KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in love

Título: Still in love
Autora: Lily
Pareja: Yunjae
Género: Angst
Extensión: Drabble
Advertencia: Muerte de un personaje 
-----


Joongie tú lo sabías ¿verdad?, siempre lo supiste…desde el primer momento que nuestras miradas se encontraron, te diste cuenta del efecto que tuviste en mí. Que tonto soy, por supuesto que te diste cuenta del efecto que tuviste en mí, fue el mismo que causabas en los demás… claro siempre fui parte del montón. Joongie si tan solo hubieras comprendido que me enamore de ti con la fuerza del sol de aquel verano, ahora que lo pienso me pregunto cómo pude enamorarme de una criatura como tú; la perfección hecha carne.

¿Acaso caíste del cielo porque los ángeles estaban celosos de tu belleza? O tal vez ¿viniste de los abismos del mismísimo infierno a tentar a los mortales? En cualquiera de los casos debo decir que tu belleza era sobrehumana, aquella piel nívea, tersa, a la cual el sol no había sido capaz de corromper; tus ojos, o debería decir aquellos abismos que me llevaron a la desdicha, aquellos que iniciaron mi locura, mi perdición, mi tristeza eterna; tus labios, podría compararlos con la fuente de la que siempre quise beber ¿Joongie no crees que fuiste cruel? Me dejaste sediento en este desierto llamado vida; tus manos, finas, hermosas, perfectas…podría pasar toda la noche describiéndote Joongie.

Es tan irónico como tu belleza física contrastaba con tu personalidad, pensarlo me causa gracia. Cómo una criatura tan hermosa podía ser tan peligrosa. Orgulloso, pedante, déspota, hipócrita, creo que con esto también podría seguir toda la noche, pero sabes todo esto que debía repelerme solo me atraía más, y todos tus defectos, si es que se los podía llamar de esa forma, solo se sumaban a tu perfecta belleza.

Tu manera de actuar siempre me dejaba sin aliento, tan violenta y sutil a la vez. Podría decir que tu forma de caminar era una de las tantas características tuyas que me impresionaban, andabas por las calles como una fiera la cual conoce sus territorio, como un rey el cual conoce sus dominios, como un dios que se digna a pasear entre los simples mortales…te das cuenta Joongie no hay suficientes comparaciones que puedan describirte. Tan complejo y simple, al igual que tus pensamientos; hubiera dado todo por descifrarlos, pero no pude y solo me quedó verte de lejos y de cerca, seguirte como si fueras la única luz de mi camino; y solo me quedó ver como ibas poco a poco apagándote, marchitándote, cayendo como las hojas de otoño…

Nunca fui fuerte Joongie, yo no podré vivir de recuerdos tuyos...

Joongie respóndeme, ¿dónde estás?, no quisiera equivocarme de camino, ¿me vendrías a buscar?, sigo siendo un tonto, desde luego que no lo harás siempre fui yo el que debía encontrarte; pero por esta vez podrías hacer excepción…

Joongie si supieras que la noche está tan fría, no siento los pies, mis dedos están entumecidos…pero eso no importa ya…te iré a ver, no sé si lo recuerdas pero prometí no dejarte aunque tú lo hicieras yo no me cansaría de buscarte…Joongie ¿serás mi luz en esta oscuridad llamada muerte?


Fin

4 Comentarios:

  1. Q/Q?!!!!! Aaaa se mueren ambos pero como murió jae y yunho q forma de amarlo q bellas palabras le dijo aun sin verlo .solo en su recuerdo muy linda la historia y las palabras usadas pero m dio pe ita de q yunho nunk se las dijo a jaejoong y q solo miraba de lejos a aquel ser hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Omg esta muy confuso pero parece q los dos estan muertos o solo yunho?

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooh que triste fue esto osea que jae muere y después yuno esta muriendo también o eso es lo que yo entendí que jae estaba enfermo o porque se esta marchitando ooooooh no me gusta que mueran los personajes pero yunho esta sufriendo por la muerte de jae y el se quiere ir a reunir con el o se esta muriendo por eso quiere encontrarlo aaaaaaaaaaaaaaaah es que es tan triste que mueran

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD