KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hate and Love

Titulo: Hate and Love
Autor: Tamys de Kim
Pareja: YooSu
Género: angust, slash
Extensión: Oneshot
-----


Yoochun- ah, ¿recuerdas nuestra primera cita?, ¿nuestro primer beso? O ¿nuestra primera vez haciendo el amor?

Es verdad, no recuerdas nada porque eso es lo que soy para ti “nada”. Nuestros padres nos comprometieron y ahora somos compañeros de vida, un mal para ti pero una bendición para mí, que soy el único enamorado de esta relación. La primera vez que hicimos el amor fue porque llegaste ebrio a casa, me trataste con tanto cariño y ternura que por un momento pensé que me amabas, pero solo era el alcohol que corría por tu venas distorsionando todos tus sentidos.

Yoochun-ah, ¿recuerdas como te sorprendiste cuando te dije que en siete meses tendríamos un ratoncito? O ¿aquel día en que llego al mundo nuestro pequeño yogeun?

¡Oh, que torpe soy!, tú no te sorprendiste solo mostraste la misma mueca de molestia de molestia y te marchaste dejándome como siempre solo, ¿sabes? Tenía la esperanza de que este personita que crecía en mi te pudiera cambiar pero me equivoque ya que ni siquiera el día de su nacimiento apareciste. Tus padres no sabían que otra excusa dar por tu ausencia. Después de tres días en el hospital mis padres me llevaron a casa, n tenia quien me acompañara y en el hospital no me permitían salir si no me acompañaba alguien.

Yoochun-ah, ¿recuerdas nuestro segundo aniversario?

Como no olvidarlo si llegaste del brazo de aquel joven mientras yo te esperaba con la mesa preparada para disfrutar de una velada romántica, queriendo ganarme un poco de tu cariño. Y lo único que gane fue que botaras todo al piso y comenzaras a gritarme lo mucho que me odiabas sin importar el llanto de nuestro hijo. Tu acompañante te abrazo por la espalda y te susurro algo al oído. Ambos sonrieron para después tomaras su mano y salieran de la casa. Derramándome en llanto una vez más.

Yoochun-ah, ¿recuerdas cuando sonreíste solo para mí?

Desde que nos comprometimos ese fue uno de mis inalcanzables sueños. Que al menos una vez sonrías para mí, pero en esta ocasión no quiero verte con esa sonrisa que me destroza el alma. Sonríes al saber de mi condición, el que tenga esta horrible enfermedad que apenas y puedo nombrar….cáncer.

Porque sonríes yoochun-ah estoy enfermo y eso te alegra, nuestro hijo apenas cuenta con cinco años, si yo muero que va a ser de él.

A ti no te importa mi llanto y el miedo que siento, ¡vaya! Hasta trajiste de la cocina copas y una botella de vino para festejar que por fin te librarías de mí.

Yoochun-ah, ¿Cómo llegamos a esto?

Antes éramos bueno amigos. Yo quería ser algo más pero en el camino mi hermano junho se enamoro de ti y el sentimiento era correspondido. Yo me trague todas mis lágrimas para apoyarlos en su relación. Cuando nos comprometimos te alteraste e imploraste a tus padres que cancelaran el compromiso que era a junho a quien amabas. Ellos no hicieron caso y yo me sentí tan poca cosa aun antes de la ceremonia religiosa intentaste convencer a mi hermano que huyeran juntos pero él no accedió. Meses después descubriste que junho pronto se casaría, que mi hermano había encontrado la felicidad con otro y allí tu cambiaste dejaste de ignorarme para agredirme verbalmente echándome la culpa de que arruinara tu vida, después todo se volvió un infierno.

Yoochun-ah, ¿si muero me recordaras? ¿Le hablaras a nuestro hijo acerca de mí?

Pienso que lo harás tan solo para recriminarme a un muerto el que te haya separado de mi hermano. En este hospital espero que vengas a visitarme sigo siendo el estúpido enamorado que espera por ti desde que nos conocimos por primera vez. Quiero ver a mis padres, a mi hijo, a ti. Nadie me visita todos lo hicieron a posta. Los doctores me dicen que debo echarle ganas que hay gente que espera por mi recuperación. Yo ya no creo en nada, antes de ingresar por casualidades del destino te vi con mi hermano y nuestro hijo, parecían una verdadera familia. Al final yo fui el malo de la historia, aquel que separo a los amantes enamorados. Siempre asistí a mi tratamiento solo y tú comenzaste llevarte a yogeun al parque o al zoológico. Yoochun-ah dile a mi pequeño que lo ame tanto, que cuando estaba en mi vientre le cantaba todas las canciones que tanto te gustaban yoochun.

Yoochun-ah ¿estás bien?

Perdóname yoochun-ah, acababa de salir de la quimioterapia y la enfermera me llevaba a mi habitación de pronto vi a mi padre, paso de largo…ni siquiera se inmuto a verme ¿tan malo soy? Pase junto a tu habitación que casualmente está al lado de la mía no se que te habrá pasado yoochun pero ojala te recuperes. Iría a tu habitación mas tengo miedo de que te moleste mi presencia o te burles porque ya no tengo cabello. Uso un gorro regalo de un hombre tan amable que padece la misma enfermedad, ¿sabes? Su historia y la mía es tan parecida, su matrimonio fue arreglado pero en su caso ellos se amaban incluso antes de conocerse formalmente ya que tan solo una vez se vieron y desearon volver a verse, paso cerca de un año hasta que sus familias en el día de su compromiso los presentaron, su historia de amor es tan linda. Este mismo hombre falleció la semana pasada, toda su familia estuvo a su lado para despedirlo. En cambio yo moriré solo en esta habitación, de mis padres ya no espero nada, se que nunca fui su consentido y que si me comprometieron contigo era una promesa de hace tiempo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Junsu dejo de escribir para mirar al pequeño que se encontraba al pie de la puerta.

-hola – dice el pequeño con una suave sonrisa

-hola… - contesta sintiendo que la vida regresa a su cuerpo después de varios meses vuelve a ver a su hijo

-te pareces a mi umma, pero él es más guapo – habla el pequeño sin notar como la sonrisa de junsu va desapareciendo –appa dice que es afortunado al tenerlo, ¿Qué haces? – le pregunta de forma inocente

-una carta – dice mirando el trozo de papel el cual ya tenía varias marcas de lágrimas que no pudo contener al momento de escribir

-ohhh~ me voy mi abuelito me llama…adiós – se despide el pequeño regalándole una sonrisa a junsu.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yoochun-ah ¿cómo has podido hacer para que mi hijo me olvidara?

Yoochun se que no me amas que lo nuestro es lo peor que te haya pasado pero mi yogeun era mi única luz, por el que podía seguir adelante pero ahora ya no tengo nada. Me imagino que mi hermano ha tomado mi lugar. Ahora soy un completo desconocido para mi pequeño pero a su edad es fácil manipular a un niño.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Junsu volvió a dejar de escribir tirando todo al piso. Se cubrió con la manta del hospital hasta la cabeza llorando porque su pequeño no sabía quién era el. Al cabo de unos minutos cayo profundamente dormido soñando con la familia que alguna vez soñó más nunca pudo tener. Junsu asistía una vez por semana a sus tratamientos de quimioterapia pero como no estaba funcionando su doctor decidió ingresarlo y así tomara el tratamiento dos veces además por lo débil que estaría era mejor para el permanecer en ese lugar desde entonces nadie le ha ido a ver en casi un año . Cada día le preguntaba a la enfermera, a ella le partía el alma responderle a junsu que no tenia visitas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Yoochun-ah, recuerdas cuando te conocí en el centro comercial?

Los dos íbamos distraídos y chocamos, yo iba caer por el impacto pero tú me sostuviste en ese momento me sentí tan bien entre tus brazos desde entonces fuimos los mejores amigos. Siempre que veía una estrella fugaz pedía algo de valor para confesarte mis sentimientos, nunca te dije que te amaba porque tu yoochun le entregaste el corazón a mi hermano y preferí callar. Ahora deseo volver en el tiempo y no haberte conocido. Yo quería tu amor, una familia a tu lado, una enorme casa con un perro corriendo en el patio mientras nuestro hijo lo perseguía.

Yoochun-ah, lamento no haberte apoyado en cancelar nuestro compromiso yo te amaba tanto… mejor dicho te amo que imagine que con el paso del tiempo te enamorarías de mí, no fue así lo único que conseguí fue tu odio y nuestra amistad rota.

Yoochun-ah por nuestra vieja amistad, ¿visitarías mi tumba? ¿Llevarías a mi pequeño para que deje flores en ella aunque le digas que solo soy un viejo amigo?

Indudablemente no lo harás, yo ya soy un muerto para todos ustedes. Pase toda una vida buscando el amor de alguien. Desde pequeño junho siempre fue el mejor en todo, el niño amado de papa y mama. Yo solo fui su sombra pero cuando te conocí me sentí tan especial, reías ante mis malos chistes, me protegías de los chicos que se querían aprovechar de mí, hiciste tantas cosas para que yo dejara de llorar que pensé que tú correspondías a mi amor. Yoochun-ah, me hubiera gustado ser la persona a quien más amas. Hubiera deseado ser tantas cosas para ti, pero el “hubiera “no existe y solo mi mente soñara con todo aquello que me hubiera gustado ser.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dos días faltaban para la operación de junsu. La operación consistía en un trasplante de medula además de que era riesgosa ya que su cuerpo estaba muy débil y él al no poner de su cuenta lo complicaba mas.

Junsu dormía plácidamente sobre su cama se notaba que había llorado hasta hacer dormido. Una sombra se vislumbro en su habitación camino hasta quedar frente a la cama del que dormitaba en ella observando cada una de sus facciones.

-perdóname…. – susurro el misterioso hombre – hasta el momento en que casi muro, me di cuenta que tú siempre me mostrabas una sonrisa aun sin importar que tan mal te tratara – volteo la mirada hacia el buro que se encontraba al costado de la cama de junsu. Vio las hojas y un bolígrafo. Tomo una de las hojas y noto que tenía escrito algo. Leyó cada una de las palabras que junsu escribió conteniendo las ganas de llorar en cada pregunta o frases que la carta contenía. Sin poder evitarlo sus mejillas se bañaron en lágrimas. Tanto dolor le causo a junsu por su egoísmo y rencor pero el…ese ángel que dormía nunca tuvo la culpa. Yoochun había amado con locura a su hermano que llego a serle infiel a junsu creyendo que junho le seguía queriendo de la misma forma que en el pasado. No fue así yoochun solo era uno de los tantos amantes del hermano de junsu. El porqué de su estancia en el hospital, simple, la esposa de uno de sus amantes le enfrento y por poco mata a junho si no es porque yochun se puso en medio y recibió la bala en el hombro, el gemelo de junsu estaría bajo tierra.

Ahora allí dentro de la misma habitación sus pensamientos le recriminaban el haber tratado tan cruelmente a junsu , siempre lo culpo y una parte muy en el fondo de su corazón se alegraba por estar al lado de junsu, mas sin embargo no lo quiso admitir y prefirió que aquellos sentimientos de odio hacia quien fue su mejor amigo dominaran.

-Su, recupérate porque tu hijo y yo te necesitamos…. –le dio un último vistazo al rostro de junsu y delicadamente acaricio su mejilla tratando de no despertarlo, dejo la carta en su lugar y salió despacio no queriendo dejar a junsu solo. El casi perder la vida le hizo reaccionar de quien era todo para él y aunque una vez hasta festejo la enfermedad de junsu, en estos momentos preferiría que su esposo saliera bien de la operación y así comenzar de cero en su tan fracturado matrimonio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yoochun-ah ¿esto es el paraíso?

Siento que lo es… estas tú…y me amas, soy tan feliz. Mi hijo recuerda quien soy. La familia con la que soñé existe. Si es un sueño no quiero despertar, si morí el cielo es lo mejor porque me amas y en cada noche cuando las estrellas brillan hermosamente hacemos el amor. Me haces tuyo susurrando ante cada embestida palabras llenas de tan cálido sentimiento que nace cuando dos personas se aman si reparo. yoochun-ah aun si he muerto tu siempre estarás en mi corazón.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¿baby que haces? – yoochun abrazaba por la espalda a junsu que se encontraba sentado frente a su escritorio- ¿ tu mentecita voló fuera de aquí – rio yoochun ante su comentario y el sonrojo de su esposo cuando noto que junsu había escrito algo. Tomo el pedazo de hoja sin pedir permiso y lo leyó detenidamente - junsu, no estás soñando y definitivamente muerto no estás, y sabes perfectamente que si tus mueres yo te seguiría…. Eres lo mejor que me ha pasado – le dice yoochun mientras da cortos besos en la mejilla de su esposo.

Después de aquella noche que yoochun fue a la habitación de junsu. Este al día siguiente despertó con ganas de seguir que ya que había soñado que alguien le esperaba e imaginaba que yoochun le quería a su lado. El día de la operación fue algo traumante junsu casi muere por lo débil de su cuerpo que parecía no iba a resistir la operación pero al final todo salió bien. Su recuperación fue lenta pero yoochun estuvo para el día a día pidiéndole perdón y una segunda oportunidad a junsu, que sin pensarlo acepto, todos los malos recuerdos quedaban atrás para darle paso a aquellos que de ahora en adelante serian los mejores momentos de ambos. Y así pasaron dos largos años donde junsu venció a su enfermedad y yoochun le cuido cada día. Los padres de junsu se disculparon con el por los malos tratos que le dieron al igual que junho quien le conto que el solo se había acercado a yoochun por envidia a su hermano.

-¿chunnie entonces todo es real? – miraba a junsu con un leve pucherito en los labios el cual fue besado al momento por su esposo

- todo es real Su. Lo que sentimos es real – decía yoochun y besaba los dulces labios de junsu – te amo junsu y eso no lo olvides- recito yoochun con una sonrisa en los labios – ahora vámonos baby que tu familia nos espera – soltó a su esposo para que pudiera levantarse. Junsu sonrió su vida cambio para bien cuando sientio la mano de yoochun tomando la suya. Ambos salieron del despacho de yoochun sin junsu darse cuenta que antes de salir yoochun había guardado el pedazo de papel en su saco. Junsu no sabía pero yoochun guardaba aquella carta en su libro favorito ese que junsu le regalo cuando eran amigos. En dos años se dio cuenta de cuanta felicidad perdió al no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Necesito de tocar fondo para ahora estar junto a junsu. Porque cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay nada que pueda separarlas ya que el odio y el amor siempre van de la mano.

FIN.

9 Comentarios:

  1. cada pregunta me mataba , creo que si no tenia este final tan perfecto , estaría llorando por JunSu TT.TT tan tierno ...
    gracias por subir el fanfic esta genial !!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/17/2012

    Realmente tienes una manera de escribir impresionante, transmites muy bien los sentimientos que quieres expresar, bueno almenos para mi si,tanto que me hiciste llorar :'D Muchas felicidades estuvo muy buena. Gracias :D

    '[Nathaly]'

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/17/2012

    snif....snif....:´( se sentía tan feo leer cada pregunta y luego a respuesta.....pero me encantó el final :´) grax por el fic, me gustó mucho :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/18/2012

    wooo queria llorar cada vez que Junsu hacia sus preguntas y las contestaba... me hubiera gustado que Yoochun sufriera un poco por tdo lo que le hizo a Junsu... pero por lo menos se arrepintio y fueron felices comiendo perdices gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/19/2012

    dios mio estoy llorando a mares veo todo nublado por mis lagrimas T___T simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/25/2012

    que triste es este fanfic :'( pero al final todo acaba bonito ^^ me encanta muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. que bonito y triste quise matar a yoochun malo pero fue un amor al final osea hate and love ..me encanto de principio a fin q bueno q todo esta bien peo q malos todos sobretodo su disque hermano pero como junsu es un angel perdona todo gracias por este hermoso fic

    ResponderEliminar
  8. Es una breve pero muy increible y profunda historia, hay partes que me me habrí encantado que detallaras más, como el momento en que Chunnie le pidió perdón y le dijo a Junsu que lo amaba. Esta es creo que la tercera o cuarta vez que la leo y creo que la he leido tanto por que tu historia es perfecta tal y como la has creado. Es presiosa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD