KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 4

NO ERES NADIE

Las palabras no me sirven de nada gritaba el sr. Jung no llevas ni un mes al mando del hotel y ya me estas creando problemas.

-Pero papá…-Yunho trataba de replicar.
               
-Pero nada te he dicho, no quiero nada de peros; cómo pudiste exponer el hotel de esa manera, son 9 años de mi vida que me ha costado darle el prestigio a mi hotel para que lo eches de esa manera le dijo mirándolo duramente a los ojos.

-Perdón papa yo no quería ocasionarte problemas…-con la cabeza cada vez más gacha murmuro para sí mismo…-juro que me la vas a pagar Kim Jaejoong.

-Sabes lo que está diciendo la prensa amarillista en estos momentos de nosotros, somos el hazmerreír de la ciudad, solo basta que mires estos cuantos periódico s para que veas la magnitud de tu estupidez – dijo tirándole los periódicos en la mesa.

Los titulares decían: “Trifulca personal en prestigioso Hotel Polaris”, “Escandalo en polaris”-….denuncian que el magnífico hotel Polaris no respeta a sus huéspedes.

Trifulca en el hotel polaris

Ayer en horas de la mañana se originó un gran alboroto en el hotel polaris. La prensa que cubría un acontecimiento relacionado con el afamado cantante Junsu vio interrumpida su labor debido al gran alboroto que causo el sr. Yunho Jung, hijo del dueño, quien junto con unos matones agredían al compositor de dicho cantante.  Según versiones de los huéspedes, el sr. Yunho Jung había estado amenazando hace varios días con desalojarlo del hotel que administra sin embargo la victima el sr. Kim Jaejoong se había negado a retirarse porque aún no se le devolvía el dinero que había abonado en su contrato anual. Ante la reticencia que ponía el sr. Jaejoong para retirarse el sr. Yunho decidió usar la fuerza bruta y es por eso que el día de ayer a las 8 de la mañana se apersono a la habitación 302  y conjuntamente con sus matones derribaron la puerta y luego el sr Jung agredió e insulto físicamente al sr. Jaejoong. De no ser por la prensa las consecuencias hubieran sido más que simples golpes. Ninguno de los dos protagonistas quiso decir nada, el sr. Jung huyó despavorido tratando de esconderse de la prensa y el sr. Jaejoong tuvo que ser atendido por las heridas que presentaba.

¿Quién es Kim Jaejoong?

Pues el sr. Kim Jaejoong es nada más y nada menos que el hijo de uno de los más importantes empresarios de Corea que reside en EE.UU. pero que aún sigue haciendo negocios en Corea. Además se descubrió que el padre de ambos implicados eran muy buenos amigos, entonces hasta el momento parecía inexplicable el comportamiento del sr. Jung sin embargo se filtrado información del motivo que origino todo este conflicto.

Según nuestras fuentes, el hijo del sr. Jung el joven Jung Yunho habría venido hasta Corea para vengarse, cuentan que el primo del sr. Jaejoong le robo la novia al sr. Yunho y por eso al darse cuenta que en su hotel se encontraba un familiar del responsable de su desdicha aprovecho la excusa de que no se permiten mascotas para amenazar y tratar de expulsar al sr. Jaejoong. Está de más decir que en pisos superiores se cuenta con más de 5 huéspedes con mascotas y tomando en cuenta que el sr. Jaejoong vive en ese hotel más de 8 años con su mascota, claramente se percibe el tema como una venganza.

Esa era una de las versiones que se tenía por el gran alboroto que se había causado solo un día antes en el hotel Polaris.

Yunho se quedó helado no sabía que la prensa estuviera enterada de sus problemas personales

- No sabes ni donde estas parado Yunho. Tu acaso crees que esto cesara aquí, no esto va a traer cola sabes acaso cuantas reservaciones se han cancelado ya, cuantos huéspedes están queriendo retirarse. Crees acaso que ellos van a seguir teniendo una buena imagen de ti.

-Papá te juro que yo no pensé que se iba a convertir en algo tan grande…yo…

-Eres un inconsciente Yunho dándole un golpe en la cabeza. Te traje precisamente para que ocuparas mi lugar porque sabes bien que estoy enfermo necesito paz, y todo lo que haces es generarme más problemas- grito aun molesto.

Yunho no dijo nada mas solo se quedó callado y siguió escuchando

-Acaso eres tan estúpido o que….por qué no me consultaste, crees saberlo todo y mira como terminaron las cosas.

-Yo pensé que podría tomar esta decisión por mis mismo no creí necesario consultar una insignificancia.

-¡¡Insignificancia!!...acaso llamas insignificancia a todo lo que está pasando, hijo por favor reacciona así vas a mandar a pique todo mi trabajo- dijo suspirando.

-Yo quise decir que en un inicio me pareció insignificante yo lo siento mucho padre.

-Y es que caso no pudiste preguntarme por qué deje que kim Jaejoong mantuviera a su perro.

-Yo no lo vi de esa manera…yo…-casi sin voz…lo siento.

-Su padre (de Jaejoong) y yo somos los mejores amigos cuando fuimos al ejercito el salvo muchas veces mi vida…cuando el sr. Kim se enteró que su hijo se quedaría en mi hotel me pidió que lo cuidara así que se lo prometí, por eso es que he admitido que ciertas personas más mantengan a sus mascotas para que no piensen que tengo favoritismos.

-Yo te avergoncé padre lo siento…-su rostro denotaba sorpresa y derrota total ante lo que su padre le había confesado.

Como pude ocasionarle tal vergüenza a mi padre pensaba Yunho, yo no tenía derecho a indisponerlo con su amigo. Tiene que haber una manera de solucionarlo.

-¿Qué piensas hacer Yunho?

He… yo… con cara incrédula señalándose y aun perdido en sus pensamientos.

-La verdad no se…yo…

-Pues empieza por disculparte con Jaejoong e invítalo a algún lugar donde puedan fotografiarlos juntos a los tres.

-Pero no creo que Jae…

-No me importa, tú lo convences y luego encárgate de hacer un desfile de mascotas en el hotel.

-Pero yo padre….tu sabes que…

-No me importa tus razones…te las aguantas Yunho…así como cometes errores debes aprender a repararlos.

-Yo entiendo, yo me encargo de todo prometo no fallarte….descansa por favor

-Espero que no me falles hijo…abrazándole susurro…yo confió en que esto no se volverá a repetir, me voy a descansar porque con todo esto ya no me quedan fuerzas.
El sr. Jung se fue a su cuarto y poco después la enfermera y su esposa subieron con el sin antes decirle algunas palabras a su hijo.

-No te preocupes hijo, solo encárgate de que esta vez todo salga bien y con eso tu papa se sentirá mejor y la prensa olvidara todo el alboroto -se acercó beso la frente de su hijo- voy a subir con tu padre buen día hijo.

Yunho empezó a coordinar el evento del desfile de mascotas con sus conocidos vía internet y telefónicamente, llamo a una empresa encargada de organizaciones y banquetes coordino todo para dentro de 2 semanas, respiro aliviado porque lo del evento ya había quedado completamente organizado y dentro de 2 semanas sería un gran acontecimiento a presentarse en el hotel claro que aún le faltaba convencer a Jaejoong para que vaya y también para que acepte un almuerzo o cena de su parte.

Convencer a kim iba ser muy difícil porque él lo odiaba tanto o más que él. Y este problema que le había causado con su padre se las iba a pagar de todas maneras, tendría que fingir un par de semanas para arreglar las cosas con su padre pero después Jaejoong no sabía el infierno que le esperaba al quedarse en ese hotel….

3 Comentarios:

  1. no no creo que termine vengándose de jae
    al contrario terminara llorando por el se enamorara perdidamente nomas comience a tratarlo
    jae es lindo tierno y muy dulce
    me encanta la historia me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/16/2014

    yunho esta bien mal
    que desastre se mando
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. Aaayyy hombre de Dios... tu no aprendes Yunho... aquí tu papá queriendo armar cosas a lo grande que las cosas se calmen y tú ahí vas con tus necesades orgullosas. Tu causaste todo¡¡¡¡ seja al perrito y a Jaejoong en paz.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD