Un san Valentín especial

11 comentarios
Título: Un san Valentín especial
Autor: Elena
Pareja: Yoosu
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
-----

Llevaban 11 años conociéndose lo suyo había sido amor a primera vista y ambos formaban parte de una de las boys bands mas reconocida, admirada y amada por millones de fans pero aun siendo exitosos y después de superar las dificultades de su separación y volviendo a convivir los 5 miembros juntos no permitiría que nadie opacara esta fecha tan especial.
_Junsu se va a llevar el mejor regalo de san Valentín que le haya podido dar son muchos años de relación y ya soy lo suficientemente mayor para darle largas al asunto quiero que el este conmigo para siempre tengo que planear esta cena sin dejar un solo detalle suelto y arreglármelas para que los demás nos dejen solos.

_Vaya vaya con que piensas pedirle a junsu que se case contigo eh y nosotros sin saberlo que malo eres chun somos soulmates y me ocultas las cosas.

Como no me di cuenta de que jae estaba escuchándome maldita sea porque habré hablado en voz alta? acaso escucho todo?

_Esta muy mal espiar a la gente hyung desde cuando estas ahí shhhhhhh no quiero que junsu sepa nada no fue mi intención ocultarte nada a ti y al resto pero este plan me llevo mucho tiempo planearlo minuciosamente no me delates.

_Tranquilo puedes contar conmigo y por mi y yunho no te preocupes nosotros ya habíamos planeado salir por San Valentín a cenar en un restaurante muy bueno gracias a yunnie así que tienes vía libre con junsu.

_Gracias jejung y que hay sobre nuestro maknae sabes si va a salir?

_No hace falta que te preocupes hyung ya tengo planes con jin hye así que suerte con junsu.

Changmin siempre aparece cuando menos lo esperas pero ya me quedo más tranquilo al saber que la casa estará para nosotros solos junsu.

Sobre las 9:30 mis hyungs se despidieron no sin antes advertirme sobretodo jae de que no dejáramos todo desordenado y que tuviera cuidado al cocinar ya que yo se lo mucho que el ama la cocina.

_No te preocupes iros tranquilos nosotros cuidamos bien la casa dejadlo en nuestras manos.

_Yo también me voy ya menuda sorpresa se va a llevar junsu cuando se lo pidas no creo que se lo espere.

_De eso se trata min sino no sería sorpresa suerte en tu cita.

Ahora solo quedaba preparar el ambiente por suerte compre unas velas rojas y un saco de pétalos de flores para dejar un camino desde la sala hasta nuestro cuarto. En cuanto al tema cocina algo sencillo pero hecho con mucho cariño ya que a mi no se me da muy bien cocinar preparare un ramen picante y pollo teriyaki a junsu le encanta y de postre fresas con nata acompañado de un champán francés aunque no se si sea bueno beber alcohol ya que el no lo tolera mejor unos zumos tropicales.

Ya esta todo listo es hora de avisar a mi amado delfín. Donde podrá estar en su cuarto no esta ni tampoco en el estudio no puede ser que haya salido?
Busco en el baño y nada tampoco hasta que el móvil empieza a sonar y corro a cogerlo.

_Quien es?

_Chunnie soy yo, perdona por salir es que mi madre llevaba meses sin verme y tuve que ir a verla hoy estas enfadado verdad?

_No su su pero piensas tardar mucho es que te tengo una sorpresa imagino que sabes a que día estamos.

_Mmmm si no recuerdo mal hoy es san Valentín, y eso? que sorpresa me tienes eh? No será otro de tus juegos pervertidos?

_No baby te juro que no por favor vuelve pronto si?

-Esta bien ya estoy llegando no tardo me muero de ganas de ver lo que me has preparado te amo.

_Te amo.

Bien espero por ti y ya son las diez y cuarto y no apareces, diez menos cinco y nada y llegan las diez en punto y comienzo a desesperarme ya, dijiste que no tardarías y que estabas llegando cuanto puedes tardar?
Sin que yo me de cuenta la puerta del departamento se abre y ruego porque no sea alguno de nuestros miembros ya que el yunjae es bastante despistado a veces por no decir siempre.

_CHUNNIE YA HE LLEGADO DONDE ESTAS?

Tu voz me saca de esas tontas ideas y corro a abrazarte tomándote por sorpresa sin que lo esperes.

_Vaya si que me has echado de menos en este rato si esta era la sorpresa que me tenías me vale.

_Te equivocas ven conmigo.

Te tomo de la mano y tapo tus ojos con un pañuelo al entrar en la sala.

_No los abras hasta que yo lo diga si?

_De que va esto chun ya empiezo a tener miedo.

_Confía en mí.
Me acerco hasta el reproductor de música para encender y poner una pista acorde con este día.

_Ya puedes abrirlos.

_Chunnie esto es es mejor de lo que pensaba te has esforzado mucho las velas y los pétalos y la cena tiene buena pinta me encanta esta todo muy bonito.

_Me alegro que te guste entonces cenemos, por favor siéntate _ aparto tu silla para que puedas sentarte.

_No sabía que eras tan gentil estas muy guapo chunnie sabes que así te ves arrebatadamente sexy?

_No más que tu su, esa line S es la más hot que haya visto nunca y tienes otro de tus mejores atributos tu trasero.

_Pervertido no digas esas cosas.

Entre bromas y palabras terminamos de cenar y de tomar el postre así que era el momento de pasar a la siguiente fase del plan.

_Estaba todo muy rico yoochun imagino que ahora recogeremos todo y nos iremos “a dormir” no? Noto tu tono pícaro y el deseo en tu mirada y se lo que quieres tanto como yo.

_Yo me encargo de recoger y lavar los platos pero lo de dormir ni en sueños esta noche ninguno dormirá.
Te tomo por la cintura de manera posesiva y te beso en esos labios de los que ya hace tiempo soy adicto mientras mis manos van bajando hasta agarrar firmemente tu trasero. Tú introduces tu ávida lengua en mi boca luchando por el control del beso y solo nos separamos por la falta de aire que comienza a hacerse presente.

_Ahhh chun no tardes quiero que me hagas el amor.

_Quiero hacerte el amor te necesito y te deseo.

Lavo y recojo todos los trastos y enseguida vuelvo a besarte mientras vamos avanzando entre pasos torpes hacia nuestro cuarto y voy sacándote tu chaqueta y tu camisa a la vez recostándote poco a poco en la cama para ir besando tu cuello lamiéndolo y dejando pequeñas marcas que serán difíciles de cubrir a lo que solo respondes con jadeos y gemidos que haces que me vuelva loco y no razone.

_Ahhhhh chun.

_Junsu eres tan sexy eres perfecto.

Sigo bajando hasta detenerme en tus pezones los cuales torturo lamiéndolos de forma provocadora hasta dejarlos duros como rocas y aunque mi lengua sigue recorriendo tu torso hasta detenerse en tu ombligo tu no te quedas atrás y logras desabotonar mi camisa e intercambias posiciones siendo ahora yo el que este debajo de ti.

_Tú no eres el único que puede tomar el control de esto chunnie y dices que yo soy sexy eso es que tu no te has visto aún.

_Ahhhhh su tócame mmmm me gusta como lo haces.

Me torturas y lamiéndome y mordiéndome y dejas un sin fin de besos entreteniéndote en mi ombligo pero tus manos cobran vida y logras sacarme el pantalón con bóxer y todo para empezar a masajear mi miembro de arriba abajo.

_mmmmm su no me tortures necesito que me toques más lamelo quiero que lo metas en esos dulces labios y me hagas ver estrellas.

_Eso haré chun pienso comerte enterito.

_AHHHHHHHHHH así sigue no te pares.

Y ya no pude decir más porque lo metiste de una sola vez en tu boca y lleve mis manos hacia tus cabellos marcando un ritmo que a ambos nos enloquecía.

_mmmmmmm chunnie estas muy duro ya y esto apenas comienza.

_AHHHH JUNSU detente es hora de que cada uno tome su papel en esto además quiero que terminemos juntos es una ocasión especial.

_Vale a ver demuéstrame lo que vales chunnie hazme pedir por más te quiero ya.

_Como digas baby_ vuelvo a quedar sobre ti y termino de despojarte de tus prendas restantes y antes lamo tu miembro por sobre la tela y logras excitarme más al ver que estas en las mismas condiciones que yo logrando sacar un concierto de gemidos por tu parte y al sacarlo lo engullo sin más para tratar de aminorar el dolor que vendrá después.

_Chunnie mmmm te quiero adentro por favor.

_Baby es necesario prepararte_ y llevo tres de mis dedos a tu boca los cuales rechazas.

_No chun no quiero esperar más se que dolerá pero confío en ti tú nunca me harás daño te amo.

Subo hasta alcanzar tus labios y te beso apasionadamente mientras voy acercando rápidamente mi miembro en tu entrada para introducirlo de una sola vez.

_AHHH CHUNNIE arghhhh.

_No querías que entrara te duele mucho si quieres salgo perdona lo que pasa es que cuando estoy contigo pierdo el control tu me provocas demasiado.
Te bese en los labios tratando de calmarte ya que empezaste a derramar finas lagrimas de esos ojos tan lindos que tienes.

_No chun no me pidas perdón sigue mmmm no te pares quiero sentirte.

Comienzo con lentas estocadas pero al ver que empiezas a gemir eso hace excitarme más y el ritmo se torna más rápido.

_AHHHHH MMM CHUNNIE MÁS QUIERO MÁS.

_ahhhh junsu mmm tan estrecho como siempre.

Seguimos con las embestidas hasta que logro llegar a ese punto que te hace enloquecer y que solo yo conozco.

_Ahí otra vez chun ahhhh creo que ya no aguantare más.

Faltaron unas embestidas más para que llegáramos al clímax juntos así que empecé a masturbar tu miembro y pude notar como derramabas tu semilla entre nuestros vientres y como la mía recorría tu interior marcándote de nuevo y gimiendo cada uno de nuestro nombres. Luego con mucho cuidado salí de tu interior recibiendo un quejido de molestia por tu parte y cogí una manta para taparnos a ambos y tu te acurrucaste en mi pecho mientras yo te acariciaba el pelo era ahora o nunca de darte mi regalo.

_Ha sido maravilloso chunnie eres el mejor en esto me ha encantado tu regalo pero buahhhh ya tengo sueño.

_Espera su todavía no te he dado mi regalo de san Valentín no te duermas.

_Pero este no fue tu regalo la cena la decoración de la sala y que tu y yo hiciéramos el amor no tienes que darme nada más ya soy feliz así.

_Junsu ya hace 11 años que nos conocemos tu fuiste mi primer amigo y una de las personas más importantes en la vida y si tú me faltaras no sabría que hacer.

_Yoochun que tratas de decirme.

Agarro del cajón de la mestita una caja y te la deposito en las manos.

_Me has comprado unos pendientes nuevos pero no hacia falta chun por cierto yo también tengo un regalo para ti toma.

_Es un anillo gracias su abre el tuyo.

_Otro anillo pensamos el mismo regalo pero este anillo parece caro a que viene esto?

_Es un anillo de compromiso te casarías conmigo kim junsu?

La pregunta te ha dejado boquiabierto y de repente empiezas a llorar.

_Junsu no llores por favor quizás me precipite quería que este san Valentín fuera especial e inolvidable creo que me precip..

Y ya no puedo hablar porque me cortaste con un beso que me pillo con la guardia baja y al separarnos me dices algo con lo que yo no contaba.

_Tonto deja de pedir perdón siempre este es el mejor san Valentín de todos y no me esperaba esta sorpresa al fin te decidiste park yoochun.
y por cierto el anillo que yo te regale también es de prometido porque si tu no me lo hubieras pedido lo hubiera hecho yo. Si me quiero casar contigo chunnie.

_Te amo nunca cambiaras verdad? Pareces un niño inocente y siempre me sorprendes.

_Pero así me amas yo también te amo como eres tontito.

Si definitivamente este es el junsu que amo y que amare siempre y no dejare que cambie nunca.

FIN

11 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa -////////////////////-
    esta fue mi dosis de yoosu bello y lemonoso de esta noche, estuvo hermosooooooo ese par lo amo♥

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa!!!!!!
    Hermoso simplemente hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/02/2012

    AWWWWW!!!!! HERMOSOO!! Tan lindooo!!! el YooSu siempre tan tieernooo >u<

    ResponderEliminar
  4. No hay ninguna coma en este fic ._.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/03/2012

    ya yo kiero el
    san valentin del yunjae
    que hicieron despues de la cena?
    el yoosu toodoooo beelllooooo

    ResponderEliminar
  6. yooo amo el yoosu asi con todo mi cucharon
    aww que ternura *--* ♥

    ResponderEliminar
  7. No se si hare algun fic mas; siento mucho lo de las comas y me alegro de que os haya gustado. Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho, sobre todo por que fue muy tierno y romantico, con su toque de Lemon, pero muy dulce, el YooSu romantico siempre es muy bonito, ¡¡me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/07/2012

    tienes mala puntuación pero el fic es bueeeno :)
    gracias por el yoosu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios, pero no creo que siga escribiendo porque no estan bien hechos, llamadme pesimista.Lo siento en el del yoosu se me olvidaron por completo las comas fue un desastre y en el del yunjae(amor en el aire) me pase de pastelosa; solo escribi porque quise probar una experiencia nueva nunca habia escrito sobre nadie y mira que hay muchas parejas en series novelas y pelis pero cuando conoci a dbsk y vi por lo que estaban pasando y siguen pasando los quise tomar como modelos y como un ejemplo a seguir pero nada me sale bien.El fic del yunjae lo escribi en un momento de rabia y desesperacion al ver que la situcacion de ellos no terminaba quise poner el fin de la demanda,en fin yo escribi estos 2 fics no con la esperanza de que alguien los leyera y les gustaran en ellos refleje parte de mis pensamientos sobre la demanda porque yo no soy una fan dividida en tre los dos bandos yo quiero mucho a los 5 y eso nunca va a cambiar.Una vez mas gracias por vuestros comentarios y suerte para las futuras escritoras de fics, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Perdon siento mucho el comentario que escribi anteriormente la verdad lo pense mejor y voy a seguir escribiendo espero que me salgan mejor y aun así gracias por los comentarios en mis dos fics tratare de hacer los proximos fics sin tantos errores.Una vez más gracias espero escribir otro fic pronto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD