KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi filosofia

Titulo: Mi filosofia
Autor: Luzy
Trío: JaeSuMin
Género: Lemon
Extensión: One-shot
---

Hoy el pensamiento humano se rige por normas y leyes supuestamente tomando lo positivo de cada uno de ellos.

Yo me declaro un pensador independiente, porque en el transcurso de mi vida he logrado crear una propia concesión de lo que me rodea, de lo que soy, mi objetivo no es crear escuelas ni ser el líder de miles de seguidores sino que se me recuerde como alguien que aposto por una mejor forma de vida, solo eso. Esta es MI FILOSOFIA.




~ Changmin~

Kim Jaejoong, el hombre de mis sueños… sonare muy gay pero era la verdad, la primera vez que lo vi entrar al salón de clases pude haber escuchado el suspiro de muchas chicas. Lastima.. este era un instituto solo varonil asi que tenia por una parte una cierta felicidad de que no hubiera zorritas revoloteando aun lado de el llamándole “oppa oppa” pueden llegar a ser tan fastidioso pero al conocer mas a mi profesor pareciera tener una calma todo el tiempo pero por otra es que simplemente era diferente a los demás y mas confirmado lo estuve cuando él entro… bueno en realidad no, a mi ya me llamaba la atención ese chico de cabello negro, siempre con una sonrisa despampanante, riéndose por todo como si se tratara de un chiste, tenia un gran carisma que a todos cautivaba y después de ese “amor” se convirtió en un poco de celos, ya que de seguro ese chico se robaría las miradas de mi Jaejoong. Si.. MIO, solo mi familia me conoce lo posesivo que soy con mis cosas y no me gusta que nadie lo toque.

Cada clase, letra, oración y en la forma en que hablaba.. su voz era muy peculiar, como si se desinflara pero me encantaba, podía estar horas y horas escuchándolo. Uno que otro bostezo sacaba de inspiración al profesor, era una materia de mucha reflexión y demasiadas cosas… la verdad yo no ponía atención ni el significado de todas ellas solo me preocupaba por grabarme sus expresiones, estarme alimentando su viva imagen cada noche cuando entraba en sueño.

En la hora de receso que a veces los chicos jugaban, el profesor siempre se quedaba en el segundo piso observándolos, era fascinante admirarlo de ese ángulo, pareciera una criatura traído del cielo, simplemente alguien sublime. Se giro encontrándose con mi acosadora mirada, y no era para mas, me gire avergonzado y cuando volvía voltear él ya no estaba.

- Shim.. no podrás concentrarte si no me sacas de tu mente – escuche el profesor vagamente hablarme..
- ¡¿Qué?! – respondí alterado.
- no puedes concentrarte si no miras a enfrente – todos mis compañeros me vieron raro, y uno que otra mirada burlona.. era rara .. no era la primera vez que un profesor me llamaba la atención.
- lo lamento.

Mi mente me había dado una mala jugada, suspire cansado y al posar mi vista enfrente vi como el ultimo compañero salía del aula, me incorpore lo mas rápido y comencé a guardar las cosas rápidamente y salí disparado mientras mi profesor seguía guardando sus cosas al maletín, pase y di una leve reverencia para seguir con mi camino.

Me venia regañando mentalmente, ¿Cómo podía ser tan despistado? Era realmente molesto hacer actitudes bobas… y solo por una persona.



Ya estábamos por terminar las clases del dia, estaba tan agobiado que solo quería irme pero un seco golpe me saco de mis pensamientos.

- Auch. – me sobe la cabeza y busque al que me había hecho eso.
- ¿me pasa geniecito? Estabas pensando en “alguien” ¿no me digas que estas enamorado? – las risas de los otros chicos inundaron el salón - oh ¿no me digas que te gusta uno de nosotros? O mas bien… de “Susu” – otras risas mas burlonas dejaron escapar mientras veía como el “líder” sacaba una pequeña libreta… Mi libreta
- ¿de donde sacaste eso? devuélvemelo.. – cuando quise pararme para quitárselo me devolvió con un sol empuje.
- eyy.. calmado mariquita – bufó – quien diría que el genio de la clase seria un completo homosexual.. pff que asco, detesto a los gays, te hubiera asesinado si llegaras a verme de otra forma – yo me reí de la estupidez de la que había hablado, jamás le llegaría a gustar alguien como él aun si fuera el único hombre de la vida.
- aunque fueras el único hombre.. me volvería heterosexual.

Frunció las cejas y propinarme un golpe con la libreta dejándome hasta el suelo, y fue ahí donde comenzó mi agonía, sentía patadas por todas partes, en la cabeza, estomago, creí que estaba roto por todas partes, pareciera que como si se tratara de un saco con que desquitarse, entre gritos y maldiciones, una voz se escucho desde lejos y pisos pesados acercándose.

- pero miren quien llego.. Susu al rescate – hablaron al unisono mientras otro estallido de risas soltaban de sus podridas bocas.
- déjenlo en paz.. pero que inmadurez, un grupo contra uno solo.. eso si que es cobardía – el chico chasqueo, sabia lo que pasaría, a el también le propinarían una golpiza.

Y antes de que se fueran encima un profesor intervino por milagro, pero esos chicos fueron bastante astutos, acusaron a Junsu de que el había comenzado la pelea, pues tenia la libreta con la que me habían golpeado y traía un poco de sangre en ella, nos llevaron a mi y a el a un aula donde tendríamos que esperar a un profesor para el castigo.

Nos encontrábamos en silencio cuando el profesor ingreso, mis músculos se tensaron al ver de la persona de quien se trataba.

- profesor Kim- menciono Junsu.
- ¿Junsu?... ¿Changmin? – nos nombro algo incrédulo - ¿Qué hacen aquí?
- en castigo – dije yo quedito.
- ¿castigo? ¿ustedes?... Changmin ¿entregaste una tarea antes de lo acordado? – su comentario no me causo gracia. Pero a Junsu si.
- lo lamento pero.. se me hace bastante extraño que tu estés aquí Changmin – solo baje la cabeza – ¿me dirán que fue lo que paso?
- nada – dije molesto.
- nos culparon por comenzar una pelea – hablo Junsu
- ya veo.. ¿y quien la comenzó?
- ninguno – hablamos ambos.
- ¿entonces…?
- estaba el salón de clases y de pronto ese chico Kang in me golpeo la cabeza y comenzó a insultarme – y explique hasta el final.
- bien… bueno chicos, de todas formas tendrán que esperar hasta que el castigo pase, yo solo estoy aquí para “vigilarlos” – comentó.
- aish… se me hace tan injusto, eso me pasa por andar ayudante debilucho – me dijo.
- ¿debilucho? Eran cinco contra mi.. seguramente tu hubieras salido ileso de eso ¿no? – le repele sarcásticamente.
- pero al menos yo si me hubiera defendido y no me hubiera tirado como un cobarde.
- claro… lucho para que no me peguen ¿y que saco? Mas golpes por andar revelándome si claro, no soy tan estupido.
- oh ¿estupido? eso veremos – Junsu brinco desde el banco contra mi.

~ JaeJoong ~

En un parpadeo Junsu estaba encima de Changmin, me levante apresurado para poder separarlos, “jóvenes y sus conflictos” me dije a mi mismo, ese chico era realmente fuerte a pesar de su apariencia.

- basta.. ¿es así como arreglas las cosas? – le encare.
- es como un animal, solo responde por instinto – hablo Changmin desde el suelo.
- ¿animal? ¿¡me llamaste animal!? – grito molesto, antes de que volviera a echarse encima de nuevo.. lo prense de los brazos con una llave.
- si siguen peleando me veré obligado a aumentar otra hora mas.

No tuve que insistir mucho, los chicos se quedaron quietos, Junsu no paraba de mover su pierna mientras que Changmin… estaba perdido en sus pensamientos como siempre pero ¿Por qué? ¿tendrá problemas en casa? Siempre esta en las nubes.



Desde aquel día, los chicos siguieron teniendo complicaciones, escuchaba por los pasillos que Junsu y Changmin habían peleado y volvían a la sala de castigo, decidí que tenia que tener una charla con esos dos.

- bien.. de nuevo ustedes dos, ¿siguen sus indiferencias? – los dos se voltearon la cara indispuestos a hablar.
- Changmin ¿puedes explicarme que pasa ahora? – miro de reojo pero sus labios estaban sellados – Junsu… - pero no respondió.
- Chicos, no puedo ayudarlos si ustedes no ceden, quiero que ambos estén bien ¿de acuerdo? Esto pude afectar en su expediente y saben que eso es importante salir limpio cuando egresen – solo resoplidos salió en ambos.

Tratar con adolescente sabia que no es fácil.

- ¿las peleas es a causa de una chica? – los dos se les abrieron los ojos y se escondieron vergonzosamente en su pupitre - ¿lo es? bien.. su silencio me lo confirma.

~ Junsu ~

Estaba pero tan enfadado en clase que ya tenia pensado en no entrar en las ultimas clases para irme asi que al finalizar la clase tome de mi mochila dispuesto a irme pero el profesor llego demasiado rápido.

- antes de comenzar la clase les dejare un trabajo para calificarles este parcial, el trabajo sera en pareja.

Comenzaron a nombrar a los que estarían en un equipo.

- Kim Junsu, tu compañero de equipo sera Chim Changmin –no me podía estar haciendo eso ¿ haría un trabajo con él? – su libro sera El arte de amar.

Los bravucones de la clase comenzaron a aullar, y a decirme “susu” como los odiaba.

- ¿no puede ser otro libro? – le pregunte
- ¿Cuál es el problema? – respondió el “bonito” profesor, no se porque no podía discutir con él simplemente mirarlo era tan… lindo. ¡aaah! Que gay me siento.

A pesar de que ese profesor nuevo con aire femenino, simplemente no podías negar que su cuerpo estaba trabajado, esos hombros grandes que podía observar cada vez que se quitaba la gabardina con esa camisa de seda blanca, otro dia era azul,.. todos en tono pastel. Se podría decir que era alguien que tenia un buen sentido de la moda, o es que ¿todo le que daba bien? porque no tenia ciencia en lo que usaba solo esa camisa, mas un sueter y sus gabardinas.







Era muy atractivo para la vista de cualquiera, a veces llegaba a pensar si tenia novia... o novio. El caso es que me me sentía tan preocupado que solo me la llevaba sacando hipótesis de el profesor Kim, incluso llegue a comportarme como una chica, me atreví a tomarle una fotografía.

Llevaba días observando esa fotografía, preguntándome una y otra vez que me pasaba, no pudo creer que esa persona me hacia dudar de mi propia orientación sexual pero alto... solo era él, porque si en verdad me considerara Gay, debería de ver atractivo otros hombres pero ¡no es así! de alguna forma su belleza no me hacia sentir tan homosexual, quizás no sea la única persona que se sienta o vea al profesor de esa manera, ya que como no había chicas en el instituto pues quizás... el profesor Kim nos recuerde a alguna.

...

"ohh.. mmhh así profesor así.. ahh mmhh un poco mas profesor aah si ahí de nuevo por favor.."

" susu~ vamos susu"

" oh u-un poco maas ohh nnghh aah~"

- ¡Junsu!
- ¡aaahh! - me desperté asustado ¿pero que manera de interrumpir un sueño que..
- oh dios Junsu, amaneciste con el paraguas abierto - mire mi entrepierna y estaba tan erecta mientras mi hermano solo se reía estúpidamente ¡joder! ¿porque tengo que tener esos sueños?
- ¡ cállate! ¿que nunca has amanecido así? - le cuestione mientras el muy idiota se sobaba la pansa de tanta risa.
- claro que si pero.. a veces asustas con tanto gimoteo que sueltas con tu boca - ¿ruidos yo?
- ¿¡ehhh!?
- ¡claro! es mas te puedo imitar... mmhh~ ohh~ aah aah ahh~ - me quede totalmente petrificado cuando vi a mi hermano supuestamente imitándome ¿ Así me veía mientras sueño con..?
- ¡yaaah! basta.. no quiero escucharte ni mucho menos ver tus muecas
- oowh mi hermanito tiene sueños húmedos neeeh~ de seguro alguien te trae muy duro ¿cierto? ¿puedo saber? - le aventé con la almohada sacándolo del cuarto mientras me daba una ducha y me bajaba el problema que me estaba matando.

~ Changmin ~

Estaba inquieto, no podía dormir, de tan solo pensar que haré tarea siendo supervisado por el profesor Kim, que en la intimidad lo llamo.. Joongboo (su pronunciación parece que dice Jumbo ._. lo siento, solo quise mezclar la ultima terminación de Jae :B)

- oh dios.. mas ridículo y me muero - hable en voz alta tirándome en la cama - ¿como es posible que tengamos que hacer tarea bajo supervisor? eso es de niños... yo ya estoy.. vaya en una edad pre-adulta.

Sin meditar mas, me aliste para ir a hacer la bendita tarea, son bastante puntos y no pienso perderla por culpa de Junsu.

Llegue al lugar indicado, primero pensé que seria a una biblioteca o algo así pero no lo era, se trataba de la misma casa de Jaejoong. Trague duro, al fin conocía su recinto y debo de decir que era bastante fascinante quiero suponer que su hogar a se ser igual como él.

Toque el timbre, no necesite volver a tocar ya que abrió en seguida.

- pasa Changmin - con una reluciente sonrisa, era la primera vez que la veía - ¿Changmin? ¿pasa algo?
- ¿ah? no no.. esta bien, disculpe.
- disculpa aceptada. - otra sonrisa mas para mi colección.

Cuando ingrese a la casa, divise que no estaba solo, Junsu ya estaba ahí.

- oh.. ¿un gato? - el felino paseaba por mi pierna restregándose.
- es jiji - susurro, pareciera que aquello le daba vergüenza pero si es una monada, era simplemente que el profesor solo tenia el aire de una persona realmente fría pero en realidad era alguien tan tierno.
- ¿Jiji? que encantador - lo tome entre mis brazos y solo ronroneaba.





Su casa era tan "waaaah" es lo único que podía repetir ¿cuanto le pagaban en la escuela? dudo que esto lo haya sacado solo por tener empleo ahí de seguro tuvo o tiene otro trabajo que le deja buenas ganancias.

- Profesor Kim debe de haberle costado bastante su casa - mencione mientras me sentaba en el sofá.
- digamos que solo un poco - menciono.
- ¿solo un poco? yo diría que demasiado, todo parece tan costoso y.. parece casa de una celebridad - dijo Junsu que estaba igual de anonado que yo.
- ¿celebridad? - soltó una risa realmente escandalosa, es tan peculiar.. todo lo hacia único a mi Joongboo.
- ¡yaah un gatito! - grito excitado Junsu mientras tomaba a Jiji en sus brazos.
- ¿Jiji esta solo en casa todo el tiempo? - le pregunte.
- digamos que esta solo mientras estoy en la escuela, pero últimamente se queda solo porque estoy de suplente en otro instituto así que esta abandonado por todo el día.

Junsu realmente estaba encantado con Jiji, no dejaba de jugar con él pero el profesor se lo arrebato de sus brazos para comenzar con la tarea.

Junsu comenzó hablar de los gatos que tenia en casa, uno era bakira, otro leo y no recuerdo que otros mas menciono ¡ah! y mas su perro, se podría decir que entre Junsu y el profesor compartían los gustos hacia los animales, a mi también me gustaban pero no de la misma manera que a ellos dos.

- si usted me lo permite, yo podría sacar a pasear a su vicku - si claro, ahora le da por ser tan servicial.
- oh no.. ¿como crees? se supone que tienes entrenamiento todas las tardes con el equipo de soccer ¿como tendrás tiempo de venir a casa y después sacar a pasear? no quiero que pongas de escusa eso para que no hagas la tarea - Junsu hizo un notable puchero, ¡casi me enfermo! pero después se me ocurrió algo..
- yo no tengo entrenamiento ni nada de eso, incluso hasta llego terminar la tarea antes de llegar a casa, así que tengo toda la tarde libre, yo podría cuidar de sus mascotas - sabia que a Junsu se estaba llenando de coraje mientras a mi me sonaban campanas de victoria.

Primero hizo una mueca de desacuerdo pero después cedió. Me gire hacia Junsu y solo le guiñe el ojo, se sentía tan bien ganarle. En fin, comenzamos a trabajar con la investigación a pesar de que no sentíamos la la mirada o presencia del profesor cerca de nosotros era al contrario, nos había dejado solos.

Nos despedimos de Joongboo, se veía realmente apetecible... no llevaba demasiada ropa como siempre lo hacia, unos pantalones desgastados y una camiseta blanca con cuello de V, tan sencillo con su cabello revuelto, simplemente era tan perfecto ante mis ojos.

- si con solo la mirada desnudara uno... - menciono Junsu dejándome desorbitado.
- ¿eh? ¿desnudar?
- si, desnudar... es increíble en la forma en que miras al profesor Kim, es tan acosadora - dijo molesto.
- ¿a-acosar? ¿de que hablas Junsu? estas idiota..
- si como no, como si no te hubiera visto estas cuatro horas en su casa, casi te lo comes, de seguro por eso nos dejo solos trabajando por tu asechamiento lujurioso.

Seguí negándome, ¿Es que era tan ovio?

- ¿y eso a ti en que te afecta? al que debería de molestarle es a él y no a ti ¿cual es tu problema? - sus labios quisieron emitir algo pero se sellaron - no me digas que tu también caíste en sus encantos ehh?~ - lo golpe con el codo mientras el solo se molestaba y levantaba su puño de advertencia.
- ¡claro que no! no soy gay como tu...
- hay vamos... digamos que el profesor no es "tan" varonil que digamos, es muy cálido como una mujer y ni hablar de sus facciones tan bellas, pero esta tan bien formado que ahh~ - suspire.
- ¡asco! deja de estar pensando cosas impuras cerca de mi, ver la cara de estúpido que pones.. ugh
- ha ha ha.. muy santo has de ser claro- repele con sarcasmo - si yo también llegue a observar como también mirabas al profesor Kim, no quieras negarlo.. ¡aparte! parecías chica con esos pucheros infantiles tratando de convencerlo para que te dejara pasear a Vicku ¿es acaso como convences a tus jugadores del equipo? - solté una carcajada pro un fuerte golpe en mi brazo me interrumpió, pero seguí mirándolo de forma picara.

~ Junsu ~

Changmin estúpido ¿como se atreve a decirme eso? "sabes que es cierto" me decis mi conciencia automáticamente y lo sabia ¿para que negarlo? pero me enfado tanto de que ese genio idiota me estuviera molestando con eso... maldita sea la hora en que ese profesor llego.

...

No lograba conciliar el sueño, solo daba vueltas y mas vueltas, y mas era mi mi martirio que en el pensamiento estaba él, ¿porque? aah! me estaba cansando, por culpa de esa persona me estoy pasando de sueño y mañana tengo que estar bien para el partido, pero simplemente no podia. Tenia otro inconveniente, si me dejaba llevar por esos sueños e imágenes que mi mente creaba, mi hermano de seguro me encontraría en las mismas condiciones y no quiero seguir soportando mas las burlas.

"por los dioses, deseo tanto ver su cuerpo desnudo... solo un poco, su piel es tan perfecta, ¿como se sentirá al tocarla? de seguro como seda, y su aroma, no llega a ser tan femenino pero tampoco no es tan fuerte, es simplemente a higiene o loción corporal de yerbas, sus ojos grandes y expresivos como los de un anime, sus labios siempre con ese rosa característico deben ser tan suaves y esa pequeña lengua con la que humedece... oh que maravillas podría hacer con ella, su revoltoso cabello con ganas de hundir mis dedos y oler su exquisito shampoo y esas bellas manos, que me llegue a hacer una buena jalada ahí abajo ¡oh dios! que delicia.."

Me levante totalmente empapado, no se cuando, ni en que momento me quede dormido pero de nuevo esas imágenes, me estaban matando, nunca en mi vida había deseado tener sexo con alguien, a pesar de que no se trataban de pechos ni nalgas grandes... que se trataba de solo una figura, me hacían ponerme tan caliente, eso no era de dios, me tenia en mis limites, ahora todo lo veía tan sucio, en cualquier lugar lo veía como una posibilidad para arrinconarnos y hacer esas fechorías, de solo tratarse de hacer algo contra la reglas lo hacían mas excitante. Profesor, Alumno.

Baño de la escuela, en su cubículo contra el escritorio, hasta en su hermosa casa... sofa, baño, cocina.. aaah parezco un puberto de quince años con problemas hormonales. Llegue hasta cierto limite, de ir a su casa, me trepe aun árbol como pude, cerca de su habitación Por suerte había una gran ventana con delgadas cortinas que me permitían observar hacia dentro. Como su figura salio solo enrollado de una toalla atada a su cintura, su cuerpo fuertemente marcado nada que ver con el mio que apenas y se me notaban ciertos músculos, de la forma en como esa toalla se deslizo hacia abajo proyectándome una vista totalmente de su desnudez, quería acercarme para poder observar mas su figura pero seria descubierto. Tome e inútilmente trate de tomar una fotografía pero simplemente salia su silueta. "de nada, de perdida algo" Era un total pervertido pero no me importaba, quería tener esa imagen tan agraciado.

No se que estaba pasando en mi mente que me llevaba a hacer esas clases de cosas, andar como espia, realmente era malo, a veces me ponía pensar "¿que estoy haciendo?" y me sentía totalmente avergonzado de mi mismo pero era simplemente que no podía dejar de soñar con él... si esto me pasa a mi ¿como ser con Changmin?

...

- al fin, hemos acabado el dichoso trabajo - me estire a mas no poder, me sentia tan encogido y me hormigueaban mis piernas.
- ¿ deberíamos de llevarselo al profesor?
- ¿llevareslo? Changmin.. siempre tan adelantado, mañana lo entregaremos.
- pero yo quiero llevarlo ya, para des ocuparnos
- aiish a veces eres tan fastidioso...

Llegamos a nuestro destino y de nuevo, esa persona se nos revelaba enfrente de nuestros ojos, a veces nos comportábamos tan estúpidos, no podía creer que yo llegara a pasar por eso.

- ¿chicos? ¿que los trae por aquí? - traia a Jiji en sus brazos.
- emm nosotros.. amm venimos ah.. entregarle el trabajo - estiro las manos, bajando su cabeza entrgandole las hojas.
- ¿uhm? terminaron mas rápido de lo que creí - comenzó a hojear el trabajo - oh chicos.. parece que les falto el amor erótico.
- ¿faltar? si estoy seguro que lo metí ahí - Changmin rebusco entre las hojas pero al parecer no estaba - ¡oh! creo que esta suelta en una de mis libros.. eso creo.

Bajo la mochila rebuscando entre los libros tipo biblias para encontrar la hoja, se paro en un brinco gritando "la encontré".

- mhh solo que estará suelta porque las demás ya están unidas - menciono con desgano.. no se porque le daba tanta importancia, ya estaba completo y es lo que importaba.
- bien.. déjame verla - la tomo entre sus manos para comenzar a leerla en voz alta.



Es el anhelo de fusión completa, de unión con una única otra persona, es la forma más engañosa del amor que existe, se confunde fácilmente con la experiencia de enamorarse, pero para la mayoría de la gente la intimidad se establece principalmente a través del contacto sexual. Puesto que experimentan la separatidad de la otra persona fundamentalmente como separatidad física, la unión física significa superar la separatidad y ello puede explicar la atracción pervertida que sienten los integrantes de muchos matrimonios que solo parecen íntimos cuando están en la cama o cuando dan rienda suelta a su odio y a su rabia recíprocas, pero el deseo sexual puede ser estimulado por la angustia de la soledad, por el deseo de conquistar o de ser conquistado, por la vanidad, por el deseo de herir y aun de destruir, tanto como por el amor, como la mayoría de la gente une el deseo sexual a la idea a la idea del amor, con fascinad incurre en el error de creer que se ama cuando se desea físicamente, pero si el deseo de la unión física no está estimulado por el amor, si el amor erótico no es a la vez fraterno, jamás conduce a la unión salvo en un sentido orgiástico y transitorio.

En el amor erótico si hay exclusividad suela interpretarse erróneamente como una relación posesiva y es exclusivo sólo en el sentido de que puedo fundirme plena e intensamente con una sola persona. La primicia del amor erótico es amar desde la esencia del ser y vivenciar a la otra persona en la esencia del ser, el amor debe ser esencialmente un acto de voluntad, de decisión, de dedicar toda nuestra vida a la de la otra persona, es ese el razonamiento que sustenta la idea de la indisolubilidad del matrimonio en la que ninguna de las partes elige a la otra si no que alguien las elige por ellas, a pesar de lo cual se espera que se amen mutuamente. El importante factor del amor erótico es el de la voluntad, siendo una decisión, un juicio, una promesa, porque si el amor no fuera mas que un sentimiento, no existirían bases para la promesa de amarse eternamente.






El timbre de su voz, la manera en como interpreta la lectura, con la agilidad de mencionar cada una de las letras sin errores.. no por algo es profesor de filosofía ¿no? era bastante bueno con todo lo que hacia. Un sonido proveniente de Changmin aplasto el ambiente que se vivia.

- owh.. mi estomago pide comida - decía mientras se sobaba el estomago.
- tu metabolismo es realmente rápido, ¿que hace tanto comiste? realmente eres un barril sin fondo.

~ Jaejoong ~

Al escuchar el ruido proveniente de Changmin, no pude evitar sonreir por debajo, , se regañaban uno con el otro pero creo que eso ya era parte de su alianza o amistad tal vez. ya que me la vivía solo, quería al menos preparar comida para alguien asi que les envite a a almorzar.

- waah ¿es cocinero ¿de casualidad no es dueño de algún restaurante o es chef? - preguntaba Changmin realmente entusiasmado.
- no.. es simplemente es algo que la vida me enseño cuando abandone mi casa, así que con lo que veía de mi madre lo puse en practica cuando me fui a la capital.
- ¿siempre a estado solo?
- digamos... no soy muy social, solo me la he vivido trabajando y estudiando, incluso la gente se soprendia por la decisión de haber estudiado filosofía cuando las personas me decían que podría triunfar en modelaje.. que de seguro me traería bastante fama pero no es lo mio, tendría una vida bastante ajetreada cuando solo quiero estar en un lugar tranquilo.

Ambos soltaron un suspiro, robándome una sonrisa, realmente eran especiales.

- Si no fuera por Jiji ahora si estuviera realmente hundido en la soledad.
- ¿ tiene novia? - de pronto la pregunta llego, aunque ya me la esperaba.
- no.
- ¿no? ¿por que no? - son tan curiosos..
- mhh no lo se, tal vez porque no he tenido tiempo para fijarme en una.
- ¿ha ido a citas ciegas? - las preguntas comenzaron a bombardearme una seguida de otra.
- no..
- ¿como que no? si yo me sintiera solo, iría en busca de un poco de compañía. No quisiera quedarme solo para toda la vida - el comentario de Junsu me dejo un poco pensativo.

Era verdad ¿estaré así toda la vida? trabajando, llenando las horas del día ya que no tenia en que mas ocuparme. Que lindo seria poder tener esa desesperación por llegar a casa y que alguien este esperando por ti con un rico almuerzo y en las mañanas con un dulce beso.

- Pero ya no estará solo ¿cierto? - de pronto sentí como unas manos rodeaban mi cintura.
- ¿e-eh? - trate de girarme pero estaba realmente apresado.
- no podemos dejar que pase mas tiempo solo.

Me gire para saber exactamente que es lo que pretendían pero antes de que hiciera algo Junsu se colgó del cuello besándome con necesidad, tome de los brazos de Junsu pero estos estaban aferrados fuertemente, mientras sentía como otras manos ajenas acariciaban sin pudor todo mi cuerpo desde los muslos hasta los pechos, cerraba mis ojos con fuerza ¿a que jugaban?

- mmh q-que ha-ceen.. n-noo es c-coorrecto..
- le diré lo que no es correcto... - ahora me encontraba en medio de ambos cuerpos - no es.. correcto que se resista.. oh profesor Kim, no sabe cuanto deseaba abrazarlo pero lo que mas deseo en estos momentos es.. es que usted me toque.

No sabia si esto se trataba de una mala jugada, pero la voz de Changmin estaba tan cargada de deseo, pero ¿porque yo? de pronto.. así, ellos dos, siendo hombres.. y yo también.

- b-basta sue-eltenme .. - me forcejaba pero encontraban una forma para volverme a bloquear
- mmhh profesor.. sabe tan bien, su piel es tan suave.. - me recorrió un escalofrío por sentir ahora los húmedos labios de Junsu en mi cuello, y mas de esas corrientes por las caricias por debajo de mi camisa ¿que es lo que debería de hacer?

Una mano fue sin preámbulos directo a mi parte baja pero pude detenerla a tiempo.

- no.. no me toquen mas.. - pedía, pero recibía lo contrario.
- quiero tocarle.. no queremos hacerle daño, solo tocarlo
- por favor profesor... o esta locura nos consumirá.

Las insaciables manos de ambos no dejaban de acariciarme, ¿locura? habían dicho.. pero que es lo que pasaba en las mentes de este par.

- no.. deténganse, aah Junsu - me queje por morderme el cuello, seguí por las buenas tratando de quitármelos de encima pero se aferraban mas, parecían parásitos.
- no se resista.. no piense en nosotros, solo.. déjenos hacerlo sentir mejor.
- ¿ha-hacerme sentir mejor?... ¿de esta manera?

De nuevo esos suaves labios encima de los míos pero ahora eran tan diferentes, tan dulces y tiernos... mis labios comenzaron a responder a su beso, y mas humedad para mi nuca con esa tibia sensación. Aun esas insaciables caricias por todo mi vientre, rozando apenas por mis pezones, sentí que se endurecieron ¿como puedo estar dejándome manosear por ellos?

- no no.. alto, ya es suficiente - tome fuertemente de los brazos que me apresaban claramente la cara de Junsu hizo muca de dolor, y no era para mas.
- Pro-fesor.. - jadeo mientras se mordía sus labios. Sus rosados labios claramente un poco hinchados mas de lo normal, y sus ojos mas oscuros que otras veces, ese brillo peculiar en su mirada. La respiración notablemente alterada.

Esa imagen me hizo pensar en que así seria tenerlo entre mis piernas. Gimiendo.

Mordí mis labios ante la sucio pensamiento mientras que Junsu jadeaba desesperado, me estaba poniendo realmente granoso y no.. eso no quería, no podría ser, me traería problemas ademas.. no son mis gustos.

Algo un butlo pegaba contra mi trasero, había olvidado a Changmin que de igual forma jadeaba desesperado, salí de esa prisión.

- aah~ duele - se quejo Changmin mientras se tomaba la parte baja, ahora¿Que haría con ellos? ¿echarlos?
- salgan de aquí ahora mismo..
- mmh no llegare a ninguna parte si no me toco... lo siento profesor pero lo haré aquí - ¿ había escuchado bien? estaba dispuesto a tocarse en la cocina, frente a nuestras ojos.

Si me acercaba tendría el riesgo en volver a quedar en sus agarres, no quería lastimarlos y sacarlos a la fuerza, podría dejarle marcas.

Salí de la cocina totalmente enojado. Soy mayor que ellos y tienen que obedecerme, mas que profesor me respeto a hacer un amigo y eso es lo que saco.. dos alumnos gays, que sin vergüenza me piden que les toque, ¿pero que demonios les pasa? no tengo la culpa de sus problemas hormonales.

- mhh aah p-profesor aahh - gemidos que me ponían la piel de gallina.
- nngh ahh ahh jaejoongie~ mhh

Suspiros, gemidos incontrolables se escuchaba por todo el espacio, Jiji paseo por debajo de mis piernas dirigiéndose a la cocina.

- owwh mmmhh..
- aahh oh jiji mmh que lindo ahh.

Jiji parecía acompañarlos, cada gemido y suspiro acoplado con un maullido, era como un coro, cada vez aumentaba mas el volumen. Una sensación en mi entrepierna me hizo posar la vista ahí, estaba Jiji encima de mi con sus patas haciendo presión en mi miembro.

- aah jaejoong ah m-mas oh mas..

No me ayudaba en nada la cercanía de Jiji en mis partes bajas, junto con los gemidos sin pudor de ese par.

-B-baja de ahí.. owh.. - me apreté ahí y sentí la necesidad de volverlo a hacer. Pero no.

Un gemido largo me hizo automáticamente dirigir mi mano de nuevo ahí suprimiendo algún sonido proveniente de mi boca.

- mhh ¿necesita ayuda? - susurro una voz melosa detrás del sillón, me gire asustado.
- Cha-changmin - se acerco como una hiena hambrienta tirándose encima mio.
- no quiera evitarlo, lo he visto..

Directo a mi cuello de nuevo, invadido por múltiples besos enviándome descargas por todo el cuerpo, trataba de detenerlo pero mi cuerpo estaba como en una serie de trance, sus caderas comenzaron a moverse, mordí todo lo que pude mi labios, esto no podía ser, no no no..

- Changmin.. ¿querías todo tu solo eh? que egoísta.

Junsu se acerco tomando del pantalón que traía y lo jalo con fuerza dejándome en boxer, trate de pararme pero las manos de Changmin me detuvieron.

- Basta de hacerse el difícil, usted esta excitado, no quiera negarlo, puedo sentirlo...

Con una de sus manos empezó a proporcionarme masajes en mi ya evidente erección.

- Dios.. ¿como llegue a esto?

...

¿de que forma paso? no lo se, pero ahora me encontraba tocando y recibiendo gustosos y sensuales gemidos de Changmin, por ningún motivo seria el pasivo así que si es lo que tanto deseaban y yo por haber sido estimulado y seducido, ordene que Changmin se acostara mientras colocaba a Junsu en medio dela spiernas de Changmin para que lo penetrara.

- mhh Jaejoongie.. yo lo quería a usted - gimió Changmin masturbándose totalmente desnudo, transpirado y con ese leve rubor en sus mejillas que lo hacia ver totalmente apetecible. Estaba tan necesitado que apresure a Junsu a que ingresara en Changmin... estaba tan caliente, que no espere mas y también entre en Junsu, escuchando unos desgarradores gritos.

- ¡ah duele! - grito Changmin mientras rasgaba la alfombra.
- oh dios mio, dios mio, dios mio, dios mio, dios mio aah mierda - se quejaba por debajo Junsu.

Las mejillas de Changmin brillaban por las lagrimas derramadas, me incline hacia en frente para lograr quitarlas pero eso provoco que nos hundiéramos mas y Changmin gimiera de dolor. Estaba algo preocupado e indeciso si debería de seguir con esto.

- esto tal vez no.. no deba pasar de nuevo - mencione, recibiendo negativas de ambos ¿masoquistas?
- n-no profesor.. aah es solo un momento uuhmm.. Junsu muévete ya..

Con ritmos acompasados movíamos nuestras caderas, Junsu llegaría pronto, me lo hacia saber por que sus apretadas paredes se contraían mas y su voz cada vez era mas aguda, adornaban sinfonicamente el lugar.

Junsu giro su cabeza para poder alcanzar mis labios y yo lo recibi gustoso, se adentro a mi boca paseando su lengua por todo el lugar, siguiendo el mismo juego.

Admiraba la espalda de Junsu y su dotado trasero, lo acaricie, era tan suave y firme... no pude evitar estrujarlo en mis manos a cambio de ese precioso exhalo de su boca.

Acariciaba de vez en cuando las piernas de Changmin que estaban amarradas a la cintura de Junsu, haciéndolo gritar con mas fuerza. Acaricie el torno de Junsu mientras repartía besos en sus hombros. Jadeos de cansancio de Junsu escuchaba.

- e-es demas-siado no puedo m-aas ahh dios - le susurre que terminara ya mientras mordía su oreja, y lo hizo. Con un gran y sensual gemido.

Changmin me llamaba a suspiros cargados de un total deseo, salí de Junsu dejándolo recostar por un lado mientras que Changmin pedía una y otra vez que lo penetrara ya.

- oh si.. profesor.. mmhh hágalo ya - estaba muy demandante, pero solo por hoy haría una excepción.
- mmh q-que ap-retado - a pesar de Junsu ya había entrado ahí seguía estrecho. Bastante para mi gusto.

Me balancee tocando el mismo punto con el que Junsu grito extasiado Changmin no era una excepción su cara era un desfiguro de placer totalmente, con la boca totalmente abierta sin emitir un gemido alguno.

- mmh n-no sabe cua-antas veces oh mmh había ¡por los dioses! mas.. aah.. soñado estar.. a-asi con usted.
- ¿soñar c-conmigo?
- si - salio en un suspiro de Junsu, recostado aliviándose de su reciente éxtasis.
- e-es tan mhh dios no se... algo usted tiene - no siguió hablando mas, sus palabras salían tan entrecortadas que era difícil de descifrarlas y yo solo quería mas de esa sensación y escuchar de nuevo mi nombre en ese lascivo tono que ahora son de las cosas que mas me gustan.
- es hermoso - de alguna fomra me molesto y me clave con mas fuerza.
- s-si hermoso ¡aaahh! - volví a embestirlo fuerte, no me gustaba que me dijeran hermoso, nunca me había gustado.
- n-no vuelvan a llamarme hermoso - embestida - ¿oyeron?
- Changmin se lo dirá cuantas veces sea necesario para que lo castigue de esa manera.

Changmin sonrió ante el comendatario de Junsu, pero no era necesario hacerme enojar por llamarme de esa manera, con solo escuchar de como me ruegan por mas, estoy dispuesto darles mas. Estire mi mano hasta donde estaba Junsu, mordió sus labios por haber atrapado con mis manos su erección que volvió a revivir en mis manos.

El pequeño entre mis piernas se corrió al igual yo, pero Junsu estaba tan excitado de nuevo que me fui sobre él, dándole mas fuerte de como había sido antes...

- oh.. profesor.. aah asi, asi..nhh mas, mas..
- Jaejoong, gime Jaejoong..
- oh ¡jajeoong! voy.. voy aah mmhh ¡aahh!

Me corrí de nuevo, estaba tan exhausto, dos orgasmos me habían tumbado por completo. La alfombra estaba totalmente sucia pero no estaba en condición de limpiar ni hacer nada, un cuerpo se recostaba aun lado de mi mientras otra del otro, desprendiendo aun calor y sin poder mas con mis parpados me quede dormido.

~ Narrador ~

Despues de aquel encuentro, Jaejoong pensó mucho sobre lo que había pasado, que realmente cedió por la necesidad de sentir nuevas sensaciones. Los chicos siguieron presentándose frente a su casa; Changmin por el favor de sacar a Vicku a pasear e incluso de haber intimado ellos dos en la recamara al igual con Junsu simplemente por aparecer de la nada cuando recién salio del baño echándose sobre él.

Pero mientras mas acontecimientos pasaban, mas meditaba sobre la vida.

Los chicos lo hacían para que no se sintiera solo, pero esto no seria toda la vida, algún día ellos crecerían y se cansarían de aquello, realmente disfrutaba la compañía pero quería que alguien se quedara toda la vida y compartir toda la vida con esa persona, así poder realizar una familia. Y no solo eso, estaba poniendo en riesgo su trabajo como a ellos de igual forma. Siendo el mayor, y el que de alguna forma cae todo la responsabilidad sobre él, tomo la descicion de abandonar la escuela para mudarse.

Comezar una nueva vida, eso seria lo mejor para él y para ellos.

Al pasar los dias de que el profesor Kim decidiera abandonar la escuela, los chicos preocupados y desconcertados visitaban su casa pero ésta estaba vacía, dejando un gran dolor y desesperación en ambos. Antes de aquello, Jaejoong les había dicho de que a pesar de lo que pasara, seguirían adelante, de que en todos u momento acaba. Palabras que después encontraron sentido Junsu y Changmin después de la partida.

6 años después...

"Ahora esta sera la alineación de el equipo de Corea del Sur, estamos viendo como aparece al tabla"

"primero tenemos al portero Lee Woon-Jae, ahora están los defensas que comanda Cho Yong-Hyung
seguido de Lee Jung-Soo, por los lateral izquierdo tenemos a Lee Young-Pyo junto con Park Ji-Sung y al derecho a Cha Du-Ri y Lee Chun-Yong, el central por Kim Nam-Il y Ki Sung-Yeng y al final al capitán Kim Junsu"

" a Kim Junsu realmente a sido sorprendente en estos últimos partidos"
" y no era para mas, últimamente ha estado goleando con el equipo de Manchester United, a pesar de que no llegaron a la final de la Champions League tuvo un bastante desempeño"

- Kim Junsu... mmh hubiera preferido que tu nick no fuera Xiah si no Susu... - el hombre sonrió e lado esperando por que el arbitro diera el silbato del comienzo del partido.

" Y arrancamos con estos cuartos de final, Corea contra Portugal señores..."

- Da un buen partido Susu..

El hombre de 31 años que yacía en la cama sentado disfrutando del partido, recordaba con imágenes fugases de esas veces con las que compartió con el ahora codiciado jugador estrella de su país mientras la piel canela del joven que de seguro es un importante empresario, estaba realmente orgulloso por los logros de los que alguna vez fueron sus alumnos y compañeros de cama y que ahora se arrepentía de haberse ido pero por otro no quería imaginar como ellos podrían haberse desviado de sus metas si él se hubiera quedado, fue con los únicos que realmente sintió mas que placer a diferencia de los que tantas noches tuvo con otros.

Ahora estaba ahí pasando los últimos días, esa enfermedad de la que se había contagiado. Se había marchado de la ciudad para realizar una nueva vida, seguir el sueño anhelado pero se encontró lo contrario, se sometió a trabajos que alguna vez le habían dicho donde seria realmente famoso y vaya que tuvo fama.

Young Woong Jaejoong, era nombrado cada presentación todo una personalidad, un verdadero modelo de la perfección que hacia delirar a muchos. Haciendo que los clientes pagaran bastante billetes por tener sus servicios.

Ese deseo por tener alguien en la vida, tuvo varios "alguien" en su vida.

Necesidades que lo condujeron a adentrarse en esos pasos, llevaron acabar en una cama hospitalaria, conectado al suero que a pesar de que se le había ofrecido terapias, prefirió cargar con la enfermedad hasta el ultimo respiro que dio para poder consagrar su vida al señor.

6 Comentarios:

  1. Anónimo11/22/2012

    Me dejo boquiabierta O.O es bueno pero me da de cierta manera lastima por Jaejoong al final T.T

    ResponderEliminar
  2. T-T llore porque se enfermo?? snff lloro me encanto el fianl pero no me gusto que los dejara hay lloro

    ResponderEliminar
  3. chicas nunca me imagine ese final, crei que se quedaria con Minnie.....*llora* (mi facebook no sirve ahora esto) *por que mi vida es cruel*
    Que final maravilloso pero que triste por que Jaejoong tuvo que morir ....muy buen fico por cierto el lemon estuvo bueno xD

    ResponderEliminar
  4. Noooo por que mi jae murio D: !!!!!!!;^; pero.uff el lemin fue buenisimo.!!!!!!!! Me encanto lo ame fue genial ♥ !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/31/2013

    mmmm no queria leer lemon pero wiii volvi a romper mi promesa estubo bonito? jijiji pero jaejoong tenia a dos persnoas para esxoger y no quedarce solo tenia a dos peronas queriendo amarlo y q el tmb queria e s decir no estariaa solo con ellos no lo estubo y al final se fue y consiguio esa enfermedad? q ironico me dio mucha penita y nostalgia mientras el los veia ya despues de tiempo w lloro pense q al final diria q elijio a changmine o q diga los deje a ellos y encontre a otra persona y apareceria yunho q se yo pero q mala y a la vez buena por hacer el fanfic buuuuuuuuuuu depre q me duarar mas o menos una semana (nunk imagine ese acto sexu........ asi de tres uno encima de otro waaaa adios

    ResponderEliminar
  6. Desde el principio fue muy interesante, el acecho de sus alumnos, lograron lo que deseaban con desesperación a lo que Jae no deseaba, pero lo lograron y solo despertaron en el Jae la necesidad del sexo. Mas sin embargo los dejo para que volaran e hicieran su vida, se realizarán, pero el jamás los olvido. Lo malo que en el proceso de su vida enfermo y murió, un final inesperado, pues deseábamos que fuera feliz a lado de ellos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD