Capricho

4 comentarios
Titulo: Capricho
Autor: Katsurag
Pagina web: http://joongshimlustcaution.blogspot.com/
Pareja: JaeMin
Género: Romance, comedia,
Extensión: One-shot
-----

-Hey! Changmiin!, Jaejoong llamaba frenéticamente al maknae del grupo.

-Si hyung?", voltea a verlo desde el escenario.

-Ven acércate! tengo algo que decirte! - sonriendo a más no poder

-Dime, que pasa..., preocupado por el efusivo llamado de su hyung

-Es que tengo unas ganas terribles de "hacer cositas"... te apuntas?

-Ohh... pero hyung estamos en pleno ensayo! no puedes esperar a que lleguemos a casa?

-Pero Minnie-ah... *puchero mode on*, Changmin frente a él solo negaba con la cabeza - ahora no estamos trabajando.

-Pero quiero tirar... ya! *refunfuñando*- el maknae solo lo miraba con cara de desaprobación- no seas chiquillo hyung y compórtate vale? cuando lleguemos al departamento hablamos, ahora ve con el productor que hace rato te anda buscando.

-Jaejoong se cruza de brazos, no me acompañaras? *serio* -Changmin que ya estaba de camino al escenario, volteo – no, ya te lo dije, muestra profesionalismo Jaejoong- dijo seriamente. Pero el menor frunce el seño ante la mirada diabólica de su hyung.
-Bien entonces te mostrare cuan profesional soy, Yunho!!!!!!!!! ven aqui!!!!-El líder que salía del cuarto de maquinas con Yuchoon se acerca a este, ohhh que pasa Jaejoong-shii?

-Es que Minnie quiere que me comporte profesional en el trabajo, por lo que pienso practicar seriamente una escena de fanservice, para que así no le quede duda a nuestros productores que me tomo el gusto de las fans en serio *sonríe malévolamente*

-Changmin a todo esto, estaba con la cara totalmente perpleja.
Yunho estaba confuso y sorprendido- esto… Jae… no creo que sea necesario, todos sabemos cuán serio te tomas el trabajo- dijo retrocediendo unos pasos tratando de escapar del mayor.

-Ohhh… pero Yunnie-ah, dice con la cara de niño bueno- tienes que ayudarme a practicar para que a Minnie-ah no le queden dudas de mi profesionalismo - sonríe de lado - así que, me vas a ayudar o tengo que chantajearte con dejar a Bambi sin futuros hermanos? - Yunho que ya estaba a punto de escapar le da un escalofrió por toda la espalda- pero Joongie-ah… puedes practicar con Changmin, de seguro él con gusto te ayuda, a que si? *mirando con ojitos de borrego al menor* Changmin frunce el seño más de lo normal y voltea, lo siento hyung pero no estoy de humor para niñerías de nadie, me largo!

-No son niñerías!, responde Jaejoong fervientemente

-Si lo son!, responde el menor a viva voz, evidentemente celoso

-No, no lo son, solo quiero dejar en claro mi profesionalismo en todo el sentido de la palabra! Pero como tu no tienes ganas le estoy pidiendo a Yunho que me ayude.

-Por favor Jaejoong! solo es uno de tus burdas excusas para que yo me ponga celoso, te arrastre a los camerinos y te folle!! –Changmin habla seriamente, muy seriamente.

-Y lo estoy logrando?- Jaejoong pone ojitos de borrego, ya se le había pasado el coraje con las últimas palabras del maknae.

-Sigues con la idea de practicar fanservice con Yunho?- pregunta molesto

-Sips- asiente Jae.

-Bien… pues te jodes porque pienso darte de tal manera, que no desearás volverle a pedir nada a Yunho- coje la muñeca de Jaejoong y lo arrastra tras los escenarios.

-Yunho se queda perplejo ante lo presenciado – Uff… felizmente Changmin cayo rápido, sino esto se iba a poner peor.

-Hey Yunho!-le llama Junsu- Dime, Su – voltea para encontrarse con Junsu y Yuchoon – Donde está Jaejoong, el productor lo esta buscando – pregunta el ratón

-Ah… Jaejoong, pues está ocupado… - dice rascándose la cabeza – y Changmin? –vuelve a preguntar Yuchoon – él también está ocupado…- el Yoosu mira con recelo a Yunho y Junsu toma la palabra- y ahora estos donde se han metido! No ven que estamos trabajando? – dice entre preocupado y molesto.

-Pues digamos que Changmin fue a dejarle claro a Jaejoong algunas cosas… - Yuchoon comienza a reír ante las palabras de Yunho

-Eh? Qué cosas? – dice dubitativamente el delfín- Oh! Mi querido Su… eres muy curioso…pero como yo soy una alma caritativa te voy a mostrar lo que Changmin le está diciendo y haciendo a Jaejoong…- Dice Yuchoon llevándose a un confundido Junsu hacia la otra ala del escenario…

-Genial… no basta con el Jaemin, sino que ahora el Yoosu también desapareció! Yuchoon nunca pierde una oportunidad para tirarse al delfín… - Dice Yunho, suspirando y de camino hacia el escenario.

-Yunho! Donde están los demás? – pregunta el productor- Yunho levanta la mirada- Pues ellos están ocupados, pero no demoran en venir… - sonríe- Naaa… mejor veamos lo de las luces, ellos demoraran un buen rato en aparecerse.

Fin.

4 comentarios:

  1. T__T Lo paraste cuando se iba a poner bueno. XD Me gusto mucho este corto fic. :) Gracias por compartirlo aqui y ya tengo tu blog, asi que estare pendiente de el. ^__^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ UN RATAZO! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto, jae no se dio por vencido hasta que logro lo que queria XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja jae manipulador jajaja y min que no se resiste tanto jaja un rato ya me lo imagine jajajaja me encanto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD