Mi vida en el sexto Cap. 2

5 comentarios
Mi compañero de celda

Estaba mas que contento, muchos pensarían que estoy loco y que me gusta sufrir, cualquiera en mi lugar estaría destrozado, bueno hasta yo¡¡¡

Pero ¿Cómo no estar contento con aquellas palabras de aquel apuesto hombre resonando en mi cabeza?

Para mi, aunque no quisiera admitirlo fue amor a primera vista, aun podía recordar mis manos en su mejilla mientras el dormía.

Tanta era mi alegría que no me di cuenta de cómo aquellos dos oficiales como si estuvieran frente a un loco mono de circo, y con razón porque mientras era trasladado a lo que seria “mi futuro hogar” la sonrisa no se alejaba ni un segundo de mi cara ¿ por que quien en su sano juicio estarías feliz de ir a un lugar rodeado de asesinos, ladrones y viladores quienes podrían hacerte quien sabe que cosa?

- ¿ y a este que le pasa?- dijo el oficial gordo

- No..se, apresurémonos antes de que se nos pegue su locura.

Frente a mi había un gran pabellón, grandísimo, parecía de unos 3 pisos, habían otros pabellones pero ese era el mas grande y mas llamaba la atención, fui conducido hasta el 3er piso directamente, aquellas gradas que subía estaban en muy mal estado, daban asco.

Hacia un poco de frio, eran mas o menos calculo yo las 6pm.

Fui conducido a un pasillo , era inmenso, parecía no tener fin desde mi punto de vista, pero lo que me dejo mas pasmado fue lo que vi al recorrer el pasillo.

En las primeras celdas por las que pasaba habían personas golpeando a otras hasta dejarlas inconscientes , y mas adelante…

- Ahh….asiii….massss…. - era lo que se oía por todos lados , muchas personas tenían sexo, la mayoría, ¿todos eran gays?

Entonces aquella sonrisa que tenia antes en mi cara fue historia pasada.

Mis dientes rechinaban de miedo ¿Qué tal si mi compañero de celda cometía atrocidades conmigo? Era lo mas seguro.

- Abre la 101 – dijo el oficial, por lo que el oficial gordo se adelanto y la abrió, estaba al fondo, a unas 2 celdas de la ultima, cuando ya pude estar a unos 5 pasos de la que seria mi celda, entonces pude ver la ultima, lucia en mejor estado que las demás que había visto, no había nadie pero la cama estaba hecha y habían cosas.

No le tome mucha importancia, ahora lo mas importante para mi era mi seguridad , tenia que ver quien seria mi compañero de celda y asegurarme de que no fuera un violador, porque si fuera así, tendría que rogarles a esos oficiales que me cambiaran a otra mejor, pero creo que daría el mismo resultado por que aquel gordo me pediría a cambio… ustedes ya saben “eso”.

Pero al menos lo intentaría.

- Entra - me empujaron con brusquedad, cayendo de espaldas al piso, y por estar pensando ni si quiera había visto quien seria mi compañero de celda – disfruta tu estadía “Hero”- dijeron marchándose, dejándome sin oportunidades de hablar, y por lo menos sabían que yo era cantante…

Ya cuando los oficiales de policía se fueron, por fin pude relajarme, hasta el suelo en el que estaba me resultaba cómodo, estaba demasiado cansado, tenia muchas ganas de dormir y dormir pero estaba tan sumido de nuevo en mis pensamientos de relajación que también me había olvidado de mi seguridad.

- Mmmm….mnggg….mmm… - escuché gemidos de placer, bueno se escuchaban gemidos por todos lados, pero aquel ronco, muy ronco y sexy gemido parecía muy cercano, pero muy cercano.

Asustando, lentamente voltee mi cabeza hacia atrás en dirección de donde aquel gemido se escuchaba.

Bueno ustedes ya sabrán en primer pensamiento que paso por mi cabeza al escuchar esos ruidos y si¡¡¡¡ justo aquello pasaba¡¡

Había un chico de mas o menos mi edad masturbándose, haciéndose la paja o como quiera que lo llamen¡¡

¿Y saben que era lo peor? Aquel chico que se daba placer así mismo era desgraciadamente mi compañero de celda.

- Ahh¡¡ - con ese ultimo ronco gemido culmino.

Yo aun seguía paralizado mirándolo, tenia mucho miedo de lo que aquel podría hacerme.

- Oye tu¡¡ - dijo de manera tranquila, pero me tense , ¿Qué tal quería hacerme algo malo que para el resultaría placentero?

- Y…yoo? - me señale yo mismo con la tonta esperanza del 0,00001% de que no me estuviera hablando a mi si no a otra persona.

- Siii tuu… ¿Quién mas? ¿vas a quedarte allí toda la noche?- lo pude ver mejor por que ahora si me miro de frente , aquel chico era muy apuesto, su cabello algo ondeado, su voz ronca pero sexy, pero no¡¡¡, el no haría olvidarme de aquel “mi primer amor” que hoy conocí, porque si me pongo a pensar en Jessica, jamás estuve enamorado de ella, solo era una relación por conveniencia, para ganar mas fama y porque todo el mundo decía que hacíamos honor al nombre “la pareja perfecta”, pero ahora que vi aquel hombre en aquel jardín, puedo decir que conocí a mi pareja perfecta.

- Yooo….- empecé a tartamudear simplemente mi boca no quería emitir palabra alguno por el miedo de que quizá.

- Tu cama es la de arriba “Rubiecito”.

- ¿Qué? – dije y el pronto se paro de aquella cama y se empezó a acercar mas provocando que las piernas me temblaran en demasía y mi cuerpo quedara inmovilizado, mi cerebro en estado de shock permanente y creo que el lo noto, por que mi cara tenia una expresión de miedo y terror a la vez.

- ¿Cómo te llamas Rubiecito? – pregunto con una sonrisa en su cara

- Jaejoong…Kim Jejoong - dije apenas en un susurro.

- Hero? Ohh….- por lo que escuche aquel sabia que era cantante – bueno Jaej… mejor “Rubiecito” yo soy Park Yoochun, un gusto.

- Mu..cho gushh…tooo - aun tenia miedo por que en micabeza estaban presentes unas imágenes de lo que podría hacerle el tan Yoochun - el lo noto por lo que suspirando aparto su cara de lo muy cerca que estaba de la mía.

- Quita esa cara de cómo si hubieras visto al mismo fantasma, que no pienso hacerte daño, no te golpeare, no te violare ni nada por el estilo.

Uff por fin¡¡¡ con aquellas palabras emitidas por su labios muy lindos por cierto, mi corazón que latía a mil por segundo por el susto se pudo tranquilizar

- Ahora dime ¿a quien mataste, o “violaste” aunque eso es lo menos probable? ¿Por qué terminaste aquí?- me pregunto mientras el se sentaba en la cama, que por cierto estaba en muy mal estado, vi como al sentar aquella cama rechinaba, también cojeaba, uff y conmigo durmiendo arriba en aquella cama camarote seguro se rompía y acabábamos los dos durmiendo en el piso.

Bueno en eso tenia razón, yo no seria capaz de abusar de nadie sexualmente, respetaba mucho a las mujeres, y mucho menos seria capaz de violar a un hombre ya que desgraciadamente no contaba con la fuerza suficiente y no es que mi cuerpo estuviera en mal estado, es solo que si yo pondría mis ojitos lindos en algún hombre, tendría que ser en un hombre con unos musculo de impacto, por lo que yo saldría perdiendo, ustedes entienden, hablando de músculos,, ohhh aquel chico del jardín paso por mi cabeza.

No se porque, pero aquel Yoochun, parecía buena persona, el era interesante a mi parecer, no se pero me comían también las ansias por saber porque e también estaba en la cárcel, y no es que fuera una de esas “viejas chismosas” simplemente era curiosidad., muchísima curiosidad. El me inspiraba mucha confianza debería contarle? Yo creo que así de desahogaría aquella rabia que traía por dentro, y también lo mas importante yo creo que si le contara el también tendría la confianza de decirme.

- Pues… - estaba decidido a revelarle todo a el y así lo hice.

-----------------------------3 horas después---------------------------

- Y eso fue lo que paso - bueno yo creo que exagere un poco, bueno demasiado, bueno no me culpen, me encanta contar todo y con lujo de detalles, creo que le conté todo desde que andaba en pañales, pero lo sorprendente fue es que el me escucho con mucha atención, yo creo que cualquiera se hubiera aburrido pero el si que sabia escuchar, termine contándole también mis gustos, prácticamente cero que el lo sabia todo de mi - se que hay muchas pruebas en mi contra que me catalogan como el asesino, bueno las relaciones con mi manager iban muy mal, pero no era como para matarlo, pero te puedo jurar que-

- Te creo - me dijo – tu personalidad y forma de ser tan inocente no parece la de un asesino.

- Ohh - por fin alguien que creía en mi inocencia¡¡ “aleluya , aleluya” - gracias.

- Y tu? – le pregunte.

Esa vez por fin en muchos años me sentí tan bien se sentía demasiado reconfortante poder hablar con un amigo de verdad, no como aquellos que solo buscan tu amistad por interés o la fama.

El me conto que tenia 25 años, mi misma edad, estuvo trabajando para un traficante de drogas desde los 14 años y fue incriminado también en un asesinato algo que el nunca hizo, cuando fue capturado , ya que el fue el único que no puedo escapar a diferencia de sus compañeros, aquel era el ultimo trabajo que haría, pues quería llevar una vida mejor y tenia dinero suficiente, pero fue obligado a confesar y quien era la cabeza de la banda, el se quedo callado porque corría riesgo si es que se iba de soplón, su cargo estuvo a cargo de un muy buen abogado, quien hizo unos pequeños movimientos por aquí y por allá y con un poco de soborno se le redujo la pena a 9 años de cárcel.

- Entonces ¿saldrás en 2 años?

- Sipp, ni te imaginas el montón de dinero que gaste. Y tu? ¿a cuantos años te condenaron?

- Me condenaron a 25 años de cárcel, para cuando salga ya estaré todo viejo y feo - de pronto me deprimí, tan solo con las imágenes de un viejo Jaejoong de 50 años saliendo de la cárcel con un bastón en la mano saliendo de la prisión y todo por una maldita injusticia.

- Mmm… pero te pueden reducir unos 5 años o mas si tienes un buen comportamiento.

- Ohh - dije con pesadez, tendría que tener eso en cuenta, para si quiera salir un poco mas joven.

Ya era de noche y estaba todo oscuro, todos aquellos gemidos por fin dejaron de escucharse, ni si quieta sabia exactamente la hora., pero al menos sabia que era de noche, supongo que los demás estarán agotados de tanta” actividad nocturna”

- Será mejor que duermas de una vez, te vez muy cansado, mañana te espera un dia muy pero muy largo y pesado .

Con esas palabras subí tranquilamente a la cama de arriba, aunque no la sentí muy cómoda al acostarme en ella, era mejor que el piso, y al menos tenia algo con que taparme del frio, pero aun así sentía algo de frio, mentira¡¡ sentía demasiado frio, por lo que mis dientes rechinaban, así abrazara mi cuerpo con mis manos haciéndome bolita el frio no se iba.

- heyy.. jajaja - creo que Yoochun escucho mis pobres huesos temblando.

- Oye, un…a pre…gunta..- dije temblando, se que antes era de miedo pero ahora era frio.

- Dime jajaj - creo que el se reia de cómo sonaba mis vos

- ¿Cómo es la vida en el Sexto?- tu llevas aquí como 7 años.

- Mmm, pues si, mañana te mostrare todo ok? Pero te voy adelantando algo, no te metas demasiado con U-know, el es el rey aquí, tampoco con Choi Siwon, el lo odia, si te metes en medio de ese odio saldrías perdiendo, y muchísimo menos, ni si quiera bromeando te metas con Kazuya, porque saldrás “ MAL PARADO” entiendes?- bueno creo que si entendí aquel “ MAL PARADO”, ese Kazuya, wao creo que hasta su nombre causa miedo en mi, de hecho que ni si quiera me atrevería a dirigirle la palabra.

- Si, si… te en—te---ndí…- dije gimiendo de frio.

- Bueno que tengas frias noches jajaja- dijo Yoochun de nuevo burlándose de de mi

- Buu..ehh…nas noches – dije.

Pasaron como unos 5 minutos, todo era silencio, creo que se escuchaban pequeños sonidos, seguro eran ratas corriendo, eso no me extrañaría, pero escuche pasos y una celda abrirse, seguro era aquella del fondo que vi vacia, era raro, pero bueno ahora solo tendría que tratar de dormir, mañana haría todo lo posible por encontrar a aquel hombre apuesto del jardín de rosas jeje, no les parece una coincidencia de la visa, parezco misma Candy buscando a aquel su príncipe de la colina jejej

- Jaa..e e Rubiecito… ¿ya te dormiste?- oí la vos de Yoochun, jaja creo que también tiene frio

- Mmm?- pregunte, aun mis dientes rechinaban - ¿Cómo quieres que duerma con tremendo frio? ¿ no se… como los demás pueden dodor.. mir---- dije

- Jajaja, ¿Por qué crees que tenían sexo? Obvio que para entrar en calor¡¡- ohh, era o me parecía o yo malinterpretaba, que aquello era una insinuación? - jaja no creas que te mando una indirecta, solo no te parece que seria mucho mejor, que bajaras a mi cama, y durmiéramos juntos dándonos calor corporal?

Me lo pensé un momento, claro no es muy mala idea, pero mm solo esperaba que el no hiciera algo malo bajo las cobijas.

- Esta bien - dije tranquilamente, estaba seguro de que el no me haría nada pervertido asi que baje con mi cobija en mano y me eché a su lado en el espacio que el me dejo- ahh…- aquel era un gemido por la calidez que encontré al echarme a su lado.

- ¿caliente verdad?- me dijo

- Si…ZZZZZZZ- y con aquella calidez rodeando mi cuerpo por fin pude quedarme dormidito, mañana conocería a fondo El Sexto y no se por ahí algo me decía que me encontraría con aquel hombre con el que tanto anhelaba encontrarme, y estoy seguro que con el a mi lado mi estadía aquí seria un poco mas segura, después de todo lo que tuve que pasar, había tenido la suerte de que mi compañero de celda no fuera un violador, no todo era tan malo o ESO CREIA YO….

5 comentarios:

  1. Anónimo3/21/2012

    NOO
    yo queria ver la indirecta!!!!!!!!
    pero bueno, espero la continuacion de esta historia esta buenisima!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/22/2012

    LA historia ya me engancho.. porfavor continuenla pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh ya quiero leer el momento en que el YunJae se encuentre.... además quiero saber si Junsu entrara tamien en escena???

    O porfa actuliza prontoo!!!

    Ya me tienes enganchada con la hitoria....
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Por que !!!!! Jajjaja no van a actualizar ;^; la historia es buena ademas de un yunho malote y algo me dice que habra pelea por jae ♥ chunnie tan loquillo jajajaja estoy segura que si le dio la inderecta jajajaja ojala si lp continuen hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. :( que paso por que no lo han actualizado si esta muy muy bueno y creo que ya se han demorado bastante en actualizar por favor termina lo si :$

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD