KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sentimientos equivocados - Cap. 8

Venganza


Alejándose en cuanto escucha la puerta cerrarse, mirando fijamente al castaño, sonríe con sorna-no entiendo por qué antes decían muchos que besarte era la gloria-mirándolo de arriba abajo con desdén-si no eres la gran cosa.-dicho esto salió de aquella sala de juntas dejando al mayor sin tiempo de decir nada.

Jaejoong aún no entendía cómo es que seguía de pie cuando a estas alturas debería estar en el suelo por la debilidad que sentía en sus delgadas piernas, ese beso con Changmin fue de algún modo sorpresivo…inesperado …y confuso, cuando se dio cuenta solo movía sus labios al compás de los otros, era como si sus labios igualmente hubieran esperado por ello…pero toda magia se esfumo al romper aquella burbuja donde por un momento se sintió envuelto, regresando así a la realidad, y escuchando palabras que le hirieron …palabras que si hubieran venido de otro poco le importarían…pero Changmin las había dicho…dándole a entender que era insignificante y no valía nada…y lo peor de todo es que Jaejoong lo sabía, y le dolía que el menor fuera quien se lo dijese.

…………………………………………………………………………………..

Después de salir de la empresa presuroso, Changmin llamo a sus dos amigos, ……..de las tantas cosas que pudo haber hecho, el besar al mayor sabía que no era la mejor de todas las opciones, pero fue lo primero que se le ocurrió y ahora se arrepentía,… el debería buscar estar lejos de Jaejoong, su sola presencia le perturbaba, antes todo era perfecto, pero después de volver, toda su estabilidad se estaba yendo a la borda, y no podía permitírselo, pero al parecer el estar lejos del castaño no era una opción, no cuando sus padres le imponían que estuviera con él por ser su prometido, y aun se preguntaba por qué después de cinco largos años seguían con esa estúpida idea.

-Que paso?, como estas Min-llego Junsu con su novio a aquella cafetería donde los había citado el menor.

Mirando hacia el exterior que daba una vista perfecta a árboles frondosos y a un jardín por demás extenso-no lo sé, hoy…hoy lo bese.

Abriendo los ojos a la par, sabían perfectamente de quien hablaba y más por su sombría expresión-por qué lo hiciste?, pensé que ya no sentías nada por el-expreso Yunho confuso.

Mirando bruscamente al mayor-por supuesto que no siento nada por el…como puedo tener sentimientos por alguien como el-hablo un tanto molesto.

-Changmin tú lo quisiste mucho, él pudo haber cambiado-menciono Junsu-has hablado bien con él, sin ponerte a la defensiva?-pregunto.

-Ya te dije que personas como el no cambian hyung-recibiendo su bebida por parte del mesero, quien tomo la orden de los recién llegados, una vez que el empleado se retiró continuo-y no quiero hablar bien con él, para qué?

-Tal vez sería buena idea-Opino Yunho-no por el Min, si no hazlo por ti, aunque lo niegues sigues afectado por lo que una vez paso.

-No es fácil olvidar lo que él me hizo, aun cuando se disculpe mil veces, nunca…nunca lo perdonare-expreso Changmin con rencor.



……………………………………………………………………………….

Changmin había llegado muy temprano al día siguiente a la empresa, en ausencia de su padre su deber era ver como marchaban las cosas, por suerte el asistente de su progenitor lo ayudo a conocer el lugar y saber más detalladamente las funciones, para su sorpresa su padre ya le había mandado a instalar una cómoda y acogedora oficina para que comenzara a trabajar, y vaya que lo necesitaba,….necesita empezar a distraerse un poco.

Hojeando algunos documentos, vio como la empresa ha ido teniendo porcentajes cada vez mejores, aunque aún le faltaba un poco más para estar al nivel de la competencia, si se esforzaban, podrían desbancarlos sin ninguna dificultad, escuchando de pronto como tocaban la puerta-adelante-menciono sin levantar la mirada de aquellos documentos, con unos lentes de armazón negro puestos, antes solía utilizarlos mucho, pero después de someterse a una cirugía láser, su vista quedo como nueva, por ello esos lentes de descanso le ayudaban a no volver a dañarla mientras leía ya sea libros o en este caso documentos de la empresa.

-Changmin 

Levantando la mirada al oír esa conocía voz-que quieres?-pregunto con fastidio

Un poco nervioso por esa penetrante mirada-mi padre llamo, hay una cena el día de hoy para cerrar un trato con un importante proveedor, y tenemos que estar ahí.

-Ve tu solo-dijo como si nada el menor y volvió con los papeles que tenía en mano

Mirándolo por un largo rato suspiro-por orden de tu padre tenemos que ir los dos.

Bufando molesto-y eso como por qué?, no es como si no supieras como están las cosas, no cuando trabajas aquí desde hace un tiempo.

Jaejoong se sintió ofendido-se cómo manejar las cosas…pero este proveedor es algo tradicional, tu padre cree que…que si vamos los dos juntos el trato se cierre sin duda alguna.

Ladeando una sonrisa-quieres decir que tenemos que fingir ser la pareja feliz?-dejando de sonreír-que tontería

……………………………………………………………………………….

…………………………………..

………………….

Inglaterra

-Por favor madre convence a papa-suplico la joven

Negando pero con una sonrisa en los labios-Hyeri no creo que sea correcto, sabes bien que Changmin te adora pero siento que te ve como una gran amiga, bebe.

-Pero porque no me esforcé lo suficiente mama-dijo con frustración la chica de larga cabellera negra-necesito ir por él, y demostrarle que en verdad lo amo…por favor déjenme estar un tiempo en Corea.

-No lo sé hija, ahí ya no tenemos familia, todos radican en el extranjero, con quien te quedarías?

-Por eso no hay problema madre puedo rentar un apartamento o quedarme en un hotel-expuso rápidamente.

Pensándolo detenidamente la señora de mediana edad suspiro-está bien Hyeri hablare con tu padre, pero iras con una condición.

Extrañada-la que tú digas mama.

-Iré contigo-afirmo la señora-no dejare que estés ahí sola sin conocer a nadie, ni mucho menos el lugar

Mostrando una gran sonrisa de agradecimiento, beso a su madre-gracias Mama, de verdad gracias…te amo-expreso Hyeri con fervor, pronto volvería a ver a la persona que ama, y esta vez se esforzaría por conquistarlo sin importar que.

………………………………………………………………………..

Seúl, Corea

Changmin llegaba molesto al restaurante, había hablado con su padre el cual le dijo que se comportara, como si se tratase de un niño pequeño, sintiéndose con esas palabras insultado, y por si no fuera poco le dijo que por lo menos intentara aparentar aprecio por su prometido, si no el contrato podría perderse por la disfuncionalidad que había entre ellos dos como pareja, ya que aquel hombre con el que tenían la cena era alguien quien el tener un buen concepto familiar valía de mucho, ya que significaba honra, admiración, valores, y virtudes, Changmin no entendía de que iba esa persona, mucho menos estando en el siglo en el que estaban, donde las personas pasaban todo ello en segundo plano, la vida perfecta prácticamente solo era una ilusión, nada más. Viendo como el castaño se estaciono tras su auto espero a que bajara, la función estaba por comenzar y Jaejoong ya estaba de por más informado por su padre también.

Reuniéndose en la puerta Changmin lo miro a ver con arrogancia, los dos iban vestidos de manera adecuada con trajes formales muy de acuerdo aquel lugar lujoso, a los que siempre han estado acostumbrados, adentrándose fueron recibidos por un el empleado quien les dio la bienvenida y dando sus nombres fueron informados de que ya los estaban esperando.

Con cierta renuencia Changmin se obligó a tomar la mano del más bajo, quien ante tal acción se sorprendido-no te hagas ilusiones- siseo Changmin-hay que dar una buena actuación….mi amor-dijo lo último con sarcasmo.

Jaejoong no sabía cómo explicar la decepción que tenía cuando Changmin solo le hablaba de forma desdeñosa y con odio, sabía que lo merecía, pero aun así no podía evitar sentirse herido y con una gran tristeza…su niño pequeño había desaparecido…y lo que ahora veía, era lo que el había creado después de todo lo malo que le había hecho…y verdaderamente quería componer el daño causado, o por lo menos pedirle perdón aunque fuese de rodillas, necesitaba su perdón.

Sin darse cuenta ya habían llegado a su mesa haciendo ambos una venia sin soltarse las manos, saludaron a su posible futuro proveedor y a su esposa, manteniendo ambos sonrisas falsas, uno con molestia interior y otro con una tristeza infinita, pero tenían que aparentar que eran una pareja más que feliz y estable.

Tomando los cuatro asientos, se dispusieron a ordenar, para después charlar por lo que realmente estaba ahí.

-Es un placer conocerlos chicos, me han hablado mucho de ustedes pero no había tenido el placer de conocerlos-expreso el señor de unos cincuenta años de edad.

Sonriendo-yo no me espere que fueran tan apuestos-dijo la señora-hacen una hermosa pareja chicos.

-Gracias señora Kang-hizo una pequeña venia el castaño acompañada de una suave sonrisa.

-Y antes de pasar a los negocios como van los preparativos de la boda?-pregunto el señor con una expresión curiosa pero al mismo tiempo guardando seriedad.

Changmin ladeo un poco la cabeza, sintió como si le estuvieran probando antes de dar un veredicto final, a ese señor que le importaba aquello?, no era un asunto relevante, pero sabía que siendo un proveedor importante para su empresa tendría que mentir más que nunca, si no se firma ese contrato podría traer perdidas a la empresa, y la competencia se iría mas arriba e incluso podría quitarles a este valioso proveedor, que por lo que el menor se enteró, la familia Lee quien es dueña de la compañía rival también están interesados en aquel proveedor y no podían darse el lujo de perderlos-bien señor Kang, pero nuestras madres están más emocionadas con ello que nosotros-sonrió sutilmente.

-Ya me imagino, el que un hijo se case es una gran alegría para una madre-hablo alegre la señora-y querrán que todo salga perfecto, deben estar emocionadas.

-Lo están, ellas ansían a que ese día llegue lo más pronto posible.-acoto Jaejoong un poco tímido

-Tu padre me menciono que en tres meses se casan, están casi a nada de unir sus vidas para siempre-menciono el señor Kang-espero puedan ser un matrimonio sólido y feliz-expreso tomando la mano de su esposa, depositando un suave beso en ella.

Ambos jóvenes estaban cohibidos ante esa clara acción de amor verdadero, en cambio lo de ellos era una gran farsa, carraspeando-eso esperamos-dijo en un susurro el castaño.

-Aunque todo puede pasar-aporto Changmin seriamente.-los problemas surgen.

Riendo- aún no se han casado y ya estás pensando en los futuros problemas muchachito-dijo el señor

-Claro que los tendrán, pero está en ustedes resolverlos como pareja-expuso la señora con sutileza-pero cuando pase eso piensen en su amor y todo se solucionara.

Viendo en persona que lo que le habían dicho era cierto, para estas personas el amor de pareja y la familia era algo importante-si tiene razón-expreso Changmin besando la mejilla de su “prometido”, y viendo como los señores los veían con aceptación, supo que tenían un punto a favor.

-Qué bonita pareja-aplaudió la señora como una adolescente-creo que ellos son perfectos.

Asintiendo -igual lo creo amor, y hace cuanto que se conocen?-pregunto de repente.

Jaejoong y Changmin borraron las sonrisas de sus rostros, el castaño no quería que trajeran el pasado de vuelta, no cuando las cosas entre él y el menor estaban de mal en peor.

-Mis padres y lo de mi prometido se conocen desde jóvenes así que nosotros…

Interrumpiéndolo emocionada-ustedes se conocen desde bebes?-pregunto la señora Kang

-Si-susurro Jaejoong

-Con razón ustedes irradian química por doquier-acoto la señora con una alegría inusual-supongo que eran inseparables.

-Si-dijo en voz baja el castaño con incomodidad.

-Quiere decir que ambos se protegían desde muy jóvenes-añadió contento el señor al conocer una joven pareja, que a pesar de su corta edad podrían tener muchas vivencias, pero lo que no sabía el, es que no todas ellas fueron muy agradables.

-Si-afirmo Changmin tomando de nuevo la mano del mayor y apretándola sobre la mesa-de hecho un día unos bribones querían que comiera un sándwich de un charco sucio, pero mi prometido-mirando a ver al castaño-lo impidió-dijo irónico aunque los mayores frente al no lo notaron, siendo la historia muy contraria a esa, Changmin sintió de nuevo un enojo descomunal, al recordar ese horrible episodio de su vida –no es así amor?

Jaejoong sintió sus manos temblar, seguro de que el menor lo sentía,… viendo que esperaban su respuesta solo asintió levemente con la mirada gacha.

-Eso debió ser horrible, lo bueno es que tenías el apoyo de tu novio en ese entonces-menciono la señora con tristeza por lo escuchado al igual que admiración por el Cataño por haber “ayudado” al menor-de haberte comido aquello hubiera sido un trauma para ti, pero me hace sentir feliz que tuvieras un salvador joven Shim.

-Lo mismo pienso hubiera sido un trauma si lo hubiera puesto en mi boca, hubiera podido acabar desmayado en un baño y ser llevado a la enfermería a causa de eso-expreso Changmin masticando sus propias palabras que más que nada no era un hubieran si no un… fue.

-Pobre niño-hablo la señora Kang cariñosamente hacia Changmin-espero que después de eso esos tipos supieran que tenías a alguien junto a ti.

Negando-creo que no, ya que un día recibí una nota por parte de mi novio donde me cito en cierto lugar de la escuela, pero cuando llegue al parecer tuvo un contratiempo-dijo mordaz, sintiendo la obviedad del nerviosismo de Jaejoong a su lado, pero era lo que quería que se sintiese culpable y sin salida-esos chicos me agarraron a golpes-hizo una mueca de fingido dolor-pero como siempre me lo espere Jae apareció…..-pensando en lo siguiente que iba a decir-y me volvió a salvar-dijo sin sentimiento ante aquella mentira.

-Sí que fuiste perseguido en tu escuela-hablo ahora el señor-debieron expulsarlos, no deben permitir a personas así en las escuelas.

-Lo sé, debieron echarlos sin piedad-acoto-incluso aún tengo una cicatriz en la cabeza por un corte que…

-Basta!-alzo la voz Jaejoong sorprendiendo a los señores Kang-por favor basta!

Changmin sonrió de lado, complacido por lo logrado, si perdían este contrato finalmente no sería su culpa, si no de la persona que tenía a su lado, sin quererlo fue una pequeña venganza, pero sabía que no se comparaba con lo que él le hizo, por eso pensaba que a Jaejoong le tocaba sufrir como él una vez sufrió y él se encargaría de ello…

**************


(N/A: Hola!, perdón por la larga espera, pero estoy agradecida por las personas que me dan su apoyo y les gusta la historia, leo sus comentarios sin falta, son un gran aliento…pronto se pondrá más interesante :D…saludos!)

17 Comentarios:

  1. Anónimo4/13/2014

    me encanto desde el principio al final hay min tiene un rencor muy fuerte Asia a jae espero que la llegada de la otra enamorada no se vayan a complicar las cosas se fuerte jae y gracias por publicar el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Y solo tengo que decir ;^; que sufro y sufrire mas por lo que veo, pero eso no le quita lo genialoso al fic ♥ dame mas capitulos te lo imploro !!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo cortito u.u quede demasiada intrigada n.n
    quiero saber mas que aras Jaejoong mmmm Changmin te odia pero en el fondo te ama... porfis no tarde y sigue esperare el siguiente emocionada amo tu fic amo el MinJae XD saludos

    ResponderEliminar
  4. Waaaa me muero pobre mine recordando eso vamos mine "!""!! Estoy contigo mmmm hay jae

    ResponderEliminar
  5. Alex :D4/14/2014

    Tienes que actualizar pronto ;_;
    por favor o morire de agonia...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/15/2014

    me encanta esta historia ... actualiza pronto

    ResponderEliminar
  7. QUE!!! MAS INTERESANTE PERO SI PARA MI ES MUY INTERESANTE, AIGO!~ ENTONCES QUE PODRA PASAR??? POR FAVOR CONTI, QUE NOES POR SER SADICA PERO AMO COMO CHANGMIN TRATA A JAE xD LO SE SOY SADICA HAHAHAHA \ ^ o ^ /

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/20/2014

    Ahhh que bueno que hayas actualizado n_n me encanto éste capítulo ... Hay changmin se que te quieres vengar de jae por lo que te hizo pero la venganza es muy malo creo que mejor sería que conversen y olviden todo los malos recuerdos y vivir el presente:::::::: es difícil pero pero changmin tienes que poner de tu parte y borrar esos recuerdos...
    Sigue así haces un buen trabajo n_n espero que actualizes pronto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/20/2014

    Atte. Esther

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/20/2014

    De "Sentimientos equivocados" en un comienzo era prometedor pero al paso de los cap... se volvio un asco... osea si Chang Min quiere su venganza contra Jae que lo haga pero que despues no se quede con él, sino seria totalmente patetico y estupido por obvias razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gusta no lo leas!, por mi parte a mi me encanta este fic, no se que haces aquí si no te gusta, creo que habremos muchas mas que queremos llegar al final de esta gran historia, me incluyo, cada quien piensa diferente y creo que sea como la autora quiera llevar la historia es muy su pensamiento y le debemos respeto y si no nos gusta la trama pues no leemos!, hay muchas historias donde los protagonistas se hacen daño de la peor forma y después acaban juntos, yo amaría que acabaran juntos Jae y Min, es mas eso espero, que después de todo el drama que me encanta! queden juntos, espero ansiosa la continuación

      Eliminar
    2. Sí, sería estúpido, pero lo es para personas como nosotras que nunca hemos estado en una situación así. Amar a alguien de tal manera que no es muy fácil olvidarla aunque hayan pasado muchas cosas.
      Me gusta el fanfic porque tiene su lado realista, mejor que esas historias que comienzan felices, siguen felices y terminan felices. Tiene drama y sentimientos encontrados, situaciones difíciles en las que te preguntas por qué Changmin no dijo la verdad a sus padres sobre lo que hizo Jaejoong.
      Deberías intentar ponerte en lugar del personaje y aprender de sus sentimiento y no de los tuyos. Lo más obvio sería que Changmin reaccione realmente mal frente a él, pero es el más maduro de los dos, así que una escena así sería vista (en mi opinión) en una situación desesperante para él, en donde frente a Jaejoong se niega a sus propios sentimientos.

      Eliminar
    3. Anónimo4/26/2014

      Todo el daño que se hacen, solo servira para que en el futuro, cuando sus "diferencias" esten resueltas, su amor sea fuerto... Que de algo sirvan las sicatrices... Atte. Minchan

      Eliminar
  11. Nooo ;_; por qué tan corto? Me desesperó la última escena. Ay.. quiero leer más. Por favor actualiza rápido ;O; quiero máaaaaaaaaaas. Odio el hetero XD odio a esa mujer que quiere quedarse con Changmin jajajajja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/26/2014

    kyaaaa... Me encanto el capito. Actualiza pronto porfa... Antes sentia todo el dolor de changmin... Pero ahora tengo impregnado los sentimientos de dolor y arrepentimiento de jae... Que triste.. :'( atte. Minchan.

    ResponderEliminar
  13. y,,,,,,,,,y
    tan cortito espero que actualices pronto ,,,,,
    nos leemos byeeee

    ResponderEliminar
  14. Quiero continuacíon!! xfa prontooooooooooo!!! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD