KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el Amor y la Amistad - Cap. 8

Dime… ¿porque esta mentira?



Al terminar de tararearla abrió los ojos y suspiro haciendo su respiración de color blanco Changmine abrió los ojos de golpe y en un acto rápido voltio a mirarlo tenía los ojos muy abiertos y en su cara no cabía el asombro a su mente fueron viniendo las palabras y las imágenes cortas con los rostros de Jaejoong y Junsu todo lo hablado en esas semanas todo coincidía,  ahora sus ojos no tenían un punto fijo…



-       Que estudiaras en Londres Junsu

-       Arte

-       Arte? Jaejoong  también estudiara arte





-       Es la obra romántica love history

-       Esas historias son tan aburridas –recordó a Jaejoong diciendo esas palabras y el libro que vio en la cama de Junsu





-       A veces las personas son distintas cara a cara Changmine – el día del desayuno



-       Encontrar a alguien especial no es tan fácil  a veces te confundes-el día del collar





-       Pero Junsu porque nunca me escribiste un mensaje

-       ¿Me hubieras respondido como a Jaejoong? – ese día vi el crucifijo en la pared



-       Con esta canción choosey lover me da ganas de ir a un club- yo se lo dije cuando se la mande por mensaje





-       Mine él es el único q me llama así- ahora todo encajaba Junsu  suspiro una vez más poniéndose de pie sin decir palabra alguna camino una dos tres bancas con la mirada al suelo ante la atenta mirada de Changmine que seguía sin moverse ,hasta q sus ojos q antes expresaban sorpresa y confusión ahora reflejaban poco a poco tristeza al ver la espalda de Junsu alejarse mordió su labio inferior se enderezo y ahora rompió el silencio con su voz deteniendo el andar de Junsu .

Parte de la canción… la melodía fue cantada por Changmine Junsu levanto el rostro totalmente asombrado, horrorizado ,asustado ,nervioso sin poder moverse solo en ese momento fue consiente q algo había hecho mal  sin poder voltear escuchando los pasos de Changmine  que no quitaba la mirada de él iba caminando con un rostro serio y un tanto de dolor y enojo con el silencio q aun invadía el lugar ,hasta q se puso frente a el Junsu solo bajo la mirada escuchándolo mientras Changmine caminaba alrededor de el en círculos



-       Jaejoong no sabe de esta melodía aun cuando se la cante no la reconoció, la foto de nosotros de niños, el crucifijo, - sin quitarle la mirada que de enojo ahora era triste y húmeda – la novela love history ,los hot cakes ninguno de estos …ninguno… Jaejoong no sabe ninguna de estas cosas –se jalo los cabellos con ambas manos y los labios le temblaban sus ojos no tenían un punto fijo a donde mirar – Jaejoong no es diferente a sus mensajes …Jaejoong simplemente  no es el de los mensajes –llego de nuevo  frente a Junsu – eres tu …Junsu eres tú el q me escribía– ante esto Junsu intento caminar y salir del lugar pero Changmine lo agarro de los brazos sin medir su fuerza haciendo q se quejara del dolor  y solo así Junsu pudo darle cara ,miro sus ojos y estaban húmedos ¿porque? ¿Por rabia? ¿por pena? ¿decepción?



-       Respóndeme Junsu porque!! …-lo fue soltando poco a poco- ¿porque este engaño?!! –porque mentirme eeh!!- lo sacudió con fuerza mirando su cara de dolor pero no más del q el sentía





-       Cha..Changmine



-       Porque jugaste  conmigo…acaso mis sentimientos son una broma para ti? Eh? mi corazón no importa …Junsu …respóndeme





-       no me equivocare a la hora de reconocer a mi amado sabré q eres tú no me des ninguna pista llegare a ti – los ojos de Junsu se inundaron de lágrimas al decir estas palabras empezando a sollozar – tu dijiste eso Changmine pero en el aeropuerto tu ni siquiera me miraste  mientras por dentro yo gritaba ¡mírame! …Tú me pasaste de largo tu nunca pensaste que Jaejoong… podría ser yo porque Jaejoong es hermoso …-una lagrima seguida de otra cayeron por sus mejillas rosadas siendo liberado por las manos de Changmine que mantenía la cabeza gacha escuchando a Junsu



-       No me juzgues Changmine yo creí que sabrías reconocerme pero tú te inclinaste por Jaejoong –seco sus lágrimas pero su voz seguía temblorosa -tu inmediatamente lo diste todo por él la verdad es q te gusto su personalidad extrovertida pero ese no soy yo… Changmine… yo no soy así – Changmine dejo caer una lagrima contenida y giro su cuerpo dejando que Junsu vea su perfil y siguió en silencio solo escuchando





-       Jaejoong no te lo ha dicho todavía …pero yo se q está enamorado de ti y que tú también lo estás de el – los sollozos de Junsu aumentan con las palabras –sin obtener nada del q lo escuchaba



-       CÁLLATE ¡!! –mine giro dándole la espalda hablando con mucha rabia-este amor no está  bien este amor  desde un principio nunca fue para Jaejoong … el tendrá que entender …- hizo una pausa- tendrá que entender que yo amo a la persona que me  escribió  los mensajes y además Jaejoong nunca fue el mismo él es completamente diferente a ti – movió la cabeza varias veces en negación parpadeando para secar sus ojos – no se puede resolver nada ocultando la verdad Junsu … Jaejoong, tu y yo somos una mentira … la única verdad –volvió a mirarlo a los ojos – la única verdad  es que yo te amo … siempre te amé Junsu – acaricio con su mano tiernamente el rostro de Junsu asombrado por lo que dijo Changmine





-       Changmine yo. No



-       Shhh shh –coloco un dedo encima de sus labios mirándolo con dulzura - no hables –ahora sujetaba su rostro con las dos manos –Junsu tuviste  que venir aquí a Londres y tararear la melodía todo esto ha ocurrido por una razón era inevitable q estuviéramos juntos–



-       No Changmine –dijo retirando sus manos  dando pasos atrás – es muy tarde nuestro tiempo ya paso ya no podemos… –dio la espalda caminando lejos  ante la mirada desesperada de Changmine que camino hasta las velas encendidas dándole la espalda a Junsu también y de nuevo Junsu detuvo su andar al escuchar a mine





-       Mi amor por ti sigue una y otra vez …como un árbol q no se mueve voy a ser tu sombra durante mucho tiempo …te lo prometo– al decir esto (parte de la letra on on) camino frente a los candelabros colocando su mano encima de las velas sintiendo el fuego caliente casi quemándolo- tu eres el único al que amo discúlpame ..no me dejes - Junsu al ver esto no pudo evitar llorar y correr desde donde estaba estrellándose en la espalda de Changmine abrazándolo con fuerza Changmine sonrió al sentirlo cerca había vuelto  a él se giró encarcelándolo en sus brazos besando su frente ,acariciando su cabellos–ambos dejaban fluir lágrimas de alegría abrazándose fuerte muy fuerte al fin estaban juntos dándose un dulce y tierno beso aumentando el ritmo  probando el sabor de sus labios- es un sueño –pensó Junsu



Ya calmados subieron al auto de Changmine y llegaron a su casa ya en sus habitaciones que quedaban juntas Junsu sentía curiosidad si Changmine estaría durmiendo o quizás haciendo ora cosa giro la perilla de la puerta encontrando a Changmine q estaba de pie frente  a él mirándolo con un rostro sombrío esperando a q el abriera



-       Junsu -susurro a su oído  - yo…quiero….-

2 Comentarios:

  1. O.O o my god por fin!!!!! por fin se dio cueta, aunq igual me da pena jae, solo espero q los acepte como lo hubiera hecho junsu si min hubiera estado con jaejoong, en cuanto a yoochun xD se le truncaron los planes ya veia q iba por junsu xDD

    O pero q final, q qrra minnie con junsu 1313 xDD
    gracias por el capo, me encanto aunq nuevamente se me hizo corto U,U
    ojala vengas pronto con el proximo capo, me encanta esta historia tan hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin min te diste cuenta!! Ya era ahora... lo malo q jae tambien le gusta min.... wooooo que va a pasar? Ahhhh mas quiero mas y gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD