KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 5

CUENTA REGRESIVA

POV´S Jaejoong

Jajajajaj he estado riéndome toda la tarde viendo las noticias las cosas que dicen de Yunho son tan…jajaj como decirlo… imaginativas, el acaba de bañarse en lodo y lo hizo por su propia cuenta aunque claro tuve que darle un empujoncito y ver mi obra maestra me da una gran satisfacción por que el imbécil ese,  se lo merece…merece lo que le está pasando no crees eso Hompit…-Hompit ladra a manera de asentimiento.

Ven hasta Hompit está de acuerdo conmigo…

……………………………………………
Dos días antes del alboroto…

Solo faltan dos días para que se cumpla la semana que me dio el odioso de Yunho y ahora qué hago…me digo a mi mismo jalándome los pelos.

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end.


No puedo creer que hasta el momento no haya cambiado el fatídico tono.

-Holaa

-Hola Jae…cómo está mi compositor favorito ya terminaste mi canción…anda dime que si me prometiste que la ibas a tener para esta semana.

-¿Qué canción?

-Como que cual canción, no bromees de esa manera Joongie, quedamos que me ibas a tener la mejor canción del mundo para esta semana y así yo podría cantarla en mi concierto de la siguiente semana como un adelanto de mi nuevo disco.

-Yo…-la canción mier… maldije para mí mismo como pude olvidarme, un problema más…-  lo siento Junsu… es que me van a botar del hotel estoy estresado y de esta manera no puedo crear ni mi lista de compras.

-¿Te van botar? ¿Por qué?… acaso te quedaste sin dinero… porque si es eso yo te puedo dar…-menciono preocupado.

-No es eso, solo que el hijo del dueño no está de acuerdo con tener mascotas en el hotel y decidió que sino saco a Hompit en una semana me bota y solo me queda 2 días y no sé qué hacer.

-No te pueden hacer eso…refunfuño Junsu.

-El muy cretino dice que puede hacer lo que le dé la gana con su hotel.

-Y ya trataste de hablar con el sr. Jung.

-No hay manera de ubicarlo.

-Ummm…..ya se…se me prendió el foco dijo riendo… tengo una idea que si la aplicas al pie de la letra estoy seguro que funcionara y no podrán echarte…

Luego de hablar con Su me sentí más tranquilo y decidí que por ese día iría a comprar algunas cosas al supermercado ya que comprar me relaja. Le puse la correa Hompit y salimos dimos un par de vueltas por el gran parque y luego compramos muchas golosinas y comida chatarra además de comida de Hompit en el súper y finalmente como me daba flojera llevar todas las cosas en bolsas decidí comprar una maleta. Metí todas las cosas en la maleta y regrese a mi habitación más relajado y lo suficientemente cansado para que al llegar dejar la maleta en mi cuarto cambiarme y quedarme profundamente dormido en mi cama.

…………………………………..

Un día antes del alboroto….

Me levante fresco y relajado porque tuve una noche maravillosa desde el ultimátum que me dio el tarado de Jung no había podido descansar como se debe. Salí a correr con Hompit y regrese más relajado hasta que tuve la desgracia de toparme con el tarado de Yunho, quien no desaprovecho la oportunidad para burlarse de mi.

-Me dijeron que te vieron ayer con una maleta, es que acaso te piensas llevar hasta las paredes del hotel. Yo voy a estar presente cuando entregues la habitación y voy a cerciorarme que no me falte ni un alfiler…-dijo irónicamente para terminar riendo.

-Puedes hacer lo que te venga en gana-le dije de mala manera.

-Pero por qué tan amargado deberías hacer uso de esa hermosa voz para otra cosa más que gritar y refunfuñar dijo en tono burlón.

-Me dio tanta cólera que mencionara lo que yo le había dicho de esa manera pero no lo demostré solo le mire con indiferencia después de todo el que ríe ultimo ríe mejor.

-Kim, te vamos a extrañar

Siguió diciendo un par de estupideces pero me fui y no le preste atención más porque yo me encargaría que no riera mañana.

Almorcé y salí nuevamente con Hompit paseamos por el parque, me senté en el grass y disfrute la yerba debajo de mi cuerpo me sentía tan cómodo de esa manera disfrutando del paisaje que termine rendido en los brazos de Morfeo hasta que sentí a Hompit lamiéndome la cara esa era la manera en que solía decirme “despierta dormilón, ya es muy tarde”

Regrese al hotel y no sé si fue porque estaba distraído o que pero olvide mi llave dentro de la habitación, baje de nuevo a recepción hable con Hannah y le solicite la llave de repuesto.

Hannah se encontraba en ese momento respondiendo una llamada de un empresario importante que estaba solicitando una reservación y es por eso que ella solicito que le esperara unos momentos para terminar la llamada y luego acompañarme, abrir la puerta y regresar con la llave. Pero estaba tan ocupada en la coordinación de la reservación que le dije que no era necesario que me acompañara, que yo bajaría nuevamente con la llave.

-No tiene que abandonar lo que está haciendo por mi señorita Hannah por favor deme la llave y yo la bajare inmediatamente así usted podrá terminar su trabajo sin interrupciones.

Ella rio y con una sonrisa boba asintió dándome la llave y gesticulando un gracias por ser tan amable o al menos yo lo entendí así.

Subí a mi habitación con la idea de bajar inmediatamente pero Hompit gruño solicitando su comida y mi estómago hizo lo mismo, así que deje la llave en la mesa para servir la comida de Hompit y luego saque unas galletas de la alacena para comerlas con un gran vaso de leche fría.

Estaba tan cansado que después de comer me tumbe en mi cama, olvidando  prontamente devolver la llave, media hora después me llamo Chunnie y me dijo que había estado hablando con la recepcionista del hotel porque era su nueva conquista dice… les dije ya que mi amigo es un seductor, parece que estaba haciendo de las suyas con Hannah.

Chunnie no cambia sonreí y me quede dormido si saber que me esperaría el día de mañana.

2 Comentarios:

  1. ha y es aquí cuando llevo acabo el plan de junsu para que yunho no lo eche y el provoco el incidente para que los reporteros lo pasen a jae como victima de yunho
    que bien ahora que ara yunho para que jae salga quiero saber ya
    sigo leyendo me voy bye

    ResponderEliminar
  2. Insisto¡¡ Yunho atente a las consecuencias¡¡¡ Mmm no Chunnie deja a la tal Hanna y ve por Junsu😘😘😘😘¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD