yo lo siento debí tomar en cuenta que eres un cliente especial por estar viviendo por más de 8 años aquí, yo me disculpo por haberte golpeado por haberte dichos cosas muy feas... realmente lo siento mucho.

Realmente me cree alguien tan estúpido para tragarme una disculpa como esa, Yunho está muy equivocado si piensa que le voy a dejar las cosas tan fáciles, estoy seguro que todo se debe a su padre quien lo está obligando a disculparse conmigo. Decidí no hacerle caso y estaba a punto de cerrar la puerta pero el puso el pie en medio e insistió en su disculpa.

-Jaejoong por favor acepta un almuerzo conmigo a manera de disculpa –dijo casi suplicante o fingiendo serlo.

Y ahí estaba la razón real, estaba completamente seguro que iba a llamar a la prensa para que nos fotografiaran juntos así que sin más le dije.

-Cuando tu disculpa sea verdadera entonces yo salgo contigo a almorzar pero mientras figas una disculpa conmigo no pienso ir ni a la esquina contigo –lo empuje y termine cerrándole la puerta en la cara, escuche como bufaba con molestia y sus pasos mientras se perdían por el pasillo.

Entre completamente en mi habitación y salte de felicidad… abrace a Hompit y  le dije vez nos vamos a quedar los dos es definitivo,  Hompit me lamio a modo de conformidad y me dieron unas ganas de escribir tantas cosas….estar feliz siempre me inspiraba y tenía que aprovechar para crear las canciones que le prometí a Junsu.

Soy feliz inmensamente feliz grite y me perdí rumbo a mi escritorio…

1 comentarios:

  1. que bueno que al fin estará tranquilo jae por que no lo echaran pero no creo que yunho se quede sin hacer nada al respecto creo que el se vengara por que esta obligado a que deje a jae aquí pero ya que lo trate y vea que el es muy lindo ya no querrá que el se aleje no tanto del hotel sino de el oh si estoy segura

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD