En silencio - Prólogo

1 comentarios
Después de años de brutal tortura, Jung Yunho  es por fin liberado por sus captores, sus ojos marrones son mas profundos, a causa de  las noches de oscuridad que vivió, solo recordar a su pueblo natal, madre y hermanos, le devolvían a la realidad tenia tantas ganas de gritar cuando vio luz, pero su voz siguió estando prisionera. Jamás permitió que escucharan su voz, durante  años soporto las torturas más crueles y aun así nadie lo escucho  gritar. Aunque las cadenas que ahora lo llevan como un esclavo sean invisibles para su corazón libre, para su cuerpo es un nuevo camino de oscuridad.

El Príncipe Kim Jaejoong descubre Yunho esperando su muerte, su corazón se compadece de aquel hombre condenado a MUERTE SEGURA, sin saber porque, el  vio un guerrero debajo de ese montón de harapos y cadenas,   decide hacer algo que jamás pensó, comprar la vida de una persona. Ni siquiera recuerda porque lo hizo solo  el recordar que seria forzado  con un matrimonio cruel y sin amor, aquel joven heredero de el trono de un país que no quiere llevar a cuestas, compro esclavos  solo enfurecer a su padre y sonrió cuando lo hizo, pero…………….

……………………………………Aquel hombre  rebelde, fuerte, arrogante  y solitario, seria doblegado a aferrarse a la vida y no solo esperar la muerte, si no que a luchar por la vida de aquel que ahora es su razón de vivir.

1 comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD