KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Estúpido Amor - Cap 7

-¡Hey! ¿que piensas quedarte todo el día acostado? ¿que no se supone que tienes que ir a trabajar hoy?

-que te calles, que hoy es sábado... además no quiero ir a trabajar, que me descuenten el día, no me importa... -dijo cubriéndose nuevamente con el cobertor hasta las orejas

-¡Jae! por favor no seas mas infantil de lo que eres...

-es que no comprendes...¡no me entiendes! ¿que no ves que no sé como verle a la cara? ¿que no ves en la situación que estoy?

- ¡Jae por favor que no eres un crio! ¡anda levántate ya!

-pero... ¿y si esta todavía ese chico? ¿y si les pillo aun en la cama a los dos?

-hay que ver que bueno eres para pasarte rollos ¿no? ni siquiera sabes quién es el... ¡se supones que tenias que haber estado temprano y averiguar!

-pero... pero...

-mira Jae soy tu amigo te lo vuelvo a repetir, pero mira que la paciencia se me acaba... que primero lo odias después que te gustan sus besos y ahora que lo ¿amas? no crees que eso es demasiado... ¿cambiante? además diste por hecho que el tipo se tira a otro, sacas conclusiones sin averiguar, si vienes con un chisme que sea completo y de verdad y con fundamentos!!

-¡cállate ya Yoochun! estoy seguro que se lo tira, de seguro lo sedujo como lo hizo conmigo...

-¿sabes que?

-¿que?

-te me levantas en este momento, te bañas, te viste y te colocas lindo y te vas a trabajar y no te lo estoy preguntando te estoy mandando ¿entendido?

-¡¡pero Yoochun!!

-nada de peros... que crees ¿que te voy a tener todo el fin de semana quejándote de tu supuesto amor por Changmin?

Jae solo le miro, con disgusto

¿claro que más se podría esperar de Yoochun? de seguro el maldito tenía una cita por eso no le quería con el este día...

-está bien... pero que quede claro, que no me voy porque yo quiera, sino porque mi mejor amigo quiere que sufra más de lo que ya estoy, y no tiene compasión con el que dice es su mejor amigo!!

-¡¡Jae!!

-¿tienes un cita verdad? te conozco...

-jejeje... - rio rascándose la cabeza- bueno en parte es verdad...

-¡lo sabia! y yo que pensaba que la amistad es más fuerte que cualquier cosa

-por favor no seas tan cursi... también lo hago por tu bien, quien quita y quizás no es nada de lo que estas pensando, y tu aquí perdiendo el tiempo en vez de ir y conquistar a Changmin...

-¿yo conquistarlo? estás loco... ni pensarlo...

-está bien haz lo que quieras pero ya vete... y tomas tu teléfono mira que tienes como mas de 10 llamadas perdida del tirano

-¿he? - le quito el teléfono a Yoochun y era verdad, le había llamado ya muchas veces, recordó que había puesto su teléfono en silenciador - ¡maldición!- se levanto y se metió al baño

En menos de 30 min ya estaba listo para irse

-wauuu... valla que te diste prisa... yo pensé que no te sacaba con nada

-cállate idiota, me voy porque si me está llamando debe ser que es porque ya no está con ese chico y me necesita... adiós

Yoochun le vio irse así nada mas... y el que pensaba que ya tendría que cancelar su cita, pero tal vio a Jae le gusta demasiado ese chico...

- estúpido que pensó que nunca se enamoraría...

lo malo es que quizás ese Changmin solo le interese para jugar con el... y luego el seria quien tendría que lidiar con Jae...

creo que debería investigar un poco, Jae era su amigo y no quería verle sufrir

::::::::::::::::::::::




Entro muy silenciosamente al departamento y no sabía por que... o está bien, si lo sabía, quería ver si aun estaban los dos aquí, y no era que fuera hacer un escándalo si los veía juntos, solo es que necesitaba algo que le hiciera olvidar lo que creía estaba sintiendo por el jirafon ese...

porque si, lo admitía le gustaba y estaba enamorado ¿no?

como dice Yoochun soy muy cambiante... ¿será que pensé que le amaba...?

¡¡Aish!! ¡necesito algo que me quite de una vez todas esta interrogantes!




-Jaejoong... se puede saber porque no contestabas tu ¡¡maldito teléfono!!

dio una salto que casi le dejo en el techo...

demonios porque nunca le oía cuando estaba cerca de el...

-¿te vas a quedar callado?

¿porque siempre me tiene que hablar en ese tono y mirarme con esa cara de prepotencia? ¿que no le podía mirar de otra manera?

-ni hablar... un día que te dejo ir a tu casa y vuelve más estúpido de lo que eres...

-¡¡yaa!! ¡yo no soy estúpido! solo... solo que estaba pensando en un examen que tengo mañana solo es eso...

-¿por eso no contestabas? ¿tienes examen?

-pues... si...

-que raro, que yo recuerde los exámenes no comienza si no hasta el próximo mes... ¿se te olvida que estudiamos en la misma universidad? ¡¡no me vengas con estúpidos pretextos!!

-¡¡yaa!! ¡y tu no me vengas a gritar! y si, los exámenes empiezan el próximo mes, pero yo debó empezar a estudiar antes... no soy una mata de inteligencia como lo eres tu ¿sabes?

-¿vez que eres estúpido? y yo pensé que te había pasado algo... jamás... escúchame bien, jamás vuelvas a ignorar mis llamadas ¿entendido?

¿es que estaba preocupado por mi? ¿ pero por que?

-no te escucho responder...

-oh... si lo entiendo... pero aun así, yo pensé que por ser sábado no era necesario venir, ya que no me querías anoche aquí...

-eso era anoche, por supuesto que necesito que cocines y limpies todo el desorden de anoche

-¿desorden? - malditos ¿se lo montaron en toda la casa?

-pero antes de limpiar dame de comer... literalmente muero de hambre

-si claro... está bien...

-¡espera un momento!- dijo deteniendo cuando pasaba a su lado para ir a la cocina- ¿no olvidas algo?- me pregunto levantando una ceja

-¿algo? que yo sepa no... enseguida vuelvo...

-que te esperes... - dijo esta ves agarrándome del brazo- creo que tendré que recordártelo cada mañana sin que te hagas el desentendido... - me tomo de la cintura acercándome a el

¿se refería a lo del beso? cielos... en este momento no me parece una mala idea... le mire a los ojos y vi que me miraba los labios...

creo que se me saldrá el corazón en un segundo al sentir su aliento muy cerca de mi...

-¿Jaejoong? dijo deteniéndose un momento

-¿he?

-te ves lindo hoy- y unió nuestros labios muy suavemente solo juntando nuestros labios por unos segundos, para luego morder suavemente mi labio inferior, en cual no pude evitar gemir un poco... y creo que eso le gusto ya que empezó atacar mis labios mas apasionadamente introduciendo su lengua en mi boca provocando que una corriente atravesara mi cuerpo entero... por un momento... solo por un momento, me perdí completamente en sus labios sin importarme nada, solo porque realmente me gustaba, me gustaba mucho... lentamente nuestro beso acababa... y nuestras respiraciones comenzaban a normalizarse...

-espero no tenga que recordártelo mañana... anda, que tengo hambre - me soltó suavemente yéndose al sofá para leer unos papeles que tenía en la mesa de centro...

yo intentaba aun mantenerme de pie para dirigirme a la cocina... cielo cada vez besa mejor...me toque las mejillas y las tenía muy caliente... cielos... ¿porque tenía que ser él?

comencé a preparar su desayuno para luego dirigirme a su cuarto para limpiarlo, y estaba tal cual... solo olía a el... no había olor a sexo... eso es positivo...

creo que Yoochun tenía razón, a lo mejor pensé mal... exagere las cosas... pero aun así, no puedo dejar de preguntarme por que el me besa cada vez que se le da la gana... ¿es un juego? ¡¡Aish!! ¡no se que pensar! idiota Changmin, idiota porque te aprovechaste de alguien tan inocente como yo... bueno... no tan inocente pero es lo mismo... ¿no?

me senté en su cama abrazando su almohada, sin poder evitar un suspiro...

-creo que me estoy volviéndome loco...




:::::::::::::




Había pasado ya dos meses desde que él trabajaba para Changmin, y cada día y cada mañana Changmin le besaba como si fuera la única cosa que habría que hacer para subsistir... al menos para él lo era, y aunque ya debería estar acostumbrado, cada vez que le besa siente un montón de mariposas en su estomago y cree que esa corriente eléctrica nunca dejara de pasar por su cuerpo cada vez que le besa...

Porque el cada mañana espera con ansias que Changmin le agarre de la cintura y le bese... porque él se deja llevar por sus labios y que le guie... porque él solo quiere que los labios de Changmin le besen, solo los de el...

Pero aun así... falta algo... besos es a lo único que han llegado... y Changmin no le dice nada solo se limita a ordenarle lo que debe hacer aunque no es tan osco al hacerlo pero aun así, siempre a marcado la distancia que hay entre ellos...

Sera que... ¿es lo único que quiere? desde luego el no quiere solo eso... porque ya es definitivo está enamorado de ese patán malvado... y no sabe que hacer...

¿debería hacer lo que le dijo Yoochun?

la verdad no está muy seguro... pero quizás podría funcionar...

-¡¡YAA!! ¡Jaejoong! ¿que no escuchas que tocan el timbre?

aahh... tan amable... es lo que mas amo...

-¿que no puedes abrir tu? ¿que no ves que estoy preparando tu comida?

-¿y porque debería abrir? ¿que no eres tu el que trabaja aquí? su hubiera querido estar siempre abriendo la puerta no te habría contratado ¿sabes? abre esa puerta ahora

-está bien... como puede ser la gente tan floja... - dijo murmurando mientras se dirigía hacia la puerta...

-¿que dijiste?

-¿eh? Oh... que ya me doy prisa...

demonios... y yo divagando con el hermosamente y viene y me baja de mi nube... chico malo...

¡¡aish!! y ese maldito timbre que no dejaba de sonar

fui y abrí rápidamente... y parado frente a mi estaba ese chico, al que había visto entrar aquella noche que Changmin me mando a casa...

-hola ¿se encuentra Changmin?

-este...

-¡oh Changmin! -

me voltee y vi que Changmin se encontraba detrás mío viendo también aquel chico... y le sonrió...

¿porque tiene que sonreír así? sabía que tenía que haber descompuesto el timbre para que nadie viniera... ahora estaban los dos muy amigablemente sentados en el sofá... fui y me coloque delante de ellos, si con intención de fastidiarles su amena conversación...

-este... ¿desean tomar algo?

- es verdad, Minho ¿quieres beber algo?

-por supuesto- dijo mirándome sonriendo de nuevo- solo quiero jugo nada mas

-ya oíste Jae, a mi tráeme un café...

-enseguida... - maldito Changmin ni siquiera me miro... esta muy candelado mirando a ese tal Minho

-oh...algo mas Jae, después de traernos para tomar si quieres puedes tomarte la tarde libre

otra vez lo mismo...

-¿la tarde libre? pero... tengo muchas cosas aun...- no quiero dejarlos solos

-no importa necesito que nos dejes solos ¿está bien?- esta vez me hablo muy frio

-luego no te quejes que esta todo sucio... y... que no hice la cena a tiempo... sabes creo que mejor me quedo...

-¡Jaejoong! sabes que no repito las cosas dos veces... te tomas la tarde libre y ya está ¿de acuerdo?

estúpido que me miras tan mal... idiota que no sabes nada...tonto por no darte cuenta... eso es lo que eres...

-está bien si tanto te apura a que me valla ve y sírvete tu mismo el café y dale al joven su jugo, adiós

me di media vuelta y me fui, ¡que se cree! ¿que voy a rogar por quedarme a ver?

¡¡Aish!! ¿cómo es posible que me haya mandado fuera sin pelear

-bien Yoochun, seguiré tu primer consejo, espero que funcione.

10 Comentarios:

  1. Juro que espere por este fic es que me encanta amo el MinJae y amo esa personalidad de Min sigue porfis se que difícilSuerte..... Saludos esperare el 8

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/25/2013

    siguelo porfis esta bueno el fic

    ResponderEliminar
  3. te lo ruegooooo porfis quiero ver que pasa!! andaaaaa esperare pero no con mucha paciencia jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jaejoong me esta matando con sus cambios bipolares XDD -se golpea la cabeza contra la pared-.
    Vamos Jae, seduce a ese cretino de Changmin, yo te apoyo desde mi pc (?)

    ResponderEliminar
  5. Noooo !!!! Changmin es un malote pero yo creo que Jaejoong debe darle a probar un poco de su propio chocolate, que lo sedusca y luego coquetee con otros para que changmin muera de celos por baboso, trata tan mal a jae . Awwwww amo este MinJae estare esperando la conti bye bye

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaa
    Jaejoong se qeria qedar para vigilar a esos dos y que changmin le bese siempre le desconcerta y gusta...

    Q es minhoo para changmin?
    pobre jaejoong el piensa ya lo peor

    ResponderEliminar
  7. aigo!~ estoy igual que Jae

    ni quien empieze a sospechar cuando ve a Minho y Minnie bien encandilado :3 -___- aigo!~ que habran hecho Yunhi y Junsue para que minnie los odiara tambien :$ please conti!!! es genial el fico

    ResponderEliminar
  8. Oh que bonito, otra continuación, lo amo gracias gracias gracias n.n me encanta, esperare con ancias el siguiente capítulo n.n

    ResponderEliminar
  9. inche minho metiche, espero que solo sea la mejor amiga de changmin jajajjaa XD, gracias por el capitulo, lo esperaba

    ResponderEliminar
  10. waaa amo este fic y estaba casi reisganada a q se congelaria jajajjaja lo amo y amo al estupido de jae se nota q changmin etsa loco por el y quiere darle celos jajajajajaj como si no lo supiera yoo jajajjaja wa quierq verlos juntos yaaaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD