KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nuevos de mayo 2014

Para causar interés en los lectores, haré una entrada cada fin de mes con los nuevos fanfics.


  • YunJae / JaeHo

Entre el bien y el mal (YunJae)
Autor: cMILA; Género: Slash, AU , angst, romance; Advertencias: Muerte de un personaje, Lemon.
Resumen: Amores imposibles hay muchos. De varios tipos y presentados de varias formas.
Las barreras siempre estarán impuestas para aquellos que osen desobedecer las reglas y salir de los limites….Incluso para los seres celestiales.
¿Podrían un ángel y un demonio ser capaces de sobrepasar tales límites?


Conociéndote, Odiándote Queriéndote, Amándote (YunJae)
Autor: Sung Young; Género: Slash, Angst, AU, Lemon; Advertencia: M-Preg, Violación.
Reseña: Conocerte no paso por mi mente,iarte es algo que no me esperaba, Quererte fue inevitable... Pero no me arrepiento de amarte.

 ----

  • JaeMin / MinJae

Mi Guardaesplada (MinJae)
Autor: Junsa; Género: Drama, Romance, AU, Lemon.
Resumen: Como podía tener un guardaesplada ahora él tenía 21 años y el podía cuidarse solo, y aun así nunca estaba solo siempre a tenido a Yoochun, Junsu y Yunho. Porque tenían que colocarle un niñito como niñero.


 ----

  • Parejas varias

Something (MinSu, YunJae, leve YooSu)
Autor: Marysabel; Género: Drama, Romance, AU
Reseña: Dos personas, un corazón herido, una canción y una persona queriendo volver a entrar en ese corazón. Corazón del cual nunca ha salido. Porque Kim Junsu es alguien muy especial para Shim Changmin.


Yo que te ame (Yoosu, Minsu)
Autor: Jiho; Género: angst, AU
Reseña: Junsu entrego todo de el al único amor, que tenia, pero no todo dura, a veces es mejor aquel que sana que el que hirió profundamente.


Dicen Que El Amor es ciego (Yunjae, Yoosu)
Autor: Grizly; Género: AU, SLASH
Reseña: “Cuentan que una vez en la tierra se reunieron todos los sentimientos y cualidades y estaban tan aburridos que decidieron jugar a las escondidas; como la locura fue la de la idea los demás se escondieron. La locura encontró a todos excepto al amor y cuando estaba a punto de rendirse diviso un rosal -que cursi el amor pensó- y zarandeó el rosal; el amor grito adolorido por que las espinas habían herido sus ojos. La locura imploro perdón, lloró y hasta prometió ser su lazarillo… y Dicen que desde entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña”
Siempre me gusto escuchar esta historia, aunque me parecía un poco absurda y sin sentido, sin embargo tuve la oportunidad de vivir mi historia de amorCon una persona que estaba completamente ciegaAunque en ese entonces yo veía el mundo de manera diferenteEn ese entonces yo era felizA pesar que los demás podrían pensar que no lo tenía todoPara mí esa época fue la mejor de mi existencia.
Jaejoong.


Rememeber You (Minsu/ MinJae)
Autor: Max; Genero: AU, Slash, Lemon.
Resumen: Todo había comenzado un lluvioso día de mayo… él y yo salimos a caminar por las mojadas calles de la ciudad. Sin hablarnos, sin mirarnos, todo en completo silencio… los segundos se hacían hora y los minutos días todo era realmente doloroso.


Sociedad (YunJae y YooSu)
Autor: Kairitempa; Genero: Slash, AU, Lemon.
Reseña: Jamas creí que seria posible, pero al final termine cediendo. Gracias mundo por ser tan cruel y ponerme las cosas difíciles."Kim JaeJoong, 17 años, alumno de Preparatoria, enamorado de su profesor de música"

4 Comentarios:

  1. El yo q te ame suena bueno minsuu y remember you minsuuu

    ResponderEliminar
  2. YunJae ❤ YooSu❤ ^▽^

    ResponderEliminar
  3. awwwww gracias todos los fics se leen interesantes!......sigan asi chicos, lala TVXQ es unos de mis bloqs favoritos, porque los fics que hay aqui tienen una escencia unica!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Tienes razon causa mas interes... gracias por el trabajo tambien q te das al hacer esto.. hay unos fic q se me habian pasado por alto... los cuales voy a leer!! :) gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD