KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Destiny. Cap. 3

La noche del compromiso había llegado, Yunho estaba en su departamento arreglando algunas cosas para que sus amigos se sintieran bien en el.

Pero mientras se encontraba ocupado no podía dejar de pensar en que ya había pasado 15 días! 15 largos días que no hablaba con Jae y no aclaraba con el todo lo que paso esa noche de la cual aun tiene recuerdos muy vivos.

No, Tengo q hablar con Jae hoy mismo - esta situación no puede seguir así, al fin y al cabo somos compañeros en el trabajo y estábamos formando una buena amistad, no se puede destruir eso por un simple desliz

Vio la hora en su reloj y sabia que ya no le quedaba tiempo, muy pronto llegarían sus amigos y el aun no estaba presentable para recibirlos. así q se fue a duchar y cambiar.

Mientras se estaba cambiando de ropa tocaron el timbre, salió a abrir la puerta y eran los chicos del hotel que había llegado a cumplir con su trabajo. Yunho buscaba a Jae pero no lo encontró. así q pregunto

Yoochun sabes donde está Jae?

Llegara un poco tarde, se le presento una emergencia. Dijo el pelinegro.

Emergencia? Cual? - pregunto el moreno preocupado

No sé, solo nos dijo eso.

Ok.
Yunho estaba preocupado por Jae y comenzó a desesperance un poco xq el tiempo pasaba y no sabía nada de él. hasta que sonó el timbre de nuevo. El moreno fue presuroso a abrir pero no era quien esperaba. Eran sus amigos.

Hola! si jajá pasen pasen. dijo el moreno algo decepcionado, pero al último vio q se encontraba Jae y lo detuvo en ese momento.

Jae! estas bien? xq llegas tarde que t sucedió?

Jae solo lo miro y articulo algunas palabras

Perdón, Sr. Jung no volverá a pasar - Dijo mientras seguía caminando.

Que había pasado Jae se porto muy frio. Sera... Sera! No! tenía que hablar con el pase lo que pase!

Mientras todos estaban festejando y muy divertidos Yunho se alejo de ese grupo y fue a la barra.

Me das lo de siempre, por favor.

Jae comenzó a prepáralo. y se acerco a darle su bebida al moreno. dejo el vaso y se dio media vuelta para seguir con su trabajo, pero el moreno lo detuvo.

Espera tenemos que hablar. - Dijo Yunho mientras lo cogía de la muñeca.

Jae solo lo regreso a ver, esperando alguna palabra de él.

Pero en ese momento fue interrumpido

Oppa!!!!!! aquí estabas!!! ya llegue! no m vas a invitar a bailar?? - Dijo la compañera de Yunho mientras lo jaloneaba para llevarlo a la pista.

Jae solo bajo la mirada y jalo su brazo para soltarse del agarre del moreno.

Yunho fue arrastrado a la pista de baile por la muchacha algo acosadora.

Oppa!! Xq t fuiste del buffet?? Xq no me avisaste?? Sabias lo preocupada que estaba por ti!.... bla bla bla…

La muchacha seguía hablando pero el moreno le importaba muy poco o nada lo q ella dijera, a el solo le importaba mirar hacia el bar y a la persona que estaba ahí, hasta que algo muy peculiar llamo su atención Jae tenia un semblante triste y lleno de preocupación en su rostro y Yunho no era el único que lo noto también lo noto su amigo Yoochun y fue hacia el para preguntarle como estaba. Yunho solo podía ver como una ligera conversación entre ellos se daba y como Jae negaba cada vez que Yoochun trataba de proponerle algo.

Pero… Que?, Que? Era eso de lo que estaba hablando y que Jae se negaba rotundamente.

La fiesta y el acoso de la muchacha fueron eternas para Yunho xq en ningún momento pudo hacerse al bar ni con la excusa de pedir un trago o un vaso de agua xq su ex compañera de trabajo no dejaba de acosarlo.

La argarabia de sus amigos y el ruido de la música en su departamento había llegado a su fin, todos sus compañeros y amigos de trabajo iban yéndose uno por uno para sus casas y todos al despedirse le agradecían por la invitación y lo felicitaban por lo bien que se paso en la fiesta, Yunho despidió al ultimo de sus amigos mientras los chicos contratados del hotel levantaban y ordenaban las cosas del departamento.

Yunho cerro la puerta y volvió a ver esa conversación extraña entre Jaejoong y Yoochun y de nuevo vio como se formaba ese hambiente de negación total entre ellos.

De nuevo?, Que esta pasando??... que esta haciendo yoochun? – Muchas ideas volvieron a su mente en ese momento asi que decidió apartar y anular cualquier mal pensamiento acercándose a ellos e indagar en su tema de conversación.

Que les sucede chicos? – Pregunto el moreno mientras Yoochun lo miraba fijo y Jae solo evitaba mirarlo desviando la mirada hacia otro lado.

Sr. Jung, tenemos un problema aquí y me gustaría que nos ayudara a solucionarlo. – una ves que Yoochun termino de decir la ultima palabra Jae lo regreso a ver con una mirada asesina.

Claro, díganme en que soy bueno? – Pregunto Yunho mientras tomaba una posición para poner total atención a las palabras del moreno.

3 Comentarios:

  1. mmm que la pasara a jae ahhhhh espero no sea nada grave y yunho lo ayude..... (a su rescate) n_n
    yunho acepta que te enamoraste de jae ¿quien no? jaja <3 <3 <3 <3 <3
    bueno ya que termine de leer hasta donde va tengo que volver con mi tarea T_T ya son las 2am o///o y me falta mucho jajaja pero la terminare jajaja
    gracias y espero con ansias la conti..... bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/25/2012

    yo tambien tengo que estudiar para examen mañana y estoy aqui leyendo fanfics , muy buenos cabe recalcar. haha continualo pronto porfavor!!! me gusta^^ espero que jj se haya metido en un buen lio y yunho lo ayude como todo un heroe <3 amo el yunjae !!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/30/2012

    Conti,,,, se ve buena la historia jiji,,,,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD