KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me muero. Cap 5

Ya habían pasado algunos días y ya era sábado el día del concierto como dijo changmin paso muy temprano por Takanori para que viera como era estar con ellos antes de un concierto y para que conociera a sus amigos y compañeros de grupo , cuando llegaron al lugar del concierto ya se encontraban los chicos ensayando y probando el quipo para que funcionara bien , cuando llego Changmin con Takanori…..

- Chicos, vengan un momento les quiero presentar a alguien- dijo Changmin con mucha alegría…
Los chicos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se acercaron a donde estaban esos dos…..

- Bueno chicos les quiero presentar a mi amigo, Takanori

- Hola chicos es un placer conocerlos, ustedes son unos muy buenos cantantes y los admiro mucho- dijo takanori con timidez y alegría por conocerlos…

- Hola takanori también es un placer conocerte- dijo Junsu- un gusto en conocer a los amigos de Changmin y si tu eres su amigo por lo tanto nuestro también- dijo yunho con mucho entusiasmo- es verdad los amigos de nuestro niño son nuestros amigos , así que bienvenido Takanori- dijo Jaejoong- Jae porque me dices niño enfrente del , me da pena- dijo Changmin con un pucherito- es que eres nuestro niño-dijo jae divertido- ya déjenlo es mi turno , un placer conocerte Takanori, espero que te la pases muy con nosotros- dijo Yoochun…

- Ohh chicos gracias por tratarme bien, y si espero que me la pase de maravilla con ustedes

- Ya lo veras que si mis amigos que digo amigos hermanos son muy divertidos , te reirás muchos de ellos

- Ehh Changmin tampoco somos payasos

- Jaja ya lo se

Y así se pasaron toda la tarde charlando con takanori y contando cosas vergonzosas de changmin el que estaba enojado por ello…

- Ya chicos no le cuenten mis cosas vergonzosas- decía changmin enojado…

- Porque no changmin yo quiero escucharlas decía takanori- muy divertido decía Takanori

- Porque me da pena- dijo changmin agachando la cabeza

- No te fijes yo también les contare mis sucesos vergonzosos

- Si Takanori pero en otro momento , ya nos tenemos que ir a maquillaje y a cambiarnos- decía Yunho

- Ohh si chicos aquí los espero

- No tardaremos

- OK chicos
Y se fueron a cambiarse ya que faltaban pocas horas para el concierto, las fans ya estaban llegando y se podía oír un gran alboroto afuera, no tardaron mucho cambiándose, el primero en salir fue Changmin y rápido se unió a Takanori , después Junsu y a los pocos minutos Yoochun, después Yunho y Jaejoong? Tardaba mucho no salía de los camerinos, a yunho le estaba preocupando eso ya faltaba muy poco para que comenzara el concierto y el no salía, así que fue a buscarlo, entro al camerino donde se encontraba Jae y no lo vio por ningún lado, escucho ruidos en el baño y fue y toco la puerta y no había respuesta, Yunho podía oír claramente que alguien estaba vomitando, hasta que ya no se escucho nada así que yunho decidió hablar….

- Jae, te encuentras bien?- Hablo un Yunho preocupado, pero no obtuvo respuesta, espero unos minutos más hasta que abrieron la puerta del baño y ahí estaba jaejoong pálido , con cara de asco…..

- Yunho me si…e…nnttoo m..aall- no pudo terminar la frase por que se desmayo, gracias al cielo que yunho estaba ahí para cargarlo y no se diera con el piso y pasara algo peor, yunho se asusto mucho y empezó a gritar…

- JAE!!!!!!!!! QUE TE PASA!!!!!!!!!!1 REACCIONA!!!!!!!!!!- decía Yunho histérico por no saber que le pasaba a su novio ,los demás escucharon sus gritos y salieron corriendo hacia los camerinos , cuando vieron a Jae desmayado y a yunho histérico, decidieron llamar a una ambulancia….


- Jae que te pasa- decía Junsu asustado- Que le paso, por que se desmayo- decía Changmin- Jae reacciona- decía Yoochun, Takanori solamente estaba ahí asustado sin decir nada…

- No sé que le paso, vine a buscarlo y salió y se desmayo- decía Yunho aun mas histérico por que la ambulancia no llegaba y Jae no reaccionaba…

La ambulancia llego y subieron a Jaejoong a la ambulancia Yunho se fue con el, los chicos pidieron que se manejara todo con discreción y que el concierto se suspendería hasta nuevo aviso que los disculparan con las fans y que obvio no se comentara nada de eso con los medios ni con las fans ….. Llegaron al hospital e ingresaron a Jaejoong Yunho iba a un lado de el tomándole la mano hasta que entraron en un pequeño cuarto donde no dejaron pasar a Yunho

- Señor espere aquí- le dijo la enfermera a Yunho

- Yo quiero entrar con el- decía Yunho llorando

- No puede señor le haremos unos estudios al chico y cuando tengamos los resultados de estos les avisaremos lo que le pasa …- Dijo por ultimo la enfermera metiéndose al cueto donde estaba Jaejoong….
Al poco tiempo los demás chicos llegaron preguntándole a Yunho si ya sabia la causa del desmayo de Jaejoong…

- Ya sabes que paso Yunho- preguntaba un nervioso y asustado Junsu

- No lo se me dijeron que le harían unos estudios y que cuando tuvieran los resultados me dirían

- Esperemos que no sea nada manolo que le pasa a Jaejoong

El tiempo pasaba y no les informaban nada, hasta que un medico salio y pregunto por familiares de Jaejoong, Yunho se levanto rápidamente y se fue con el doctor….

- Joven lo que le pasa a Jaejoong, es algo que no podemos explicarnos- decía muy asombrado el doctor..

- Pero que es lo que le pasa doctor, dígame , me esta asustando- decía Yunho preocupado

- Venga necesito que este junto al joven para decirles lo que le pasa a los dos junto

- El ya despertó doctor?- pregunto Yunho

-Si el ya esta despierto y pidió que o llamaran especialmente a usted por eso no deje que los demás chicos vinieran

- OK lléveme con el enseguida

Y llegaron al consultorio del doctor donde estaba jaejoong acostado en una camilla, al ver entrar a Yunho se levanto, pero este lo volvió a recostar preguntando como se sentía

- Como te sientes amor?- pregunto Yunho

- Ya m siento mejor , pero no se que me paso me dieron muchas ganas de vomitar, después vi todo negro te vi a ti parado y me desmaye

- Ya nos dieran que tienes chiquito ahorita- le dijo Yunho dándole un pequeño beso en sus labios…

Se acercaron al escritorio del doctor y se sentaron en las sillas que estaban en frente de el, el doctor seguía mirando los resultados de Jaejoong como no creyendo lo que le pasaba al chico..

- Bueno jóvenes, no se cómo explicar lo que le pasa a Jaejoong , simplemente es increíble- decía el doctor

- Doctor me está asustando , que es lo que me pasa- decía jaejoong asustado
- Joven usted esta embarazado- dijo el doctor

- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO QUE ESTOY EMBARAZADO DOCTOR- dijo jaejoong exaltado

- SI DOCTOR COMO QUE JAEJOONG ESTA EMBARAZADO ESO ES IMPOSIBLE , EL ES HOMBRE- decía ahora Yunho

- Lo se jóvenes por eso les decía que no podía explicar lo que le pasaba, pero los estudios que le hicimos no mienten así que esa es la verdad, haber dígame Jaejoong, ah tenido mareos, nauseas, muchas ganas de dormir, apetito sexual desesperado….

- Si doctor, todo lo que dijo lo eh sentido- dijo jaejoong un poco más calmado

- Joven y sabe quién es el padre?- pregunto el doctor a jaejoong

- Claro que lo se doctor, es el chico que está a un lado de mi- dijo señalando a yunho que estaba todavía shockeado con la noticia

- Ohh jóvenes pues los felicito, es la primera pareja de hombres que me toca decirles que están esperando un bebe , les deseo lo mejor y no olvide estarse chocando jaejoong , como usted es hombre su embarazo corre mas riego, lo espero mañana por aquí con su novio para darles unas indicaciones

- Claro que si doctor- dijo ahora yunho saliendo de su estado de impresión
Ambos chicos salieron del consultorio del doctor, tomados de la mano, se sentaron en unas sillas fuera del consultorio del doctor, yunho tomo de las manos a jae y empezó a hablar
- Jae, yo sé que esto es nuevo para ti pero los dos juntos saldremos adelante, estoy muy feliz de que nuestro amor haya tenido frutos y hay que agradecerle a dios que nos mandara un hijo, además tendrá una mama hermosa que lo querrá y le cocinara muy rico y un papa que lo querrá mucho y cuidara de ambos de ti y del bebe que está en camino, a los dos los amo, Te amo jae y te amo a ti bebe... – le dijo Yunho a jaejoong

- Yunho esto me tomo por sorpresa pero quiero que cuidemos de este bebe que viene en camino y que lo queramos mucho, y yo también desde que supe de mi estado empecé a amarlo, y a ti mi amor te súper amo, gracias por regalarme la dicha de tener un bebe y mas por ser tuyo el amor de mi vida-dicho esto se dieron un beso y se dirigieron con sus compañeros…

¿Qué reacción tendrán los chicos al saber que Jae está embarazado?

1 Comentarios:

  1. Anónimo11/15/2011

    wow embarazado de menos de una semana y ya saben xD
    buen fic^^aun quiero lemon de minnie-ah

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD