KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Creando oportunidades - Parte 1

-¡ChangMin! ¿es tan difícil dar un poco de ayuda al que dices es tu mejor amigo?

-déjame pensarlo...

-¡¡ChangMin!!

-¡está bien! te ayudare, ¿pero sabes Junsu? no me gusta, aunque seas mi amigo, dejarte todo fácil ¿sabes? tú debes esforzarte un poco más, al fin y al cabo es tu futuro no el mío

-que malo eres... además no te estoy pidiendo las respuesta solo necesito que me enseñes como se hacen estos ejercicios y el resto déjamelo a mí, ¿que te crees? tan idiota no soy...

ChangMin observo como su mejor amigo inflaba su cache totes haciendo berrinches, a veces era tan infantil

-si claro...

-además, yo no tengo la culpa que esa maestra sea tan extremadamente exagerada como para hacer un examen de ultima minuto!

-Junsu...

-es ridículo... sabes que todos los exámenes son con preguntas diferentes para cada alumno?

-Junsu...

-¡solo lo hizo para que así nadie pudiera copiar en el examen! ni falta que me hace... anda solo dime como se resuelve esto y ya está, no te molesto mas...

-¡Junsu! ¡por qué no te callas! en primera, la maestra aviso sobre el examen hace 4 días, en segunda que tú seas despistado y no escuches no es problema de la maestra y en tercera si no te callas no te digo ¡nada!

-está bien, pero no te enojes... anda aprovechemos que la maestra no está y dejo solo a el maestro kang que esta mas sordo que nunca, hasta creo que se quedo dormido, mira...

y es verdad, ChangMin miro hacia al frente y en efecto el maestro parecía más dormido que despierto, ¿que no se supone que debería cuidar que nadie copie?

la maestra fue una ilusa en verlo mientras iba con urgencia al baño, es mas ni siquiera sabía por qué él se encontraba hay todavía, si había terminado el examen hace más de media hora...

si claro... ahora recuerdo... Junsu no le dejaba irse hasta que por lo menos le dijera como resolver las preguntas

bueno no todos podían ser inteligentes, lo que le daba rabia era el poco esfuerzo que ponían algunos...

-anda Junsu, la pregunta siete lo único que debes hacer es primero separar en términos y luego resolver los paréntesis entiendes?

-oh... eso es fácil gracias...




::::::::::::::




Jaejoong estuvo prácticamente escuchando todo el tiempo la conversación que tenían esos dos...

y aunque él no se consideraba un chico muy inteligente, se sabía defender bien en el asunto, el problema era... después de faltar 2 semanas a clases debido a una gripe terrible, se perdió todas las clases y no sabe cómo responder cada problema que tenía en esa hoja...

¿por qué?

simple, porque Yoochun que era su" amigo" no le había avisado y menos enseñado como debía hacer todos esos cálculos que le hacían que le doliera mas su cabeza, y para rematar la maestra había decidido sentarlos a todos en lugares diferentes, por que Yoochun estaba delante sentado y el atrás

sabía que no tenía que haber venido hoy a clases, todavía le dolía la cabeza y su voz aun estaba algo ronca, pero seguir faltando a clases era algo que no se podía permitir, luego le costaría más ponerse al día...

así que lo pensó bien... el no hablaba mucho con aquel chico a lo menos un saludo y ya está, pero... nada perdía pedirle un poco de ayuda ¿cierto?

asique trato de aclarar su ronca voz y le toco la espalda ya que estaba detrás de el...

-este... ChangMin?, disculpa pero... no quiero molestarte pero me podrías ayudar con algunos ejercici...

-no fastidies... ¿que me viste cara de maestro particular? además... no es mi problemas que no hallas estudiado, o que tu cabeza no sepa retener información, yo no doy respuestas ¡a nadie!

-¡¡ChangMin!! - vi como el tal Junsu me miraba con los ojos muy abiertos para luego mirar a ChangMin, quien me dijo todas esas cosas sin siquiera dignarse a mirarme-

-¿que? ¿tu también quieres mas respuestas? - vi que Junsu le hizo un gesto mirando hacia mí, entonces vi como Changmin volteaba a mirarme, y al verme se coloco pálido y hasta parecía sorprendido - tu...tu... - antes que me dijera algo más le hable primero

-es verdad, lo siento... tienes razón... descuida no te molesto mas...- chico malo, no tenias porque hacerme parecer como un tonto que es incapaz de aprender algo

cielos perdí la única oportunidad de no reprobar... de todas las preguntas solo había podido responder 4 de ellas que por lo menos sabia estaban correctas pero que no servían como para por lo menos aprobar...

había algo raro, no sabía que era, pero sentía que ese chico al que le pidió ayuda aun le miraba desde que volteo a verle...

de seguro se está burlando de mi por no saber cómo responder las preguntas, y me molesto, que él sea tan inteligente no le da el derecho el haber dicho eso

le miro nuevamente y vio como se sobresaltaba al verse descubierto, podía ver que abría y cerraba la boca como para decirme algo

-yo... de verdad...

-¡¡Jaejoong!!- mire a quien me hablaba y vi como Yoochun se acercaba a mi prácticamente corriendo-anda, hazte a un lado te ayudare, ya termine con lo mío

-¿es enserio? pero la maestra...

-no te preocupes hable con ella antes y le explique, me dijo que solo podía guiarte pero que tu respondieras todo, anda apurémonos no sabes todo lo que me tuve que arrastrar para que te diera esa chance de hacerlo así

-y yo que pensé que eras un mal amigo... perdón...

-pues después de no haberte dicho que había examen y no haberte enseñado creo que me hace un mal amigo... por eso lo estoy remediando, anda démonos prisa...

-de acuerdo... gracias, entonces la pregunta cinco...

-mira solo resolvemos las potencias y raíces...

y fue así que pude terminar bien el examen gracias a Yoochun, y aquel chico ChangMin, no sé que me querría decir pero eso ya no tiene importancia, logre terminar el examen sin ningún problema, y no gracias a ese chico malo, que lastima él era lindo, pero muy amargado.

:::::::::::::::

-dime que de verdad no le dije lo que le dije lo que le dije... ¿Junsu?

-lamento decirlo Changmin pero hoy hablaste de mas...




Changmin había perdido su única oportunidad para por fin hablarle a JaeJoong

perdió la oportunidad de que por fin ese hermoso chico le mirara.

8 Comentarios:

  1. mas mas mas... por fissssss... queremos mas!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/25/2013

    Esta super bueno que bocaza eres.changmin perdiste tu oportunidad pobrecito ojala puedas areglarla jaejoong no parece.mala persona ...me encanta como va la historia.que hara ahora changmin para remediarlo igual fueron palabras feas pobrecito tu puedes changmin!!! .....ojala puedas continuarlo esta muy bueno me encanta la actitud de jae y changmin son muy lindos gracias por este primer cspitulo estuvo genial gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajajaja, te pasa por presuntuoso Changmin XD.
    Ahora la tiene dificil, pero por lo menos ahora Jaejoong lo reconocera, claro que como el chico "lindo, pero muy amargado.
    ". Ojala actualizes pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja hay changmin yo siempre he dicho tienes una linda y hermosa boca pero jajaja hay changmin la regaste jajaja por lo que veo jae es una buena persona pero veamos que hara min para atraer a jae me encanta y aunque dice jaemin espero que sea MinJae ♥ kajajaja hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oh oh me ha gustado... Quiero ya el próximo cap...
    Min tontito por no mirar quien te habla y contestar a lo loco paso eso...
    Bueno min tiene ventaja Jae piensa q es lindo jiji

    ResponderEliminar
  7. HahahhaqxD ora changmin por amargado se te fue jaejoong

    ResponderEliminar
  8. Hay min como decimos en mi pais "la regaste".
    Ya ves para la proxima no digas cosas a lo tonto.
    Se lee intetesante.
    Por favor continualo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD