Bad Medicine: Un poco de tu padre cap 8

15 comentarios
Una historia sin fin.

Mi nombre es Shim Changmin, tengo 25 años y vivo con mi mejor amigo Kim Junsu. Dejamos corea hace exactamente cuatro años, vinimos a Japón donde decidimos empezar una nueva vida, como alguna vez le dije a él, una vida limpia.

Pero una vida limpia, no significa una vida feliz. Mi felicidad se quedo impregnada en el, aquella persona que pudo llenarme de dicha por muy poco tiempo en mi etapa de juventud y confusión.

Han pasado 8 años y yo me quede con el recuerdo y la sensación de vacío absoluto en mi interior, aunque tengo a Junsu a mi lado, mi corazón ha quedado resentido.

Ahora soy fotógrafo profesional, varias de mis fotografías han salida en revistas de Asia. Me hice conocido sin querer, he ganado mucho en cuanto lo laboral, llevo una vida cómoda y tranquila junto a Junsu. Pero sigo sintiéndome enormemente vacio.

Sin confundir mi relación con Junsu, él entendió que sus sentimientos hacia mí no eran carnales, si no un amor de hermanos. Nos hemos venido apoyando mutuamente. Nunca creí que en él iría a encontrar un verdadero amigo. Junsu ha estado saliendo con una chica muy bella aunque su buen corazón opaca su físico, salen desde hace 3 años y estoy seguro que no falta mucho para que él le pida matrimonio.

Sigo considerando a Jonghyun mi mejor amigo, pero se perdió en el tiempo, se quedo en el pasado. No supe nada de él desde la fiesta de último año.

Han sido ocho años, y siento como si todos mis errores los hubiera cometido ayer. Junsu y yo sabemos que llevábamos una juventud sin control, era como si todo nos pareciese normal pero todo estuvo mal. Para empezar no debí enamorarme de un hombre, y mucho menos casado. El haber tenido relaciones fue, es y será imperdonable. Bien se dice que lo que comienza mal termina mal.

Lo único correcto que recuerdo haber hecho fue lo que ocurrió la última vez que lo vi.

FLASHBACK

Ya le venía dando vueltas a este asunto. No podía hacer nada, lo amo, él lo sabe pero sé que nada va a pasar. Tiene una familia, su hijo es mi mejor amigo y su esposa lo ama. Creo que será lo mejor.

- ¡Changmin! ¿Estás listo?
- Si mamá ya bajo.

Hoy es la fiesta de último año, quizá también la última vez que vea a muchos de mis compañeros. No estoy muy animado, a un inicio le dije a mi madre que prefería no asistir pero ella logro convencerme.

..-…-...

Al entrar al gran salón, me quede abrumado con la cantidad de gente que había. Por suerte encontré a Yunho entre la multitud. Tome a mi madre de la mano y la lleve hacia una de las mesas donde se encontraban los papás de Yunho. La deje conversando con ellos, mientras yo buscaba con la mirada a cierta persona.

- ¡Changmin!

Oí que alguien me pasaba la voz, trataba de buscar a ese alguien con la mirada, pero era tanta la juventud que no podía ver donde se encontraba. En menos de un segundo sentí que me tomaban por la muñeca y a la vez chocaba con otra persona.

- Disculp—

Junsu fue quien me había tomado de la muñeca, y con quien choque, era el señor Park que venía con su esposa y Jonghyun, quien no tardo en darme un abrazo. Lo extrañe, luego del fallecimiento de su abuelo el tuvo que regresar a Japón nuevamente. Es un gran amigo.

- Changmin, amigo…te extrañe…Junsu, Yunho… ¿Cómo han estado?

Se acerco y le estrecho la mano a Junsu, quien también gustoso lo saludo con una amigable sonrisa. Yunho haciendo lo mismo, comenzó a charlar con él. Entonces Junsu y yo quedamos frente a los papás de Jonghyun sin atrevernos a decir algo.

- Se ven muy bien chicos.

Dijo amablemente la mamá de Jonghyun.

- G-gracias señora.
- Usted también se ve muy bien.

Se apresuro en decir Yunho, haciendo que ella soltara una delicada carcajada.

- Bueno los dejamos chicos. Diviértanse.
- Ustedes igual. Gracias por traer a Jonghyun, sin él no hubiera sido igual.

Sin duda Junsu y yo sentimos lo mismo al estar frente al papá de Jonghyun, arrepentimiento. No podíamos ni mirarlo al rostro. Quizá yo tenía que decir más cosas pero simplemente no podía, aunque esta noche tendría que hacerlo.

- Tranquilo Changmin.
- Si.

Junsu palmeándome la espalda hizo que camináramos entre tanta multitud.

- Yunho ¿Por qué Jaejoong no ha venido?
- No lo sé. Pero…
- ¿pero…?
- terminamos hace un mes.

¿Cómo es que nadie se dio cuenta de que habían terminado? Quizá íbamos tan metidos en nuestro propio mundo que terminamos olvidando a los amigos.

- Es probable que no venga entonces.
- No lo sé Changmin.

Saque mi celular del bolsillo y muy rápido busque entre los contactos el número de Jaejoong. Junsu me iba empujando para salir de entre la multitud, porque en medio de esta no podía oírse ni el sonido de espera.

Me iba acercando a la salida, cuando oí que me contestaban. Rápido me tape un oído.

- ¿Jaejoong?
- Hola Changminnie.
- ¿Dónde estás?
- En casa.
- ¿No vendrás? … Jaejoong… ¿Por qué no me dijiste que terminaste con Yunho?
- Ya no importa Changmin. Disfruta de la fiesta.

Sin dejarme acotar algo, él ya había colgado. Mire con frustración a Junsu y con tan solo eso él ya sabía lo que había ocurrido.

- Terminemos con esto Junsu.
- ¿A qué te refieres?
- Vine solo por una razón aquí. A decirle una cuantas cosas al Señor Park. Pienso hacerlo ahora mismo y luego ir a la casa de Jaejoong.
- ¿P-pero tu ma---
- Ella entenderá. Sabe la gran amistad que me une con él.
- Entonces yo iré contigo. Después de todo vine solo.

Creí que los padres de Junsu, siquiera se interesarían en esto. Pero me equivoque. Asentí y ambos fuimos dentro. La gran pregunta es como haría para estar a solas con Yoochun.

Nos encontramos con Yunho en el camino. Él se acerco y con actitud desinteresada nos pregunto sobre Jaejoong.

- No vendrá.
- ¿Solo eso te dijo?
- Si. Y no hagas como si no te interesara Yunho.

Simplemente permaneció en silencio.

- ¿Quieres verlo?
- ¿eh?
- Te preguntó si quieres verlo.

Le replico Junsu un tanto irritado con la actitud que traía.

- No lo sé, quizá sí.
- No seas tan orgulloso. No sé lo que haya sucedido pero quizá hoy sea la última vez que se verán ¿no te gustaría por lo menos despedirte de él?

Él me miro pensativo, al parecer le costaba decir que si quería verlo. Se mordía los labios, pero no dejaba salir sus palabras.

- …E-está bien.
- Yo tengo una idea.

Dijo Junsu, quien no tardo en contárnosla.

.-…-…-.

- Señora… ¿Le gustaría bailar conmigo?
- ¡Oh! Claro Yunho. Vamos.

La idea era que Yunho alejara a la señora Park y Junsu se llevara a Jonghyun a otra parte por unos momentos, así me dejaran a solas con Yoochun solo por unos minutos. No necesitaría mucho tiempo para decirle lo que quería.

- ¿Jonghyun me acompañas a traer unas bebidas?
- Si Junsu, también muero de sed. ¿Vienes Changmin?
- No. Yo los espero aquí.
- Está bien. Ya regresamos.

Cuando veo que se alejaban, tomo asiento frente a Yoochun. Él me mira y yo lo evito. Debo actuar normal.

- ¿Cómo has estado Changmin?
- Bien Señor, gracias.


Debido a la música lo oía poco.

- Lamento todo p-per…
- Yo también señor por eso solo quería decirle que… se termino todo.
- ¿Q-qué?... Changmin realmente y-yo…


Callo. No podía decir eso frente a otros padres de familia aun por más que la música estuviera retumbando, era peligroso.


- Yo, más de lo que usted cree. Pero es algo imposible, se termino todo. Aunque algo que nunca empezó no puede terminarse ¿verdad?
- Supongo que después de todo, tú fuiste quien termino actuando con madurez.
- Solo quiero hacer lo correcto. No quiero seguir sintiéndome sucio. No es justo para nadie.

Él solo permaneció cabizbajo pero luego me volvió a ver.

- Te amo Changmin.

No sabía cómo reaccionar. Solo mire a los costados para ver si alguien había escuchado, pero parecían estar distraídos viendo como todos bailaban.

- Te amo.

Lo volvió a decir sin miedo a nada. Me comencé a poner nervioso.

- Basta señor. Se termino todo… todo.
- Par---

La música había terminado. Veo que Yunho y la esposa de Yoochun se acercan. Rápidamente me levanto sin antes decirle…

- Adiós…Yoochun.

¿Cuántas veces le dije adiós? Sé que nunca tuve fuerza de voluntad. Pero esta vez es la definitiva.

A su vez, Junsu y Jonghyun regresan con las bebidas. Junsu me da una y alzando las cejas me pregunta que tal. Me acerco a él y le repetí lo que le dije a Yoochun “Se termino Junsu…” No puedo ponerme a llorar ahora mismo, solo tengo que tragarme mi lamento.

.-..-..-.

Convencí a mi madre de que ya nos fuéramos, aunque solo hubiésemos estado una hora y un poco más, yo ya tenía suficiente. Era momento de ir con Jaejoong. Yunho había convencido también a sus padres para que se retiraran.

- Nos despediremos de Jonghyun.

Nos acercamos a la mesa de él y con mucha pena le pedí un momento para hablar.

- Jonghyun ya nos vamos.
- ¿Tan pronto?
- Si, tenemos otro asunto que resolver.
- Los voy a extrañar chicos. Pero me dio gusto verlos de nuevo, y compartir con ustedes aunque no por mucho.
- Nunca te olvidaremos Jonghyun.
- Ni yo a ustedes.

Cada uno le da un abrazo a Jonghyun, quien no tarda en soltar una lágrima. Cuando es mi turno, lo abrazo pero por su hombro puedo ver que Yoochun observa todo. Solo cierro los ojos y me pierdo en el abrazo de Jonghyun.

Su madre se acerca preguntándonos si ya nos íbamos.

- Si señora ya nos estamos retirando.
- Que lastima.
- Cuídese.
- Ustedes también, pero me gustaría tomarles una fotografía ¿Puedo?
- Si claro.

Los cuatro nos acomodamos, yo junto a Jonghyun, Junsu a lado mío y Yunho al otro extremo. La señora Park prepara su cámara, y el momento queda retratado en una fotografía.

- Adiós chicos.
- Adiós Jonghyun.

Nos vamos alejando de él.

Yo le agito una mano símbolo de despedida con una sonrisa, pero por detrás de él veo como casi con desesperación su padre se levanta de su asiento y sale hasta donde se encuentra su hijo. Yo solo giro de inmediato para no verlo, tome la mano de Junsu y la sujete muy fuerte.

Un adiós es un adiós.

FIN FLASHBACK.

Fue la última vez que vi a Jonghyun, la última vez que vi a Yunho y la última vez que llore en los brazos de Jaejoong. Supe que nunca retomo la relación con Yunho. Esa noche verdaderamente fue negra. Él único que se quedo a mi lado fue Junsu.

- ¡Changmin! ¿Dónde estás?

Justamente en quien pensaba regresaba a casa. Podía oír sus pasos por las escaleras, podía sentir su alegría ingresar antes de tiempo por la habitación.

- ¿Qué haces solo en la oscuridad Changmin?
- Solo recordaba.

Junsu se había convertido recientemente en gerente de una gran empresa. Por ello iba y venía tan elegante.

- ¿Y el señor gerente se encuentra bien?
- No me digas así Changmin.

Dijo un tanto avergonzado. Todo lo bueno se lo merece. Yo he visto como se ha esforzado tanto. Lo vi soltar lágrimas en plena madrugada, lo vi muchas veces intentando tirar la toalla pero afortunadamente nunca lo hizo.

- ¿Y el famoso fotógrafo en que pensaba?
- En aquella fiesta.
- ¿La de fin de año?
- Si.

Se quito el saco y cayo rendido en la cama.

- Como olvidar. Fue la primera vez que vi a un Changmin tan decidido. ¿Qué crees que sea de él?
- No lo sé.
- Ahora debe tener 45 años ¿no? … Apuesto a que no cambio nada.
- Quien sabe Junsu.
- Changmin… ¿tu…

No quiso terminar la pregunta, más bien no se atrevía. Pero sé perfectamente lo que quería preguntarme.

- Lo sabes muy bien.
- Tu nombre ha salido en muchas revista alrededor de Asia ¿No crees que él…
- No Junsu, no creo que le importe. El debe llevar una vida tranquila y feliz junto a su esposa.

Eso es lo que quiero creer.

Yoochun Pov.

Tengo 45 años, a poco de cumplir 46. Con un matrimonio apagado, frio, que se ha ido resquebrajando poco a poco, unido tan solo por un hijo que pronto sentara cabeza y formara su propia familia con Hye, una buena mujer.

Las compañeras de trabajo de mi hijo siempre han alagado mi físico. Es inútil. Sé que sigo exactamente igual a hace algunos años, pero mi corazón está viejo, cansado y no deja de gritar y reclamar por él. No soy feliz.

Solo vuelve a palpitar cuando ve escrito su nombre en las tantas revistas que lo señalan como autor de la imagen. Sé que se convirtió en un respetado y reconocido fotógrafo. Me da tanta alegría por él.

La última vez que lo vi, fue corta pero dolorosa. Sé que fue lo mejor para él. “Se termino…” eso aun sigue rondando en mi cabeza.

- Yoochun…

Mi esposa había entrado a la habitación sin haberme dado cuenta.

- Dime.
- ¿Podemos hablar?
- Si.

Ella se sienta en una esquina de la cama con la mirada perdida.

- ¿Qué ha sucedido con nosotros? ¿Cómo fue que terminamos así?
- A pesar de los años, parece que no funciono.
- Son 25 años Yoochun y todo se fue apagando lentamente.
- Lo sé.
- Solo quiero que sepas que… te ame profundamente.

“Te ame…” No debería dolerme. Después de todo compartí muchos años con ella.

- También te ame con intensidad.
- Lo sé, pero ese amor se desvaneció… se que hace mucho Yoochun. Somos adultos y debemos actuar con madurez, a estas alturas no podemos pelearnos. Hemos vivido tanto juntos, hemos sido realmente felices pero quizá llego el fin.
- ¿Cuándo dejaste de amarme?
- Cuando sentí que tú me dejaste de amar. Sé que alguien ha estado metido por estos años en tu corazón, no sé quien, tampoco sería agradable para mi saberlo. Pero sea quien sea, es realmente una persona afortunada. Amas con fidelidad Yoochun, eso fue lo que me enamoro de ti. Sabes que mi vida son los negocios, soy una mujer que sabe lo que quiere y quizá algún día por fin encuentre el verdadero amor. No pierdo las esperanzas porque nunca es tarde para volver a amar.


Ella se acerca a mí y me toma una mano. Ambos nos sonreímos como hace tanto que no lo hacemos. Con sinceridad. Finalmente puedo responder la pregunta que hace 8 años mi madre me formulo y que no me atreví a contestar…“La historia si se repitió…pero la mía tuvo un final diferente” Mi matrimonio si se acabara.

- Siempre serás la mujer de mi vida.
- Gracias cariño.

Veo que se le escapan las lágrimas de los ojos. Es triste que termine así. De jóvenes nos amábamos con locura, decíamos que nos casaríamos y tendríamos un hijo. Se cumplió. Lo único que no se cumplió fue que nuestra unión duraría para siempre.

La abrazo y dejo que llore en mi pecho. “Espero… que… puedas ser feliz con esa persona…” me dijo en medio de los sollozos. Le di un beso en la frente y solo sonreí. No sé si pueda serlo. Quizá él ya ni me recuerde, tal vez haya encontrado a otra persona que si lo ame. Lo último que supe fue que se quedo junto a Junsu y se marcharon a Japón.

Tendrá una vida hecha allá, lo mejor es dejarlo vivir y no aparecer nuevamente en su vida para atormentarlo. Además no se con exactitud donde pueda estar. No estoy en edad de vivir un romance, sé que mi corazón lo tiene él pero ya es tarde, no soy joven, viviré tranquilo y solo.

- Jonghyun se casara el año entrante ¿Crees que sea conveniente decírselo ahora?
- No. Esperemos a que se case. No podemos arruinarle todo sus preparativos.
- Tienes razón Yoochun.

Mi hijo está viviendo sus preparativos con toda la alegría del mundo, el decirle que su madre y yo nos divorciaremos no sería correcto.

- Vivamos estos cinco meses que quedan como verdaderos padres.
- Unidos.
- Si Yoochun. Luego haremos lo que tengamos que hacer.

La abrazo nuevamente y ella me corresponde. No he sido un buen esposo, pero hice lo mejor que pude al criar a Jonghyun, y el ver que es un muchacho de bien me llena de orgullo. Es mi único hijo y siempre velare por él, así este separado de su madre. Siempre será nuestro hijo.

- Es bueno ser adultos y civilizados ¿verdad?
- Si.

Ambos reímos y siento como si el ambiente se relajara. Sin darnos cuenta nuestro hijo ingreso por la habitación y nos vio muy animados.

- Qué bueno verlos así de sonrientes. Últimamente los había visto muy distanciados.
- No importa hijo.
- Si importa mamá, yo quiero ver a mis padres juntos por siempre.

Eso fue un golpe directo a la razón y al corazón.

- Jonghyun… ¿Cómo van los preparativos para la boda?
- Muy bien, quisiera que los meses pasaron rápido.

Lo mejor es cambiar de tema, ahora no es momento de hablar sobre ello. Ya habíamos acordado decírselo luego del matrimonio.

- Veras que en menos de lo que te imaginas ya estarás casado.
- Si mamá. Solo nos queda esperar.

Me recuerda a mí, tan entusiasmado con el matrimonio, con la idea de formar una familia. Tengo miedo, de que algo pase en su matrimonio. Pero sé que será feliz y su matrimonio nunca se romperá.

O eso quiero creer.

Changmin Pov. (Semana Después)

Ayer me llamaron para confirmarme sobre un nuevo proyecto. Esta por debutar un “gran talento”, así me lo describieron, por lo que me pidieron que hiciera la sesión de fotos, portada, diseño y lo que se requiera. Pero lo que más me llamo la atención fue que el propio próximo debutante fue quien solicito mi servicio.

Bueno, lo importante es que me mantendré ocupado y disfrutare de mi trabajo. Solo espero que la nueva estrella sea bastante humilde y no me ocasione problemas con sus aires de grandeza, si es que la tiene. Agradecería que no retrasara mi trabajo con caprichos.

.-..-..-.

Me encuentro en el estudio donde se llevara la sesión, estamos equipando todo con el staff. Arreglando los últimos detalles mientras la persona quien será fotografía se digna en aparecer. No es que se esté tardando demasiado pero en este preciso momento debería estar en maquillaje y el problema es que no se si lo está.

- Hola, disculpen la tardanza.

Venia ajustando algo en mi cámara cuando oí esa voz. Se me hizo conocida. Cuando gire lo vi de espaldas, no le tome importancia entonces, quizá me este confundiendo.

- Changmin, saluda a la próxima nueva estrella.

Me susurro uno de mis ayudantes. Deje de lado mi cámara, me remangue la camisa y al girar quede literalmente frio.

- No, no creo…
- Hola…Changminnie…

Solo él me solía llamar así. Esto es increíble. Los demás no parecían entender, pero si supieran que quien tengo en frente fue el último en verme llorar por amor, probablemente se caerían de espaldas.

- Ocho años Jaejoong.
- Y tú te has puesto más guapo.
- Y tú más feo e impuntual.

Ambos carcajeamos y no tardamos mucho en fundirnos en un largo y eterno abrazo. Realmente es subreal, creí que nunca más lo volvería a ver y encontrarnos así en esta situación, es sacada de un sueño.

- Ahora entiendo porque pediste que yo sea tu fotógrafo personal.
- No tuve que pensarlo dos veces, eres muy reconocido y me traerás suerte.
- Nunca creí verte de cantante. Ni siquiera lo mencionabas.

Es cierto, realmente él nunca fue de decirnos abiertamente cuáles eran sus sueños o metas. Simplemente nos decía que sería un gran profesional pero no nos detallaba el rubro.

- Era algo que deseaba pero no estaba seguro. Lo medite bien y realmente era lo que quería. Me prepare y ahora ya ves, estoy a punto de debutar.
- No te hagas Jaejoong, lo único que venderá será tu cara bonita.
- No era necesaria tu cuota de “sinceridad”.

Realmente extrañaba estas peleas infantiles, con Junsu las tenia pero tenerlas luego de ocho años con Jaejoong, hace que lo disfrute el doble.

- ¿Ustedes cuantos años tienen? ¿16?

Pregunto uno de los del staff al ver cómo nos batíamos en un duelo infantil.

- Creo que nuestra edad se reducirá a esa cuando nos encontremos.
- Si pero ahora mejor hagamos nuestro trabajo, tenemos mucho de qué hablar Changmin.

Su mirada cambio radicalmente. Se a que se refiere. También tengo cosas que preguntarle y la verdad estoy ansioso.

- Si niños, pónganse a trabajar

.-..-..-.

Jaejoong estuvo sensacional. Fácilmente también podría conseguir una carrera como modelo. Para mi desgracia quiso que saliera en una fotografía junto a él e incluirla en el photobook, accedí solo por tratarse de él. Francamente nunca lo oí cantar, pero si va a debutar y esta con tanta confianza es por algo.

- Creí que me tocaría una futura estrella con aires de grandeza. Aun no lo puedo creer Jaejoong.
- Juntos luego de ocho largos años. Lo importante es que ambos vivimos nuestros sueños ¿verdad?
- Si, tienes razón.

.-..-..En casa.-..-..-.

- ¿Quieres algo de beber Jaejoong? Creo que Junsu no tardara en llegar.
- Oh cierto, vives con Junsu.

Fui a la cocina por algo de café y regrese con tres vasos, para servirle a Junsu una taza cuando regresara.

- Quien lo diría. Al final tú y Junsu se quedaron juntos. ¿Son…
- No, no… pronto pasara a la fila de los casados, tiene una novia muy amigable. No sé, pero asumir la gerencia de una empresa le ha dado mucha más confianza.
- Vaya sorpresas. Junsu con novia y de gerente. Creí que él estaba enamorado de ti.
- Eso fue hace muchos años Jaejoong. Se dio cuenta de que realmente me quería como un hermano. Estos ocho años nos hemos apoyado mutuamente, no sé que habría sido de mí sin él.

Le dimos un sorbo al café y dejamos de lado las tazas.

- Me da mucho gusto por él. Pero Changmin… ¿tú no has salido con alguien en estos años?
- No.
- ¿Nunca más supiste… de…él?
- ¿De Park Yoochun? Desde la fiesta de fin de año no he vuelto a saber de él. Supongo que estará muy bien con su familia. Aunque siempre pensé en Jonghyun y en que fue de su vida.
- Es cierto, quizá ya tenga su propia familia o quizá aun siga soltero. Pero lo que quiero saber es… si tu aun sigues…bueno tu sabes Changmin.
- No tengas miedo a preguntármelo Jaejoong ¿Quieres saber si sigo amando a Yoochun? La verdad, es que si. Nunca he podido arrancármelo del pensamiento y mucho menos del corazón. Ese vacio seguirá dentro de mí por quien sabe cuántos años más.

Él tal vez se sorprenda por la naturalidad en que lo dije, pero es cierto, siempre se me fue fácil ser sincero y a él nunca le escondí sobre este asunto.

- ¿Y no te gustaría volver a verlo?
- No. ¿Ya para qué? Todo eso pertenece al pasado, no me apetece volverlo a ver.
- No se te apetece pero sigues amándolo y pensando en él. No quieres verlo porque tampoco tendría sentido ¿verdad?
- Exacto. Si lo vuelvo a ver, solo me haría más daño y no importa si lo amo, las cosas no cambiaran en nada. Él tiene una familia.

“El tiene una familia…” Las cuatro palabras que se convirtieron en barrera para los dos.

- ¿Por qué no te das una oportunidad en el amor? No puedes vivir amando sin ser correspondido.
- Créeme que he pensado en eso pero no lo sé.
- Vamos Changmin se que fácilmente podrías conquistar a chicos y chicas. Todo depende de ti. Veras que encontraras a la persona correcta.

He ahí el problema. Mi corazón ya eligió a la persona correcta… pero prohibida. “Por que me tuve que enamorar tanto de ti Yoochun…”

CONTINUARA...

Nota: Bueno no sé si queden lectoras de este fic, no mande continuación por meses, disculpen eso. Si terminare el serial, y gracias a las que sigan leyendo :) Para la próxima tal vez mande dos capítulos.

15 comentarios:

  1. ayyyyy he esperado tonto este cap *w* gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Al fiiinn hay actualizacion de este fic!!!!!

    Gracias por este capo y que bueno que seguirás escribiendolo hasta terminarlo, en verdad te lo agradezco. ^^

    Esperaré conti pronto jeje.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que jae y yunho se reencuentren y vuelvan a retomar su relación por favor *.*

    ResponderEliminar
  4. wañdlkaslñdkas siiii yunjae pero yunho ultramega arrepentido y yoochun vamos separate de una ves y corre a por changmin ♥

    ResponderEliminar
  5. waaaaa esperare

    con ansias la

    continuacion hasta luego

    n.n

    ResponderEliminar
  6. Esperamos con ansias la continuación, no te desanimes ni pienses que tus lectoras te abandonamos...eso NUNCA!!

    ResponderEliminar
  7. Nikky♥3/20/2012

    aqui estamos!! asi que continua el fic por favor ♥-♥ waaa me encantaaaa
    Contii
    Gracias por el cap ♥

    ResponderEliminar
  8. OOOOO.........ENCUENTRENSE Y AMENSE PORFAS

    Y YO QUIERO RECONCILACION DEL YUNJAEEEEE......PORQUE ACABARON???


    PORFA NO TE TARDES CANTO EN LA CONTI SI QUE HACES QUE ME DESPERE MASSSSSSSS MASSSSSSSSSS MASSS

    YOOMION ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, crei que ya nadie leeria la continuacion xD Lo tuve muy abandonado al fic, pero a ver si me regresa inspiracion y continuo con los otros dos capitulos.

    Gracias de nuevo. <3

    ResponderEliminar
  10. Lú ~~4/02/2012

    Hola , gracias por haber actualizado,pensé que ya no lo harias ;_;
    y me alegro que te volviera la inspiración,por favor átala a tu mente y que no se vuelva a ir >.<
    mira que ha pasado años y ellos aún se aman,merecen estar juntos ,moriré si no lo están ;_;
    gracias y esperaré la actu ;D

    ResponderEliminar
  11. yo.. si me acordaba de este fic XD, siento que va muy apresurado, este y el cap anterior.. no entendi pq la madre de yoochun sabia el nombre de changmin LOL... no me lo tomes a mal.. pero me suena mucho a relleno o sacado de la manga ._.... bueno seguire leyendo pq quiero saber en que termina esto XD

    ResponderEliminar
  12. @Minoshi mija si no te gusta... y piensas que es relleno o sacado de la manga, si crees que lo estoy haciendo mal... simplemente,no lo leas,disculpa pero me atrapaste en mal momento.
    Acepto tu comentario pero no tengo porque dedicarle tanto tiempo a un fic, no es mi prioridad, pero si es algo que me interesa, porque me gusta escribir.
    Y no me lo tomes a mal tampoco pero tu comentario me llego al higado.
    Disculpa eh.

    ResponderEliminar
  13. Yu tener que continuar este fic!!!!!!!!!!!!!!!!..............Omo me muero si no sabo mas de este fic

    ResponderEliminar
  14. 1. GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO! ES 2012 xD Han pasado meses...pero espero lo continúes *-*
    2. Que dolorrrrrrrrr!! que estén separados!
    3. Anhelo que vuelvan, para aclarar sus sentimientos
    4. El YunJae...DEBE VOLVER TwT
    5. T_____T CONTINUALO!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/26/2012

    POR FAVOR CONTINUALO SIII ESTA HERMOSO :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD