KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

De mi propiedad

Titulo: De mi propiedad  
Autor: Luzy
Pareja: HoMin
Género: Lemon
Extensión: one-shot
----


*Me inspire en el Meaking Shilla Duty Free de HoMin cuando minnie casi besa esa mujer & Yunho estupendamente sensual corriendo para evitarlo xD



- hyu-hyung – gemia sin reprimirse el moreno, mientras mordía sus labios rasgando uno de los muebles que yacía aun lado de él. El mayor gruño dándole una mordida a su cuello mientras sacaba uno gemido al menor.

Manos incontrolables viajaban por todo el costado del delgado cuerpo de Changmin, estremeciéndose con un simple rose de yemas, suficiente para ponerlo tan sumiso a pesar de la actitud arrogante y sarcástica que tenia.

- e-es solo es a-actuación ahh~ - hablaba entrecortado por la insaciables caricias que aun su Hyung le proporcionaba ya mas dentro de sus ropas.
- ¿actuación uhm? Parecías disfrutarlo mucho.
- no hyung t-te lo juro.. solo aah~ no hyung no ahí no.. por fa – su oración fue interrumpida por la fuerte intromisión que los dedos largos de Yunho embistieron el lugar mas recóndito de Changmin que solo Yunho conocía y nadie mas.. solo ansiaban al moreno y a nadie mas.
- ¿ahí no? Por favor Changmin… sabes que te encanta ¿no es así? – seguía moviendo sus dedos en círculos y adentrándose al menor, tocando apenas su punto dulce donde perdía mas que la noción del tiempo si no el control de si mismo y de su cuerpo.
- h-yung.. yo no.. aah~ mhhh hyung basta..
- ¿seguro que quieres parar? Tus gemidos no me dicen lo mismo…
- hyung.. estamos e-en camerinos.. aah~ ya deberíamos de salir mhhh mmhh – changmin no dejaba de jadear por tal sensación que Yunho le proporcionaba, a pesar de resistirse y de tener un poco de moral sobre donde ellos se encontraban no podía evitar disfrutarlo a toda costa.
- ¿tienes apuro en salir? O ¿es tanta tu urgencia de seguir “actuando” con ella? – el tono con el que decía las cosas Changmin solo se negaba, sabia que aquello le traería problemas sin embargo Yunho era muy posesivo que de todas formas él vendría a reclamarle.
- no.. no para nada, solo ten consideración hyung.. esta el staff, no- no podemos aquí no hyung aaah~ para ya mhh – yunho saco los dedos de el agujero de Changmin mientras daba un suave apretón a sus glúteos para mirarle a los ojos, con esos ojos de superioridad, mientras Changmin lo miraba apenas con los ojos entrecerrados.
- te mirabas tan sonriente y atractivo minnie pero ahora… te vez tan delicioso y apetecible que quisiera devorarte aquí mismo.. sabes que no me importa que haya gente.. me conoces Changmin así que no sigas provocándome – sin quitarle la vista y dejar de acariciarlo Changmin solo seguía mirándole, idiotizado por aquellos ojos pequeños pero aun así capas de congelarle con una mirada.
- yo.. yo no busco hacerlo hyung solo.. hago mi trabajo eso es todo.. eres tan celoso
- solo celo lo que es mío… y lo sabes.
- hyung.. basta no quiero seguir peleando por favor, solo hay que terminar esto y ya.

Yunho se apretó mas contra él sintiendo esa potente erección que hizo tragar a Changmin y abrir mas sus ojos, mientras Yunho sonreía de lado sin dejar de observar al menor que estaba siendo sometido, a pesar de estar un poco mas alto, para eso a él no le importaba, sabia como controlarlo, no importaba que pero entre ambos se complementaban.

- solo rápido y ya.. porque no aguanto mas.. – lo giro contra el mueble que estaba aun lado de ellos, Changmin comenzó a forcejarse.
- siempre ha-haces lo mi-mismo hyung.. suéltame..
- pero aun si no te arrepientes de ninguna ¿verdad? Así que calla si tanto te preocupa trata de no gritar como siempre lo haces – acercándose a su oído mientras lamía solo apenas tocando el lóbulo de su oreja – aunque.. me encanta como lo haces, como me pides por mas, y mi nombre aah~ changmin me excitas…
- hyung… no lo hagas fuerte esta vez – Yunho bufo, Changmin recostó su mejilla en el mueble suspirando fuerte mientras escuchaba como yunho se quitaba el cinto del pantalón un débil sonido de bragueta al bajar.
- minnie contigo es imposible retenerse.. eres demasiado erótico para mi, no puedo lo siento – y esperar lo que siempre sentía pero se llevo una sorpresa… yunho estaba siendo tan delicado, entrando tan cuidadosamente a su interior que lo hizo gemir, abriendo su boca y dejar caer un poco de saliva por sus comisuras.

El movimiento se detuvo dejando jadeante al menor por debajo, sintió como se removía en su interior para seguir avanzando, al estar ya completamente dentro del menor comenzó a balancearse hacia enfrente haciendo que yunho entrara un poco mas, dándole entender que todavía mas espacio que ocupar, le sorprendía que todo aquello podría caber en su interior, a pesar del gran tamaño que yunho obtenía al excitarse.

Al ver que Yunho no se movía, Changmin quiso articular algo pero yunho en un abrir y cerrar de ojos salio de su interior y entro en solo golpe, tapando lo mas rápido la boca del menor ahogando un grito, Yunho tomo de la bufanda que complementaba su atuendo para enrollarla en la boca del menor como si se tratara de un caballo con riendas tratando de repárarlo, Changmin gruño por la acción que hizo Yunho pero no podía quejarse, apenas asi con aquella tela sus gemidos eran ahogados. El mayor seguía golpeando fuertemente el trasero de Changmin, sus cuerpos se balanceaban tan salvajes que el mueble comenzo a moverse hacia enfrente, el miembro de Changmin se menaba al ritmo de las ebestidas de Yunho golpeando parte de la madera de aquel mueble, eso estimulaba al menor pero le daba dolor por los golpes que obtenía con estrellarse, al sentir ya muy golpeado su miembro trato de alcanzarlo pero Yunho se adelantando, envolviendo las dos extremidades con una mano de la tela con la que acallaban a Changmin y la otra se dirigió al miembro del menor para aliviarlo de los golpes y aumentar su placer.

Ya estaban al limite, Yunho solo podia jadear, ni hablar de changmin que había humedecido la bufanda, hasta que la convulsión se presento en el cuerpo de Changmin liberando todo su esencia, manchado la mano de Yunho y parte del mueble, saliendo en propulsión mientras que Yunho elevaba sus caderas junto con las de Changmin, haciendo que el trasero tambien se elevara poniendo los pies de punta de Changmin de la fuerte penetrada que habia recibido, sintiendo algo tan caliente rellenando todo el espacio.

- y-yunho no va.. – y como siempre sin dejar que el menor terminara Yunho saco su sexo dentro de Changmin haciendo que todo sus fluidos tambien salieran de su ano chorreando todas sus piernas hasta llegar a los zapatos y el piso. Changmin solo bufo molesto por aquella sensación viscosa, odiaba que Yunho fuera tan asqueroso a veces.
- oh chanming.. te ves tan.. mmh – toco sus muslos y sus caderas besando el cuello mientras que Changmin se quitaba la tela de su boca.
- babeaste toda la tela minnie..
- y que me dices tu.. me has chorreado todo, que asco yunho
- ¿Qué pretendes que haga? Tengo que eyacular… pude haber manchado la ropa o ¿quieres que me hubiera venido contra la pared? – Changmin gruño solamente – ademas… esto es para que mi esencia persista en ti.. eres de mi propiedad.
- hmmm.. me siento como un árbol meado por un perro.
- no seas tonto changmin.. jamás te mearia para marcarte como mi propiedad eso si seria asqueroso – Yunho soltó una risa fuerte llamando la atención de los que estaban cerca para segundos después tocar la puerta del camerino.

Ambos amantes de vistieron, tratando de limpiar el desastre que habían hecho. Dejando esa ambiente de “sexo” que emanaba aquel lugar como lo habían hecho con otros.

Fin.

4 Comentarios:

  1. Muy bueno! Yunho es un celoso posesivo, pero quién no sería así teniendo a Minnie xD
    Gracias por compartir tu fanfic, ya extrañaba leer homin T__T

    ResponderEliminar
  2. *¬* me gustó muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow el fic fue directo al grano >o< just lemon , lo amé ... Que excitante Yunho y su forma d ser tan dominante y posesiva , eso es Yunnie castiga a Min por coqueto , él es solo tuyo , tu propiedad privada muajajajaja *w* ... Gracias por el fic ^^

    ResponderEliminar
  4. nyankoYJ10/03/2015

    ho como me encanta el Homin mas cuando hay lemon , hay tan poquito de ellos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD