Sentimientos Equivocados - Cap. 1

9 comentarios
Uniones Inesperadas


Tirándose en la cama del menor-estoy tan cansado.

-Hyung siempre que salimos de la escuela vienes aquí-frunciendo el ceño-que acaso tus padres no dicen nada?.

Mirando con tristeza al menor-Minnie acaso no te gusta que este aquí?

Negando rápidamente con las manos-no por supuesto que no hyung, es solo que..

Interrumpiendo-es solo que que Min…si no mal recuerdo desde el kínder me la paso aquí y nunca te habías quejado.

Sonriendo-lo se hyung es solo que pensé si tus papas no lo toman a mal.

Apoyando sus codos en la cama para ver mejor a Changmin-no de hecho aman que este contigo, ya sabes nuestros padres y tus padres son íntimos amigos.

Acomodándose los lentes de descanso que traía puestos-eso es verdad-sentándose en el borde de la cama.

Jalando al menor del cuello para que se recostara junto con el-sabes que eres mi mejor amigo no Minnie?-viendo de reojo como el menor asentía- te quiero mucho-sonriendo-pronto cumplirás tus 17 años Min que quieres de regalo bebe?

Apenado-sabes que no me gusta pedir nada hyung, con que estemos tu y yo basta.-frunciendo el ceño al recordar la última palabra-bebe?, hyung tu tienes apenas 18 y aparte vamos en el mismo grado.

Soltando una risa-eso es porque eres un nerd, aun no entiendo cómo te adelantaron un año… es incomprensible-haciendo un mohín-pero lo peor es que estando en el mismo curso no te toco en mi mismo salón.

-Hyung llevas lamentándote de eso ya estos últimos años supéralo, ya en unos meses nos graduaremos-dijo sonriente el pequeño.

Mirando al mayor quien había cerrado los ojos, admirando su piel blanca y perfecta, él y Jaejoong se conocieron desde bebes por así decirlo, sus padres y los del mayor eran amigos desde su juventud y poseedores de grandes empresas y condominios podían tener y pedir lo que quisiesen, ambos compartían diferentes personalidades, Changmin era tímido, responsable, y poco sociable, mientras Jaejoong era hermoso, seguido por admiradores y admiradoras, muy sociable, y un poco rebelde, pero eso no tuvo impedimento para que el mayor cuidara y protegiera al menor de quien se atrevía si quiera a mirarlo de mala manera, para el Changmin era su hermanito a quien siempre cuidaría, y a quien siempre le confiaría todo.

Changmin suspiro el a veces se sentía una basura al lado de su increíble hyung y poca cosa, pero se sentía feliz de tenerlo a su lado, y al ver como su hyung siempre dejaba a sus amigos de lado por estar con él hacía que su corazón latiera con mucha fuerza, incluso en reuniones o fiestas Jaejoong prefería mil veces quedarse con el y compartir momentos agradables, desde hace unos años se vino dando cuenta que lo que sentía por el mayor no era pura hermandad y amistad, y eso le daba temor, por eso prefería mantener eso para sí mismo, era el único secreto que no le confiaría a su hyung a cambio de que este permanezca a su lado siempre.

Dejando una lagrima correr por su pómulo izquierdo la retiro rápidamente cuando sintió a Jaejoong moverse.

El mayor abrió un ojo-Min durmamos un poco-lo atrajo hacia el cómo era su costumbre, siempre tendía a ser empalagoso y cariñoso con el menor era como su hermanito consentido, cuando tenía cuatro años recordó que solía quitar piedras de no gran tamaño para evitar que el menor quien tenía tres años se cayera, agarrándole la mano para llevarlo al jardín a jugar, matar hormigas que se atrevían acercase a el, llorar cuando el lloraba, sonriendo ante sus recuerdos Jaejoong se quedó dormido.

………………………………………………………………………

Días después Jaejoong y Changmin estaban en la gran mesa de la casa del menor jugando extraños juegos con las manos entre ellos, riendo entre cada tanto, al poco tiempo los padres de Changmin y Jaejoong llegaron y se sentaron en la mesa, y la servidumbre procedió a traer los platillos para el almuerzo, el mayor al oír carraspear a su papa dejo de jugar con el menor y se puso serio ladeando su cabeza ya que ayer se le informo que almorzarían juntos con los Shim porque había una noticia importante que dar, claro que él se la vivía en casa de los Shim, sus padres seguido iban a pasar una buena tarde con sus amigos igualmente, pero el solicitar estrictamente que tanto el cómo Changmin debían estar en la mesa, era extraño y no tenía un muy buen presentimiento pero decidió ignorarlo.

Una vez servida la comida todos comieron compartiendo anécdotas o cosas de trabajo pero siempre sin dejar el ambiente agradable, por ratos Jaejoong molestaba al menor quien le fruncía el ceño fingiendo molestia, pero igual se lo devolvía de manera divertida.

Terminando de comer el personal levanto los platos, el señor Kim comenzó hablar-Jaejoong-mirando a su hijo para después mirar al menor-Changmin, queremos darles una noticia-aclarando su garganta-pudiera sonar muy poco común, al principio cuando supimos de sus gustos fue algo sorprendente, y estuvimos orgullosos y felices que confiaran en nosotros, tanto los Shim-señalando a sus amigos -como nosotros-señalándose así mismo ahora y a su esposa- saben que tenemos grandes imperios que mantener a flote, y ustedes como nuestros únicos hijos varones se harán cargo algún día.

El señor Shim tomo la palabra al ver la extrañeza en la cara de los menores por los temas que no tenían que ver uno con el otro-han surgido algunos problemas últimamente que nos afectan… tanto a las empresas de tu papa Jaejoong como a las mías, un nuevo competidor ha subido rápidamente escalones en popularidad y favoritismo y eso nos a ocasionado pérdidas, por que aquella organización ofrece en conjunto lo que tu padre y yo ofrecemos por separado-tomando una pausa viendo como los jóvenes lo veían atentamente-así que hemos decidido unir nuestras empresas.

Ambos chicos sonrieron ante esa maravillosa noticia, si de por si sus familia eran como si fueran una ahora iban a unirse más.

-Pero aún hay algo mas-dijo la señora Kim haciendo que los menores la miraran inquisitivamente esperando una respuesta y que sea mucho mejor.

Los cuatro mayores estaban nerviosos por dentro aunque por fuera mostraban seriedad, solo esperaba que los chicos lo tomasen bien.

El señor Kim hablo de nuevo-el juntar nuestras empresas sería un gran paso y una mejora para poder competir, pero aun necesitamos algo más sólido que fortalezca esta unión y más para cuando nosotros no estemos, ustedes chicos desde que nacieron han estado conviviendo el uno con el otro, se conocen perfectamente por eso hemos tomado la decisión de que….contraerán matrimonio.

Abriendo los ojos inmensamente creyendo haber escuchado mal, eso debía ser una broma-que?

-Que a partir de hoy Jaejoong, tú y Changmin quedaran comprometidos, dejaremos que terminen la preparatoria que solo les queda ya cinco meses, y también que empiecen la universidad pero en dos años comenzaremos los preparativos para que contraigan matrimonio.

Jaejoong oyó a su padre hablar, no por el hecho de querer hacerlo si no que era tanto su sorpresa que no podía articular palabra, mientras que Changmin aún no asimilaba tampoco lo que escuchaba.

-Jaejoong espero que tu y Chang….

Parándose y azotando sus manos en la mesa-que estupidez estas diciendo padre!-alzando la voz-es broma cierto?-pregunto con evidente enojo.

-No Jae- respondió su madre.

-No?, mama estas escuchando la locura que están diciendo?, yo no me puedo casar con Changmin!-grito-es como un hermanito para mi!

El menor miro a ver a Jaejoong asustado por su actitud, nunca lo vio perder el control de esa manera y gritarle a sus padres, si bien a el la idea le parecía absurda en el fondo había sentido cierta dicha que el mayor se encargó de borrar en un dos por tres por sus palabras, prefiriendo no hablar y mantener la cabeza gacha.

-Jaejoong…-intento calmar el señor Shim

-No!, discúlpeme pero yo no me casare con su hijo, no lo amo!, no me casare con alguien a quien no amo!-mirando a sus padres-no lo hare.

-Es una decisión tomada-sentencio su padre.

-Pues ve quien me sustituye por que yo no me cansare con Changmin, no me puedo casar con alguien como el!, estamos en el siglo veintiuno papa!, no me puedes obligar!

-Jaejoong nuestras empresas vienen de generaciones, no hay más que tú y Changmin para mantenerlas en pie, y si tienes respeto y quieres el bien de la familia harás lo que yo digo-respondió su padre severamente.

-No lo hare!, me vale un carajo lo que digas-dijo Jaejoong mirando desafiante a su padre para después retirarse del lugar furioso dejando a Changmin con el alma destrozada, preguntándose a que se refería con que no podía casarse con alguien como el?, por más que quería no podía entender esas palabras que entraron como espinos en él, y sin decir nada, se paró hizo una venia y se retiró a su habitación.

………………………………………….

(N/A Mi primer MinJae, xD…desean que la siga?, espero sus opiniones realmente :D)

9 comentarios:

  1. Anónimo10/25/2013

    genial me encanto espero pronto continuacion a que se referia jae que no me puedo casar con alguien como el que el cariño que decia tenerle a min o esta enamorado de otro y nadie lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa
    Me encanto continualo por favor.
    Pobre minmin, jae lo lastimo sin querer.
    Espero que jae no lo lastime mas y ojala alguien mas aparesca en la universidad y jae vea que puede perder a min y se de cuenta de lo que siente por el.
    Pero bueno yo no soy la escritora ;p
    Asi que esperare con ansias tu actualizacion.

    ResponderEliminar
  3. Genial quiero seguir leyendo como extrañaba MinJae amo esa estúpida y sensual pareja y mas cuando Changmin es todo un seme XDDD sigue porfaaa n.n saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la idea, ahora estoy intrigada sobre porque Jae dijo que no quiere casarse con alguien como el...
    Doy por sentado, por cierto, que los dos son gays

    ResponderEliminar
  5. wooo quiero saber que pasa!!! quiero mas!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/26/2013

    Si, por favor sigue es una historia interesante, estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo. No tardes en publicar... Minchan

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/19/2013

    Awwww....si continualo porfavorrrrr ;____;
    por que dijo cosas tan feas??? Jae del mal U__U

    ResponderEliminar
  8. La reacción de Jaejoong fue muy mala D:

    ResponderEliminar
  9. e.e JJ como pudiste decir eso y,y pobre changmin
    continuare leyendo n,,,,,,,,n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD