KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Shelter - Cap. 3

El sol comenzó a desaparecer detrás de los árboles y algunas nubes cuando Jaejoong y Yunho llegaron al lago que estaba cerca del área de la escuela. Debido a que ambos estaban cansados por el calor y todas las experiencias locas del día, pasaron el tiempo en completo silencio. Llegarían a la escuela en menos de unos pocos minutos, pero de la nada Jaejoong paró. Se comenzó a sacar la ropa sucia, tirando sus zapatos descuidadamente al pasto. Yunho lo miró confundido.

-¿Q-qué estás haciendo?

-¿Qué no es obvio?-Jaejoong sonrío para luego tirarse al lago. Sin vacilación corrió hacia el frío tramo de agua, era simplemente demasiado provocativo. No tuvieron oportunidad de ir a bañarse en el algo antes, ya que sus compañeros de clase tenían otros planes para ellos. Es decir: perseguirlos por toda la ciudad. Robaron la ropa de unos pobres chicos y los hicieron correr en su ropa interior, en el caluroso clima que los azotaba, a través de la ciudad. Definitivamente, no es la mejor manera de pasar tu tarde…



La cálida luz del sol bañaba la superficie del agua en los colores más hermosos, desde lila hasta naranja, desde amarillo hasta rojo. Yunho se limitó a mirar al otro. Estaba inseguro de que hacer ahora. ¿Debería unirse a Jaejoong? De todas maneras, el también tuvo que caminar las tantísimas millas de la ciudad a la escuela. Refrescarse un poco le haría bien después de todo, además se desharía de la suciedad y el sudor que lo hacía sentir tan incómodo. Yunho lentamente abrió botón por botón de su camisa, doblando su ropa perfectamente en el prado, para luego avanzar lentamente hacia el agua. Se acostumbró primero a la frialdad del agua para luego sumergirse en ella. Yunho disfrutó la fría sensación, y el sentir como le daba piel de gallina.

-¿Ni siquiera te sacas los lentes para nadar?

-No puedo ver sin ellos. Soy tan ciego como un murciélago

-Lo que sea, solo ten cuidado de que ese motón de pirañas no te muerdan-Bromeó Jaejoong. No se pudo resistir el molestar al otro. Luego de su acotación, cada vez que algo tocara los pies de Yunho, el gritaría como una niñita. Era demasiado hilarante y Jaejoong no pudo hacer más que disfrutar este gran momento lleno de risas. Quizá el tipo no era tan malo después de todo.

-¿¡Crees que es gracioso, eh!?-el castaño se metió en el agua. Unos momentos pasaron sin que el regresara a la superficie. Jaejoong miro a su alrededor, esperando a que el otro subiera a la superficie, pero nada sucedió.

-¡Yah hombre! ¡Sube de una vez! ¿Me escuchas? Eso no es gracioso-pero nada cambió, él solo pudo escuchar el canturreo de algunos pájaros y el crujido del pasto. Comenzó a preocuparse. Jaejoong se sumergió, pero regresó a la superficie poco después dejando escapar un suspiro lleno de frustración, estaba demasiado oscuro como para poder llegar a ver algo bajo el agua- Ok Jaejoong, ¡no te desesperes! El nerd aparecerá dentro de los próximos segundos- Intentó cubrir su angustia, pero el pánico estaba impregnado en su rostro.

-¡Yah! ¡Te tengo!-de la nada Yunho saltó por detrás de Jaejoong y le salpicó agua en su shockeada cara. El castaño comenzó a reírse hasta quedarse sin aliento, lleno de satisfacción, pero esa sonrisa de desvaneció cuando Jaejoong lo sumergió con fuerza en el agua, dejando a Yunho sin chance de poder defenderse.


***

-De verdad, lo siento-

-Nunca más vuelvas a dirigirme la palabra. Lo digo en serio. La próxima vez que dirijas hacia mi tu molesta voz te ganarás una paliza-Yunho se estaba disculpando por centésima vez. Se dio cuenta del grave error que cometió. Pero. ¿Qué podia hacer el ahora? El pensamiento de que él había sido quién arruinó el momento le entristecía, habían pasado años desde que él se sentía así de feliz. En secreto por supuesto, el otro no necesitaba saber lo mucho que disfrutó su tiempo con él. A pesar de todo Jaejoong no escuchaba las disculpas de Yunho. Jaejoong se volvió a poner su ropa, agarro sus zapatos y con camino con paso rápido hacia la escuela.

-Jaejoong por favor escucha. No fue mi intención hacer que te preocupes-Yunho llegó al hombro del otro pero su mano fue rápidamente alejada de allí. Jaejoong se dio la vuelta y le dedicó una furiosa mirada a Yunho. A pesar de ser unos centímetros más alto que Jaejoong, no pudo evitar el sentirse como un niño pequeño. Yunho fue empujado hacia abajo bruscamente, de manera que ambos establecieron contacto visual con el otro.

-¡Escucha! Mañana le diremos a la profesora que no nos sentimos bien. Es por eso que fuimos a la enfermería de la escuela y no pudimos ir a detención, ¿Entendido?-Escupió Jaejoong y Yunho tan solo asintió. No se atrevió a decir nada más, quizá se equivoque de nuevo y Jaejoong se enoje aún más con él, si es que eso aún es posible…



***

-Por Dios Yunho, ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás tan mojado? Y ¿Por qué tu ropa esta toda rota y sucia?-Yunho tan solo se quedó en la puerta de la sala de estar, sin responder a ninguna de las preguntas de su madre. La Sra. Jung fue al baño y regresó rápidamente con una toalla esponjosa en sus manos. Secó el desastroso cabello de Yunho y se dio cuenta de inmediato de que algo no estaba bien. La Sra. Jung conocía la esta expresión destrozada de su hijo demasiada bien. Ella no se preguntó porqué regreso a casa así, ella recordaba demasiado bien que su hijo regresaba a casa de la escuela primaria con el uniforme roto y el labio sangrando demasiadas veces. Varias veces el lloraba sin fin, rompiendo el corazón de su madre. Un día, Yunho dejo de llorar y comenzó a aislarse a si mismo más y más.

-¿Quieres hablar sobre lo que pasó cariño?-Ambos fueron a la cocina, la Sra. Jung le hacía algo de té al callado joven. Ella intentó acercarse a él cuidadosamente, pero Yunho solo mordisqueó su taza y bajó su mirada, hacia la mesa de mármol. La Sra. Jung suspiró a la par que su frente mostraba líneas de preocupación. Su hijo ya tenía 17 años, ella ya no podía tomarlo de la mano e ir a la casa de los padres de los chicos que lo molestaban- ¿Acaso alguien te está molestando de nuevo?-Ella no quería forzar a su hijo a responderle siendo persistente con preguntas estúpidas, pero, ¿Qué más podía hacer? Ella se sentía impotente.

-No. Bueno sí pero ¡ese no es el punto!-dijo Yunho con una enfadada voz-Iré a la cama mamá. Estoy cansado-

-¿Qué?-la mamá de Yunho se levantó de su silla-Pero no son ni las 10 de la noche-Su esposo, el director de la escuela salió de su oficina cuando escucho que alguien azotó la puerta.

-¿Ese fue Yunho? ¿Algo sucedió?-

-Nada. Bueno, la verdad no lo sé-su voz tembló. Ella odiaba el no poder saber que sucedía con su propio hijo. Su esposo le dio un beso en la frente, meciéndola con suavidad.

-Yo hablaré con él, no te preocupes-

-No lo hagas, se enojará-suspiró la Sra. Jung-dale algo de tiempo. Si quiere hablarnos lo hará por su cuenta, o al menos eso espero.

***

Jaejoong no podía conciliar el sueño esa noche, rodó de un lado a otro alrededor de su cama, hasta que finalmente pateo las sabanas duramente. Se sentía molesto, tan malditamente molesto. Pero ¿Por qué? ¿Por qué le molestaba tanto?

-Estúpido nerd-susurró en medio de la oscuridad. ¿Acaso ese idiota pensaba que bromas como esa eran dicertidas? ¡Por supuesto que no lo eran! No importa que las demás personas se burlen de él. ¿Quién podría soportar a un mocoso tan molesto? Normalmente Jaejoong no pierde el control tan fácilmente. Se necesitaba algo realmente grande como para hacer que el perdiera el control de su temperamento. Pero hoy, hoy fue muy diferente. La situación le dio escalofríos. Lo peor era probablemente que ni él sabía porque su corazón comenzó a latir mucho más rápido cuando se le pasaban por la mente aquellos momentos de incertidumbre, en los que no sabía si Yunho iba a volver a salir a la superficie.

Luego de unos pocos minutos más balanceándose, se levantó de la cama, se deslizó en unos pantalones cortos, se puso una camiseta y salió a pasear por los pasillos. Jaejoong tenía que ser cuidadoso, de otra manera un guardia de seguridad podría atraparlo. Llegó a la azotea, un lugar en el cual podía pensar sin tener miedo a que las paredes cayeran encima de él.

***

Inmediatamente después a que Jaejoong llegue al techo, rebuscó dentro de los bolsillos de sus pantalones, buscando un paquete de cigarrillos. En realidad Jaejoong dejó de fumar unos meses antes, tan solo había guardado ese paquete para emergencias. Y ahora mismo para Jaejoong era una emergencia. Se recostó en la barandilla, viendo como las pequeñas nubes de humo se perdían en el oscuro cielo de la noche

-Sabes que esas cosas te matarán algún día-Jaejoong soltó una pequeña risita. Tomo un último arrastre de su cigarro antes de tirarlo. No necesitaba mirar para saber quién lo descubrió.

-No lo harán. Aparte, todos tenemos que morir algún día. Podría cruzar la calle mañana y ser atropellado por un auto-Yunho frunció el seño. El estaba sentado en su habitual rincón con el pequeño perrito en sus brazos, quien estaba ocupado sacando el relleno del patito de felpa en pedazos. Parecía como si Jaejoong no era el único con problemas para dormir esa noche. El pelinegro puso algunos mechones de cabello tras su oreja y se volteo. Ambos se miraron por unos segundos hasta que el mayor fue hacia Yunho y se dejó caer.

No quería estar molesto con Yunho por más tiempo. Mientras más tiempo Jaejoong estuviera molesto con él, más tiempo recordaría el accidente que tanto quería olvidar. Jaejoong hizo cosas en el pasado de las que no se enorgullecía, pero este accidente, ese que pasó un verano cuando el aún era un niño pequeño, lo perseguía aún hoy en sus sueños y se colaba a la cabeza de Jaejoong de vez en cuando. El solo quería olvidarlo, lo hacía sentir culpable y el odiaba esa sensación. A fin de cuentas, era mucho más fácil olvidar la tarde y no era como si Yunho supiera del trauma de Jaejoong e hiciera esa broma cruel a propósito. Unos minutos pasaron, mientras que ambos chicos se encontraban en pleno silencio, sentados uno al lado del otro, jugando con el cachorrito negro.

-¿Cuál es su nombre?-Yunho parpadeó en señal de confusión y miró a Jaejoong

-¿De quién estás hablando?-Jaejoong sonrió y enredó un poco el pelaje del perrito

-De tu perrita, no me digas que no le has dado un nombre hasta ahora-

-¿Es hembra?*-Yunho alzó al cachorro y lo revisó de la cabeza a la cola. Nunca antes se molestó en chequear el género de su pequeña mascota. De alguna forma, Yunho estaba convencido de que era un macho-Siempre pensé que era un macho-dijo Yunho, en shock cuando vio por su cuenta, comprobando así que Jaejoong tenía razón. Se sintió estúpido cuando el otro estalló en carcajadas, Yunho hizo un puchero cubriendo su boca con su mano-Bueno, está bien… ¿Tienes alguna sugerencia?

-Emmm… ¿Qué hay de Junim**? -Jaejoong aún reía para sí mismo

-Deja de reírte ya. Además, ¿Cómo es que me estás hablando de nuevo?-preguntó Yunho con su insegura voz tornándose un susurro. Tan solo unas pocas horas pasaron desde que ambos se vieron por última vez, y desde su separación que fue de todo menos amistosa. Jaejoong se encogió de hombros.

-Bueno, creo que exagere un poco, a pesar de eso tienes que admitir que esa broma no fue nada graciosa en primer lugar-admitió Jaejoong, jugando con el paquete de cigarros que sostenía en sus manos. Yunho asintió y una sonrisa se expandió a través de su rostro haciendo que sus ojos avellana formaran pequeñas líneas. No estaba seguro, pero creyó ver que una gentil sonrisa apareció en los labios de Jaejoong también.


***

-¿Qué carajo es esto?-Normalmente Yunho no maldecía, quizá era culpa de la mala compañía de cierta persona. Se detuvo en todas sus pistas mientras caminaba por el pasillo al pasar al lado del tablón de anuncios de la escuela. Yunho solo quería echar un vistazo al tablón para ver si algo nuevo había sido colgado en él y ¡Lo había! En un milisegundo a Yunho se le llenaron los ojos de lágrimas al ver las hojas que adornaban el tablón. No podía creer lo que veía.




-¡Hey hombre! ¿Cuál es tu problema?-dijo Jaejoong dándole un suave golpecito en el hombro al tiritante chico. El y Yunho habían acordado encontrarse en el pasillo de la entrada, para que ambos pudieran ir juntos al despacho de la Srta. Ming a explicarle porque se ausentaron el día anterior. Yunho no respondió, en su lugar empujó una hoja de papel arrugada en medio del lindo rostro de Jaejoong.

-¿Qué carajo es esto?-

-En eso mismo pensé yo-las miradas de ambos se dirigieron a una foto de alta calidad que mostraba a Yunho y Jaejoong en el lago. Eso no fue lo que los hizo palidecer, sino el hecho de que el encabezado de la foto decía algo de “Un encuentro secreto durante el atardecer” y “La primera pelea doméstica” Jaejoong rompió las fotos en miles de pedacitos y las tiró en el basurero más cercano.

-¿Quién demonios fue? ¡Yo le daré algo sobre lo cual puede escribir! ¡Que escriba sobre como perdió 10 dientes en 10 segundos!-Jaejoong estaba furioso, ¿Qué pasaría si sus padres, su padre para ser más exactos, escuchaban tales tonterías?-Como si me gustaran los hombres. ¿Acaso luzco como un gay?- Yunho no pudo responder, no tuvo la chance de hablar porque Jaejoong siguió vociferando-Y como si fuera a salir con un nerd como tú-Auch. Bueno eso dolió-Digo, no me malinterpretes pero… tan solo… ¿Cómo pueden escribir esta mierda?-Yunho tan sólo escucho los vociferes de Jaejoong, puso su mente en blanco y de pronto comenzó a restarle importancia a las fotos. El necesitaba aclarar su mente sobre otras cosas como: ¿Debería de decirle a Jaejoong que es gay?
***

*Junim = Jung + Kim :D

3 Comentarios:

  1. Anónimo10/06/2013

    WAAAA HE ESPERADO LA CONTINUACIÓN DESDE HACE MUCHO TIEMPO!!! SNIF GRACIAS MIL GRACIAS POR CONTINUARLA!!! AMO ESTE FIC OWO Y LA VERDA SOY MUY MALA EN INGLES UWU
    MUCHAS GRACIAS OWO
    WAAA SE PONE MAS INTERESANTE OWO
    NOS VEMOS!!

    ARIAN LOVE YUNJAE / JAEHO OWO

    ResponderEliminar
  2. o pobre yunnie lo lastiman los desplantes y la actitud que tiene jae con el si el nomas le hizo un abroma quiso ser lindo y jae reacciona muy mal pues jae se debería de abrir mas con yunho y contarle que eso le trajo malos recuerdos y si yunho es gay jae ya no le hablara espero y no sea muy malo con yunho pes al parecer a yunho le gusta jae y yo digo pues a quien no mmmmmmmmmm bueno espero y no demores mucho en subir el próximo esta muy bonita la historia y yo aquí seguiré esperando bye cuídate

    ResponderEliminar
  3. Owww nonono nuestro yunnie es el q se flecha primero y jj el q niega ser gay

    Waaa me gusta asi
    Ahora q pasara con jj y yunh0?
    encontraran al. Q escribio ese articulo?

    no demoren T T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD