KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 16

“¿Por qué lo invitaste?” Susurró Yoochun mientras jalaba a su hermanito dentro de la habitación. Era seguro dejar a Junsu en la sala porque estaban seguros de que nada le daría alguna pista acerca de sus mentiras.

“¿No quieres verlo un poco más mientras aun esta por aquí?”

“¡No!”

“Oh, lo siento.” Kyuhyun no sonó como si de verdad lo sintiera.

Yoochun frunció el ceño. “Más te vale no comer ni un pedazo de carne en la cena de esta noche”

“¿Qué?, ¿Por qué no?”

“¡Soy vegetariano!”

“¡No!, ¡Oh, No! ¡No me hagas esto! ¡soy un niño en crecimiento!” Kyuhyun jaló la manga de Yoochun como un niño pequeño.

“¡es tu culpa!” Yoochun sonrió levemente “Ahora ponte una ropa más cómoda y sal inmediatamente. Le enviaré un mensaje a Jaejoong para que venga y me ayude a comer los platos no vegetarianos.”

“Um. . . hay algo más que debo decirte.”

“¿Qué?”

“De camino a casa, hice un cumplido acerca de que el bistec era delicioso.”

“¡Kyuhyun!” exclamó Yoochun.

“¡Tal vez ni siquiera lo note!”

“¡No es estúpido! ¡Sigo sintiendo que hay algo más en lo que nos hemos equivocado, pero simplemente no puedo recordarlo! ¡No hay que arrojarle más pistas, de las que pueda sospechar!”

“Comenzará a sospechar si seguimos aquí por más tiempo.” Yoochun soltó un gruñido de frustración y miró rápidamente a su hermano antes de salir de la habitación.

Kyuhyun suspiró con alivio. Se cambió de ropa a una más cómoda, estaba a punto de salir de su habitación pero antes de salir, se dirigió hacia su calendario el cual colgaba de su pared y dibujó una X en la fecha de hoy.

Después salió hacia el incómodo silencio entre Junsu y Yoochun. Junsu estaba sentado en la sala leyendo una revista mientras Yoochun ponía la mesa. Era como si la otra persona no existiera.

Por lo menos Junsu no trató de recorrer la casa. Mientras se quedara en la sala o en la cocina, no encontraría pista alguna que lo hiciera sospechar.

“¡Micky!” Junsu tiró su revista cuando vio salir a Kyuhyun. “te ves muy bien con ese atuendo.”

Kyuhyun miró sus pants y su playera lisa. Sonrió un poco incómodo y dijo “Gracias.”

El timbre sonó y Yoochun fue a abrir. Usualmente Junsu evitaba ver a Yoochun, pero esta vez permitió que sus ojos se posaran en el mandil que Yoochun llevaba puesto. Las palabras impresas en este eran: “mira el lado bueno.”

Junsu llegó a la con conclusión de que Micky debió haberlo comprado para su hermano mayor.

Hermano mayor. . .

Un recuerdo llegó a su memoria repentinamente. ¿Qué no Micky había dicho que él tenía un hermano menor? ¿Era hermano “menor”?

“¡Jaejoongie!” Kyuhyun corrió a abrazar a la persona que acababa de entrar.

Junsu vio a las dos personas abrazarse y se preguntó el por qué hoy estaba menos celoso de lo que estaba ayer. (Pero aun así celoso). Tal vez hoy solo estaba muy cansado.

“¡Micky, baby!” Jaejoong abrazó a Kyuhyun meciéndolo de un lado a otro. Yoochun giró sus ojos por los dos malos actores.

Yoochun miró rápidamente a Junsu el cual tenía un semblante confundido. ¿Habrá recordado algo? ¿Estaba sospechando?

“Vamos a comer” sugirió Kyuhyun mientras entrelazaba su mano con la de Jaejoong y las mecían al caminar hasta la mesa del comedor. Él y Jaejoong se sentaron juntos, así que Junsu estaba a la derecha de Yoochun (pero en frente de Kyuhyun).

A lo largo de la comida, Junsu preguntó “¿ambos son vegetarianos?”

Kyuhyun y Yoochun intercambiaron miradas. Yoochun alcanzó con sus palillos una pieza de carne y la colocó en su propio plato. Esperaría el momento para lanzarla al plato de Jaejoong cuando Junsu no estuviera viendo. (Con suerte esa oportunidad vendría.)

“Todo está realmente bueno” halagó Junsu regalando a Yoochun un pequeño vistazo para ser educado. Inmediatamente regresó su mirada a Kyuhyun, “¿También ayudas a tu hermano a cocinar?”

“Yo no puedo c. . . ”

Yoochun tomó un brócoli y rellenó la boca de su pequeño hermanito con este. Jaejoong entendió.

“Él no puede cocinar tan bien como Yoochun” explicó inmediatamente el mejor amigo. “pero aun así lo amo.”

Junsu ignoró el último comentario. “¿de verdad? Pero esta comida es tan buena como la que recuerdo, era tan rica como la comida de hoy.”

Kyuhyun y Jaejoong vieron a Yoochun sonreír por el cumplido. Junsu no lo vio.

“Disculpa por no haber halagado tu cocina como debía, antes, en la isla.” Junsu le sonreía a Kyuhyun.

“¿De verdad te gustó la comida?” inquirió Kyuhyun, sintiendo que a su hermano tal vez le interesaba saber.

“Si, mejor que los restaurantes o los profesionales que he contratado.”

Kyuhyun sonrió cuando vio la sonrisa tan sincera de Yoochun. Habló por su hermano. “Gracias.”

“Y me disculpo por ser un idiota tan insensible, en la isla. Te debo muchas palabras de gratitud. Realmente te aprecio por todo y estoy muy contento de que hubieras pedido el trabajo. Cuando estaba ciego, realmente siento que tu presencia fue un regalo del cielo.”

Kyuhyun vio la sinceridad y el amor en los ojos de Junsu y deseó que su hermano pudiera verlo. Pero su hermano solo estaba sentado en su silla escuchando con la cabeza gacha.

“Estoy feliz de haber ayudado. Después de todo la culpa fue mi… de mi hermano.” Murmuró. En ese tono era obvio que se estaba culpando a si mismo… por que había sido su culpa que Yoochun tuviera que bajar a toda prisa por las montañas.

“Está bien, ahora todo está perdonado.” Junsu volteó a su izquierda para ver a Yoochun. En ese momento no traía sombrero y como Junsu se había sentado a su derecha, Junsu no podía ver la cicatriz. “Todo está perdonado ¿no?”

Yoochun parpadeó y se dio cuenta que Junsu le estaba hablando. Cuando volteó a ver a Junsu, la cicatriz volvió a ser visible y vio como los ojos de Junsu aterrizaron ligeramente sobre la visible cicatriz. Yoochun regresó a su antigua posición para ocultar la cicatriz. Y solo asintió.

Junsu volvió la mirada a Kyuhyun “¿Ves? Tu hermano también está de acuerdo.”

Kyuhyun forzó una sonrisa, repentinamente odiando a Junsu. “hay que acabar de comer para que puedas irte a tu casa. Se está haciendo tarde. Y es peligroso manejar cuando es muy tarde”

Junsu asintió, obviamente feliz de que le importaba a Kyuhyun.

Una hora y media después, Junsu se fue. Kyuhyun y Jaejoong pretendieron acurrucarse en el sofá para que Yoochun pudiera sacarlo. Al menos le dio a Yoochun una pequeña mirada cuando se despidió.

Tan pronto como la puerta se cerró…

“¡La próxima vez que venga a comer, envenenare su arroz!” exclamó Jaejoong.

“¡Yo me encargaré de envenenar su bebida!” anunció Kyuhyun.

“¿De qué diablos están hablando ustedes dos?” Yoochun frunció el ceño.

“No te preocupes, no lo mataremos. Eso es demasiado amable.” Aclaró Jaejoong.

“¡Solo haremos que le dé diarrea por un par de días!” Kyuhyun y Jaejoong actuaron un aterrador dueto de risas y Yoochun se preguntó si necesitaban un golpe en la cabeza.

“¿Por qué?” Yoochun no estaba seguro si debía preguntar.

“¡Vimos la forma en la que vio tu cicatriz! ¡Vimos la forma en la que tuviste que voltearte! Ese superficial. . . ”

“Jaejoong todos se le quedan viendo a mi cicatriz.” Suspiró Yoochun mientras se sentaba.

“Sí, ¡pero te lastima más cuando lo hace él!”

“Mira, he estado lo suficientemente estresado estos últimos días. Sigo sintiendo que hemos olvidado algo y me preocupa que descubra que yo no soy Kyuhyun.”

“¿te has dado cuenta de que has estado tratando de alejarlo porque sabes que él está enamorado de ti? Inquirió Jaejoong.

Claro que Yoochun lo sabía. Junsu había confesado a Yoochun su amor por Micky, ¿No es cierto?, solo que él pensó que se estaba confesando ante el “hermano mayor” en lugar de “al hermano real.”

“Lo superará.”

“¿Lo hará?” Kyuhyun se sentó junto a su hermano y comenzó a masajear sus tensos hombros.

“Sí”, susurró Yoochun, perdiendo confianza en su voz. O quizá era porque estaba asustado de que sus palabras se hicieran realidad. Dolía de todas formas.

“¿crees superarlo con el tiempo?” preguntó Jaejoong.

“Sí,” respondió Yoochun en el mismo tono débil.

El silencio se propagó entre los tres.

Entonces Jaejoong se decidió a preguntar, “¿En qué estás pensando?”

Yoochun cerró sus ojos y frotó sus sienes. “Me preguntaba el por qué me enamoré de él, en primer lugar. Él tiene un muy mal genio, es superficial, egoísta, arrogante. . . ”

“¿Realmente no lo sabes?”

“Tal vez por su aspecto,” Yoochun trató de aferrarse a cualquier otra excusa en la que pudiera pensar “lo que es algo bueno, porque si una persona se enamora de otra por su apariencia entonces ese amor no durará.”

“Eso significa que su amor por ti DURARÁ…” Señaló Jaejoong.

“¿Qué?”

“. . . ya que él jamás supo cómo te veías cuando se enamoró de ti. Estoy totalmente seguro de que se enamoró de ti cuando estaba ciego,” recordó el otro hombre.

Totalmente mudo, Yoochun enterró su cara en sus manos.

Kyuhyun continuó sobando los hombros de su hermano mientras murmuraba, “hombre, espero nunca enamorarme, de verdad que es un dolor en el trasero.”

---------------------------------------------------------

Nota de la trad. : ¡Y la intriga continúa!, gracias por seguir esta maravillosa historia, sé que los capítulos han sido un poco cortos pero así es como los publicó la autora, trataré de traducir y enviar dos capítulos para las actualizaciones ¡para que puedan leer más!

El titulo del siguiente capítulo.

Cap. 17:“El es el prospecto amoroso de Junsu, Changmin”

(y como siempre el titulo no decepciona en crear emoción hihihi)

*nota 2 (del título): la autora escribe el titulo del cap. 17: “He’s Junsu’s love interest, Changmin” la traducción directa de ‘Love interest’ sería ‘interés amoroso’, donde yo lo traduje como ‘prospecto amoroso’, tratando de hacer más entendible la intención de la autora en español, pero lo menciono por si quieren darle otra interpretación al título. Una vez más gracias por seguir esta historia.

6 Comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaa! porq!! chun tiene q sufrir tanto! aun~~! ;--;! junsu malito!
    no sabes cuanto había ansiado la conti! muchas gracias!!!
    si estuvo un pokito corto u-uU)
    y asdhgasdggshdg! voldemin tienes q usar tus encantos con kyu! no importa como! pero lánzate a el :'D
    y yuhno?? brilla por su ausencia(?) :c

    *O* muy interesante el titulo del nex cap!!
    aora a esperar conti ( U@ = u = @)

    ResponderEliminar
  2. Espere mucho este capítulo, gracias por la actualización, muero de la intriga! Maldito Junsu superficial XD. Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/12/2012

    Waaaa!!!! Dios! Cada vez esta más interesante!... Gracias por molestarte en traducirlo! Espero con ansias la continuación!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo ya quiero que JunSu se de cuenta de todo(? ;3; aunque por otra parte no lol xD

    Esperare con entusiasmo la actualización ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD