KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me muero.Cap 2

Todos sus compañeros tenían a alguien a quien amar ,¿ y él? no tenía a nadie , eso se preguntaba el menor de todos Changmin mientras caminaba por las calles de esa gran ciudad , cuando de pronto algo o mejor dicho alguien lo saco de sus pensamientos chocando con él y haciéndolo que cayeran al suelo , Changmin se quejo del dolor ..

- Ouch diablos que gran golpe me has dado, deberías de fijarte por donde caminas y no ir tumbando a las personas
- Lo siento no era mi intención tumbarlo joven, es que llevaba un poco de prisa
– le dijo eso dándole una mano a Changmin para ayudarlo a levantarse, Changmin la tomo de mala gana pero aun sin mirar a la persona que le ofrecía su mano para levantarlo..
- Para la próxima fíjate OK- alzo su rostro y miro al chico que le ayudo a levantar y se quedo embobado viéndolo , jamás había visto a un chico tan lindo en su vida ..
-Lo siento mucho me tengo que ir , y lo siento de nuevo espero que no te haya dolido mucho el golpe que te diste por mi culpa – el chico misterioso se iba a ir y sin decirle su nombre o algo más que Changmin pudiera recordar , el chico estaba a punto de irse cuando la mano de Changmin lo detuvo..
- Espera… – le dijo Changmin a un reteniéndolo del brazo
- Sí, ¿qué pasa?
- ¿Cómo te llamas?
- Ohh , mi nombre es Takanori
- le dijo eso mirando a los ojos de Changmin e hipnotizándose con ellos, Takanori pensaba que eran los ojos mas lindos que jamás había visto en su vida..
- Takanori es un placer conocerte y que me hayas tumbado al suelo , así te pude conocer , por cierto mi nombre es Changmin..
- Ohh es un placer cocerte Changmin, pensé que estabas enojado por el golpe que hice que te dieras
- No olvídalo y disculpa por tratarte así
- No te preocupes es normal que tuvieras esa reacción
- Takanori eh seria mucho atrevimiento si te pido tu número de teléfono para que podamos salir a tomar algo después
- le dijo eso Changmin poniéndose un poco rojo, el jamás se había atrevido hacer eso, no sabía que le pasaba con ese chico que lo orillaba a hacer cosas que jamás haría…
- Claro que no – saco un papel y le apunto su número de teléfono- aquí tienes , y me puedes llamar cuando quieras , pero eso si yo pago eee
- Jeje claro tu pagas
- Bueno me tengo que ir que llego tarde
- OK bye


Y así partió Takanori no sin antes voltear y decirle adiós con la mano a changmin para después perderse entre esa multitud de personas, changmin pensaba que Takanori era el chico más lindo que había visto en toda su vida, era alto un poco más bajo que el, delgado, una piel blanca y tersa, ojos grandes y cafés, cabello castaño y unos labios gruesos y rosados, pero que me pasa preguntaba Changmin siguiendo su camino y mirando el número de teléfono de Takanori.

Mientras tanto en la casa que compartían los chicos se encontraba junsu en su habitación sufriendo por no poder confesarle su amor a Yoochun
- ¿Porque demonios soy tan cobarde y no le puedo declarar mi amor? – decía entre lagrimas Junsu..
Yoochun se encontraba fuera de la habitación escuchando lo que decía Junsu y al escuchar eso le entro una rabia de no saber quién era el imbécil a quien Junsu amaba , y del coraje entro dando un portazo en la habitación de Junsu, haciendo que este se asustara y diera un grito ..
- ¿Qué te pasa, por que entras así sin tocar me asustaste? - le dijo mientras se limpiaba rápidamente las lagrimas
- ¿Por qué lloras? - dijo en un tono seco Yoochun
- Por nada, cosas sin importancia- le dijo Junsu poniéndose un poco nervioso por la pregunta de Yoochun
- Nunca me quieres contar que te pasa o porque lloras o siempre estas triste, ya veo que no confías en mi, sabes ya no me preocupare mas por ti—y salió de la habitación triste y con unas ganas de llorar, se metió en su habitación y se encerró y se acostó en su cama a llorar hasta que se quedo dormido

Mientras tanto Junsu se quedo impactado por lo que había pasando con Yoochun, no le había dejado si quiera darle una pequeña explicación nada, solamente se fue, así que Junsu se soltó en llanto por que ahora el amor de su vida lo odiaba.

La parejita de Yunho y Jaejoong se encontraban en una cita, ellos no sabían nada de lo que pasaba con Junsu, Yoochun o changmin estaban tan entregados en su relación que no dejaban que los problemas de los demás los afectaran, pero eso no significaba que no les importaran sus compañeros mejor dicho hermanos, algo se les ocurriría después para ayudarlos, pero ahora era el momento de disfrutar un poco de su relación…. Estaban en el parque teniendo un día de campo, Yunho estaba recargado en un árbol y jaejoong estaba en medio de sus piernas recostado..
-¿Yunho?
- Si amor
- le dijo Yunho rozando su mejilla
- Te amo- le dijo Jaejoong volteando su cabeza para ver la reacción de yunho
- Yo también te amo mucho mi Jae- se acerco un poco para darle un beso el cual se intensifico pero el cual rompieron por que estaban en un lugar publico
Jaejoong se levanto y se puso frente a Yunho para decirle algo..
- Yunho, quiero ser tuyo- al decirle eso se puso de mil colores de la pena que el causaba decirle eso a su amor
- Jae esta seguro de lo que estás diciendo, porque yo me muero por hacerte mió
-Yunho nuca eh estado más seguro de algo en mi vida, así que quiero ser tuyo
- y le dio un pequeño beso dándole a entender que lo que decía era verdad…

Ambos se pararon y se fueron en busca de un lugar donde entregarse al amor, hasta que llegaron a un hotel, pagaron y se fueron rumbo a la habitación, cuando entraron Yunho cerró la puerta y ambos se vieron fijamente y jaejoong se le tiro a los brazos a Yunho y se comenzaron a besar
- Te amo Jae, me estás haciendo el hombre más feliz del mundo
- Yo también te amo mucho Yunho por eso me entrego a ti


Entonces Yunho cargo en brazos a jaejoong pero sin dejar de besarlo y lo llevo hasta la cama donde empezó a besarlo con mayor fuerza y pasión, jaejoong lo arrastro más hacia él y comenzó a meter sus manos por debajo de la camiseta de Yunho hasta que se la quito y pudo observar el bien formado cuerpo de su amado, se separaron un poco y Jaejoong empezó a tocar el torso de Yunho con una delicadeza como si al tocarlo se fuera a romper
- Eres tan hermoso Yunho
-Tú no te quedas atrás mi amor

Yunho empezó a quitarle la camiseta a jaejoong, continuo con sus pantalones, solamente los dejo en bóxers, y se acerco nuevamente a él y comenzó a besarlo muy apasionadamente, bajo poco a poco a su cuello donde lamió cada parte de el y mordió y chupeteo algunas partes de ese hermoso cuello, Jaejoong solamente gemía y acariciaba la espalda de Yunho, después de lamer su cuello se paso a sus pezones los cuales lamió y mordió hasta ponerlos duros, con la punta de su lengua recorrió el camino hasta sus bóxers donde se detuvo a ver la expresión de jaejoong la cual era de placer y de querer mas , entonces poco a poco empezó a quitar los bóxers de Jaejoong hasta despojarlo por completo de ellos , y se quedo mirando el miembro de Jaejoong que se miraba extremadamente grande y muy rico , lo tomo con su mano y empezó a tocarlo y aplastar la punta con el pulgar , lo que provoco que jaejoong empezara a gemir si control y pedir más atención por parte de Yunho , así que Yunho bajo un poco mas hasta que su rostro quedara enfrente del pene de jaejoong y respirar frente a este , jaejoong sentía la respiración caliente de Yunho sobre su pene y eso lo excitaba mas
- Ahh yunho me estas matando, por favor hazlo ya
- Lo que tu pidas mi Jae

Entonces Yunho metió por completo el pene de Jae a su boca y empezó a lamerlo tal cual un dulce fuera, jaejoong al sentir como Yunho lamía su pene se sintió en el cielo y entrelazo sus dedos en el cabello de Yunho y así imponerle un ritmo más acelerado, Jaejoong sentía que pronto llegaría el momento y se vino dentro de la boca de Yunho el que trago todo el liquido caliente que Jaejoong había expulsado , Yunho subió a besarlo y en ese momento Jaejoong giro a Yunho así el quedo arriba de él y empezó a morder y a besar su torso hasta que llego el también al borde de sus pantalones los cuales empezó a desabrochar muy lentamente y después se los quito de un solo jalón junto con los bóxers dejando al descubierto al excitado miembro de Yunho , Jaejoong se dejo de rodeos y metió por completo el miembro de Yunho a la boca

-ahhhh…ahhhhh.aaaahhh. Jaejoong se siente tan rico….

Jaejoong mordió y raspaba con sus dientes el miembro de Yunho, el cual ya sentía que se iba a venir así que detuvo a Jaejoong y lo giro así ahora Yunho estaba debajo de el….

- Ahora si Jae viene lo bueno, ¿estás listo?
- Si mi amor, listo para todo lo que venga


Yunho bajo hasta la entrada de Jaejoong y empezó a lamerla para lubricar un poco su entrada Jaejoong al sentir esos no puso reprimir sus gemidos era algo que jamás había experimentado y se sentía tan bien que hasta ganas de llorar del placer tenia, Jae tomo dos dedos de yunho y empezó a chuparlos de una manera que excitaba mas a yunho, cuando termino de lamerlos Yunho los introdujo de repente haciendo que jaejoong diera algunos gritos de dolor

- Jae ¿te duele mucho? Porque no quiero lastimarte
- No yunho sigue, me está gustando como mueves tus dedos dentro de mi….

Se dieron un beso y Yunho saco sus dedos para remplazarlos con su miembro el cual metió con cuidado dentro de Jaejoong haciendo que ambos gimieran, espero un momento para que jaejoong se acostumbrara , después de unos minutos Yunho empezó a moverse dentro de Jaejoong y empezaron a gemir ambos , besos , caricias , embestidas duras y fuertes , gemidos , palabras de amor, suspiros , caricias , y así ambos terminaron por venirse uno dentro del cuerpo del otro y uno en los vientres de ambos …

- Eso fue maravilloso nunca había experimentado estas sensaciones y estoy emocionado de haberlo hecho contigo Jaejoong
- Yo también me siento muy feliz de haberme entregado a ti Yunho, siempre quiero estar contigo para siempre , siempre , siempre ,siempre por que te amo

- Yo también Jae

Y así ambos se quedaron dormidos, ¿pero qué consecuencia traerá que hayan hecho el amor?

Mientras estos tórtolas de entregaban a el amor Junsu estaba que se moría por lo que había pasado con Yoochun , estaba pensando en una solución para poder estar bien con su amado , ya se le ocurrirla algo.. Por otra parte estaba Changmin que no dejaba de pensar en Takanori ese chico que lo había dejado impactado con su belleza.

¿Que pasara con todos estos chicos?

Siguiente

3 Comentarios:

  1. ola como leoo el capi 1 ?? please T___T ayudenme!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/27/2011

    igual quisiera leer el primer cap ..please help >o<

    ResponderEliminar
  3. yuun_jaae11/09/2011

    a lo mejor si le dan en donde dice parejas varias y lo buscan en la letra M les salen los 3 caps intenten asi y alo mejor les funcione

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD