KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hug

Titulo: Hug
Autor: Luzy
Pareja: JaeSu
Género: Romantico, Lime.
Extensión: One.shot
----



Un largo suspiro escapo de los labios del joven Kim mientras se adentraba a un libro que solo distinguía los símbolos pero no llegaba a leer ninguna sola. Una persona mas se sentó al costado de él para colocar la mano en su hombro dando leves apretones.

- ¿estas bien Junsu? – otro suspiro mas exhalo Junsu mientras tiraba su cabeza hacia atrás.

- si Hyung.. es solo que.. – no termino de decir, nada estaba tan bloqueada su mente y decepcionado que no dejaba emitir algo coherente.

- esta bien.. si no quieres hablar estos momentos lo comprenderé, no te preocupes.

- no hyung.. pasa que estoy un poco deprimido por lo que paso con lo de la transmisión, estoy un poco desconcertado por aquello.. sabes que todo lo que hago es para las fans y..

- sshh – calló el mayor – esta bien, ellas comprenden y saben que no es tu culpa… es una lastima que no pudieron transmitirlo pero no te preocupes susu todo estará bien. No me gusta verte así.

Jaejoong tomo del rostro para palpar con sus pulgares sus facciones, y así poder verle a los ojos directamente sonriéndole calidamente como siempre lo hacia.

“Al mal tiempo, buena cara”

Un rostro que realmente le había encantado apreciarlo tan cerca e iluminante.

Junsu devolvió una tímida sonrisa, alargando mas la línea de sus goteados ojos. Jaejoong se acerco para depositar un dulce beso en su frente y revolver su cuero cabelludo. El menor agrando mas su sonrisa dejando totalmente encantado al mayor, regalándole otro beso en su mejilla, recibiendo la misma respuesta… siempre le había dicho que su sonrisa valía millones, Junsu solo atinaba a reírse mas escandalosamente pero ahora solo se dedicaba a llenarlo de besos.

- Hyung.. deja de babearme la cara..

- no te estoy babeando.. solo son besos escandaloso – frunció el ceño.

- pues yo me siento baboso..

- en eso estoy de acuerdo eres un total baboso.

Junsu abrió levemente su boca mostrando indignación mientras que el mayor solo reía con su particular carcajada pausada, aprensándolo a su cuerpo recibiendo la misma respuesta del menor.

- gracias hyung.. – susurro.

- ¿uhm? ¿Por qué susu?

- por levantarme los ánimos y hacerme sentir bien de nuevo

- bueno pequeño, hemos estado 9 años juntos y los que siguen, siempre estaré ahí para ti cariño.

Volvieron a estrecharse en brazos uno del otro, acariciándose mutuamente quedando en total silencio. Jaejoong apretó la estrecha cintura del menor, moviendo un poco su cabeza para colocarla cerca del cuello, inconcientemente golpeando con su aliento en el cuello.

“susu” susurro apenas, aspirando la colonia que este había penetrado las fosas nasales del mayor, llenándose por completo de la aroma que el menor desprendía Se acerco un poco mas y pudo sentir como el cuerpo del menor se tenso por el acercamiento pero sin embargo no emitía ninguna palabra por lo cual siguió con su cometido hasta rosar con sus labios el cuello.

- h-hyung – susurro apenas.

Jaejoong se aferro besando el cuello del menor, con besos múltiples dejando una línea de ellos por todo la largura hasta llegar hasta la barbilla por lo cual tomo y deposito un beso en los labios de éste.

Junsu solo cerró los ojos fuertemente, estaba tensado pero aun así no le repugnaba la idea de ser besuqueado por su hyung. Sintió como las manos del mayor se colocaron en su rostro mientras volvía recibir un delicado masaje en sus labios por los propios de Jaejoong. Por inercia, el menor abrió un poco sus labios para sentir una sensación diferente, sentía mucho mas los labios encajar en cada beso, mas humedad, pero un fue hasta que el intruso bucal de Jaejoong se adentraba a la cavidad de Junsu, respingando por esa acción pero seguía sin rechazarlo.

El aire de los pulmones comenzaba a faltar, Jaejoong con gentileza mordía y succionaba sus labios creando apenas chasquidos queditos, suspiros desesperados por parte del menor llegaban a oídos a Jaejoong. Sus manos inconcientemente bajaron hacia los muslos de Junsu, acariciando una y otra vez, sus dedos pulgares tocaban la parte interna de la piernas y llegaban a rozar cerca de la bragueta, subiendo la temperatura y la entrecortada respiración del menor.

Junsu solo se limitaba a apretar sus manos por encima de los hombros del mayor recibiendo las placenteras caricias que le estaban proporcionando, a pesar de que aun estaba consternado no podía evitar seguir el juego de besos con su Hyung

“solo son besos de Hyung a maknae” pensaba den su cabeza. “solo besos” se repetía..

Con los mismos pensamientos de que solo se trataba de “cariño mutuo”

- aah aah hyung aah – gimió quedito.

- susu.. aah.

La mano del mayor acariciaba sin descanso por arriba del pantalón, con delicadeza lo recostó para seguir besando su cuello y tomar las piernas del menor para colocárselos por los costados y asi moverse contra el bulto del menor creando sensaciones mucho mas electrizantes.

“mhh mhh” solo se escuchaba por ambos, las caderas de Junsu se movían tan danzantes como si se tratara de un baile árabe dejando encantado al mayor.

Esa noche le amo despacio una y otra vez, recorriendo toda la escultura de cuerpo que tenia el menor, repitiendo lo hermoso que era, provocando chillidos por parte del menor que le causaba ternura.. siempre creyó que Junsu era toda una ternura inocente.. no al tanto de que fuera totalmente pero su aura que proyectaba lo hacia verse con inocencia. Nunca en su mente le paso por estar en este tipo de situación sin embargo, esa noche que escucho a Junsu gemir su nombre y el placer que su interior le otorgaba, las insaciables caderas que el menor movía al compás de las embestidas y que éstas alguna vez lo había hecho para sus seguidores, ahora lo hacia para él íntimamente, regalándole el desconocido placer hasta ahora no había disfrutado.

Todas las reacciones, sensaciones y sonidos, habían sido memorizados por ambos amantes, no querían perder ningún detalle del otro, sin saber si aquello podría repetirse de nuevo alguna vez.

Culminando ambos con un sonoro y lascivo gemido, las dos personas envueltas en el orgasmo cayeron en el profundo sueño, abrazándose como el preámbulo que fue el afecto de cómo comenzó todo.

3 Comentarios:

  1. Anónimo11/25/2012

    ohhh que lindo !! me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. Si todo muy tierno *.* y q manera d consolarlo 8)

    ResponderEliminar
  3. Es muy dulce~ Me ha encantado este jaesu, sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD