Reencuentro inesperado: cap 26

0 comentarios
Regresando Todo a Su Cause?


Pensado muy bien en lo que respondería ante lo que dijo la periodista Yunho tomo la palabra

-Perdón no entiendo a qué coincidencias se refiere, ni por que el de su nombramiento-hablo firmemente el líder, tratando de sonar lo más convincente que podía.

-Yunho-shi ustedes se reunieron con JYJ?-pregunto de nuevo la periodista, que se vio muy insistente

-No veo el por qué tendríamos que reunirnos con ellos, no entiendo el porqué de su pregunta-expreso esta vez Changmin

Otro reportero tomo la palabra-ustedes desaparecieron de un día a otro sin decir alguna palabra, las fans y muchas personas notaron esto extraño, y mas que el grupo de JYJ también desapareció como si la tierra se los tragara.

Mostrando sorpresa-realmente no estaba enterado de ello, Changmin y yo tomamos un descanso debido al agotamiento que hemos tenido por nuestro trabajo, pensé que nuestra empresa ya se los había informado.

-Es difícil de creer Yunho-shi cuando las empresas de ambos grupos anunciaron su desaparición dejando a todos preocupados, estando en los periódicos y en los noticieros diariamente cuando se anuncio su desaparición, y después no hace mucho nos mandan informar que realmente están en un descanso al parecer al igual que el otro grupo solo que por diferentes motivos y que mantengamos discreción.

-Eso fue bastante extraño, puesto que las compañía al principio dijeron no saber nada-hablo otro periodista.

Yunho y Changmin no esperaban oír aquello, de hecho ni siquiera se les informo, solo sabían lo de la excusa pero no lo que había pasado al principio, sabían que no podían voltear y mirarse buscando una respuesta porque eso delataría su duda y mentira.

-Nuestra empresa realmente confundió las cosas debido a que Yunho hyung y yo, no fuimos los días que debíamos a nuestro ensayo y no nos comunicamos con ellos, y especularon cosas que no eran, después nosotros les llamamos anunciándoles que realmente nuestro cuerpo no daba para mas, y ellos accedieron a darnos unos días de descanso, a si que nosotros decidimos salir de la ciudad y permanecer incomunicados-explico Changmin con lo primero que se le vino a la mente, aunque sabia que era algo extraño y difícil de creer, pero que mas podía decir y los periodistas solo tenían que aceptar lo que se les dijera aunque sea una obvia mentira.

Dudando-si ese es el caso Changmin-shi, donde han estado todo este tiempo?

Sonriendo ya que era la primera pregunta a la que si tenía respuesta, aunque inventada pero la tenía-en Daejeon en el distrito Seo

-Pero por que no fueron vistos?, siendo una de las ciudades mas grandes, debía ser fácil ser localizables.

-Como les dijo Changmin estábamos en uno de los distritos de la ciudad, y rentamos una casa para poder descansar no para salir de vacaciones realmente.-dijo calmadamente Yunho.

-Esto es muy extraño debido a que sus padres en un principio igual los buscaban a los cinco-menciono la primera periodista.

Changmin tenía ganas de gritar, no entendía por qué no aceptaban lo que decían y ya, porque les complicaban la existencia-ese fue otro error nuestro, ya que no quisimos preocupar a nuestros padres así que no dijimos nada a ellos tampoco, pero después solucionamos todo-invento el menor recordando que después tendría que hablar con sus padres.

-Realmente Changmin y yo hemos regresado de nuestro descanso, no nos reunimos absolutamente con nadie y ahora volveremos a los ensayos y preparativos para nuestro siguiente álbum, espero estén pendientes ya que traeremos cosas grandiosas-hablo Yunho mostrando una sonrisa brillante, junto con el menor, ambos con grandes sonrisas, pero fingidas.

.....................................................

Después de preguntas banales que siguieron sobre su álbum viendo la indisposición que tenían a seguir hablando del tema de su desaparición la conferencia termino para ser llevados de nuevo a la empresa, dejando muy agotados a Changmin y a Yunho por tanto ajetreo durante todo su día.

Llegando a la empresa se toparon con algunos de sus compañeros que por fin se animaron en hablarles.

-Hyung como les fue en la conferencia?

-Bien Minho, aunque un poco abrumadora pero bien-respondió el líder

-Estábamos muy preocupados ante su desaparición, donde habían estado realmente?-pregunto curioso Taemin, sabiendo que lo que dijo la empresa era una excusa a los medios.

Yunho iba a contestar cuando escucho una voz inigualable para sus oídos.

Abrazándolo bruscamente-idiota!, donde te habías metido, no sabes lo preocupado que estaba por ti y por Minnie-dijo con lamento Heechul, dejando de abrazar al mayor para abrazar al menor, pero se detuvo al ver la mirada que este le daba, así que prefirió no hacerlo.-y bien donde rayos estaban, tenían a todos preocupados?

Yunho forzó una sonrisa-por ahí Hee, por ahí.-viendo al mayor y a Donghae que estaba con el

-Son unos inconscientes en irse y sin decir nada-mostro molestia Heechul al decir esto.-idiotas

-Inconscientes?! Idiotas?! Te voy a decir quien si lo es -alzo de repente la voz Changmin, siendo detenido por el mayor quien lo calmo con la mirada, ya que había tres chicos que estaban ahí que no sabían realmente de la situación.

-Créeme no fue por ser inconscientes Heechul-hablo Yunho mirando fijamente ahora al mayor.

-Hablando de ello, Heechul hyung tu igual donde estabas que ni te aparecías por aquí?-pregunto extrañado ahora Key.

-Se me hizo raro no verte aquí como acostumbras aunque no tengas nada que hacer.-hablo ahora Minho.

Yunho sonrió maliciosamente-así Hee?, y pues donde estuviste?

-Que inconsciente e idiota en no avisarles a tus dongsaengs-hablo Changmin con la misma sonrisa del líder poniendo su brazo en el hombro de Minho-y donde estuviste no has respondido.?

-Tuve que desaparecer por unos asuntos chicos-dijo nerviosamente el mayor.

-Ni que hubieras secuestrado a alguien-dijo Key en broma, pero aquella broma hizo que cuatro personas abrieran los ojos a la par que ahora lo veían fijamente-que?,… es broma-dijo ahora serio viendo a los cuatro mayores.

-Ja.ja.ja, que buena broma-se carcajeo Heechul fingidamente-que cosas se te ocurren, secuestrar a alguien yo?-señalándose- puf claro que no, como se me ocurriría tan brillante y magnifica idea.

-Sí que locura-dijo Donghae

-Sí que cosas, pero por que estas tan nervioso hyung?-pregunto Changmin fingiendo curiosidad

-Nervioso yo?-volviéndose a señalar-son cosa tuyas Changmin-ah.

Ladeando una sonrisa-si, claro como no.

Heechul ante las miradas prefirió cambiar de tema-y chicos que hacen aquí?, por que no se han ido es tarde-pregunto a los menores.

-Estábamos practicando algunos pasos hyung pero ya nos íbamos en cuanto vimos a Changmin y Yunho hyung-hablo Taemin sonriente.

-Bueno chicos en ese caso descansen no les quitamos mas su tiempo y Figthing! Para su próximo álbum-hablo Yunho animadamente a los menores, quienes querían hacerle preguntas pero prefirieron dejarlas para después y dejar descansar a sus hyungs que se veían a simple vista muy agotados.

-Si hyungs nos vemos mañana-dijo por ultimo Taemin haciendo una pequeña venia junto con sus amigos a los cuatro mayores para retirarse del lugar dejándolos solos.

-Que no me vean así-dijo Heechul ante la mirada de Yunho y Changmin-tenia que dar mi mejor actuación.

-Y eso incluía insultarnos-pregunto indignado Yunho

-Que querías que te hablara dulcemente, sabes que no soy así, y ellos también, así que no hubieran creído nada-hablo el mayor sonriente-pero si quieres con los demás grupos diré “osito y venadito donde han estado bebes”-dijo Heechul esto ultimo con un tono meloso

-Di eso y se me olvidara que eres mi hyung-hablo Changmin frunciendo el ceño-aparte te recuerdo que a tu causa estamos pasando por esto

Rodando los ojos-ash no empieces con tus quejas que bien que valió la pena, o te recuerdo el día que Yunho te interrumpió a ti y a cierta personita haciendo cosas malas en la cama-sonrió maliciosamente el mayor

Changmin sin darse cuenta cierto rubor apareció en su rostro ya que se le olvidaba que todo lo que hacían era visto por ellos, pero eso no quitaba que se enojara más

-Ves como tengo razón-hablo de nuevo el mayor al ver la molestia del menor que no dijo nada.

-Hee te aconsejo que no molestes a Min, si no después no vengas corriendo a mí por sufrir las consecuencias.- aconsejo el líder

-Ni a mí, sabes cómo es Changmin- reafirmo Donghae-cambiando de tema que harán ahora.?

-No sé-dijo cortantemente el menor cruzado ahora de brazos

-Pues ahora, tenemos que hablar con el manager, de ahí nos retiraremos al departamento, para estar a primera hora aquí mañana ya que el Ceo quiere hablar con nosotros.

Suspirando-espero no les hayamos metido en problemas.-dijo Donghae arrepentido

-Si esperemos que no-recalco Changmin-nos hayan metido en problemas cosa que dudo mucho

-De verdad lo sentimos-mirando al mayor-bueno casi todos, pero los dejamos mejor para que regresen pronto a casa

Donghae se despidió amablemente del dúo mientras Heechul no tanto, y aprovecho para dar algo que les pertenecía a los chicos, a lo que obtuvo un bufido por parte de Changmin quien le arrebato el objeto, y de Yunho una negación pero quien tomo el objeto más calmadamente. Después de despedirse de los chicos de Suju, subieron para así mantener una corta conversación con el manager, donde eran informados de lo que harían a partir de mañana, para después retirarse a su departamento en total silencio, una vez que llegaron Yunho abrió la puerta con desgano, entrando junto con Changmin, quien fue directo hacia la cocina.

-Hey quieres agua?-pregunto Changmin desde ahí alzando la voz para ser escuchado.

-Si por favor-respondió el líder sentándose en el sillón débilmente, para después sentir como vibraba algo en sus jeans, Yunho adentro su mano en su bolsillo para sacar el móvil que Heechul le había devuelto mientras se despedían en la empresa, cuando vio la pantalla de su móvil se extraño de ver en el un numero extraño, después de meditarlo unos segundos contesto.

-Bueno?-contesto con duda

-Yunho-ah?-hablo un peculiar voz para el líder.

-Joongie-nombro el líder ahora con una gran sonrisa

-Si, como llegaron?, como fue todo en la conferencia?, Hee llamo a Joong diciéndole todo lo que sucedía, y no llame antes por que pensé que estarías ocupado.

-Bien llegamos bien, en la conferencia todo un caos pero en fin ya paso, y ustedes Jae como están?

-Mmm pues dentro de lo que cabe bien, Eunhyuk-ah y Kyuhyun-ah llegaron hace unas horas y pues Ji Hyo se marchó por trabajo, ya los demás prefirieron quedarse con nosotros.

Asintiendo-Jae de donde me llamas?

-A que te refieres?-oyó el líder extrañeza en la voz del mayor.

-Es que apenas me dio mi móvil Hee ingrese tu número y....

Cortando al líder-oh es que mi móvil al parecer esta en mi casa, y pues los chicos no lo tomaron lo dejaron ahí, y a Joong le tuve que prestar su móvil, realmente quería escucharte.

-Y a mi me alegra que lo hayas hecho, te extraño-dijo el líder sinceramente, viendo a Changmin venir de la cocina extendiéndole el vaso de agua sentándose en el sillón de enfrente.

-Yo también, si yo no te llamo tu ni te dignas a llamar-dijo el mayor asiendo sonreír al líder quien imagino como ponía su cara de fingida indignación Jaejoong

-Sabes que no es verdad, es solo que apenas venimos entrando al departamento, pero aparte me acabas de decir que no tienes aun tu móvil, así que si te hubiera llamado no hubieras contestado.

-Ok te creeré, pero guarda este numero ya que Joong estará aquí y si se va me dejara su móvil, y pues podrás llamarme a este numero.-dijo seriamente el mayor

-Perfecto,-sonriendo- hey estas molesto?

-No

-No te creo-dijo el líder ante el tono que le contesto Jaejoong

-No lo estoy-reafirmo el mayor.

-Te conozco-dijo el líder aun sonriendo ya que Jaejoong a veces se molesta sin saber el mismo por que.

-Tienes que llamarme-fue lo único que respondió Jaejoong

Sabiendo ahora por donde iba la cosa-acaso dudas de que no lo vaya hacer?, ya te dije que si te llamare Jae cree en mi-expreso el líder amorosamente - tal vez a veces sea un idiota-hablo el líder dirigiéndole al menor una mirada de advertencia, ya que Changmin al decir esto asintió reiteradas veces riéndose silenciosamente-y a veces tarde en llamar pero lo hare lo prometo, te amo-dijo por ultimo viendo como ahora Changmin rodaba los ojos ante esas palabras.

-Yo también te amo, y creeré en ti, así que esperare tus llamadas-dijo ya el mayor con voz mas animada por lo que escucho el líder

-Llegaran te lo aseguro-viendo como Changmin imitaba sus palabras y gestos, decidió devolvérselo de otra forma-Joongie y por cierto como esta Yoochun-ah?-viendo que el menor paro todo movimiento poniéndose serio ladeo una sonrisa victorioso.

-Pues esta con su hermano, ya sabes aun le sigue regañando, pero ya no esta molesto.

Sabiendo que Jae captaría la indirecta el líder hablo para ser escuchado por el menor-así que esta esperando la llamada de Changmin, no dile que no decaiga que el seguro lo llamara.-dijo el líder sonriente, al ver a Changmin mirándolo molesto.

-ah?...mmm esta Changmin ahí cierto?-pregunto el mayor al líder.

-Si cierto, pero dile que aunque el sea de mal corazón, seguro lo llamara-respondió el líder, escuchando la típica carcajada de Jaejoong a través del móvil.

-Eres un fastidioso, me las pagaras hyung-dijo el menor levantándose del sillón dirigiéndose a su recamara.

Yunho giro su cabeza un poco percatándose de que el menor entrara a su habitación para después hablar un poco mas bajo-lo siento Jae es que ya sabes como es Min burla pero odia que se burlen de el, pero es divertido hacerlo, lo adoro.

-Yo también, nuestro Minnie no cambia, pero realmente me hiciste pasar un buen rato Yunnie.

Yunho sonrió ante el sobrenombre para recordar-dijiste que Eunhyuk estaba ahí?

-Si por qué?

-Mmm y Junsu donde esta?

-Con el-después de ver que el líder no contestaba hablo-no me digas que te molesta.

-No es eso, bueno un poco, no quiero que Junsu sufra mas, el merece lo mejor.- respondió Yunho

-Así es y creo que ya es tiempo que el solucione sus problemas, no creas que no estoy pendiente, si veo que Junsu esta indispuesto lo apoyare, pero ahora están hablando, así que hay que darle su espacio-hablo Jae tiernamente-así que no te preocupes si, yo estoy aquí por cualquier cosa

-Está bien amor, cualquier cosa me dices, aprecio mucho a Eunhyuk pero no puedo dejar que haga sufrir de nuevo a Junsu

-Yo tampoco, cualquier cosa te informo, te dejo debes estar muy cansado con todo lo de hoy, te amo.

-Yo también te amo Jae buenas noches y descansa-dijo por ultimo Yunho para después colgar la llamada.

...............................................

Jardín de la Casa principal

-Te molesta que este aquí?

- No-dijo Junsu viendo hacia otro lado menos a los ojos de Eunhyuk quien lo veía intensamente

-Entonces por que desde que llegue casi no hablas, solo soy yo el que ha pronunciado más de cinco palabras juntas, que no son un si, no, o tal vez-dijo un poco desesperado el mayor.

-Que quieres entonces que te diga?-hablo Junsu sentándose en un banca que se encontraba en el inmenso jardín.

Sentándose junto a el-No lo sé, yo ya te he dicho lo que he hecho últimamente tanto en mi vida privada como profesional…pero tú no dices nada

-Eunhyuk si quieres saber algo en específico solo pregúntamelo-hablo sin entusiasmo Junsu

Resoplando-no se trata de eso, si no de que me digas y cuentes de lo que te hace feliz ahora o lo que te molesta…no se

Junsu sabía que el mayor esperaba que se desenvolviera con el como en el pasado, pero para él no era así de simple, a él lo había escuchado con detenimiento, poniéndole atención aunque no le pareciera y estaba feliz de que el mayor tuviera una vida estable y estuviera realizando grandes proyectos pero no sabía cómo ser el de antes ante él, lo quería pero no entendía por que se abstenía a hacerlo.

Por su parte Eunhyuk ya no sabía que más hacer o preguntar así que prefirió no decir nada y por lo tanto no presionar a Junsu, miro hacia el frente observando el hermoso jardín y después de unos minutos logro ver a Kyuhyun dirigirse hacia ellos.

-Hyung me acaba de hablar Siwon hyung y al parecer el manager ira mañana a primera hora a nuestro departamento así que aconseja que por hoy regresemos para evitar problemas.

Eunhyuk asintió ante lo que dijo Kyuhyun levantándose de la banca de donde estaba.

-Junsu hyung nos vemos-sonrío el menor a Junsu, quien le devolvió el gesto para después mirar al mayor-te espero en el auto.

-Si en un momento voy-respondió Eunhyuk para después ver a Junsu quien no lo miraba-me voy,…. regreso mañana.-después de decir esto le dio la espalda para seguir el camino en el que se había ido hace unos instantes Kyuhyun, deteniendo su paso al oír la voz de Junsu.

-Aun es difícil y un poco incómodo para mí,… dame tiempo-expreso Junsu aun sentado en aquella banca mirando con tristeza la espalda de Eunhyuk-nos...Vemos mañana

Después de escuchar aquello Eunhyuk formo una débil sonrisa que el menor no vio, sin decir nada siguió su camino para reencontrarse con Kyuhyun.

Junsu se quedó por más tiempo ahí tratando de relajarse, cerrando los ojos echando su cabeza hacia tras, tratando de encontrar paz y tranquilidad, escuchando unos pasos aproximarse hacia el pero ni así abrió los ojos para verificar quien era.

-Estas bien?-pregunto la persona recién llegada.

No abandonando su posición-porque no lo estaría

-Sabes perfectamente a lo que me refiero-sentándose a un lado del menor

-Jaejoong hyung solo es cuestión de tiempo.-abrió los ojos Junsu reincorporándose

-Posiblemente, …pero Su si realmente quieres hacer algo, hazlo no te reprimas..-sonriendo-el tiempo es único y valioso…que paso con Mi Junsu?, tú no eres así…de Yoochun te lo creo pero de ti?-alzo sus cejas el mayor¬-mira que Chun ahora se está esforzando.

-Lo hago?-sonrío Yoochun llegando al lugar-y no estés mal aconsejando a Su-se mostró ahora molesto…Eunhyuk se merece su indiferencia por lo que le hizo-afirmo

Jaejoong frunció el ceño ya que Yoochun con su comentario no ayudaba, el veía triste al menor y lo que le hacía falta era estar bien con la persona que amaba, aunque haya cometido errores…pero el recién llegado no era de mucho beneficio así que utilizo un gran método para hacerlo no hablar de mas-Yoochun-ah ya te a llamado Min?

Yoochun miro mal al mayor quien sonreía de lado-eso es jugar sucio.

Junsu no pudo evitar soltar una leve sonrisa al ver a los mayores de esa manera, suspiro -hey no se preocupen por mi, solo necesito tiempo para asimilarlo, posiblemente unas horas-sonrío- y Chun no ha habido tiempo pero…Eunhyuk me dio sus razones…por lo que hizo eso aquel día-dijo lo ultimo despacio por la cara de enojo que puso Yoochun.

-Y le creíste?

-No tenía por qué mentirme, él no lo haría...el pensaba que después de mucho lo hable para terminar con el…y si nos ponemos a pensar por todo lo sucedido…suena creíble…yo le creo-hablo Junsu seguro.

-Entonces que te detiene?-pregunto con duda Jaejoong.

-No lo se….solo tiempo creo-contesto Junsu ofreciendo una leve sonrisa.

Jaejoong asintió devolviendo la sonrisa y al ver que Yoochun negaba le mando una mirada afilada por la cual Yoochun rodo los ojos, haciendo reír de nuevo al menor.

……………………………………………………

En los dos días siguientes no hubo mucho cambio para ambos grupos, Yunho llamaba sin falta a Jaejoong informándole sobre lo que sucedía, entre ello que los pusieron a trabajar día y noche para recuperar los días perdidos y pues por eso solo podía devolverle la llamada una vez al día igual se la pasaba preguntándole cosas triviales entre ellas como estaban, si ya estaban preparados para su regreso, por su parte Jaejoong le informaba a Yoochun todo lo que sucedía con Yunho y Changmin, molestándolo de vez en cuando preguntándole si el menor ya lo había llamado, y al recibir negativa le aconsejaba que el mismo lo llamase ya que Yunho le había proporcionado el número de Changmin, pero Yoochun se negaba ya que confiaba en lo que le dijo el menor, que él lo llamaría, aunque se molestara un poco por aun no recibir esa llamada.

El bando de Hyun Joong decidió irse… unos por trabajo y en el caso de Yoo Hwan porque faltaba tan solo un día para que terminara de arreglar lo del yate y así no haya ningún problema.

Eunhyuk sin falta fue los dos días ya sea acompañado de Kyuhyun o de Donghae, y para su alegría Junsu no parecía tan indispuesto como los primeros días, y aunque a un no le hablaba cariñosamente o con felicidad por lo menos ya le empezaba a contar sobre sus cosas, ya sean proyectos, o lo que hacía en sus tiempos libres como jugar futbol en el FC Men, extrañaba su voz alegre y sus sonrisas que daba antes cada minuto, pero por mientras se conformaba por que este se abriera más a él y le contara sus cosas.

…………………………………………….

Casa principal

-Mañana es su ultimo día aquí…estas nervioso?-pregunto Eunhyuk sentado en uno de los sillones de la sala

Sentado en el otro sillón que quedaba frente al de donde Eunhyuk estaba-no mucho, creo que hasta ese día lo estaré-contesto Junsu mirándolo

-Sigues molesto conmigo?-pregunto de repente el mayor.

-No crees que no hablaría contigo si ese fuese el caso-hablo seriamente Junsu

Negando-no lo se….es que siento como si no quisieras hablar conmigo, hablas muy serio y tu no eres así.

-Solo necesito acostumbrarme de nuevo…en dos días no puedo hacerlo

-Y en tres?-pregunto en forma de broma Eunhyuk

Junsu sonrío ante lo que dijo el mayor-no lo se…ya veremos

-Eun es hora de irnos-bajaba Donghae por las escaleras junto con Yoochun quien ya había asimilado que Junsu tiene que ser feliz aunque sea con Eunhyuk así que de cierta manera lo apoyaba.

-Bien-se levantó el mayor al igual que Junsu-mañana vengo a despedirme ya que después será difícil…vernos-dijo tristemente lo último el mayor bajando la mirada, para después levantarla y sonreír positivamente y viendo que Yoochun y Donghae ya se habían dirigido a la puerta aprovecho y se acercó a Junsu quien lo miro confuso, y sin que el menor lo esperara le dio un fugaz beso en los labios-ahora si me voy….mañana-dijo Eunhyuk mordiendo su labio inferior para después salir rápidamente de ahí, por temor a que Junsu le reclamase.

Junsu estaba sorprendido por el corto beso, un beso que causo estragos en el…cuando apenas había sentido el roce de los labios del mayor después de mucho tiempo su corazón se agito, pero fue hacia arriba rápidamente, para poder acostarse y pensar que debería hacer detenidamente, ya que había aun un tema pendiente entre los dos y que ambos habían tenido miedo en tocar, pero tenían que hablar de su relación y la que llevarían a partir de ahora

…………………………………………………….

Una vez en la empresa Donghae y Eunhyuk fueron a cambiarse y de ahí hacia su sala de ensayos ya que tenían practica ese día, cuando todos se pusieron a calentar Donghae jalo del brazo a Kyuhyun llevándolo afuera, lejos de los demás.

-Hyung que pasa?.

-Shhh habla bajo-dijo Donghae poniendo el dedo índice en su boca en señal de silencio-te necesito pa…

-Hyung yo no soy de esos….-negó con las manos el menor sonriendo.

-Idiota-le dio un golpe leve en la cabeza a Kyuhyun-me dejas terminar, vendrán a buscarnos y no te terminare de decir lo que quiero.

Tocándose la parte golpeada-hay ya habla, solo era broma.

-Pues…..Como ves a Eunhyuk?

-Feo-dijo el menor burlón

-Kyuhyun-regaño Donghae

-Ok ya…a que te refieres?

-De ánimo-dijo solamente el mayor

-Pues bien, aunque tristón pero bien.-movió de un lado a otro la cabeza Kyuhyun.

-Igual yo, y pues hable con él durante el camino de la casa de Siwon hacia aquí y me conto que aunque lento pero están ya avanzando las cosas con Junsu-dijo Donghae a un manteniendo el tono de voz bajo y mirando hacia todos lados verificando que no hubiera nadie.

-Y eso es bueno no?-pregunto extrañado Kyuhyun

-Sí, pero no….-viendo la cara de confusión del menor-es bueno pero en la situación que se encuentran no es para que avancen lento, mira mañana es el último día que Eunhyuk podrá por así decirlo ver libremente a Junsu, ya después será difícil, y pues se me ocurrió algo para que las cosas avancen entre ellos pero necesito que vayas conmigo mañana a la casa Siwon cuando Eunhyuk vaya.

-Mañana tenía planes-dijo con desgano

-Pues los cancelas-sentencio Donghae

-Y que recibiré a cambio si voy?

-Recibirás a un Eunhyuk contento y feliz en tu casa y aun Donghae igual -sonrío con molestia el mayor.

-No gracias, prefiero que me compres unas cosas…pero ok si no me queda de otra te acompaño…y que tienes pensado?

Oyendo que los nombraban desde adentro de la sala-en el departamento te digo-respondió el mayor para después entrar con el menor en su sala de ensayos y seguir con sus rutinas

………………………………………………………………..

Llegando el último día Jaejoong comía una manzana mientras escuchaba atentamente a Donghae y su plan en el cual no tuvo objeción, y de hecho le parecía magnifica la idea.

-Perfecto lo pondré ahora en marcha-sonrío Donghae

-Ok yo distraeré a Yoochun, si no el si se opondrá-dijo saliendo de la cocina Jaejoong

…………………………………………………………

Junsu bajaba de las escaleras viendo a Jaejoong sonreírle y pasar por su lado y a Donghae salir de la cocina--y Eunhyuk?-mirando por todos lados

-Si hola yo estoy bien y tú.?

Sonriendo nerviosamente-oh lo siento Hae…es que se me hizo raro no verlo…pero como estas.?

-Bien, pero creo que eso no te importa mucho ahora….en fin Eun esta con Kyu ahí afuera, discutiendo por no sé qué, me aburrí de escucharlos y entre.

-Oh, así que es eso-dijo Junsu mirando hacia la puerta

-Peeero pues ahora que te veo, será que me puedas ayudar en algo?-pregunto inocente el mayor.

-Claro de que se trata-respondió amablemente Junsu

-Heechul hyung me mando a buscar a mí y a los demás las cosas que dejo y tiene que devolver a un amigo….y pues como veras Eun y Kyu no están siendo de mucha ayuda-hizo una mueca-tengo que lidiar y ver como bajar algunas de las cámara, en fin podrías ir a la casa de juegos, ahí está una caja de herramientas y pues mientras yo iré al ático donde según Heechul hyung hay una escalera...y si no tendré que ir en la parte trasera

-Claro, iré ahora, después te veo aquí-respondió Junsu para dirigirse después a la casa de juegos sintiéndose un poco extraño

Donghae rápidamente le mando un mensaje a Kyuhyun quien mantenía ocupado a Eunhyuk con un reclamo haciéndolo discutir con él y no entrar a la casa, cuando vio el mensaje paro la absurda discusión que había armado-hyung ya no quiero escucharte es tu culpa así que entremos, no que quieres ver a Junsu hyung?, recuerda que es tal vez tu ultimo día-se burló el menor.

-Ashh eres un infantil…pero ya después resolveremos esto en el departamento Kyu no te salvas-dijo el mayor recorriendo el camino para llegar a la casa principal, una vez que llego se topó con Donghae en la puerta.

-Y Junsu?-pregunto ansioso.

-En la casa de juegos, de hecho ahí iba, me dijo Jae hyung que lo fuera a buscar.-mintió Donghae

-Ah pues no te preocupes, yo voy.-se ofreció enseguida el mayor

Donghae sonrió satisfecho ya que era la respuesta que esperaba-ok, ve y apúrate dile que Jae hyung lo llama.

Eunhyuk asintió y fue rápidamente a la casa de juegos una vez que llego se adentró al lugar y busco hasta que diviso a Junsu tocando su nuca frunciendo el ceño-que pasa?.

Asustándose al oír la voz del mayor-me asustaste!

-Lo siento…pero Jaejoong hyung te busca

-Para que?-pregunto Junsu

-No lo sé, me dijo Donghae que te avisara.

-Pero aun no encuentro la caja de herramientas que me pidió Hae, no está por ningún lado.

-Que caja?-se extrañó el mayor.

-La caja que se supone debería estar aquí, y así puedan quitar las cámaras que Heechul hyung dijo

-Perdón pero no entiendo, que yo sepa Heechul hyung no nos mandó a nada, qui…..-cortando sus palabras al escuchar un estruendo de la puerta que se cerró fuertemente-no puede ser-hablo en voz baja Eunhyuk empezando a sospechar, dirigiéndose a la puerta para abrirla, pero por más que intento le fue imposible.

Junsu se acercó quitando las manos de Eunhyuk de la manija, y así intentar abrir pero igualmente fallo-supondré que no hay tal caja-hablo en tono irónico Junsu soltando la manija

-No…yo no sabía-dijo nerviosamente el mayor temiendo que Junsu pensara que era obra suya

-Te creo…pero no entiendo por qué lo hicieron-hablo Junsu sentándose en el suelo apoyando su espalda en la puerta

Tomando lugar junto al menor- yo menos.

Después de mucho silencio Junsu se atrevió hablar de un tema no tan importante, pero quería romper el silencio, se la pasaron hablando aproximadamente una hora, la cual paso muy rápido sin darse cuenta siquiera, pero para su mala suerte aún seguían encerrados.

-Y cómo te fue ayer?-pregunto Junsu ya que no sabía que más decir

-Bien, aunque dormimos tarde por los ensayos pero bien.

-En ese caso no hubieran venido, era mejor que descansaran-aconsejo Junsu

-Prefiero verte que descansar-acerco su cara Eunhyuk al del menor quien se paró rápidamente haciendo que Eunhyuk suspirara fuertemente y también se levantase.

-Tanto te molesta mi cercanía?-pregunto entre molesto y decepcionado el mayor.

-No…no es eso

Acercándose tomándolo por la cintura-Junsu…yo aún te amo…. estos días estando contigo los he valorado y apreciado mucho….pero siento que tu no sientes lo mismo.

Tratando de soltarse pero le era imposible-que…te hace pensar eso?-viendo como Eunhyuk aproximaba su rostro junto al suyo poco apoco.

-Tu actitud… tu lejanía-hablaba en voz baja el mayor ahora a escasa distancia de los labios de Junsu sintiendo como este lo empuja suavemente del pecho para que no se acercara mas

Separándose caminando unos pasos lejos del menor- yo no te quiero obligar a nada si tu no quieres, te amo y espero que algún día ante tus ojos yo no sea un cobarde-soltó de pronto Eunhyuk-porque es por eso que te portas así conmigo verdad?-dijo mirando a ver al menor quien evadió su mirada, causándole tristeza ya que lo tomaba como una afirmación-no me perdonaras nunca cierto?-pregunto con desilusión Eunhyuk -....es que acaso ya no me amas?

Junsu noto el tono deprimente del mayor, odiaba escucharlo así, por que Eunhyuk era alegre, bromista, con vida, pero nada de eso veía ahora por su causa, el menor sabia ya las razones del mayor... al principio no las entendió, por eso no quiso seguir hablando el día que se lo confeso, por que terminaría diciéndoles cosas que no sentía, pero estos tres últimos días que han estado juntos, Junsu ha intentado comprenderlo, ponerse en su lugar, porque era cierto que también tardo mucho en ponerse en contacto con él...pero tampoco fue porque él quisiese si no por la circunstancias que estaba pasando con la empresa....su cabeza estaba echa un caos, pero él no era así, el veía lo bueno de las cosas, vivía y disfrutaba al máximo, mostraba su gran sonrisa tal vez hasta las cosas que por lo general a cualquiera no le daría risa, pero a él sí, no porque estuviera loco o por que no era normal si no porque él veía las cosas de manera diferente, si él sonreía o se mataba de la risa sabía que iba a sacar sonrisas a las personas que lo querían por sus locuras y el tan solo saber eso lo hacía feliz, pero por que ahora se cerraba en una burbuja y no quería salir de ella, Eunhyuk no era el que veía en ese instante no era SU Eunhyuk, pero el tampoco el Junsu que debería ser, el que realmente es en esencia , pero como haría para romper aquella burbuja en la cual ni de chiste debería estar metido.....cómo?

Mirándolo a ver tratando de exponer sus sentimientos, pero realmente ahora se le hacía muy difícil-tu sabes que es lo que siento,.... si me conoces deberías saberlo-logro por fin decir Junsu ante el extenso silencio.

Acercándose nuevamente, quedando a escasos centímetros de Junsu-dímelo.....es cierto te conozco-suspirando suavemente-pero realmente necesito escucharlo

-Por favor Eunhyuk, el hecho de que haya accedido a hablar contigo estos tres días no...no te dice nada?-trastabillando un poco en sus palabras al ver y sentir como el mayor paso una de sus manos alrededor de su cuello y lo atrajo hacia él.

Cerrando los ojos pegando su rostro en la cabellera de Junsu-dímelo-insistió

-Ya habrá tiempo para hablar más... ahora...hay...hay que buscar cómo salir-hablo con un poco de dificultad Junsu ante la cercanía del mayor.

Aun con los ojos cerrados aspirando el cabello de Junsu -hueles delicioso- hablando en susurro-….realmente quieres salir?,..... Porque yo no

Junsu sintió erizar su piel cuando Eunhyuk pasó una de sus manos a su espalda acariciándola de arriba abajo delicadamente, sintiendo el tacto a través de la fina tela que lo separaba de su piel, quería alejarse, huir de aquel que era un simple toque pero que realmente le estaba haciendo no pensar en nada-Eunhyuk no hagas eso-soltó en un suspiro

-A que te refieres?-pregunto juguetonamente el mayor ya que sabía cada uno de los puntos débiles de Junsu , aquellos donde lo hacía tranquilizar o hasta erizar en cada poro de su piel,...Abriendo sus ojos aun pegado en la cabellera de Junsu, deslizando ahora ambas manos en la cintura del menor , para así subirlas un poco y adentrar sus manos bajo la polera de Junsu, sintiendo como da un pequeño salto al sentir el toque de sus manos sobre su piel, empezó a subir sus manos lentamente llevando consigo la polera del menor y así tocar más el cuerpo que ansiaba desde hace mucho, aquel que le pertenecía, solo a él y a nadie más.

Junsu al sentir ascender las manos del mayor puso sus manos sobre estas deteniendo el acto, haciendo que Eunhyuk lo mirarse con preocupación y miedo, pero el mayor trataba de ocultarlo-Eunhyuk no...-desviando su mirada del mayor-no se...si pueda

-No puedes o..... No quieres Su-hablo en susurro Eunhyuk-porque si es así solo me alejare-dijo esto último poniendo su frente en la de Junsu cerrando los ojos aun con sus manos en el cuerpo del menor que seguían sostenidas por las de este.

Eunhyuk espero pacientemente la respuesta del menor aun pegado a el, pero al no oír respuesta por un largo tiempo, supuso que el menor no quería esto ni mucho menos tener nada que ver con el… así que se limitó a soltar un suspiro y decidió separarse de el.

Junsu al sentir que Eunhyuk soltaba el agarre en su cuerpo y se separaba lentamente de su frente, apreso sus manos a un más fuerte sobre las del mayor para que este no se alejara.

Eunhyuk se sorprendió al sentir que Junsu no dejo que quitara sus manos realmente no entendía nada, se preguntaba qué era lo que realmente quería y sentía Junsu en ese instante, quería preguntárselo, pero no quería que el menor se sintiera presionado, lo quería, lo amaba, lo deseaba y ansiaba pero realmente quería que Junsu sintiera lo mismo ya que si no nada tendría sentido.

Eunhyuk se decidió en preguntarle sus dudas al menor, pero le fue imposible al sentir como Junsu pego sus labios a los suyos en un toque suave, sintiendo como esos labios se movían encima de sus labios el mayor prefirió dejar las preguntas para después, correspondiendo a ese beso suavemente, con ternura y delicadeza como si no quisiera hacer dudar al menor de lo que hacía.

Junsu lentamente dejo de apresar las manos de Eunhyuk, para posarlas alrededor del cuello de este acercándolo mucho más disfrutando del beso que a pesar de ser lento y suave era maravilloso, porque sus labios se reencontraban con los otros, se reconocían mutuamente, sintiendo de nuevo el calor abrazador que los tranquilizaba en el pasado, porque si hubo distancia, hubo enojo, y tristezas pero el amor siempre estuvo ahí, esperando por el otro.

El mayor abandono los labios de Junsu, separándose a escasos centímetros del menor mirándolo a los ojos detenidamente transmitiéndole confianza y amor, quería que Junsu lo viera, quería que no dudara de el nunca más, porque no lo volvería a defraudar no lo volvería hacer sufrir por sus estupideces y su cobardía-Junsu....perdóname por favor-hablo en voz baja Eunhyuk.

Junsu pudo ver claramente arrepentimiento y mucho dolor en la mirada de aquel que lo enamoro hace muchos años, aquel que sin pedirle permiso se llevó una parte de él, pero realmente no quisiera que se lo devolviera porque era a quien realmente le pertenecía.......posando una de sus manos en el rostro cercano- Eun-ah-susurro Junsu cerca de los labios del mayor y sin decir más unió nuevamente sus labios a los otros que le correspondieron de inmediato.

Siendo un beso menos lento que el anterior, Eunhyuk movió al fin sus manos acariciando el cuerpo de Junsu mientras lo besaba, acariciando con su legua de forma ligera el labio inferior del menor quien sabiendo exactamente lo que quería el mayor entreabrió sus labios permitiéndole el paso a la lengua del mayor quien empezó a recorrer su cavidad para después en un juego intimo encontrarse con su lengua, disfrutándose y olvidándose por completo de donde estaban, olvidando las dudas, problemas y miedos que les aquejaban hace tan solo unas horas, amándose mutuamente en ese lugar sin nada mas....... solo ellos y el amor que se tenían.

Junsu se separó lentamente del mayor en busca de aire en el tiempo que pudo, ya que el mayor volvió atrapar sus labios en un beso más demandante, quien el menor no dudo en seguir, sintiendo como su polera le era quitada sin prisas, sintiendo las caricias de Eunhyuk al paso que este lo despojaba de su prenda.



Eunhyuk lo amaba, lo deseaba, quería sentir que Junsu a un le pertenecía, y que este sintiera lo mismo, porque no podía darle todo su ser a otra persona, sin separarse del beso hizo retroceder al menor, quien sintió como al poco tiempo sus piernas toparon con algo y el mayor rompía el beso, y lo miraba fijamente.

-Mi Junsu...mi amado Su-dijo entrecortadamente Eunhyuk

Junsu sonrió, sintiendo como el mayor lo recostaba en aquel sillón que sin darse cuenta Eunhyuk lo había dirigido.-Te extrañe.... mucho-dijo en una voz poco audible pero lo suficiente para el mayor quien acerco sus labios de nuevo a los de Junsu en un beso que mezclaba muchas cosas entre ellas ternura y una pasión que ascendía cada vez más.

Junsu pasó sus manos por el cuerpo aun cubierto del mayor, y queriendo sentir más quito aquella prenda que hacia estorbo, acariciando la espalda de Eunhyuk con avidez acercándolo más, sintiendo como este se apartó de sus labios para posarlos en su cuello....-ahh!...-suspiro el menor al sentir como el mayor mordía su cuello y descendía dando besos en cada parte donde pasaba, sintiéndose mucho más excitado, realmente ansiaba mucho a Eunhyuk... demasiado-ah...Eun...ah!-gimió Junsu al sentir como Eunhyuk lamia y daba pequeños mordiscos a sus tetillas.

Junsu sentía el placer subir por todo su cuerpo, él quería más, quería sentirlo, así que abandono sus manos de la espalda del mayor, posándolas ahora en su pecho, bajando lentamente hasta llegar al borde del pantalón del mayor, donde podía sentir debido a la cercanía de sus cuerpos la erección de este, y él no se quedaba atrás estaba así o más excitado que el mayor, sin más Junsu desabotono los jeans de Eunhyuk, levantado un poco sus caderas para rosar con las del mayor, soltando ambos un gemido lleno de placer-Eun.... quiero sentirte-susurro Junsu cerca del oído del mayor, bajando los jeans junto con la ropa interior de Eunhyuk quien ahora lo miraba con ojos cargados con evidente deseo.

Junsu sosteniéndole la mirada, tomo desprevenido al mayor, tomando la erección de este entre sus manos moviéndolas de arriba abajo aumentando cada vez la velocidad, oyendo gustosamente los gemidos que soltaba el mayor que eran como música para sus oídos.

Eunhyuk se sentía morir ante el placer, cerro los ojos respirando agitadamente-ah.....aah!, Su...eres....travieso -dijo dificultosamente Eunhyuk escondiendo su rostro en el hombro del mayor, y queriendo acallar sus gemidos mordió el hombro de Junsu quien gimió ante aquel acto....levantándose tomo las manos del menor haciendo que se detuviera-es mi ...turno-hablo sonriendo lascivamente, posando sus manos en los jeans del menor quien lo veía mordiéndose el labio inferior haciéndolo excitar más si es aún posible-Me…encantas- susurro Eunhyuk besando apasionadamente esos labios que lo llamaban ansiosamente, despojando mientras tanto de sus jeans y de su ropa interior al menor, quien gimió en el beso al sentir al como Eunhyuk acariciaba su erección-Su...-suspiro el mayor

Con los ojos cerrados cortando el beso-eres.... malo Eun-hablo con dificultad Junsu

El mayor sonrió al escucharlo, pero se hizo al desentendido-por...que Su?

Abriendo los ojos sintiendo aun la mano de Eunhyuk en su erección-lo... sabes –suspirando-perfectamente.

-No.... no lo se, que.... es lo que quieres... Su-hablo entrecortado debido a la excitación-oh!....esto-dijo Eunhyuk cerrando fuertemente entre sus manos la erección de Junsu.

-aah!...si...-gimió el menor aún más cuando sintió como Eunhyuk lo empezaba a masturbar aumentado el nivel cada vez más, haciéndole perder la poca cordura que le quedaba-mas....mas rápido-hablo Junsu olvidándose por completo de su timidez, sintiendo como el mayor obedecía a sus órdenes Junsu abrazo por el cuello nuevamente al mayor, mordiendo así el lóbulo de su oído haciéndolo gemir, no tardó mucho en sentir como su cuerpo llegaba a la cima gimiendo en el instante -aaah!- sintiéndose venir, soltando su semilla entre las manos del mayor.

Besando su cuello-Junsu...te necesito-dijo Eunhyuk queriendo sentirse uno con el menor

-No....se.... que esperas-dijo dificultosamente Junsu ante su reciente orgasmo-yo...yo también quiero...sentirte- hablo para después besar con dificultad a Eunhyuk debido a la falta de aire.

Sonriendo en el beso Eunhyuk llevo una de sus manos en la entrada de Junsu introduciendo un primer dedo que aun tenia ratos de semen, ayudándolo así en la lubricación, introduciendo después otro moviéndo ambos circularmente.

-No...ya déjalo-hablo Junsu retirando la mano de Eunhyuk, quien lo miro confuso ya que no lo había preparado bien-ya...ya estoy lo suficientemente excitado...no creo... que duela-mordiendo su labio-y esto debe doler-dijo Junsu sonriendo mientras tomaba la erección del mayor-te quiero...ya-dijo jalándolo suavemente

-Aah!-gimió el mayor y ante esas palabras Eunhyuk no puedo más y dirigió su erección en la entrada del menor

Junsu pasó sus manos por la espalda del mayor levantando así un poco sus caderas para darle mayor facilidad y acceso-aaah!..-gimió alto al sentir entrar a Eunhyuk

Eunhyuk entro poco a poco en el menor y una vez estado dentro quiso moverse pero no lo hizo, manteniendo su poco autocontrol, porque a pesar de todo no quería lastimar a Junsu, lo amaba y era lo menos que quería hacer.

-No... duele-susurro Junsu intuyendo del porque el mayor no se movía, y aunque sintió un poco de dolor no quiso preocuparlo ya que sentía mucho más el placer y la urgencia por que se moviera-Eun...muévete-dijo Junsu recostado en el sillón enredando sus pies con los de Eunhyuk quien empezó a moverse a un ritmo primero lento-ah!..aah- gemía el menor sin poder acallarse-mas... rápido

Eunhyuk empezó con estocadas más rápidas y certeras haciéndolos a ambos gemir-aah!...Su ...te…amo...-dijo sinceramente el mayor entre gemidos viendo ahora a los ojos a Junsu quien su piel perlaba en sudor pero que lo hacía ver mucho más bello de lo que ya era, moviéndose más y más rápido, perdiendo el aliento y la cordura.

-Aah...asi...ah!-pudo decir Junsu sintiendo como Eunhyuk lo embestía fuerte, tocando aquel punto que lo hacía delirar-aah Eun!

Eunhyuk se sentía en la gloria, embistiendo una y otra vez al menor, realmente lo amaba-Su...-acercándose a los labios de Junsu intentando besarlo a pesar de la dificultad de sus respiraciones intensamente, Junsu estaba a punto de acabar así que dirigió su mano hacia su erección para así acabar junto con Eunhyuk sintiéndose ambos en un placer y deseo desbordante que pronto llego a su límite.

-ah! te… amo...Su-dijo Eunhyuk transmitiendo sus verdaderos sentimientos derramando su semilla en interior del menor.

Junsu sonrió por esas palabras sintiéndose completamente lleno con una, dos, tres estocadas fuertes y certeras fue su turno en venirse entre sus vientres, sintiéndose pleno y feliz…..ambos cuerpos perlados en sudor y temblando debido a su reciente acto, mirándose a los ojos respirando con dificultad-yo..yo… también te amo….Eun-ah-expreso el menor con sinceridad, obteniendo un fuerte abrazo.

Eunhyuk no podía describir con palabras como se sentía en ese momento, al oír después de mucho tiempo esas palabras no podía describir esa felicidad que sentía-gracias…Su.-pudo decir Eunhyuk asiendo sonreír al menor apoyado en su hombro.

Después de un tiempo abrazados, Eunhyuk salió cuidadosamente del interior Junsu, abriendo ambos los ojos a la par cuando escucharon abrir la puerta.

-Oh por dios!...Hae hyung la cámara!-exclamo el menor al ver tal escena, y aunque no podía ver todo ya que el sillón tapaba un parte, si podían ver en qué situación estaban, sin tener que adivinar qué había sucedido

Donghae aún seguía pasmado al igual que Yoochun mientras Kyuhyun se burlaba y Jaejoong trataba de aguantar su risa.

-Mejor los vemos en la casa, ya vimos que no están en apuros-dijo por fin Jaejoong moviendo a todos hacia afuera, dejando así solos a Junsu quien bajo por completo la cabeza tapando su cara con sus manos totalmente avergonzado y Eunhyuk con una mano en su cabeza totalmente ruborizado-yo…

-No digas nada… por favor-rogo Junsu

Después de un momento Eunhyuk y Junsu buscaron su ropa regada vistiéndose en el instante para después armándose de valor e ir a la casa principal, donde todos los esperaban en la sala.

-Oooh la pareja a llegado-dijo Kyuhyun melosamente solo para molestar a Eunhyuk-me dejaron un trauma de por vida-dijo fingiendo susto, para después mirar a Donghae-se te cumplió, avanzaron demasiado rápido hyung-rio el menor.

-Kyuhyun cállate-suplico Donghae

-Lo… sentimos-dijo Junsu con la mirada gacha a un avergonzado

Yoochun estaba cruzado de brazos fingiendo molestia mientras Jaejoong sonreía-Su no tienes por qué disculparte, que tal si mejor se toman un muy buen baño.

-Si por el calor ya saben-se siguió burlando Kyuhyun

- Y después vamos a comer porque muero de hambre-hablo Jae tratando de que la pareja ya no se sintiera avergonzada y obligada a hablar del tema.

El resto del día para Eunhyuk fue de lo mejor ya que a pesar de la penosa situación que pasaron trato de hacer que Junsu olvidara el mal momento, saliendo con él al jardín, al balcón o un lugar donde no hubiera nadie y así poder besarse ya no tan reservadamente, y Junsu le correspondía sin dudar, realmente extrañaba, sus besos, sus abrazos, sus palabras de amor que aunque ahora no eran muchas pero con el tiempo sabía que todo sería como antes o mejor dicho mucho mejor y de eso él se encargaría.

Jaejoong estuvo mayormente con Yoochun hablando sobre todo lo que harían al llegar, para que así todo concuerde, el día paso más rápido de lo que se imaginaban llegando así la noche donde Hyun Joong llego trayéndoles unas cosas a los chicos y los tres visitantes anteriores abandonaron la casa por motivos de trabajo, despidiéndose antes debidamente.

……………………………………………………….

Llegando el día esperado, los chicos ya estaban listos a temprana hora, donde el sol a un estaba por salir en pocas horas, Yoo Hwan y Junho se encargaron de llevar un auto para llevar a los chicos hacia el muelle donde el Yate de Yoochun los esperaba y así llevarlos al muelle principal donde iba a tocar puerto justo como habían ideado y donde la mayoría de los barcos arribaban, recorrieron el camino poniéndose de acuerdo junto con los hermanos y haciendo llamadas a Ji Hyo para que de aviso a la empresa de que vayan al muelle principal con una Van por ellos a la hora indicada, Hyun Joong uso un poco de influencias y así informar algunos periodistas que eran sus amigos confiables y discretos, que manejarían información de su llegada cuidadosamente sin exponerlos al público y sin hacerles preguntas debido a “Yoochun”, solo tomarían fotos a lo lejos como pruebas de que la razón que se había dado de su desaparición era cierta

Llegando al primer muelle los chicos bajaron cuidadosamente del auto viendo el sol empezar a asomarse, sin perder tiempo subieron al Yate, Yoochun hablo con el encargado quien recibió orden de anunciar la llegada del navío como todos los barcos lo hacían en el gran muelle cuando zarpaban o llegaban.

-Bien…ahora hay que esperar a que Joong me mande mensaje.

-Ya está en el muelle principal?-pregunto Junsu

Asintiendo-si me dijo que está oculto esperando a que los periodistas aparezcan, porque ya deben estar por llegar

-Me siento ridículo haciendo esto-expreso Yoochun

-Pero no hay de otra-respondió el mayor checando su móvil que le había llevado Hyun Joong el día anterior, leyendo el mensaje que le llego, levantando la mirada unos instantes después-es Ji Hyo noona, igual está ahí y dice que la Van y otros autos con seguridad acaban de llegar.

-Bien, de este muelle al otro son quince minutos, suficientes para que sea muy realista la mentira.

-Así es-hablo esta ves Junsu-espero todo salga bien.

……………………………………………………..

Transcurriendo los minutos los chicos divisaron el muelle cercano y la Van y unos que otros autos.

Revisando el mensaje recién llegado-los periodistas ya están, no se acercaran solo tomaran fotos así que finjan no saber que están como quedamos.-recordó el mayor a lo que los chicos asintieron.

Llegando al muelle deseado, los chicos tomaron algunas de sus bolsas que les llevaron en la noche y salir del yate elegantemente, Yoochun con un bermuda de mezclilla que le llegaba arriba de las rodillas, una polera holgada roja, sandalias, sus lentes de sol y una gorra, Jaejoong tenía igualmente sus lentes oscuros, unas sandalias, un sport blanco y sobre esta una camisa abierta a cuadros azul y negro y jeans negros ajustados, Junsu como los mayores llevaba sus lentes puestos, una playera negra con rayas blancas, un pantalón de tela que le llegaba a los tobillos color beige y unas zapatillas también de ese color, los tres imponiendo sin querer moda como siempre ante en los lugares más simples.

Caminaron lentamente por el muelle de madera donde ya los esperaban, la seguridad los acompaño hacia la Van y así subirse uno por uno encontrándose con su manager en ella quien tenía los brazos cruzados, una vez cerrada la Van se pusieron en marcha.

-Y bien? Que tienen que decir-pregunto el manager seriamente.

-Que Yoochun se siente mejor

-Jaejoong ahora mentiras?-pregunto el manager mirando al nombrado

-Es lo que podemos decir, se supone que eso sucedió-dijo Jaejoong sin sentir nervios, mirando fijamente a su manager.

-Tu lo has dicho “se supone”-hizo comillas el manager-saben todo lo que han causado acaso?....tu Yoochun dejaste tu drama botado así sin más, podríamos haber tenido represalias.

Sonriendo de lado-lo has dicho podríamos…pero lo han solucionado no?-dijo Yoochun aunque por dentro si se sentía un poco mal porque él era responsable y dejar así su trabajo no era cosa suya, pero también no tuvo mucha opción que digamos debido a su situación en la casa.

-Ustedes a un están en problemas legales así como sus prohibiciones, esto les puede afectar aún mas.-explico el manager-el verlos les pudo traer problemas-dijo el manager sabiendo que ellos no se fueron de “vacaciones solos”.

-Pero ustedes los solucionaron qué más da-afirmo Jaejoong

-Da que les puede perjudicar más, ahora el presidente está enojado y desconcertado, pensó que ustedes confiaban en él.

-Hyung cálmate, ahora estamos aquí y volveremos con lo que dejamos estancado y ya.

-No es así de fácil Junsu, ahora tendremos que mandar una carta a los medios diciendo ya de su regreso, así como a la empresa de tu drama Yoochun y los del lugar de tus conciertos Junsu para que no cancelen…-suspirando-una conferencia no les convendría, así que nosotros nos encargaremos, aun así tienen que reunirse con el presidente hoy mismo y mañana ponerse de nuevo a trabajar.

Los tres miraron en silencio a su manager-Esta bien-dijeron después de un momento sin ganas los tres al unísono, sin mirar ahora al manager.

………………………………………………………..

S.M Entertainment

-Señor creo que debería dejar así las cosas, todo ha vuelto a la normalidad.

-Tu como manager de TVXQ debes de implementar una sanción, y creo que esa es la mejor forma, y así evitar de que suceda algo como lo que sucedió.

-Pero se…..

Interrumpiendo-ya dije, y no hay marcha atrás, a un estoy definiendo bien lo que hare, pero apenas tenga la idea concreta de su sanción se los informare, Yunho y Changmin tienen que aprender a cumplir con sus obligaciones y no salirse de su cauce….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD