KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 8

CONTRAATAQUE
POV´S Jaejoong

De mi vida pacífica y tranquila ya no queda casi nada…aish esto es tan frustrante… Yunho se está encargando de amargarme la existencia, lleva una semana persiguiéndome acosándome diría yo.

En la mañana en mi rutina de salir a correr ya no puedo relajarme porque no llevo ni media hora ejercitándome cuando Yunho aparece de repente detrás de mí fingiendo agotamiento y diciendo que le costó mucho alcanzarme y se pone hablar de cosas y cosas yo no lo escucho solo me coloco los audífonos y trato de seguir corriendo pero es tan fastidioso ya no puedo sentarme en el gras porque él se sienta y sigue hablando no le importa que le vea con cara de odio o que le grite diciéndole que me deje en paz, él sigue ahí.

También me lo encuentro en el súper, en los pasillos del hotel, en todos los lugares a donde me dirija me lo encuentro. Esta semana se ha vuelto mi sombra. Ilusamente pensé que en mi habitación podría descansar de él, pero no es así no deja de llamarme TODOS los días ya sea para disculparse o disque desearme buenos días, el otro día incluso me trajo el almuerzo.

Yo había llamado a recepción solicitando que me subieron el almuerzo a la habitación y cuando tocaron la puerta fui abrir y grande fue mi sorpresa cuando la voz burlona de Yunho me hablo.

-Servicio al cuarto.

-Que haces aquí –pregunte cortante

-Vine a verte porque te extrañaba horrores… no te he visto en más de 3 días  y ya me hacías falta.

-Deja de decir estupideces y dime porque estás aquí

-Ya te lo dije te extrañaba y pensé que tú a mi así que decidí visitarte… no estas escondiéndote de mí, cierto Jae.

Me revienta que use ese tono meloso conmigo después de todo lo que ha pasado entre nosotros… esto me está sobrepasando uno de estos días terminare matándolo creo.

-Que salga o no, no es de tu incumbencia.

-Claro que me importa, como podría correr si no estás a mi lado me haces mucha falta…-me habla sarcásticamente- acaso te ha ocurrido algo.

-Ya dije que no te importa digo echando chispas de furia.

-Te veo muy bien sin lesión alguna entonces porque no estas saliendo, acaso es algún problema emocional.

Le miró con furia, le quito el carrito que trae la comida e intento inútilmente botarlo de mi habitación.

-Ya ni siquiera te veo en los pasillos del hotel deja de ser tan antisocial y sal conmigo a almorzar así te desahogas y liberas tu frustración.

-NO Q U I E R O, ya te dije que contigo no salgo ni a la esquina.

De repente Yunho me agarra del brazo y me empuja contra la pared diciendo
-Mira Jaejoong ya me estoy cansando de este jueguito estúpido si quieres algo de tu vida de regreso más te vale almorzar conmigo, de lo contrario voy estar pegado a ti como lapa mucho más que estos días anteriores es mas no me voy a mover de tu puerta.

Suéltame Yunho le grite, trate de zafarme pero su agarre era muy fuerte me miro de manera amenazante, me soltó con un leve empujón y se alejó sin dejar de amenazarme.

-Si quieres recuperar algo de la paz que tenías ya sabes lo que tienes que hacer piénsalo.

Qué diablos se cree ese imbécil, tengo ganas de romperlo todo, es acaso su manera de vengarse imponiéndome su presencia cerré la puerta fuertemente y me derrumbe en el sofá. Al haber creado el dichoso alboroto no pensé que estaba iniciando la guerra y ahora qué hago ya no soporto a ese imbécil.

Será que después de todo tendremos que mudarnos, la ventaja de tener a Hompit a mi lado es que al sentir su pelaje sus ladridos y hasta sus lamidas siento que me apoya en todo.

Definitivamente esta semana con Yunho de acosador ha sido un asco. Lo bueno es que ya estamos empezando otra semana y en esta nueva semana Chunnie prometió que vendría todos los días para correr juntos e ir al supermercado, sin embrago me dijo que solo podría acompañarme 5 días ya que después tenía que viajar a provincia porque tenía que realizar unas averiguaciones para conseguir un veredicto de inocencia.

Como dicen por ahí algo es algo.

Cuando Chunnie llego me dijo que había visto al sr. Jung y su hijo (Yunho) discutiendo en el estacionamiento porque el sr, Jung quería que yo asistiera al evento que están programando para este fin de semana con el fin de callar a la prensa amarillista. Me sentí un poquito más feliz, después de todo no iba a ser el único siendo torturado en esta historia.

Toda esta semana Chunnie ha estado conmigo y me ha acompañado a todos lados, los primeros días sentí la presencia de Yunho, él corría muy cerca de nosotros pero en ningún momento dijo nada ni siquiera saludo. Lo que si desde que empezó la semana me empezaron a llegar flores, peluches y una sarta de cosas más de parte de Yunho disque a manera de disculpa lo cual no le creo ni un poquito.

Yoochun se ha encargado de botar las flores y de enviar los peluches y joyas devuelta con su dueño indicando que no me gustaba recibir cosas de una persona a la que no conozco y a la que no le caigo bien.

Lo que si no puedo negar es el buen gusto del tarado de Yunho porque las flores que envía son muy hermosas y tienen un aroma sin igual, los peluches son grandes y hermosos pero de todos sus regalos los que resaltan más son las joyas ya que no solo tienen un buen diseño sino que también son carísimas.

Chunnie se va de viaje y le acompañe hasta la terminal, regrese con Hompit al hotel subí a mi habitación y me di con la sorpresa de que Yunho se encontraba sentado en mi puerta esperándome.

-Qué demonios haces aquí

-Por si lo olvidas es mi hotel…-me dice sarcásticamente

-Ya lo sé imbécil, me refiero a la puerta de mi habitación.

-Estaba esperando a que llegaras hermosura.

-Deja las palabrerías para después, que quieres

-Nada… solo venía a entregarte la invitación para que vayas al desfile de mascotas con Hompit –poniendo la tarjeta en mi mano.

-Pues no me da la gana de ir –tirándole la tarjeta en la cara- no pienso asistir aunque me lleves a rastras.

-Esa no es una mala idea -lo dice con un tono de voz, como si estuviera planeando algo.

-Pues ni creas que me voy a dejar.

-Tú vas a querer ir por tu cuentas- recoge la tarjeta y la guarda en mi bolsillo.

-No lo creo no alucines Jung yunho- le digo sacando la tarjeta para tirarle en la cara.

-Nos vemos en el evento Jaejoong bye  bye -se alejó dejándome con la boca abierta y sin haber terminado la conversación, pero que se cree ese imbécil arrugo la tarjeta y lo tiro en el pasadizo.

Cierro la puerta de un golpazo y descargo mi ira con un jarrón importado el cual rompo sin importarme si lo traje yo o era del hotel estoy furioso si Yunho cree que por haberme estado fastidiando toda esta semana voy a dejarme vencer y voy a asistir a su estúpido evento está muy equivocado.
Como que me llamo Kim Jaejoong que no me verán en ese evento por nada del mundo.

2 Comentarios:

  1. ha y ahora yunho de acosador de jae
    ya quiero saber que ara yunho para que jae asista a el evento si el no quiere ir
    como lo obligara y jae recuerda que mas rápido cae un hablador que un cojo y ya te vere en el evento si yunho se lo propone si creo que asista jae
    el siguiente por fa esta muy interesante esto quiero mas capítulos

    ResponderEliminar
  2. Que se trae Yunho?? Primero todos un acosador "Fastidioso"nop el nunca sera una fastidio para nadie, ya quisiera un ser así "apareciendo" cada 2 minutos delante mio¡¡¡ me mata no saber que pasa por esa mente vengativa¡¡¡ y que?? Junsu.prendió la mecha y ahora Jae va solo apagando las bracillas panque no se hagan fuego?? Mi Chunnie debió parar a Yunho(>☆<) pero se fue....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD