KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 27

Siempre Habrá Un Momento. Parte 1


Después de todos los acontecimientos Jaejoong, Yoochun y Junsu regresaron con mucho menos revuelo que Yunho y Changmin, encargándose su empresa de enviar cartas a diferentes medios de su regreso a aquellos que no les dieron nunca la espalda y también a los medios que se la dieron ya que en su desaparición hasta ellos se mostraron interesados y no querían que en ningún momento se crearan “falsas historias” si no les informaban, los chicos hablaron con su presidente el cual se mostró un poco incrédulo y enojado por desaparecer, pero finalmente entendió no sancionando a los chicos, quienes inmediatamente retomaron sus actividades un día después.

Pasaron tres semanas en las que Yunho y Changmin ensayaban sin parar para su próximo álbum, Yoochun había regresado a su drama, Junsu recalendarizando fechas para su concierto en solitario retomo sus ensayos y Jaejoong quien era el más libre se dedicaba a las composiciones de su álbum y el del grupo así como entrevistas que había dejado pendiente.

………………………………………………………

Tarareando una canción mientras se servía en su plato un poco de Kimchi que horas antes su hermana Su Young le había traído solo para sacarle información de porque ahora sonreía más, realmente pensaba si era tan obvio, pero esa duda su misma hermana se la quitó al decirle “ya dime, o mejor déjalo tienes hasta pegado en la frente *volví con Yunho, y no solo eso, él y yo tuvimos s….*”, haciéndola callar antes de que acabara la frase ya que conociendo a su hermana sabía que diría y eso terminaba dejándolo completamente boquiabierto, pensando cómo podía tener hermanas así, tan suspicaces y con poca delicadeza, saliendo de sus pensamiento al escuchar que tocan el timbre, dejando así su plato dirigiéndose así a la puerta y abrir.

-Que sorpresa-mostrando una gran sonrisa-estas tres semanas casi no te he visto, pasa-cediéndole el paso al menor quien entro gustoso.

-Es que ya ves el drama me ocupa ahora todo mi día, más si estoy recompensando con horas extras los días que falte, ya sabes mi agotamiento-decía Yoochun irónico adentrándose a la casa con el mayor a su lado dirigiéndose a la cocina

-Estaba a punto de comer, te sirvo un plato?-Yoochun asintió al ver de qué se trataba

-Pero lo bueno hyung es que se ablandaron un poco y mañana nos dieron el día libre-sonrió al saber que podrá descansar después de esas agotadoras semanas

Terminando de servir el otro plato para después pasárselo a Yoochun quien ya estaba sentado al frente-eso es bueno, disfruta porque después volverás a las largas jornadas de grabación.-sentándose empezando a comer junto con el menor.

-Ni me lo recuerdes-dando su primer bocado.

Tomando un poco de tiempo para preguntar lo siguiente-mmm y ya hablaste con Min?

Dejando de masticar, mirando al mayor no con buena cara para después masticar de nuevo pero lentamente, sin despegar la vista del mayor quien se mantenía enarcando una ceja esperando la respuesta-no-dijo una vez tragado el alimento para después posar su mirada en su plato.

-Por qué?

Alzando la vista-por qué me preguntas eso?-dijo serio

Bebiendo un poco de agua-por curiosidad, y bien?-esperando la respuesta a su primera pregunta.

-Por qué?-suspirando como preguntándose a el mismo la respuesta-supongo porque sigo esperando su llamada.

-En ese caso llámale tú!, te dije que ya tengo su número-aconsejo el mayor

-Él dijo que no lo hiciera, que él me llamaría, y eso hare esperare a que llame-dijo en tono molesto-y si no lo hace pues entenderé que no quiere nada y punto.

-Yoochun sabes que a el no se le da eso de ser mmm como decirlo…

No dejándolo terminar-eso no es excusa Jae, apuesto que a ti Yunho hyung te ha llamado todos los días, de hecho hasta mí me ha llamado unas cuantas veces, no puede ser posible que él ni siquiera una llamada en tres semana me haya dado-mostrando su dedo índice-ni una sola.

-Pe…-deteniéndose al escuchar el tono de su móvil, miro a Yoochun quien asintió y procedió así a contestar-hola…no sé qué podría ser…una sorpresa mmm no no lo adivino…anda ya dime…de verdad?!...es grandioso!, no estas mintiendo verdad?-pregunto frunciendo el ceño-perfecto en ese caso tendré preparado todo…yo igual te extraño…realmente me alegraste el día-viendo como Yoochun se hacia al indignado, pero solo sonrió y siguió escuchando a la persona tras el móvil-…ok entonces a esa hora… me parece perfecto….te amo-dijo por ultimo para colgar la llamada con una gran sonrisa.

-No me digas era Yunho-adivino Yoochun

-Sí, y que crees?-expreso emocionado, viendo que el menor le hizo un gesto con la mano para que le dijera-mañana Yunho y Min solo tienen que ir por la mañana a la empresa y después toda la tarde la tendrán libre, y pues Yunho dijo que vendrá a pasar aquí su tarde libre.

-Oh, me alegro por ti-dijo en voz baja Yoochun para después seguir comiendo.

-Ya te dije que le llames, así que si quieres su número solo pídemelo- insistió Jae sin esperar respuesta.

………………………………………………………

Al día siguiente Yoochun no paraba de dar una y otra vez vueltas en su casa, quería negarse el porqué, pero no podía evitar estar triste, frustrado y molesto todo en un paquete, pero como no estarlo si ayer Jaejoong le dijo que Yunho y Changmin estarían libres por la tarde y este último ni siquiera se había dignado a llamarle para que hicieran algo y se vieran, Yoochun estaba a punto de formar un hueco en el suelo de su casa a causa de las vueltas, mirando en su reloj que eran las 11:30 am Yoochun no pudo evitar tomar su móvil y marcar cierto número, después de unos tonos la persona contesto-dame el numero….no te hagas que sabes de que numero hablo…si ya tengo donde apuntar-tomando un lapicero y una hoja que estaba sobre una mesa que tenía muchas cosas entre ellas su libreto-si…..aja…ok ya lo apunte…apuesto a que te estas riendo así que deja de hacerlo…si claro…ok gracias hyung-respondió Yoochun y colgó la llamada, para después ver fijamente aquel número por unos minutos hasta que por fin se atrevió a ingresarlo a su móvil y pulsar así el botón de llamada y escuchar los tonos esperando a que contestaran

-Yoochun?-dijo la voz tras la bocina extrañado

-Así que tienes mi número pero no te has atrevido a marcarme aunque sea solo una vez en estos días-hablo sin poder ocultar su molestia.

-Estaba ocupado-dijo el menor naturalmente.-aparte no se para que me llamas te dije que yo lo haría

-Y eso cuando seria Changmin, en un año?-expuso molesto, porque al parecer al menor le valía un sorbete-perdón cierto estas ocupado y más tu siendo el líder no es así?-dijo con ironía-por qué Yunho hyung que resulta estar en tu mismo grupo ha llamado sin falta todos los días a Jaejoong hyung.

-Estas molesto?-pregunto incrédulo el menor.

-No Changmin muero de felicidad-dijo secamente

-Mira Yoochun si solo vas hablarme de esa manera no me hubieras llamado, aparte yo no soy Yunho hyung, yo tengo otras cosas que hacer-expreso el menor.

Respirando pausadamente tratando de no exaltarse más de la cuenta y Changmin terminara por colgarle-mira sabes que olvídalo, solo te hable para decirte si vienes a mi casa y pedimos algo para comer.

-No puedo-dijo el menor con voz neutral

No sabiendo si gritarle, aceptar lo que dijo o evidenciar su mentira, lo pensó rápidamente y opto por la tercera-si no quieres estar conmigo solo tienes que decirlo, Yunho hyung llamo ayer a Jae diciéndole que tenía la tarde libre así que no pongas excusas baratas Changmin

Alzando la voz-No son excusas baratas!-bajando su tono de nuevo-es cierto que en actividades como grupo estamos libres toda la tarde, pero yo estoy ayudando a Shinee en una canción, así que me tengo quedar con ellos.

No queriendo discutir más-sabes que Changmin olvídalo-dijo sin más y colgó la llamada tirando fuertemente su celular en la mesa.

…………………………………………………………..

S.M Entertainment

Sala de ensayos

Oyendo el corte de llamada Changmin miraba incrédulo su móvil-me colgó?, me colgó!

-Quien te colgó?-se acercó Yunho con bolsa en mano

-Quien crees?!-miro el menor furioso a Yunho quien enseguida puso cara de duda-Yoochun! Él se atrevió a colgarme.

Mirando hacia la puerta para percatarse de que no hubiera nadie que pudiera escuchar al exaltado Changmin –primero que nada baja la voz Min, y en segunda que bueno que por fin le llamaste ya era hora

-Yo no le llame, fue el quien lo hizo.

Asintiendo-ok entonces ahí tienes el porqué de que te haya colgado.

Negando-no fue por eso, y no uses ese tono al decírmelo, sabes que no hemos tenido tiempo-se defendió

-Siempre tenemos aunque sea un momento hasta para ir al baño, siempre habra un momento para cada cosa Min y más si se trata de la persona que amas, el dedicarle aunque sea cinco minutos no te quita nada, yo tal vez no le llame muchas veces al día, pero siempre trato de llamar por lo menos una vez al día a Jae, incluso a Junsu y a Yoochun entre las semanas para saber de ellos, y aparte si no fue por eso porque te colgó?

Dudando contestar pero finalmente hablo-porque quería que vaya a su casa a pasar el día, pero le dije que tenía que trabajar con Shinee

-Entonces por qué te extraña que te haya colgado?

Incrédulo-hyung?! Tú de parte de quien estas?

-De ninguno, solo que seamos sinceros, tú lo estas evitando es obvio, por miedo quizás pero es hora de que lo intentes, si no Yoochun es el que sufre y más si tú le das esperanzas, si no quieres nada con el díselo, y así pueda el buscar a otra persona y ser feliz-dijo el mayor seriamente pero queriendo lograr algo con lo último que dijo y que al parecer lo logro porque al decir aquello el menor frunció el ceño, pero más que nada Yunho pudo notar su expresión de preocupación.

Queriendo cambiar de tema-ya te vas?

Resignándose al ver que Changmin estaba indispuesto a hablar-si, Jae ya me debe estar esperando, bueno me voy, cuídate nos vemos mañana y piensa en lo que te dije

-Ya vete y se discreto-solo expreso el menor.

-Lo sé no tienes por qué recordármelo-dijo Yunho sonriendo para después retirarse del lugar dejando a Changmin pensativo, después de unos minutos, decidió salir de su sala de ensayos y dirigirse hacia otra, una vez que llego, abrió un poco la puerta asomando su cabeza.

-Hey! hyung que bueno que llegas pasa-dijo amablemente Taemin

-Te estábamos esperando-hablo esta vez Minho

Adentrándose a la sala-lo siento hubo unos inconvenientes-sonrió

-No te preocupes, ya estás aquí y podemos comenzar-hablo animadamente Onew

Mordiéndose el labio inferior, cerro lo ojos fugazmente para mirar a luego a los cinco chicos-yo… me temo que no podre el día de hoy lo lamento………………………………………..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD