KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Destiny. Cap. 4

Yoochun estaba a punto de hablar pero era interrumpido por el fuerte agarre que sentía es su brazo, Jaejoong comenzó a apretar cada vez más el brazo del pelinegro y sin dejar de mirarlo fijamente.

Jae, es nuestra única solución déjame hablar con el por favor… - Dijo el pelinegro soltándose de él.

Jaejoong no ha logrado pagar algunos mese el arriendo de su departamento por lo cual el dueño lo ha mandado de ahí, nosotros como sus amigos queremos ayudarlo pero en mi departamento no se puede quedar porque no hay espacio suficiente ya que lo comparto con Junsu, vivir con sus padres también es imposible ya que ellos viven fuera de la ciudad. Por esto queríamos pedirle su ayuda para que el pueda vivir en una habitación del hotel mientras consigue un departamento. – termino Yoochun.

Yunho puso una cara algo seria y coloco su mano en su mentón.

Mmm, eso no será necesario… Puedes quedarte a vivir aquí, mi departamento es muy grande y hay suficiente espacio. Dijo el moreno mientras miraba a Jae y su expresión de sorpresa.

Enserio?!. Wooo!, Jae ya tienes donde quedarte. – Dijo Yoochun con emoción

Me niego. – Replico Jae

Pero el moreno lo interrumpió.

No es necesario que me contestes ahora mismo piénsalo, si tienes una propuesta mejor tómala pero no te niegues sin pensarlo antes.

Yoochun sonrió ante el comentario de Yunho. – Perdón un momento ya regresamos. Dijo mientras tomo a Jae por el brazo y lo llevo lejos del moreno.

Jae estás loco?! Como vas a rechazar esa oferta a mas que sabes que no tienes una mejor. Piénsalo esta misma noche no tienes donde quedarte y este lugar se ve muy acogedor.

Pero Yoochun-ah. – Replico Jae

Hyung se que hay una atmosfera algo extraña entre ustedes dos últimamente pero puedes quedarte en este lugar hasta buscar uno mejor. Es mas Junsu y yo vamos a ayudarte a buscar un departamento para que no estés en este lugar por mucho tiempo.

Las palabras de Yoochun calmaron un poco a Jae quien hizo un gesto el cual dio a entender a Yoochun que aceptaba quedarse en casa de Yunho.

Regresaron donde Yunho el cual se encontraba conversando con los chicos de hotel dándoles sus agradecimientos y pagando sus respectivos honorarios.

Sr. Jung… perdón Yunho, ya Jaejoong tomo una decisión y acepta tu ayuda muy agradecido. – Dijo el pelinegro mientras colocaba a Jae delante de el

Perfecto mira te voy a mostrar el lugar aunque ya lo conoces un poco jajaja – Rio el moreno mientras invitaba a Jae y a Yoochun a dar ese pequeño tour.

Yo no puedo, me tengo que ir, Junsu me está esperando en el lobby. Adiós nos vemos el lunes en el trabajo. – Fue lo último que dijo el pelinegro mientras su silueta se perdía entre el lumbral de la puerta.

Tanto Jae como Yunho se sintieron algo incómodos entre ellos y como no, ya que no habían cruzado palabra por algún tiempo y mucho menos hablado de la que paso esa noche en el departamento de Jae.

Comenzaron q caminar en silencio, ninguno de los dos decía nada hasta que el moreno dijo.- Quieres tomar una taza de café? A la cual recibió como única respuesta un gesto de afirmación por parte de Jae.

Los dos fueron a la cocina Jae se sentó en el mesón que dividía la cocina y el comedor mientras Yunho comenzó a preparar el café. Y se lo sirvió.

No soy muy bueno cocinando pero el café me sale delicioso.- dijo con orgullo Yunho. – Sabes yo en verdad siento mucho lo que paso esa ocasión en tu departamento yo no….

Pero no pudo concluir su frase ya que fue interrumpido por Jae.

No… No tienes porque disculparte, déjalo así, dejemos este tema ahí. Dijo el pelinegro mientras tomaba con fuerza la taza de café.

Está bien, entonces hablemos de cómo me pagaras tu estadía en mi departamento.- Ante estas palabras Jae lo vio con sorpresa, aunque esperaba que algo así pasara nadie da nada gratis.

Tienes que hacerme platillos deliciosos para comer. – Dijo el moreno mientras tomaba un sorbo de su café.

Eh?.- Expreso Jae algo confundido.- Hacerte platillos deliciosos?

Si, esa será tu paga por quedarte aquí, yo no soy bueno cocinando mi comida aquí solo es preparar algún sándwich con algo de jugo.- Se levanto y abrió tanto la despensa como el refrigerador.- Mira no hay nada jajaja, también te encargaras de esto.- Dijo mientras se reía de sí mismo por sus pocas habilidades culinarias, lo cual también hizo reír a Jae.

Bueno creo que es hora de descasar puedes usar la habitación que desees y siéntete en total libertad yo voy a bañarme y a descansar y mañana vamos hacer compras para llenar el refrigerador y la despensa. – Dijo el moreno mientras miraba su reloj y ponía una de sus manos en su cadera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD