KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 25

Ideas, Explicaciones, Despedidas, Dando Paso Al Caos


Todos miraban con atención a Changmin esperando a que hable, todos sabían por de más que él era muy inteligente, y lo más probable era que su idea los deje librados a todos de grandes problemas que se podrían avecinar.

-De que se trata Changmin-ah?-pregunto Jaejoong inmediatamente.

-Volver aquellas excusas por así decirlo mmm realidad-soltó Changmin dejando a un más dudosos a casi todos.

Pensando detenidamente- podría...funcionar, pero tienes exactamente algún plan?-pregunto Yoochun al menor.

-Yoochun tiene razón suena loco pero cabe la posibilidad de que funcione, pero también podría ser riesgoso.-expuso el líder

-Pero es la única manera.... estamos de acuerdo?-dijo Junsu

-Creo que debemos intentarlo, pero tenemos que ser cuidadosos-hablo esta vez Jaejoong.

Mientras los chicos estaban hablando sobre la posible solución los bandos aun seguían con duda, pero ninguno quería interrumpirlos excepto uno.

Alzando una de sus manos carraspeo con su garganta y así los cinco chicos lo miraron a ver-perdón por interrumpirlos...pero no todos estamos en sintonía, se puede saber de que rayos hablan.?-pregunto Heechul desesperado por no entender nada.

Frunciendo el ceño-no estas en sintonía?, o no eres lo suficiente inteligente para entender-hablo Changmin con una sonrisa burlesca en los labios.

-De verdad que no te enseñan a respetar a tus hyungs- negó Heechul indignado.

-Respeto a quien se lo merece-respondió el menor.

Viendo que Heechul iba a responder Yunho lo silencio, poniendo su índice en su boca y mandándole una mirada afilada al mayor quien opto por no hacer enojar al líder.

-Changmin tu idea es la mas coherente...-empezó hablar Yunho.

-Tomando en cuenta que no hay otra-se burlo Heechul recibiendo de nuevo malas miradas que ya se le estaba haciendo costumbre recibirlas.

-Como decía Min, tu idea es genial...pero tienes algo en mente para que funcione.-termino el líder

-Lo único que se me viene a la mente es que no regresemos los cinco al mismo tiempo, eso evitaría “levantar sospechas”-hablo Changmin haciendo comillas en las ultimas dos palabras- O menos de las que ya hay.

-Entonces tu plan es....-pregunto Junsu ansioso por escuchar al menor, el tener a Changmin ahí era una de las cosas que mas extrañaba, el menor era una mente totalmente abierta pensando en todo, sin dejar que se le vaya un detalle la mayoría de las veces.

-Pues ya sea que Yunho y yo regresemos primero...y esperen unos dos o tres días y regresen ustedes o viceversa-explicaba Changmin- cuando nos mostremos de nuevo nos dará tiempo de explicar a los medios por medio de una carta de disculpa por la ausencia u otra cosa que se nos ocurra,... se podría decir que es obvio que no creerán la mentira, pero no les quedara de otra...tratemos de hacer esto lo mas real posible, solo así tendremos en menor proporción problemas.

-Ok me parece perfecto, pero a las empresas que les diremos?-pregunto Jaejoong.

-Creo que no hay necesidad de mentirles-soltó Yunho sorprendiendo a todos.

-Estas de broma verdad?-pregunto Heechul a un sorprendido

-No por supuesto que no, obviamente no se creerán su propia mentira de que Changmin y yo nos fuimos por estar agotados, eso seria ridículo, saben perfectamente que estamos juntos, de eso no debe haber duda no son ingenuos-expreso el líder, viendo aun a Heechul con cara de espanto sonrió y siguió hablando-quita esa cara, merecen que digamos la realidad...pero nosotros si pensamos antes de actuar, así que no diremos que nuestros amigos nos secuestraron y los grandes métodos que usaron para hacerlo.

-Aparte sonaría demasiado incoherente no creen?-sonrió Kyuhyun

Devolviéndole la sonrisa en modo de burla hablo-incoherente o no.... hay pruebas-señalo Changmin las cámaras-aparte creo que el solo hecho de nombrar quienes estuvieron involucrados-miro a ver a Heechul-es mas que creíble.

-Por eso digo que tu idea Changmin es genial-hablo Heechul sonriente dándole la razón al menor mas que nada por conveniencia.

-Bien no perdamos tiempo si-hablo Jaejoong-Yunho tiene razón las empresas no importa si saben la verdad de que estuvimos juntos, por que no usaremos su propia excusa, es ilógico, y esta de por seguro que no lo creerán, y si se molestan pues no les quedara de otra que aceptarlo y pues no dirán nada por que se estarían contradiciendo en las excusas que dieron y no les conviene, a los medios si se les mentira, pero mas que nada para no meternos en problemas.

-Si salimos los cinco demandados seria algo realmente loco -comento Junsu a lo que todos asintieron.-bien entonces así será, creo que estaría bien que Yunho hyung y Changmin se muestren primero.

Sonriendo-claro primero te conviene que nosotros dos vayamos al matadero, para que veas como va la cosa-hablo el menor.

Frunciendo el ceño-no lo dije por eso, si no por que el agotamiento se cura mas rápido que el estrés, aparte tu lo dijiste primero-se defendió Junsu

-Aja claro...solo bromeo-termino por decir Changmin-en ese caso no pueden ser vistos por tres días, mientras Yunho Hyung y yo aparecemos

-Entonces en vista de eso-mirando a ver a Siwon-tal vez te enteraste tarde pero aun a si no hiciste nada al respecto, así que todos y cada uno de ustedes no nos deben una si no muchas, por lo que nos tendrás que dejar tu casa por tres días mas-hablo Yoochun a lo que Siwon asintió-con la clave o llave incluida-termino por decir Yoochun, a lo que tuvo un asentimiento mas intenso.

-Bien todo esta perfecto, pero como le harán para mostrarse ante todos-hablo Boa de repente

-Nunca se dio el lugar de donde estábamos no es así?-pregunto Changmin

-No... Debido a la supuesta discreción-comento Boa

-En ese caso será mas fácil, necesitamos un auto primero que nada-viendo a Heechul-así que no se como pero ingéniatelas para traer un auto hoy mismo, no puede ser de la compañía, ni de ninguno de ustedes y que no sean vistos por favor

-Ahss esta bien-pensando detenidamente-hablare con un amigo que tal vez me puede ayudar.

-Recuerda manejar todo con discreción-le recordó el líder.

-Ya lo se no me lo tienes que recordar-se quejo el mayor, sacando su móvil para marcar a su amigo, alejándose un poco del lugar para hablar tranquilamente, mientras los demás seguían hablando.

-Y de donde se supone que vienen?-pregunto Donghae.

-Generalmente en mis vacaciones me voy a pueblos cercanos de Seúl y las fans ni se logran enterar, ya se me ocurrirá uno.

-Y ustedes que plan tienen?-pregunto Hyun Joong mirando a las tres personas en cuestión.

-No se exactamente, pero tenemos que decir que igual venimos de algún lugar-dijo Jaejoong pensando detenidamente en las cosas.

Chasqueando sus dedos Yoochun sonrió ante su idea-mi yate

-Venimos entonces del mar?-hablo Junsu a un dudoso por la idea del mayor.

-Mmm mas o menos, ellos vienen por carretera nosotros por mar, Yoo Hwan necesito que tu te encargues de todo-dirigiéndose ahora a su hermano seriamente -habla con los encargados de mi yate son de confianza lo sabes, en tres días quiero que estén haciendo como si el Yate tocara puerto.-mirando a ver a los cuatro chicos que lo veían atentamente-se supone que no debo estar en la ciudad, que mejor que fingir venir de la isla Jeju, Yoo Hwan no llevara ahí en el muelle en tres días, necesitaremos tomar fotos, cuidadosos que nadie nos vea bajar del auto, subiremos al yate y así como subimos bajaremos al instante.

-Eso es una genial idea-alabo Changmin- pero por que no mostrarlo a los medios una vez en cuando estén en el lugar?-pregunto Changmin

-A que te refieres?-pregunto Jaejoong.

-Una vez que estén en el yate de Yoochun, que alguien informe a los medios, podría ser tu hermano-miro a Yoochun- o cualquiera de sus amigos aquí presentes-dijo Changmin mirando rápidamente al bando de Hyun Joong-ellos pueden mandar mensajes a través de sus redes sociales, todos los medios deben estar pendientes de cualquier cosa, y apenas sepan que están en el puerto no tardaran nada en llegar ahí, y así ustedes harán su aparición bajando del yate, ellos mismos tomaran las fotos, pero no den entrevistas, después se encargan de que su empresa mande un comunicado de que Yoochun esta mejor.

Sonriendo-no es una mala idea, se haría todo mucho mas creíble-hablo Yoochun-solo hay que tener cuidado ante todo, no se nos puede ir una.

-Bien el auto, llegara aquí en un par de horas-hablo finalmente Heechul feliz acercándose a los chicos

-Le dijiste a un extraño que viniera aquí?-pregunto Boa molesta.

Enarcando una ceja-no soy tan estúpido, le dije a mi amigo que lo veríamos a la entrada del lugar, así que no vera la casa, ni a ellos, y le pedí que no dijera nada del préstamo, se que no hablara confió en el.

-Lo bueno es que no eres tan... tan estúpido-hablo Hyun Joong sonriendo

Empujándolo del hombro-no empieces tarado.

-Ya dejen sus escenitas para después, ahora no es el momento-concluyo Yunho no queriendo presenciar otra discusión mientras son ignorados por completo.

.........................................................

Casa principal.

Después de ponerse de acuerdo en lo que iban a hacer todos, regresaron a la gran casa ya que pasarían la noche ahí antes de que Yunho y Changmin regresaran a Seúl al siguiente día, todos estaban rogando por que las horas pasaran lo mas lento posible, ya que después todo se volvería un caos.

Donghae pidió a Heechul antes de que se fuera con Siwon a buscar el auto que su amigo traería a las entradas del lugar el juego de llaves que Siwon le había dado para así poder abrir los demás cuartos de la casa y así vieran como se acomodarían cada uno, Ji Hyo y Boa se disponían a ir a una tienda de autoservicio, las mas cercana que hubiera, y así conseguir comida para la cena junto con Yoo Hwan y Kyuhyun.

Jaejoong mientras tanto prefirió salir al jardín y despejar su mente, ahora sabia todo lo que había sucedido, pero realmente no podía ignorar el hecho de que era demasiado extraño todo lo que pasaron y lo que vivieron, pensando cosas que no eran y que sus amigos veían absolutamente todo lo que hacían, pensaba que era todo una locura, soltando una pequeña sonrisa por todo lo que sus amigos hicieron para encerrarlos, dando de repente un respingo al sentir unos fuertes brazos rodear su cintura.

Hablándole al oído-que pasa, me abandonaste ahí adentro.

Sonriendo y echando sus cabeza hacia tras apoyándola en el hombro del líder, poniendo igualmente sus manos encima de las de el-por supuesto que no, te iba a pedir que vinieras conmigo,...pero te vi muy concentrado hablando con Min de lo que iban a ser mañana, así que preferí no interrumpir.-cerrando los ojos.

Besando su cuello suavemente-mañana será un día muy largo, ustedes también tienen que preparar muy bien lo que van a decir, Changmin y yo iremos hacia el caos, para volver con nuestras rutinas después.

Abriendo los ojos preocupado-Yunho...

Aspirando suavemente el aroma del cuello del mayor-mm?

-Nosotros......nos volveremos a ver cierto?...lo prometiste-hablo Jaejoong preocupado, ya que por todo lo sucedido no se había puesto a pensar que después de mañana, no sabrá cuando vera al líder.

Yunho al oír esa voz con cierta desconfianza, se separo un poco del mayor girándolo para que quedara justo frente a el-mírame Jaejoong-obteniendo inmediatamente respuesta por parte del mayor-necesito que creas de nuevo en mi...te he prometido que estaremos juntos a partir de ahora ante todo, y cumpliré esa promesa ok?

Asintiendo-yo creo de nuevo en ti, eso no lo dudes, solo que a partir de mañana no se cuando te volveré a ver...-suspirando-eso es difícil.

Estrechándolo entre sus brazos-lo se, pero veras que algún día no será así, pero hare lo que sea necesario para que nos veamos lo mas seguido que se pueda.

Jaejoong se separo del líder apoyando cada uno de sus brazos en sus hombros para asentir y regalarle una sonrisa, para después rodear con sus brazos el cuello de Yunho y unir sus labios en un beso suave y lento que fue correspondido inmediatamente.

Tosiendo fingidamente, haciendo que la pareja se separara-siento interrumpir mmm de nuevo-hablo Heechul con una sonrisa maliciosa-pero ya me voy a buscar el auto con Siwon

Molesto-y solo para decirme eso estas de entrometido?-pregunto el líder incrédulo-tu!-señalándolo- solo lo hiciste a propósito.

Heechul sonrió-obvio.

Jaejoong sonrió ante la sinceridad del mayor, pensando que este nunca cambiaria, agarrando de la mano a Yunho al ver que se acercaba amenazadoramente al mayor- Siwon, llévate a Hee de aquí, nos vemos mas tarde

-Claro que si, y disculpen-dijo un muy apenado Siwon arrastrando a Heechul fuera del lugar, ya que el mayor al ver a Yunho y a Jaejoong juntos a lo lejos quiso ir hasta ellos para burlarse y fue jalado por este a pesar de que insistió en que no fueran.

-Ya déjalo sabes como es-dijo Jaejoong con una sonrisa haciendo que el líder lo mirase

-Si, pero a veces estresa-dijo el líder totalmente abrumado por la actitud del mayor, para después sonreír-aunque no hay que negar que gracias a el y a los demás estamos juntos de nuevo-hablo el líder abrazando de nuevo al mayor por la cintura, mirándolo fijamente con una gran sonrisa que le era devuelta.

Mordiéndose el labio inferior-pero supongo que el y los demás no sabrán que estamos agradecidos.

Negando-no tienen por que saberlo, los hare sufrir de ahora en adelante cuando estemos de regreso-dijo el líder sonriendo ahora maliciosamente-mas a Hee, el y sus locuras.

-Pero vaya que son efectivas-soltó Jaejoong con una resplandeciente sonrisa

-Si-respondió simplemente Yunho depositando un pequeño beso en los labios del mayor, quien frunció el ceño ya que ese simple beso no le fue suficiente y sin más preámbulos beso de nuevo a líder agarrándolo fuertemente de su polera para acercarlo lo mas posible, fundiéndose así en un beso mas profundo pero lleno de amor.

.......................................................

Yoochun, Changmin y Donghae empezaron a recorrer mejor la casa una vez que este último abrió todas las puertas, descubriendo así que en uno de los cuartos que estaban cerrados tenían grandes ventanales que al correrlos dejaban ver un enorme corredor y así dar con un balcón.

-Por mas que le doy vueltas Donghae hyung tu eres una personas pensante, serio de vez en cuando, pero no entiendo por que aceptaste esto?-pregunto Changmin curioso.

Rascando su nuca-es algo complicado...pero el mayor culpable fue Heechul hyung, el nos lavo el cerebro-se defendió.

-Si claro, y ustedes unos títeres que se dejan manejar-ironizo Yoochun

-No es del todo así...mas que nada aceptamos por que a pesar de todo tenia razón...y cada quien aporto que ustedes habían cambiado mucho...y no para bien que digamos y eso me consta-miro a verlos detenidamente-en fin que mas da, ya paso lo peor.

Negando con una sonrisa-en eso te equivocas, lo peor esta por venir-dijo Changmin apoyándose en el barandal viendo el paisaje que le brindaba la hermosa noche estando ahí arriba.

Yoochun aprovecho la distracción de Changmin para mandarle miradas a Donghae, moviendo su cabeza hacia la salida disimuladamente, señal que Donghae entendió a la perfección.

-Creo que escuche a Eunhyuk llamarme-hablo Donghae un poco nervioso ante la repentina mirada de Changmin hacia el

-Yo no escuche nada-respondió el menor sonriendo

-Mejor voy asegurarme-dijo finalmente para desviar la mirada y retirarse

Changmin volvió su mirada hacia lo que veía anteriormente sonriendo-así que lo ahuyentaste

Yoochun se apego igualmente al barandal no pudiendo evitar soltar una sonrisa ante la astucia del menor-yo...no como crees, jamás haría lago así-dijo inocentemente.

-Si claro-ironizo Changmin.

Yoochun miraba cada que podía a Changmin para después mirar hacia al frente, quería hablar pero no quería dañar el tranquilo ambiente que se había formado.

Changmin no era tonto, y noto muy inquieto a Yoochun, desesperándose hablo-Yoochun di lo que tengas que decir ahora antes de que me arrepienta.

Yoochun abrió los ojos en sorpresa, tan obvio era?, tomando un largo suspiro hablo sobre sus preocupaciones-hoy es el ultimo día en que estaremos juntos.

-Eso no es verdad-dijo Changmin aun sin mirarlo.

Yoochun se vio algo confuso-ah?, por que dices eso?

-Por que no es el ultimo día en que estaremos juntos, estoy seguro que Yunho hyung hará hasta lo imposible para que nos veamos los cinco en algún lugar.

-Y nosotros?...acaso solo nos veremos cuando Yunho hyung nos reúna?

Mirando al mayor seriamente-Yoochun no....

Interrumpiendo al menor-Changmin se que dije que no te presionaría...y no pretendo hacerlo de verdad...realmente deseo que esto funcione,...estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario, pero tienes que poner de tu parte lo mas que puedas, si sigues con pensamientos negativos esto no avanzara,...y si te digo esto es por que mañana ya no estaré seguro si realmente me llamaras, y si yo podre hacerlo, por que si no tenemos comunicación esto se terminara por derrumbar.

Bajando la mirada por un momento para después volverla a subir-lo intento Yoochun es difícil y te lo dije, yo no soy de las personas que olvidan fácilmente.

- No te estoy pidiendo que lo hagas,...solo te pido que ya lo dejes atrás, deja tu orgullo ya, eso de nada te sirve-dijo un poco ofuscado el mayor, pero tratando de no sonar severo, lo que menos quería es tener un pleito con el menor-realmente deseo saber de ti partir de ahora.

-Yoochun creo que estas dramatizando las cosas, el que me vaya mañana no significa que ya no nos veremos o ya no sabremos del uno del otro...tal vez sea complicado, pero podemos llamarnos de vez en cuando.

-No tengo tu numero-hablo Yoochun con deje de tristeza.

Recordando- deja que sepa donde rayos esta mi móvil y cuando lo tenga te llamare.

-Por que no mejor me lo das antes de que te vayas.-dijo el mayor ya que dudaba que esa llamada fuera a llegar.

-Ya te dije que yo te llamare, aparte no tienes donde apuntar- replico Changmin.

-Y como me llamaras si ni siquiera tienes mi numero?-dijo de repente el mayor enarcando una ceja

-No debe ser difícil conseguirlo-hablo despreocupadamente el menor, pero por dentro pensando que era cierto, como rayos iba a conseguir el numero de Yoochun, para después pensar en el líder y después en Jaejoong-créeme lo conseguiré.

-Per...

-Hay ya Yoochun te llamare si, no sigas...

-Ya se con una condición prometo ya no hablar mas del tema-dijo sonriente le mayor

Sospechando del seguro chantaje-cual condición?

-Dame un beso...anda-acercando su dedo índice con el pulgar-uno pequeño

-Puedes seguir hablando del tema todo lo que quieras-dijo sin más Changmin seriamente

Torciendo su boca en una mueca, para después sonreír-ok pero conste que tu lo dijiste, así que no te estés quejando cuando estando con lo de mas exponga el tema-pensando-ya sabes como es Heechul hyung, y los demás

Cerrando los ojos en molestia-por que eres tan infantil...así es como quieres que esto avance?

-No te estoy pidiendo gran cosa, aparte partir de mañana no se...

Fastidiado-Hay ya calla-sorprendiendo al mayor al tomarlo de los hombros, acercando lentamente su rostro al de el.

Asomándose desde el corredor-hasta que los encon....-viendo su intromisión Kyuhyun silencio sus palabras.

Yoochun maldijo por dentro, no podía creer que Changmin aunque obligado estaba a punto de besarlo otra vez, sin que el tuviera que tomar el primer paso como lo hacia en el pasado, pero Kyuhyun tuvo que entrar en ese preciso momento haciendo que Changmin se alejara.

Viendo que su amigo sonreía burlonamente hablo enojado-Kyuhyun que quieres?

-Siento interrumpir, no sabia que estabas de desinhibido aquí...agasajando a Yoochun hyung...quien te viera Minnie..

-Eres un estúpido, yo no estaba agasajando a nadie... me vas a decir que quieres? O mejor lárgate.

Riéndose-claro quieres que me vaya para continuar tus...-no diciendo mas al ver la mirada asesina que le daba el menor-ok ya solo bromeo, ya trajimos la cena, las noonas me dijeron que los busque, todos ya están abajo hasta Heechul y Siwon Hyung ya llegaron, solo faltan ustedes.

Asintiendo-ok-mirando a ver a Yoochun-bajemos

Yoochun miro a Changmin para después mirar a Kyuhyun y sonreír amablemente-bajen ustedes yo en un momento voy-dijo el mayor para después mirar de nuevo hacia la gran vista, escondiendo así su mirada de los menores, una mirada llena de melancolía y tristeza

Changmin viendo ahora la espalda del mayor no pudo evitar sentirse culpable ante su actitud, pero no lo podía evitar.

-Changmin vamos-hablo Kyuhyun esperando al menor

El menor salió de sus pensamientos para mirar a su amigo y asentir, yendo con el hacia adentro para ir abajo con los demás.

Encaminándose junto con su amigo, detuvo sus pasos una vez estando en la habitación, sin tiempo de pensar en nada hablo-Kyuhyun-haciendo que su amigo lo mirase extrañado por el tono suave que uso al llamarlo-se me olvido algo adelántate.

Sin esperar respuesta Changmin regreso por donde ya había caminado momentos antes, pasando por el corredor hasta llegar de nuevo al balcón, viendo al mayor que miraba hacia la nada seguramente perdido en sus pensamientos con los codos apoyados en el barandal, se acerco lentamente y silencioso hasta quedar justo a un paso de el, levantando su mano y posar su mano en el hombro del mayor, quien sorprendido miro a verlo.

-Se te olvi....-siendo silenciado por el menor quien atrapo sus labios con los suyos, haciendo que se sorprendiera al instante, Yoochun cerro los ojos después de asimilar el sorpresivo beso, uno que era suave, y lento, pero lo suficientemente excitante para ambos.

Ante la falta de aire Changmin se separo lentamente del mayor quien ahora lo miraba extrañado.

-Solo...fue para que no hables-se excuso Changmin.

Yoochun sonrió ante la evidente mentira del menor, pero prefirió dejarlo así y no incomodarlo mas de lo que se veía que estaba-si claro,.... ahora cumpliré y me mantendré callado, no tendrás queja de mi-dijo el mayor divertido

-No te rías-hablo seriamente Changmin ante las sonrisas del mayor.

Tratando de no reír, frunciendo el ceño-ok

-Vamos antes de que suba alguien mas-dijo Changmin aun nervioso por el beso ya que desviaba su mirada de la del mayor cada vez que este lo miraba mas que feliz por lo sucedido.

Viendo que el menor ya había comenzado a caminar para adentrarse a la casa, lo siguió aun con una gran sonrisa en sus labios, pero no lo podía evitar, Changmin lo había besado, y eso era para estar increíblemente feliz.

................................................

Debido a la falta de lugares todos prefirieron sentarse en el suelo de la gran sala, compartiendo una cena realmente “acogedora”, con Kyuhyun y Changmin peleándose por el ultimo sobrecito de salsa kétchup para su hamburguesa, Heechul molestando a Jaejoong por que veía darle de su misma hamburguesa a Yunho aun cuando este tenia la suya, Siwon tratando de parar al mayor pero le era imposible, Seung Hyun quitando la cebolla que no le gustaba pasándosela a un distraído Hyun Joong quien se molesto al darse cuenta, a Donghae empujando a Eunhyuk hacia Junsu quien ni siquiera lo miraba a ver ya que conversaba entretenido con Yoo Hwan por estar molesto con su hermano, a Yoochun platicando con Junho por que igual estaba a un enojado con su hermano, y finalmente Boa y Ji Hyo teniendo una amena platica ignorando a todos los demás y su inmadurez.

Una vez terminado la increíble y “armoniosa” cena, la mayoría se fue retirando hacia las habitaciones, con algunos quejándose por el hecho de que Yunho, Jaejoong, Junsu Yoochun y Changmin dormirían en la habitación donde habían estado desde su encierro, negándose rotundamente a dejar dormir a alguno de los del bando con ellos, mas que nada por venganza, ya que en la otra habitación iban a estar Boa y Ji Hyo cómodamente y en las dos habitaciones que quedaban que contaban con una sola cama tenían que ver como acomodarse los nueve chicos restantes y eso a los cinco chicos les hacia sentir bien, por que realmente pensaban que merecían dormir en el suelo y lo mas incómodos que pudieran.

.............................................

Donghae bajaba de las escalares molesto por que Heechul no se callaba por estarse quejando, ya que al hacer piedra papel o tijera Kyuhyun fue el que resulto vencedor quedándose con la cama, y el mayor no dejaba de decir una y otra vez que el menor tenia contacto con el mas haya por que siempre se salía con la suya sin merecerlo, y el menor no dejaba de burlarse, así que prefirió salir de ahí para no oírlos y no sentir pena por Siwon y también para buscar a Eunhyuk que hacia unos momentos había salido de la habitación, una vez abajo pudo visualizar a quien buscaba parado justo a unos pasos de la puerta de la cocina, se acerco dudoso ya que parecía que Eunhyuk tenia una pelea interna de entrar o no y no sabia por que.

Hablando suavemente-Eun que pasa?.

El nombrado miro haberlo negando-hay que ir a dormir.

Donghae logro ver la tristeza en la mirada del mayor y lo detuvo del brazo antes de que este se moviera, abriendo su boca para hablar pero deteniéndose al lograr escuchar voces a través de la puerta de la cocina reconociéndolas al instante, entendiendo del por que su amigo estaba así.

...............................................

Junsu estaba apoyado en la encimera de la cocina tomando de a poco un vaso de agua mientras escuchaba a su hermano.

-No puedo creer que aun estés molesto conmigo Su, lo hice por tu bien.

-Pero tu me cuentas todo, y de repente me engañas?-pregunto Junsu-me cuesta aceptarlo así como así.

-Pero dime no valió la pena?, acaso no estas feliz de estar con Yunho y Changmin?

Ladeando su cabeza-aquí ese no es el punto, si no de que me mentiste.

-Si te hubiera dicho que te iba a encerrar en una casa con ellos hubieras aceptado?-pregunto incrédulo, pero al ver que Junsu no respondió siguió hablando-obvio no-poniendo la mirada mas arrepentida que ponía-Su que acaso vas a estar molesto conmigo siempre?

Dándose por vencido-sabes que no podría tonto-sonriéndole a su hermano como desde hace mucho no lo hacia.

.....................................................

-Ya te dije que no, vamos-dijo en susurro Eunhyuk jalando a su amigo quien insistía en entrar a la cocina para sacar con algún invento a Junho

-Eun es ahora o nunca, después no sabes si tendrás oportunidad, solo inténtalo si, odio verte con esa cara de perro a medio morir todos los días-dijo un cansado Donghae

Soltando a su amigo-y si no funciona?-pregunto serio pero temeroso

-Por lo menos podrás decir que lo intentaste, y no que huiste como un vil cobarde...otra vez

Eunhyuk sabia que Donghae tenia razón, pero pensaba y si Junsu no quería escucharlo y si lo ignoraba, o peor a un si decía que no ya no lo quería, eso le daba miedo y lo angustiaba mucho, por que si era un cobarde, pero ya no lo quería ser mas.-esta bien.

Donghae sonrió ante la respuesta-perfecto, espérame aquí-dijo el menor dejando a Eunhyuk a las afueras de la cocina mientras el entraba a esta.

......................................................

Junho y Junsu platicaban sobre lo sucedido y contándole todo lo que realmente sabía su madre y como se entero, haciendo reír a Junsu, deteniendo su plática al ver entrar a un apurado Donghae.

-Junho necesito tu ayuda en algo?-dijo apresurado el mayor

-Si claro, en que?

-Ven afuera conmigo y te explicare, es culpa de Heechul hyung.-dijo mostrándose molesto

Parándose de la silla donde se encontraba-ok, vamos.

-Si quieren igual les puedo ayudar-propuso Junsu gentilmente.

-No!-alzo la voz el mayor. A lo que los hermanos lo miraron sorprendidos-no es que...-bajando su voz-es sobre lo que hicimos y pues no es justo que tu trabajes cuando solo fuiste una victima de nosotros-expuso Donghae-tu quédate aquí y termina tranquilo y lentamente tu agua.-dijo por ultimo para tomar de la mano a Junho y salir rápidamente, dejando totalmente extrañado a Junsu.

Junho al salir de la cocina siendo jalado por Donghae logro entender el por que de la insistencia del mayor en que el solo fuera con el, viendo fijamente a Eunhyuk quien igual lo veía nerviosamente, se soltó del agarre y se acerco a al mayor.-sabes que puedes morir en mis manos verdad?-hablo bajo pero con evidente amenaza y dureza en sus palabras

Ante aquellas palabras respondió-si...lo se

Sonriendo pero no de manera agradable-es bueno que lo sepas-dijo por ultimo antes de ser jalado de nuevo por Donghae quien lo alejo del lugar.

Eunhyuk sintió escalofríos ante esas palabras, pero sacudió la cabeza, no era momento para pensar en ello, si no en lo que venia, no había vuelta a tras, decidido, camino lo poco que le faltaba para llegar a la puerta de la cocina, estando frente a ella, suspiro y giro el pomo de la puerta, encontrándose con un pensativo Junsu tomando agua, aun estando de pie apoyado en la encimera, quien no tardo en darse cuenta de su presencia, entrando por completo cerrando tras de si la puerta, vio como Junsu tomo de golpe el agua que le quedaba y estaba dispuesto a marcharse, pero no podía permitirlo, tenia que intentarlo así que al ver al menor pasar a un lado de el para marcharse lo tomo del brazo-no te vayas-susurro como si alguien mas pudiera escucharlo.

-Estoy cansado-dijo fríamente Junsu.

-Hablemos un momento-dijo suplicante.

-Yo no quiero hablar contigo, no hay nada que decir-hablo duramente el menor intentando zafarse del agarre del mayor.

-En eso te equivocas,...hay demasiadas cosas Su

Molesto viro a verlo-no me llames así!-poniendo toda la fuerza que tenia logro zafarse del agarre-tu menos que nadie puede hacerlo-dijo para luego marcharse, pero no pudo ante el impedimento de Eunhyuk quien se puso justo delante la puerta para evitar que el menor saliera

-Quítate-dijo totalmente molesto.

-No....no hasta que hablemos-dijo Eunhyuk seriamente

-Ya te dije que no hay nada!, que acaso no entiendes?-pregunto Junsu frunciendo el ceño.

-Claro que si hay!, tenemos que hablar de nosotros!,... Junsu por favor

-Ya te dije que no!, quiero que te quites, no quiero verte!-grito Junsu

Palabras que le habían dolido, pero que hacían no desistir-perdóname, se que estas furioso y...y que todo lo que has pasado estos últimos días te tiene cansado, pero realmente quiero que hablemos Junsu, si no quieres hablar ok, déjame a mi hacerlo-mirando fijamente al menor-yo se que tienes toda la razón en no querer verme y odiarme, pero realmente te extraño y temo que ya no haya otra oportunidad para que pueda decírtelo, en todo este tiempo yo quise hablarte para saber de ti, pero pensé que no contestarías o que no querías saber de mi.....cuando te fuiste tu dijiste que solo seria un tiempo, pero pasaron días, semanas, y meses y no sabia de ti mas que en las noticias o revistas, realmente me sentía dolido.

Sonriendo irónicamente-y creías que en ese tiempo, estaba pasándola de maravilla?, creías que andaba de fiesta o de vacaciones?-negando-tu no sabes todo lo que tuve que pasar, no sabes nada,.... te pedí tiempo por que creí que era lo mejor, no quería lastimarte con todo esto, quería que estés fuera de los problemas, pero después te llame-hablaba Junsu con rabia y tristeza

Frunciendo el ceño-tu crees que separándote de mi, iba a estar bien?-pregunto incrédulo

Ignorando lo que dijo el mayor, aporreo su mano contra la puerta acercándose a Eunhyuk-y que fue lo que me dijiste?-no dejándolo contestar-que estabas ocupado....pero era mentira!-alzo su voz-después quedamos en un lugar y que haces?-ladeo su cabeza a un mirando a Eunhyuk-llevas compañía para evitar hablar......hablar de lo que justamente quieres ahora.....de nosotros,...no sabes lo que me costo hacer esa llamada, ansiaba mirarte y decirte lo mucho que te amaba cada día que pasaba.....realmente quería hablarte-susurrando lo ultimo-pero yo ya no lo deseo-sonriendo irónicamente-sabes no se como es que te atreviste a entrar aquí sin nadie a tus espaldas, conociendo lo cobarde que eres-hablando con dureza en sus palabras.

Llegándole cada una de esas palabras en los mas ondo dentro de su ser, Eunhyuk quería dejar caer sus lagrimas retenidas por la rabia, por ser un estúpido en el pasado, si el tan solo no hubiera actuado así, no estaría pasando por esto, viendo que Junsu quitaba su mano de la puerta, no pudo evitar abrazarlo fuertemente haciendo sorprender al menor ante su acto, sintiendo como este forcejeaba intentado zafarse-si lo se, lo acepto, soy un cobarde, un estúpido, un imbécil Junsu, merezco cada uno de los insultos que desees decirme, pero dime, no tengo derecho a equivocarme?-sintiendo como Junsu para todo movimiento, pero sin corresponder el abrazo-realmente deseo volver al pasado y no hacer esa estupidez, pero no puedo, y realmente detesto no poder hacerlo, por que ese día al verte quería abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te había extrañado, también quería reclamarte por hacerme esperar por tanto tiempo, pero tenia miedo,... miedo de que quisieras verme para dejarme, por que había pasado mucho tiempo, tu no habías solucionado tus problemas, y no creí que de buenas a primeras me llamaras solo para vernos y decirme que me amas,.....-dejando caer sus lagrimas-por eso los lleve...... para evitar que rompieras definitivamente conmigo Junsu....tenia mucho miedo....a que me dejaras.- separándose del abrazo abrió sus ojos a la par al notar que el menor también lloraba silenciosamente.

Junsu ante la mirada de Eunhyuk desvió su mirada moviendo su quijada, no sabiendo como actuar ahora que había escuchado las razones del porque de lo sucedido aquella vez, para después posar su mirada en el mayor-eres un imbécil

-Lo se-decía Eunhyuk aun llorando.

-Y un idiota.

-También lo se-soltando una sonrisa junto con sus lagrimas

Limpiando sus lagrimas-no se que decirte......realmente no lo se-bajando la mirada-...me siento cansado.

-Perdón por decirte esto en este momento, yo...

Levantando la mirada-hablemos mañana si?...ahora solo puedo decirte reproches e insultos...necesito asimilar todo lo que me has dicho y ya no sentir esta rabia-hablaba el menor señalando su pecho-necesito despejar mi mente.

Asintiendo-entiendo-haciéndose a un lado dejando libre la puerta- descansa lo necesitas....mañana espero que podamos hablar con mas calma.

Junsu dio una ultima mirada a Eunhyuk para después abrir la puerta y salir de ahí, topándose con dos personas que se encontraban a las afueras de la cocina cruzados de brazos-ni lo piensen-dijo seriamente a los mayores, quienes fruncieron el ceño.

Ante el tono de esas palabras Yunho y Yoochun supieron que el menor no quería pasar por mas, ya había tenido suficiente por esa noche, así que solo por eso no harían nada....solo por el momento, así que fueron junto con Junsu hacia la habitación, donde Jaejoong y Changmin ya habían caído rendidos después de sus típicas peleas sin darse cuenta de lo que pasaba, pero que Yoochun y Yunho lo supieron al salir a dar una vuelta por la casa y escuchar a Donghae y Junho hablar de ello.



..................................................................

Después de lo ocurrido en un solo día todos acabaron mucho mas que agotados, no importando si les toco dormir en el piso, simplemente al acostarse se dormían al instante, lo necesitaban después de todo, sabiendo que al otro día, aun la tenían difícil, algunos de ellos.

..........................................................................

Todos se levantaron a temprana hora, desayunando lo que las mayores habían traído la noche anterior que aunque fuera solo leche y galletas agradecían, después de desayunar, Yunho y Changmin se alistaron lo mejor que pudieron, ya que era hora de que partieran.

Heechul junto con Siwon se habían marchado apenas acabaron su desayuno, ya que tenían que estar ahí, y fingir sorpresa al ver a sus amigos, después de que los mayores se fueron , Boa Donghae, Eunhyuk y Kyuhyun se fueron igualmente a la empresa para evitar sospechas.

Mientras los demás prefirieron quedarse unas horas más.

........................................................................

En la habitación

-Te extrañare

-Yo también-dijo el líder al mayor abrazándolo fuertemente

-Me llamaras?

-Por supuesto que si-separándose-ya apunte tu numero, y tu el mío así que me puedes llamar cuando quieras.

Ladeando una sonrisa-ok pero después no te quejes.

-Ok retiro lo dicho no siempre que quieras...mmm...una vez a la semana-se burlo Yunho.

Golpeándolo en el hombro-idiota.

-Pero soy el idiota a quien amas-dijo el líder para depositar sus labios en los del mayor, besándolo con dulzura, moviendo su cabeza hacia un costado haciendo que el beso cobre intensidad, introduciendo su lengua en la cavidad del mayor, ambos recorriendo cada espacio posible, luchando para obtener el control, disfrutando de aquel beso por que no sabían cuando iban a poder hacerlo de nuevo-separándose lentamente-es hora... de irme-susurro con dificultad.

Pegando su frente en la del líder abrazándolo por el cuello-lo se,... tienes que hacer hasta lo imposible por que nos reunamos de nuevo.

-Considéralo hecho-dijo Yunho depositando un beso en la frente de Jaejoong.

-Hyung ya es hora-entro por la puerta Changmin junto con Junsu haciendo que el par se separara.

-Si, ya estoy listo, vamos-respondió el líder saliendo de la habitación yendo hacia abajo.

Una vez estando en las afueras de la casa junto al auto, Yunho se despedía del bando de Hyun Joong a quienes no conocía bien excepto por Junho, Yoo Hwan y el mismo Hyun Joong, pero no podía dejar de ser cortes.

-Y Yoochun?-pregunto Jaejoong al no verlo ahí afuera.

-Se metió a bañar hace como media hora pero sabes cuanto tarda-respondió Junsu a lo que el mayor asintió.

-Changmin...

El menor miro a ver a Jaejoong quien lo hablo, pero no pudo decir nada ante el gran abrazo que le proporcionaba el mayor-mi Minnie te extrañare, recuerda no ser tan enojón, y responder a mis llamadas...si te atreves a colgarme, olvídate del porción de comida que tengo pensado mandarte dos veces a la semana como me lo pediste o mejor dicho como me lo exigiste.

A Changmin no le gustaban mucho que digamos los abrazos, pero esta ocasión lo ameritaba y mucho mas la amenaza, así que no protesto.

Jaejoong se separo del menor para después darle un beso rápido en la mejilla, que hizo que el menor pusiera una mueca en los labios ante el gesto-tu no cambias verdad-dijo molesto limpiándose con el dorso de su mano su mejilla, para después golpear “suavemente” el hombro del mayor en forma de despedida ya que el one touch no podía faltar.

Junsu rio ante la escena, realmente extrañaba esto y se lamentaba que terminara tan pronto por el momento, Changmin lo miro a ver y no pudo evitar acercarse e igualmente abrazarlo.-te extrañare Min.

-Ok, pero ni se te ocurra besarme.

-Créeme no pensaba hacerlo...-separándose del abrazo-da cosa besarte

-Lo mismo digo-hablo el menor sonriendo, para después acercarse a al oído de Junsu y susurrar-oí que el vendrá en la noche, así que pórtate bien-sonrió el menor maliciosamente separándose del mayor quien lo miro sorprendido.

-Ya Min vámonos-lo hablo el líder.

Changmin asintió, pero antes miro hacia la puerta de la casa como esperando algo, o mejor dicho a alguien, pero no vio absolutamente nada, miro a ver a Yunho quien abrazaba a Junsu y después besaba fugazmente al mayor, sonrió ante la escena y abrió la puerta del coche del lado del acompañante, al ver que Yunho se disponía igualmente a subirse.

Una vez adentro del auto y habiendo cerrado ambas puertas, Yunho encendió el motor del auto, y puso su mano en la palanca de velocidades para así dar marcha, pero Changmin lo detuvo poniendo su mano encima de la de el.

-Hyung olvide algo-hablo el menor, para salir del auto rápidamente y dirigirse hacia la casa dejando al líder y a los demás curiosos.

Changmin entro a la casa lo más rápido que pudo, subiendo las escaleras a gran velocidad, parándose justo en la puerta del baño, formando puños con sus manos, para después con una golpear fuertemente la puerta, siendo esta abierta después de unos segundos debido a los fuertes golpes, viendo al mayor extrañado, totalmente vestido pero con evidencia de haber tomado un baño debido a las gotas que escurrían de su cabello.

-Eres un imbécil!-grito el menor

Abriendo los ojos a la par-pero que hi.....

Changmin no dejo que el mayor terminara de hablar por tercera vez, besándolo bruscamente, haciendo que Yoochun abriera su boca, y así meter y entrelazar su lengua ágilmente con la de este, quien esta vez no tardo en responder,... con el menor agarrando al mayor de la nuca, mientras Yoochun posaba sus manos en la cintura de Changmin, escuchando ambos su respiración dificultosa por el intenso beso, pero ni así los hizo separarse disfrutando de aquel beso que no era un adiós si no un hasta pronto.

Changmin se separo finalmente de Yoochun después de un momento, no poniéndose a pensar en su actitud si no se golpearía mil veces por hacer lo que hizo hace tan solo un momento-eres un imbécil....realmente tenias que escoger este momento para... ducharte?-pregunto con dificultad por el aire pero con molestia en la voz.

-No quería ...verte partir...es realmente triste-hablo Yoochun igual con dificultad pero con nostalgia.

-Yo ya lo he hecho...ahora es tu turno-resoplando-por lo menos tu sabes que volveré, yo... no lo sabia-hablo tristemente el menor sin siquiera darse cuenta.

-Lo siento... no volveré hacerlo,.....-acercándose mas -... te amo Changmin ah-susurro Yoochun cerca de los labios del menor, obteniendo un leve asentimiento

Separándose-es hora de irme-dijo Changmin, para después dirigirse hacia las escaleras.

A Yoochun no le importaba si de ahora en adelante Changmin lo callaba con tales besos, realmente los recibía con gusto, y como no, sonriendo fue tras el menor, ahora tenia las fuerzas suficientes para ver que se marchara, sabiendo que a pesar de no tener idea de cuando....... lo volvería a ver.

.........................................

Una vez afuera Changmin ignoro aquellas miradas risueñas y mas al verlo llegar con Yoochun tras de el, si decir nada, subió al auto con un también sonriente Yunho-ahora si no se te olvida nada?.

Cruzándose de brazos-no

Yunho dio una ultima sonrisa al menor quien ni lo miro a ver para después agitar su mano y ahora si poner el auto en marcha.

..........................................

Habiendo ya avanzado la mayoría del recorrido Yunho estaba un poco nervioso faltaban tan solo unos minutos para llegar a la empresa-entonces ya sabes donde diremos que estuvimos

-Si por enésima vez si, aparte yo fui quien dijo de donde supuestamente venimos, y no soy idiota como para olvidarlo-contesto el menor.

-Lo siento es que estoy algo nervioso

-El que no lo demuestre no significa que yo no lo este-hablo Changmin mirando hacia la ventana

-Lo se-dijo finalmente Yunho con su mirada al frente.

Después de unos cuantos minutos, llegaron a su destino, viendo reporteros, quienes siempre esperaban a las afueras en busca de noticias de cualquier grupo de la empresa y que en cuanto notaron su llegada se abalanzaron al coche, Yunho con precaución se adentro por el estacionamiento, quien al identificarse con los guardias estos se mostraron sorprendidos, dándoles el paso inmediatamente.

Al bajar del auto vieron como los dos guardias trataban de detener a los reporteros quienes no perdían la oportunidad para tomar fotos, sin esperar mas entraron a la empresa a paso rápido, al entrar vieron a muchos de sus compañeros quienes al igual que los guardias los miraron sorprendidos, asiendo venias al verlos, viendo también a su paso a Donghae y Eunhyuk quienes los miraron disimuladamente, los chicos se desplazaron por la empresa hasta subir al piso indicado, una vez ahí, vieron como su manager salía de la oficina del CEO, y al verlos se sorprendió igualmente.

Acercándose hacia los dos chicos que habían detenido su paso, abrazándolos a ambos-donde habían estado?....realmente estaba preocupado-separándose-chicos aquí todo es un relajo, donde han estado-volvió a preguntar-están bien?, les paso algo?-preguntaba desesperado y ansioso el manager.

-Si estamos bien hyung-respondió el líder

-El CEO esta furioso-soltó el manager.

-Si nos lo imaginábamos-dijo seriamente Changmin.

-Donde esta el?-pregunto Yunho

-En su oficina-señalo el manager.

-Bien, mas vale ahora que nunca-dijo el líder encaminándose junto con Changmin y el manager a la oficina.

Yunho golpeo la puerta suavemente, y al escuchar el “adelante”, abrió la puerta lentamente, viendo al CEO de la empresa colgar el teléfono.

-Me acaban informar de su llegada chicos, me alegra que por fin hayan decidió aparecerse-hablo seriamente el CEO.-se puede saber donde han estado?

Poniendo una sonrisa irónica y burlesca-descansando debido a nuestro agotamiento-contesto Changmin

-No me digas?, así que adivine lo que estaban haciendo, y la mentira que le dije a los medios después de todo es verdad-dijo fingiendo incredulidad- pero lo mas raro es que yo no estaba enterado.

-Que mas da ahora-contesto ahora Yunho.

-Así que estuvieron con ellos-dijo seriamente el Ceo confirmando mas no preguntando.

-Sea así o no, dudo que quiera contradecir ante los medios señor-expreso el líder.

-No le conviene quedar mal ante ellos-agrego el menor

-Después hablaremos detenidamente de lo sucedido-contesto con enojo el Ceo para después descolgar su teléfono y llamar a su secretaria personal-pide la sala de conferencias que siempre usamos para esta noche, y convoca a los medios de comunicación diciendo que esta misma noche TVXQ dará una conferencia personalmente.-después de dar dicha orden colgó el teléfono.

-No es muy apresurado?-pregunto Changmin por la rapidez-aparte por que recurrir a una conferencia, por que no solo manda una carta con que ya volvimos de nuestro descanso.

-Los medios no son tontos y no han creído en nuestras palabras, es mejor que lo escuchen de ustedes mismos y así sea mas creíble, y con eso explican un poco de sus futuros proyectos, sin decir de mas claro esta, no hay tiempo que perder, la empresa a perdido días valiosos, ustedes los han perdido, creyeron que no generaría perdidas el atrasar los ensayos y las grabaciones de su nuevo álbum?, mañana mismo hablaremos de cómo lo compensaran-mirando al manager-ve con las estilistas y pide que los dejen listos para hoy en la noche-mirando a ver a los chicos-como ya saben, van a decir que tomaron un descanso, no pueden nombrarlos a ellos, simplemente explicaran su supuesto agotamiento y que...

-Siento interrumpirlo señor pero ya sabemos perfectamente lo que diremos, aunque no pensábamos exponerlo en un conferencia tan repentina-expuso Yunho-pero no se preocupe todo tiene que ver con su excusa, con permiso-dijo el líder para después hacer una venia y salir de la oficina junto con Changmin y su manager.



......................................................

Las horas pasaron rápido para el gusto de Yunho y Changmin quienes ya se encontraban listos vestidos formalmente pero sin perder el estilo, en aquella sala de conferencias aun detrás de la gran puerta para adentrarse al salón que estaba lleno ahora de reporteros, solo esperaban a que se les indicaran su entrada.

Después de unos breves momentos, el manager les abrió la puerta para que ahora si puedan entrar ya una vez avisado a los medios de su entrada, mirándose los unos a los otros asintieron al mismo tiempo y Yunho entro seguido de Changmin recibiendo así los flashes de las cámaras a cada segundo, dirigiéndose hacia aquella mesa con las dos sillas posicionadas por detrás, hicieron una venia presentaron como siempre al grupo, dieron sus ya conocidos nombres artísticos y agradecieron a la prensa de estar ahí para después sentarse cada quien en su respectivo lugar, y escuchar las palabras de introducción que daba su manager.

-Buenas noches lamentamos el llamado tan repentino, pero TVXQ retomara después de este día con sus labores, para traerles próximamente grandes proyectos, ahora comenzaremos con las preguntas.

Una vez dada la señal los reporteros empezaron a hacer preguntas al azar pero nadie entendía nada, así que se les pidió hablaran uno a la vez, así se le cedió la palabra a una periodista.

-Su repentina desaparición tomo por sorpresa a muchas personas, al principio se insinuaron diferentes situaciones, pero una de ellas sobresalía por las coincidencias, ustedes se reunieron con sus ex compañeros?-pregunto sin tapujos, tomando por sorpresa a los chicos, ya que si esperaban que les preguntaran aquello pero no tan de repente-se han reunido con JYJ?- pregunto de nuevo aquella periodista..........................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD