KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Believe you

Titulo: Believe you
Autor: Tamys de kim
Pareja: YooSu
Género: slash, angust, Romance
Extensión: Oneshot
-----


Te dejare ir, porque esa es la decisión que tomado, los seis meses que pase junto a ti serán mi mayor tesoro tú fuiste el único que me extendió su mano y quiso ser mi amigo, nunca me imagine que tu….yoochun tuvieras tan buenos sentimientos ya que todos te ven como el niño vándalo y seductor de la escuela porque aunque no sea el más popular la mayoría te conoce al igual que a mí, pero en mi caso yo soy el hijo torpe de mi familia, mi padre y madre no me aman al igual que lo hace mi hermano junho. Porque mi hermano, mi otra mitad es todo lo que mis padres buscan “ perfeccion”, lo que a su lado no soy nada.



Y es allí, el que sea tan conoció mi hermano sí que es el popular aparte de ser un alumno con buenas calificaciones que ingreso sin ninguna problema y yo, yo tuve que esforzarme por obtener un lugar, nadie en la escuela me quiere ni siquiera me hablan, bueno hablan mal de mi aun cuando estoy frente a sus narices, piensan que alguien como yo no tiene derecho a estar en una de la mejores universidades de corea, se que tienen razón ya que todo lo hice por mi padres, porque tan solo quería por una vez que su atención y cariño fuera para mí, pero no sucedió simplemente se burlaron de que como fue que su hijo tan torpe hubiese sido aceptado , que no duraría más de un semestre. Eso dolió tanto pero pude durar un año y ahora también dejare esta universidad porque mi sueño. Mi sueño solo es tener alguien que me ame, que este a mi lado. Por un momento, imagine que serias tu yoochun quien ocuparía ese lugar, pero así como los castillos de arena se destruyen con tan solo un golpe mis ilusiones también, porque me entregue a ti, me deje engatusar por tu coquetería y ese sentimiento de cariño que me faltaba.



Aun recuerdo cuando te acercaste a mi diciéndome que ya no llorara, ese día mis padres me habían llamado para recordarme una vez mas que no servía para nada, siempre a la misma hora llamaban, ya era rutina para mi llorar porque sus palabras calaban muy hondo en mi corazón. ¿ Yoochun aun recordaras que te acercaste y me abrazaste? Aunque tuve miedo, cuando sentí tu abrazo poco a poco sentí paz y tranquilidad. Fuiste mi ángel yoochun, por una vez sentí que a alguien le importaba. Y así comenzó todo, congeniamos muy bien, me esperabas a la salida o a la hora del almuerzo, gracias a tu apoyo mis notas subieron y todos aquellos malos comentarios ya no hacían mella en mi corazón. Termine por enamorarme de ti y tú me correspondiste. A los cuatro meses te declaraste diciéndome que era la persona más importante en tu vida que sin mi tu no podrías vivir que me amabas a escondidas por mucho tiempo y yo no hice más que llorar de felicidad porque nuestro amor era mutuo, pase mis brazos alrededor de tu cuello y te bese torpemente siendo que este era mi primer beso así que tu no dudaste y tus manos se afianzaron a mi cintura para corresponderme en este beso en el cual tu llevabas el control. Sentía tus labios tan suaves y cálidos sobre los míos. Tus besos me hacen volar yoochun.



Como te amo mi chunnie, extrañare llamarte de esa manera tan melosa. Siento como una lágrima resbala por mi mejilla mientras termino de guardar todas mis cosas. Porque hoy a un mes de que aceptara ser tu novio la cruda realidad me despertó. Tú no me amabas yoochun, todo fue un juego y eso me lo hicieron saber tus amigos y novio.



----------------------------------- FLASHBACK -----------------------------------


Junsu llegaba como de costumbre diez minutos antes de que comenzara la primera clase cuando un grupo de cinco jóvenes se le acercaron y le rodearon.



Así que tu eres el juguete de yoochun – comento uno de ellos con una sonrisa de medio lado - al parecer siempre consigue a los mas estúpidos y feos pero esta vez me equivoque eres muy lindo – se le acerco y tomo con una mano la barbilla del menor admirando su rostro.



¿Y eso qué? Yoochun solo está con él porque yo se lo pedí – se escucho una voz algo molesta y de pronto el dueño de esa voz tan conocida para junsu apareció, dejándolo estático – que tal hermano – dijo con algo de molestia y una mirada de odio hacia su hermano menor – como sabrás, el que yoochun te buscara fue planeado así como el que se hiciera tu amigo y después tu novio…. – explicaba mientras junsu aun seguía sin comprender la situación – como se que eres un estúpido en entender las cosas te lo dejare en claro – hizo una pausa y continuo su discurso – yoochun es mi novio, yo le pedí que te sedujera, que te llevara a la cama como lo ha hecho con tanto idiotas como tu – decía mientras una sonrisa surcaba sus labios y sacaba de su bolsillo una foto en la que yoochun y junsu se encontraban durmiendo en la cama tapados simplemente por una ligera sabana – y como mi amado novio cumplió su objetivo puedes seguir con tu aburrida y absurda vida – le aventó la fotografía y esta por inercia cayó al suelo – vámonos…- dijo con tono autoritario y comenzó a caminar alejándose de su hermano menor que lloraba silenciosamente sus ojos estaban abiertos completamente mientras las lagrimas corrían cuesta abajo por sus mejillas, uno de los tipos se le acerco y rozo con la mano su trasero haciéndolo respingar del susto.



Si quieres yo puedo ocupar el lugar de yoochun – le dijo sonriendo de lado – soy mejor que él en la cama- y acto seguido tomo el mismo rumbo que los demás.



Junsu tomo la fotografía del suelo y la observo, se sentía traicionado con el corazón hecho trizas, su primera vez había sido tan perfecta. Yoochun lo acariciaba con tanto cariño que se sintió en las nubes es por eso que no se arrepentía de haberse entregado hace dos días a tal acto de amor. Miro una vez mas y la partió por la mitad, después esos pedazos los hizo aun más pequeños y los tiro al bote de la basura, se limpio como pudo las lagrimas que no dejaban de caer, se tranquilizo, por hoy no dejaría que nadie más pisoteara lo poco que le quedaba de orgullo. Entro a clase e hizo como si nada hubiera pasado aunque el corazón le dijera otra cosa.



Con la cabeza en alto prestaba atención a clase pero sus ojos delatan todo el dolor que sentía y aunque en realidad su mente estaba recordando lo sucedido con su hermano, sus compañeros no le daban importancia a esa gotitas de agua salada que de vez en cuando brotaban por sus ojos.



----------------------------------- FIN FLASHBACK -----------------------------------




Me iré de casa al fin y al cabo a mis padres no les importo muchas veces me han dicho que mejor hubiera muerto cuando nací, ya que mi madre de niño siempre me contaba que solo le traje problemas desde el principio, que por mi culpa ella casi muere.



Camino por uno de los pasillos y te veo parado, siento como otra lagrima rueda por mi mejilla. “¿tan poca cosa soy?” pienso cuando veo que mi hermano llega por detrás y te gira para probar tus labios en un beso por demás necesitado y sonrió con tristeza, cuando tus ojos miran fijamente a mi hermano sonriéndole de esa misma forma que lo hicieras conmigo. Para mi mala suerte debo pasar por ese mismo pasillo, camino lo mas rápido que puedo apretando mis puños para contener todas estas lagrimas que tratan de salir de pronto siento que alguien me toma del brazo.



Lo siento… - lo escucho decir, dudando de sus palabras, no puedo creerte yoochun se que soy tan estúpido pero ya no, volteo a verlo, notando que mi hermano no está a su lado y el solo me sonríe – no quise que terminara así… - termina por decir con algo de tristeza en su voz



¿Porque te disculpas yoochun? – soltándome de su agarre – solo fui una más de la lista – le comento tristemente limpiando esa lagrima que se escapo - ahora sé que … tu amistad y amor nunca fueron reales … que tu juego tenía una fecha de plazo, que este torpe que tienes enfrente se enamoro de la persona equivocada – digo con un nudo en la garganta - tu y mi hermano son tal para cual – suspire profundamente y seguí con mi camino sin mirar hacia atrás porque de nada servía, ese chico al que amo solo me utilizo.



Llegue a casa notando que no había nadie, al llegar a la sala vi una nota en la mesa ratona y la tome, era una nota de mis padres donde le explicaban a junho que no llegarían, ya que mi padre salió temprano de trabajar y ambos irían a celebrar su aniversario de bodas. Deje la nota en su lugar y tome el dinero destinado para junho, conociendo a mis padres ese dinero solo era para mi hermano gemelo. Fui a mi habitación y guarde la poca ropa que tenia metiéndola a mi maleta. Saque todos esos ahorros de una pequeña cajita que escondía debajo de mi cama y la metí a mi mochila. Salí de casa sin llevar otra cosa más que ropa , dinero y mi corazón destrozado.



Han pasado cuatro meses desde que deje la casa y la universidad, mi teléfono le cambie el número para que nadie de mi pasado me pudiera encontrar, ahora vivo al otro extremo de la cuidad y me ha ido más o menos, termine despedido tres veces en un mes, ya que entrea trabajar como mesero pero siempre terminaba por romper platos, vasos o tirarle la comida encima a las personas. Me rendí en ese sector, el trabajo de mesero no era lo mío, ahora trabajo en una pequeña cafetería donde su dueño es alguien extremadamente parecido a yoochun, cuando lo vi por primera vez me asuste pero después comprendí que él no era esa persona. Tengo un pequeño apartamento que amablemente yonhwan como así se llama mi jefe me consigio ya que uno de sus amigos lo estaba alquilando y sin dudarlo lo rente, yonnwan y yo tenemos la misma edad. Aunque Yonwhan está en una universidad pública, el me dijo que sus padres tienen dinero pero no le gusta depender de ellos por eso puso este pequeño café, que a decir tiene bastante clientela. Por otro lado no me deja hacer mucho por mi estado.

Tengo cerca de cuatro meses de gestación, no lo podía creer cuando me entere llevaba un mes trabajando para yonhwan. Un día en medio de mi descanso termine desmayado, mi jefe me hizo hacerme análisis de todo pero como no tenia con que pagar pues el cargo con los gastos, ya en el consultorio del doctor me felicito, bueno a ambos ya que pensó que mi jefe era el padre de mi bebe, no desmentimos nada al doctor. La noticia que me ddiera me lleno de vida, aunque mi bebe no tuviera appa yo lo cuidaría le iba a dar todo el amor que mis padres no me dieron porque el seria mi todo a partir de ahora.

Escucho que la campanilla de la entrada suena y salgo a atender, el novio de yonwhan había llegado con un pequeño regalo para mi, abro la bolsa sacando un peluche de bambi y es que mir como así se llama en un día ientras veíamos una película, terminamos con pañuelos en mano al ver como bambi se quedaba sin su mama. Desde entonces el también es uno de mis mejores amigos.

Esa misma tarde yonwhan me comento que haría una reunión para su hermano que terminaría la universidad, me pidió que después de mi ecografía para ver por primera vez a mi bebe regresara para ayudarlo con unos detalles y después me podría marchar. Asentí con la cabeza y me preguntaba como era su hermano. Me lo imaginaba igual de amable que mi jefe e igual de coqueto porque aunque tuviera novio, le gustaba filtrear con las chicas que iban al local, así el día paso y yo regrese a mi pequeño hogar, deje el muñeco en la cuna para mi pequeño y comí algo ligero. Me puse el pijama y me fui a dormir, se que aun no puedo olvidar por completo a yochun, es por eso que a veces despierto llorando, pero después acaricio mi pequeño vientre, le canto al pequeño que crece dentro de mí y le digo que su appa no puede estar con nosotros pero que lo ama, sintiéndome un poco mal mintiéndole a mi bebe. El sueño me vence y vuelvo a caer dormido.

Al día siguiente todo es de lo más normal, llegue temprano para mi cita y por primera vez mi a mi pequeño aun era muy chiquito pero eso es lo fascinante de la vida. El como un angelito crece día tras día en tu vientre, la doctora me entrego las imágenes de mi bebe y me dio algunos consejos así como el que siguiera tomando mis vitaminas y medicamentos para que el bebe naciera en perfectas condiciones.

Camine hasta llegar a un pequeño parque cerca de la clínica observando a los pequeños que jugaban. “tú también será un niño alegré y feliz como todos ellos” le decía mi bebe mientras acariciaba mi vientre, seguí caminando hasta la parada del autobús.

Cuando llegue al café no me había dado cuenta de que se me había hecho tarde y yonwhan se encontraba con mir arreglando los aperitivos y adornos del lugar.

¿Junsu como te fue? – me preguntaba mir con una sonrisa

Excelente, la doctora dijo que todo está bien y en la siguiente eco podre saber si en niño o niña – le comente emocionado, saque de mi mochila las imágenes, tanto mir como yonwhan sonreían al ver a mi pequeño en las fotos. Después de platicar todo acerca de mi consulta seguimos preparando las cosas para la reunión.

Fui a la cocina a tomar un vaso con jugo ya que a mi bebe se le antojo, de repente escuche la puerta abrirse y alguien entro, cuando di la vuelta, el estaba allí. yoochun estaba frente a mí lo que causo que por la sorpresa tirara el vaso al piso y este se rompiera, inmediatamente entro yonwhan y mir para ver que había pasado.

¿Junsu, estas bien? – me preguntaba mir preocupado – ¿no te paso nada?

Pero no podía responder, me había quedad sin palabras, sentí mis piernas temblar, yoochun me miraba aun si creer que nos encontrábamos frente a frente.

¿Hermano que paso? –le preguntaba a yoochun ya que yo no decía palabra alguna

No…no paso nada – dije con la voz temblorosa – solo sentí…un ligero mareo – les mentí, sintiendo como mi nueva vida se iba en pique al saber que yoochun y yonwhan eran hermanos. Tendría que dejar de trabajar, ya que si él se encontraba aquí, tal vez mi hermano y sus amigos también lo estaban - yo me tengo que ir… - tome mi mochila raídamente pero yonwhan me detuvo.

Junsu… ¿qué tienes? ¿Si te sientes mal puedo llevarte al hospital? – me decía todo preocupado, después vi como yoochun salía de la cocina de seguro para decirle a los demás

No te preocupes yonhwan solo necesito descansar – le dije tratando de sonreír, tenia miedo que al salir todos comenzaran a tratarme mal – nos vemos mañana – me despedí tristemente ya que no pensaba volver al día siguiente, extrañaría a mis nuevos amigos pero al ser mi jefe y yoochun su hermanos podría encontrármelo a cada rato y no quería eso.

Salí y mis miedos se hicieron realidad allí se encontraban sus amigos, junho mi hermano aun lado de yoochun, camine lo más rápido que pude para que nadie se diera cuenta de mi presencia pero fue inútil cuando todos me reconocieron, me rodearon y comenzaron a insultarme, mi hermano en primer lugar maldiciendo a mi bebe y llamándolo bastardo, otro diciéndome que me había gustado tanto que me la metieran que por eso había quedado preñado, yoochun solo observaba como todos me trataban, yo no dejaba de llorar ya me encontraba arrodillado en el piso ocultando con mis manos mi rostro húmedo por las lagrimas, solo quería que todo terminara , que alguien me rescatara. Fue allí que sentí que alguien me abrazaba y la otra persona comenzaba a correr a la gente. El lugar se vació rápido quedando mis protectores y yoochun en el local.

Lo siento… - dije entre sollozos mirando a yonhwan quien había sido el que me abrazara, ese abrazo me recordó a yoochun pero sé que en esta ocasión estos brazos que me protegían lo hacían porque sus sentimientos eran verdaderos y no solo una farsa o quizás ellos siempre supieron acerca de mi y solo querían burlarse junto con los demás, mi cabeza estaba comenzando a imaginarse cosas.

Junsu…no tienes porque disculparte, esos tipos son una basura no sé como mi hermano se puede juntar con ellos – me decía tratando de tranquilizarme

Junsu…- y por fin escuche su voz – yo trate de distraerlos…para que no te vieran – me decía con su voz triste como si creyera que él era una buena persona

Tu siempre tan bondadoso yoochun – le dije con la voz entrecortada por el llanto notando como yonwhan y mir nos miraban a ambos, me separe de los brazos de yonwhan y me puse de pie – todo les salió perfecto – miraba a los tres quienes se quedaron incrédulos a mis palabras – pensé que eran mis amigos…- baje la mirada – pero veo que solo fue otro jueguito mas

¿De que hablas junsu? – me preguntaba yonwhan como si en verdad no supiera nada

Por dios yonwhan…eres hermano de yoochun acaso tu no sabía de sus juegos o no conoces a mi hermano junho – allí yonwhan se quedo sin palabras – tan divertido es hacerme creer que son mi amigos para que hoy pudieran terminar su juego…acaso todo esto solo fue una mentira mas – mi lagrimas volvían a caer – sentí que por fin había encontrado una familia pero me equivoque de nuevo

¡Junsu no se dé que me estás hablando! – decía desesperado yonhwan – ¿yoochun porque piensa que jugamos con el? … ¡dímelo hyung! – Le grito a su hermano mayor – junsu no sé porque te trataron así…junho no es así, el es una buena persona

Mi corazón me dolió en ese momento cuando hablara de esa manera de mi hermano

Es verdad…alguien perfecto como mi hermano no puede ser malo – tome mi mochila que se encontraba en el piso- lo lamento yonwhan no se si lo que me dices es verdad…una vez creí en todas las palabras de tu hermano y resulto que eran mentiras que solo fui un pasatiempo para él y mi hermano…. – me disponía a marcharme cuando de nueva cuenta yonwhan me detuvo

El bebe…¿el bebe es de mi hermano? – me congele ante su pregunta y yoochun se me quedo mirando sorprendido ante la pregunta que me hiciera mi ahora ex jefe– respóndeme junsu…

¡Es solo mío! Su appa no puede estar con nosotros pero él lo ama – le decía agarrando fuertemente mis cosas – ¡no es de yoochun! ¡El appa de mi bebe no es yoochun! – grite esperando convencerles pero no fue así porque esta vez fue yoochun quien me tomo por los hombros y me pregunto si mi bebe era suyo.

¡Junsu no mientas! Sé que no eres bueno al mentir- me miraba a los ojos y yo sentía que pronto colapsaría – este bebe es mío… tú no te entregarías a cualquiera – yoochun tenía razón pero si quería proteger a mi bebe debía seguir mintiendo.

Me entregue a ti yoochun….porque te amaba – le decía sin despegar la mirada – de que me sirvió amarte y dejar que me hicieras tuyo…no sé por qué quieres saber, tú tienes a mi hermano son la pareja perfecta además de que todos los aprecian y por lo que veo ustedes solo me tienen lastima, compasión o quieren aparentar que en verdad les importo y que al salir comenzaran a reírse de mí, de lo tonto que soy – respire profundo ya que sentí una punzada en el vientre.

Hyung, ¿ junsu es el chico del que me hablaste? – Le pregunto yonwhan a su hermano –¿el es a quien has estado buscando? – y vi que yoochun asintió con la cabeza

Me estuviste buscando chunnie…- y por primera vez en cuatro meses le llamaba por ese nombre - querías metérmela de nuevo y tomar fotos…¿o esta vez seria video? – yoochun solo me miraba incrédulo por la crueles palabras que le decía y sin decir más me solté y Salí para siempre del lugar, sin decir adiós ni nada.



Hace dos días desde que deje el café y el departamento ya que yonwhan sabia donde quedaba, ese mismo día después de recoger mis cosas salí a la clínica ya que esa punzada no me dejaba y allí pase la noche aparentemente había tenido una amenaza de aborto yo no quería perder a la luz de mi vida. Al día siguiente me quede en un hotel. Hoy estoy frente a la casa de mis abuelos maternos, hace años que no los veo porque mi madre se avergonzaba de ellos por ser humildes y vender pescado en el mercado, pero las pocas veces que estuve en su casa había notado la diferencia, ellos también preferían a junho que a mí, solo me hacían a un lado, no tenía otro lugar al cual ir así que me arme de valor y toque la puerta.

Cuando esta se abrió una señora mayor me miro de arriba abajo tratando de reconocerme.

¿Junho? –me pregunto por lo visto todos recordaban a mi hermano menos a mí, suspire y negué con la cabeza

Soy junsu abuelita – le sonreí , ella me dejo entrar, pasamos a la sala donde se encontraba el abuelo y dos jóvenes mas, uno era de piel morena mientras que el otro era de tez blanca y delgado muy apuesto pero también note su vientre abultado mucho más grande que el mío, ese chico también estaba embarazado.

Mira cariño, ¿quien aparece después de años? – decía mi abuela, mientras que el hombre se me acercaba y analizaba a lo mejor el también me confundiría con junho

Junsu, vaya muchacho tu también diste el mal paso- me dijo mientras miraba mi vientre y soltaba una leve risa

Lo siento…- dije cabizbajo – si soy una molestia puedo marcharme

Claro que no muchacho, eres nuestro nieto – me sonreía mi abuelo – debiste haber aprendido a ser como tu hermano, tu madre nos envió una carta donde dice que junho es el mejor de su clase y tu por otro lado escapas de tu hogar, esperas un hijo y además de ser appa soltero – no resistir mas comenzando a llorar, siempre era comparado con mi hermano, porque nunca veían algo bueno dentro de mí, uno de los jóvenes que se encontraba en la sala se acerco , me dio varias palmadas en la espalda para tranquilizarme

Tranquilo primo, el abuelo no quiso decir eso….sé que no nos conocemos pero puedo ver que eres una buena persona – me decía con una sonrisa y un sentimiento cálido me llevo a abrazarlo y llorar en su pecho. Cuando por fin deje de llorar le pregunte que porque no lo conocía y me respondió que mi madre y su padre llevaban años sin verse, sus padres al casarse se habían mudado a japon pero ellos habían fallecido en un accidente automovilístico hace tres años y desde entonces el viajo a corea a vivir con los abuelos, yunho como así se llamaba el otro joven era su pareja y estaban esperando a su bebe que sería niña, estaba en su séptimo mes , yunho trabajaba como asistente en un despacho de abogados. Los dos eran muy amables y se notaba que se amaban tanto o mucho mas, yo les conté el porque había escapado de casa mas nada más.

Conforme los días pasaban el lazo entre jae y yo sé hacia más fuerte comenzaba a quererlo como a un hermano, mi primo era un buen cocinero no por algo se graduó en gastronomía, estábamos en la cocina cuando jae me pregunto si podía saber cómo es que había quedado en estado.

Si no quieres decirme junsu lo comprenderé – me regalo una sonrisa, se que con jae puedo confiar, respire hondo y lo mire a los ojos

Es imple primo – sonreí – un día el apareció en mi vida, se convirtió en mi amigo y al cabo de los meses me pidió ser su novio- baje la cabeza cerrando los ojos , tome una bocanada de aire y continúe – yo como el tonto enamorado me entregue, al final solo fui uno más. Después de un poco más de un mes descubrí que estaba esperando a mi bebito, creo que es lo único que puedo agradecerle… - no le dije toda la historia a jaejoong, no quería que me tuviera más lastima de la que me tiene en este momento – jae… ¿yunho podría llevarme al departamento donde antes vivía? – Le pregunte – quiero ir por la cuna y las cosas que olvide

Claro que si junsu, cuando regrese yunho le digo y te acompañaremos – me decía amablemente mientras checaba si la comida estaba lista – por cierto hoy vendrá el mejor amigo de yunho a comer… sabes él ha sufrido mucho le conto a yunho que lastimo a la persona que tanto amaba, su novio no lo perdono. Hasta dejo de ser el playboy de la universidad

Ha de ver sido muy grave lo que le hizo a su novio – le decía a mi primo, a veces he escuchado a yunho hablar de él, por lo que se yunho le llama micky mas nunca por su nombre, ambos se conocen desde la primaria pero su amigo es un año menor que yunho y se separaron cuando ingresaron a la universidad pero aun así siguen viéndose cada tanto.

Al cabo de las siete de la noche la puerta principal se abrió dejando ver a yunho entrar pero no a su amigo, por lo que nos aclaro que estaba atendiendo una llamada mientras tanto nos fuéramos acomodando para cenar.

Ya todos estábamos en nuestros lugares, solo faltaba su amigo, se oyó el timbre sonar y yunho fue a recibir a micky. Ambos aparecieron y mi sonrisa se desvaneció, el destino traía algo contra mí. El tal micky no era nadie más que yoochun.

Lo siento no tengo apetito – le dije a todos poniéndome de pie para irme a mi habitación

¡Junsu! – me hablo fuerte yoochun

Junsu habla con yoochun deben arreglar esto por el bien del bebe – me quede estático acaso yunho y jae también me habían engañado, mire a jaejoong, el solo suspiro –

Es lo mejor junsu…- me dijo mi primo mientras se acariciaba el vientre por suerte los abuelos no se encontraban ya que yunho les había pagado unos días en un hotel de jeju – yoochun tiene que explicarte todo… el te ama

¿Ustedes lo sabían? Así que yoochun es el pobre muchacho que sufre por su novio – los mire con algo de enojo, mi propia familia sabia lo ocurrido entre yoochun y yo

Yoochun me lo conto todo junsu – esta vez hablo yunho – me dijo lo del juego con tu hermano, lo de la cafetería…estás haciendo lo incorrecto Su

Está bien te perdono chunnie – sonreí irónicamente – tu no hiciste nada malo, solo estabas jugando ahora ya podemos ser felices, gracias jae, yunho como puedo agradecerles – los miraba a ambos con resentimiento – nunca se pusieron a pensar si yo quería verlo de nuevo, acaso creen que esto se puede arreglar tan fácilmente…como pueden decir que ha sufrido tanto si él no recibió ninguno de esos insultos, el no tuvo que soportar todas las malas palabras que le dijeron a mi bebe…el estuvo de acuerdo con mi hermano para utilizarme – solo veía como yoochun bajaba la cabeza en ese momento sentí una punzada otra vez mi bebe corría peligro.

Debes escuchar lo que te tiene que decir – me suplicaba jaejong

No es el momento – cerré con fuerza los ojos me poye de la mesa, esta vez el dolor era más intenso, lloraba por el dolor, no quería perder a mi bebe

¿Junsu te encuentras bien? – me pregunto jaejoong , su voz se escuchaba preocupada trate de dar dos paso pero me desmaye y antes de caer al piso yoochun me atrapo

Cuando desperté estaba en el hospital, mire por la ventana notando que ya era de día.

Por fin despertaste – escuche a yunho – nos preocupamos demasiado junsu, la doctora que te atiende llego de inmediato y nos conto que estaes la segunda vez que pasa esto, me siento culpable sino hubiera invitado a yoochun nada de esto hubiera pasado

No te preocupes yunho tarde o temprano pasaría – le sonreí para que no se sintiera peor – hablare con yoochun pero no puedo asegurarte nada ¿está afuera?

Si, le diré que pase, yo debo ir a ver a mi boo – salió por la puerta y en su lugar entro yoochun, se notaba preocupado y al parecer no había dormido en toda la noche.

Junsu… - no lo deje hablar

Yoochun no se qué pretendes diciendo que me amas – suspire – mi bebe también es tu hijo no te prohibiré que lo veas ni tampoco te obligare que te hagas cargo de del no lo necesita me tiene a mí, tu puedes seguir tu vida con quien quieras, si lo que quieres es que te perdone, pues te perdono – acaricie mi vientre ya que a mis casi cinco meses mi bebe ya daba sus primera pataditas

Junsu me creas o no…yo te amo, aquel día en que junho te dijo aquello yo termine con el – me decía y dudaba en creerle – esa misma tarde te fui a buscar pero no te encontré y al día siguiente después junho me dijo que te marchaste de tu casa, se que tus padres y junho están felices porque te fuiste pero yo no…te busque todos los días hasta que te encontré en el café de mi hermano y sucedió toda aquella pesadilla para ti. Cuando empecé a trabajar en el despacho con yunho, le conté sobre ti y el sobre el primo de jaejoong , no pensé que fueras tu hasta que días atrás me mostro una foto tuya y el planeo todo para que nos reencontráramos

Sé que jae y yunho se preocupan por mi y el bebe – lo miraba aun con esas fachas yoochun es muy apuesto, me sonroje por mi propio pensamiento – acércate yoochun – le hable bajito y el camino hasta quedar sentado en la orilla de la cama, tome su mano y la coloque en mi vientre – esta personita que está aquí es tu hijo, solo te pido que lo ames

Gracias junsu…pero no solo amare a mi pequeño también amare hasta que me haga un viejo a su umma – yoochun se acerco más de la cuenta y rozo sus labios contra los míos, sentí un cosquilleo en el estomago y como el bebe daba una patadita a lo que yoochun sonrió al sentir como su hijo le hablaba – yonwhan y mir te han estado buscando….ellos no sabían nada de lo nuestro

Solo quiero que ames a nuestro hijo, yo…no quiero nada contigo – le dije y el suspiro ante mis palabras - ¿Cuando me dan el alta? – cambien la conversación ya que me sentía mal al final ellos si me decían la verdad

Nos podemos ir cuando quieras la doctora dijo que ya todo estaba controlado y solo esperábamos porque despertaras – solté la mano de yoochun y trate de acomodarme , de pronto yochun acaricio mi vientre y deposito un beso en el, me puse como semáforo después sentí la oscura mirada de yoochun, se acercaba lentamente , nuestros labios se unieron, en un beso cálido, de golpe todas esos recuerdos llegaron a mi mente y me separe, yoochun acaricio mi mejilla y me dijo que ya todo estaba bien, que toda aquella bola de zánganos habían recibido su merecido después del incidente en la cafetería y que el se incluía ya que su castigo había sido el peor de todos al no encontrarme por ningún lado.

Sonreí por su comentario y le robe un pequeño beso a lo que yoochun sonrió y me volvió a besar.

Te amo junsu – susurro en mi labios – desde el primer momento en que te hable algo me hizo querer estar por siempre a tu lado - una lagrima resbalo por mi mejilla, él la limpio y yo le bese nuevamente, como si fuera nuestro primer beso-

Dos horas después, yoochun me rapto, nos encontrábamos en mi antiguo departamento que ahora ocupaba mi chunnie ya que yonhwhan le había dicho donde vivía y el empezó a quedarse con la esperanza de que volvería por mis cosas, también me dijo que jae y yunho por la mañana llevaron mi ropa y ya solo faltaba acomodarla en su respectivo lugar. Esos tres habían planeado muy bien lo que harían después de que despertara, hice un puchero y sentí como mi chunnie me besaba. Lo nuestro comenzó por un juego pero quién diría que aquel que jugó con mis sentimientos ahora me ama. De aquí en adelante viviremos como una familia, no solo nuestro hijo nos une sino también el amor que nos profesamos y aunque habrá día en los que discutamos nos tendremos el uno al otro.

Sé que poco a poco todo el dolor por el que pase se borrara, hoy solo dejare que mis sentimientos me guíen a su lado porque solo con el siento que mi vida es cada día mejor. Porque cuando él me besa siento que vuelo, cada que él me acaricia mi piel se estremece y solo con él me siento completo.

FIN

4 Comentarios:

  1. Anónimo11/19/2012

    gracias me encanto!! me dolio como Junsu sufria pero por lo menos Yoochun si lo amaba... ahh es increible como uno se mete en las historias!! amo el Yoosu y Yoomin!! gracia de nuevo por este Yoosu!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/19/2012

    porque escribes tan hermoso?!? My God!! acaso no tienes un blog o algo para leer más de tus fic's? la verdad tu si sabes escribir drama haces que llore a mares
    gracias por este shot tan lindo-dramatico!! :3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/21/2014

    aaahhhhh que intensooooo no se vale yo quiero saber que caranbas les paso.a la.vola de.groceros y... Por que no aparese Chang min mi.niño lindo les hiso faltaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No me gusto :c queria que yoochun sufriera D: maldeto como le hizo eso a susu y susu despues besandole D:
    -ushe

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD