You Should Be Mine - Cap. 1

3 comentarios
Tomando el Desafío.

La rutina comenzaba cada día de la misma forma: a las 7 Am estaba despierto y dispuesto con una cargada taza de café y algunas tostadas, mirando el noticiario de la mañana sin ninguna atención particular mientras revisaba los mensajes no respondidos de su teléfono celular, la mayoría de ellos provenientes de su manager. A pesar de que su agenda estaba libre desde hace más de ocho meses el seguía enviándole propuestas de eventos a los que podría asistir, a pesar de que directamente obtendría una negativa. Después de todo, el ambiente cargado de hipocresía de todas aquellas fiestas no se ajustaban a su carácter.

Dejó de revisar los mensajes a la mitad terminando su café y levantándose del sofá para dirigirse directamente a la ducha, dispuesto a tomar un largo baño antes de ir a hacer algo de ejercicio o solo tontear en la casa de alguno de  sus amigos de la infancia. Sin itinerarios para grabaciones o visitas a estaciones de radio, sin reuniones con guionistas o co—estrellas, simplemente un día común y corriente para una celebridad ya casi olvidada.

El agua tibia tocó su piel y siguió su camino cuesta abajo hacia todo su cuerpo, la cálida sensación relajó uno a uno cada musculo seguido del agradable sentir del dulce aroma a sales minerales de su jabón de baño, dejó que el  jabón cubriera su cuerpo entero antes de lavarlo de nuevo y finalmente se hundió en la bañera junto a un mar de burbujas.

Tranquilidad, eso era todo lo que podía sentir en este momento.

Una hora después se encontraba saliendo del cuarto de baño con una corta toalla atada a su cadera y otra más pequeña frotándose una y otra vez contra su cabello, encendió de nuevo el televisor mirando el programa de entrevistas de la mañana que tenía como invitado a otro caribonito mas que protagonizaba el nuevo drama sensación y para el que las presentadoras no tenían más que elogios. A pesar de su modestia él podía percibir la arrogancia del chico al solo ver sus gestos y sabía que en un par de meses estaría haciendo comerciales o papeles secundarios en algún drama de bajo presupuesto.

Sonrió pasando los canales buscando algo interesante que ver antes de levantarse de nuevo para ir a cambiarse cuando el timbre de la puerta sonó, frunció el entrecejo extrañado por el sonido a tal hora de la mañana así que antes de abrir se percató de que era nada más y nada menos que su manager, el mismo que no había visto hace más de 5 meses y con el que solo se comunicaba con textos y llamadas.

—Buenos días, Changmin—Sshi.

Su saludo paso desapercibido por el alto que simplemente lo dejo entrar volviendo al televisor de inmediato. El hombre en sus treinta ingresó de inmediato, abriendo su portafolios en la mesa del cual saco tres sobres de manila y posteriormente los coloco en la pequeña mesa de cristal donde ahora descansaban los pies de su celebridad a cargo.

Changmin los miró con recelo y luego tomo uno solo para volver la mirada a su manager.

— ¿Guiones, hyung?

—Así es. Ya que no respondiste mis mensajes vine a traértelos personalmente.

El alto volvió a colocar el sobre en su lugar y  tomo el mando volviendo a cambiar de canales de nuevo.

—No me interesan más papeles secundarios.

El hombre mayor se recostó en el sofá a su lado y soltó un suspiro, sabía de antemano que convencer al alto no sería fácil pero de su trabajo dependía directamente su sueldo y a pesar de que la cuenta de Changmin no estaba en peligro de ser vaciada, el dinero no era eterno y mucho menos si él no trabajaba para conseguir más.

—Sabes que tienes que regresar algún día, estoy haciendo todo lo posible por conseguir un protagónico, pero hay demasiadas estrellitas nuevas que, aunque pésimos, llaman la atención y es lo que los directores están buscando.

—Entonces consigue algo distinto, no me importaría intentar con un director no reconocido.

—No podemos arriesgarnos a tomar un papel cualquiera —Aseguró— ya sabes lo que pasó con los últimos tres protagónicos que tomaste, fueron un fracaso y eso nos llevó a esta situación.

Changmin suspiró volteando la vista hacia el hombre que lo había acompañado desde niño, reconociendo que tenía razón, había tomado malas decisiones basado en la teoría que sin importar el papel por ser él sería un éxito, pero dado sus seguidos fracasos tomo la decisión de solo retirarse a descansar sin detenerse a pensar  en que había pasado para terminar escogiendo tan mal a pesar de las advertencias de su manager. Sin embargo, aceptar cualquier papel secundario tampoco reactivaría su carrera, solo les daría a los directores una razón para tenerlo como apoyo del protagonista siempre, y eso era algo que no se podía permitir en esta industria.

Luego de un prolongado silencio por parte de ambos el manager se levantó de nuevo, sacando de su portafolios otro sobre más y apartando los que había dejado anteriormente en la mesa, esta vez entregándoselo al alto directamente en sus manos:

—He guardado este como mi última opción, es un protagónico, ojéalo un poco.

Changmin tomo el sobre sacando de su interior un delgado montículo de papeles que contenían el guion, en la primera página con letras grandes resaltaba el nombre “The rain sound” junto a las especificaciones de quienes serían los directores a cargo y para que cadena seria trasmitido:

— ¿Inari Oonoki? ¿Qué no he trabajado con el antes? —Preguntó deteniéndose en la ficha técnica del director—

—Fue hace muchos años, pero sí, me contactó hace algunos meses para proponerme este papel y me llamo hace un par de semanas para saber tu respuesta, al parecer están a puertas de grabar el piloto para la cadena pero aún no han encontrado al protagonista.

Changmin sonrió de inmediato ante aquella revelación, Oonoki era un respetado director y también guionista con el que había trabajado en su adolescencia, ese drama en particular había sido muy aclamado por la crítica aunque Oonoki desapareció del mapa unos meses después. Trabajar con el significaría un papel sólido y sorprendente, y estaba casi seguro que aceptaría sin más.

— ¿Por qué no me hablaste de esto antes? —Exclamó entusiasmado—

—Creo que deberías leer el guion antes de decir algo, es… mejor léelo.

El alto se sintió extraño con la esquiva respuesta del manager pero de inmediato volvió al guion comenzando a leer las primeras páginas.

Resaltado con azul estaba el nombre del personaje que haría “Haruki” un estudiante común y corriente, un papel simple —pensó— conforme leía se dio cuenta que el punto clave de la historia era la familia, una madre y un padre adictos al trabajo que ponen todos sus esfuerzos por pagarle a un detective privado para encontrar a un hijo de la familia de nombre “Hotaru” que había desaparecido luego de que el barco en el que viajaba naufragara en el mar.

“Haruki” no recordaba nada de “Hotaru” pues era muy pequeño cuando lo vio por última vez, por lo que no sentía absolutamente nada por el hermano perdido, sin embargo no podía exteriorizar estos sentimientos. A pesar de su exterior amable se encontraba resentido ya que el abandono de sus padres por la búsqueda de su hermano lo habían dejado al margen de la familia y fue obligado a valerse por sí mismo ya que sus padres invertían todo su dinero en la búsqueda del hermano perdido. Finalmente luego de diez años el hermano mayor es encontrado y se reúne de nuevo con su familia.

Hasta ese punto parecía una historia bastante obvia, sin embargo, los guiones de Oonoki solían ser de esa forma, bastante comunes hasta que la historia daba un giro de 360º y los personajes cambiaban drásticamente. Por lo que decidió saltarse algunas páginas hasta que llegó a casi la mitad de la historia.

Lo que leyó lo dejo perplejo.

Abrió sus ojos aterrado cuando las primeras palabras que aparecieron en el texto fueron “besar” y “acariciar” y mucho más cuando se percató de que, de hecho, el texto estaba relacionado a los dos personajes principales, que no eran otros más que “Haruki y Hotaru”. Dos hombres. Los siguientes párrafos eran más específicos que los anteriores, por lo que inmediatamente detuvo su lectura levantando su vista hasta su manager que lo observaba nervioso e instintivamente tiro el guion a un lado y respondió secamente.

—NO.

Su manager suspiro rascándose la cabeza mientras trataba de dar un argumento válido para que Changmin reconsiderara la situación, ya que la naturaleza de aquel guion era lo que le había impedido mostrárselo al alto desde un principio. Después de todo, Changmin estaba acostumbrado a tener escenas “eróticas” en sus trabajos, pero nunca jamás esta escena incluía a otro hombre.

Tomando la actitud más neutra posible se acercó al alterado actor.

—Escucha, este es el primer trabajo de Oonoki en muchos años, elaboró el guion junto a Ryouchiro Amure, el mismo director de la película “Fearless”, la misma que gano tres premios de la academia hace unos meses y que actualmente ha llegado a posicionarse con las mismas películas de James Cameron. No solo el público está anticipando su próximo trabajo si no la prensa está loca con él, si tan solo aceptaras, esto dispararía tu nombre de regreso a todos los tabloides de Asia y del mundo, ¿entiendes? Hollywood estaría a tus pies.

Changmin de inmediato desecho sus argumentos con una pesada mirada de furia que mando al manager a cerrar la boca de inmediato.

— ¿Tienes la más remota idea de lo que habla ese guion?

—Lo sé, Amure siempre trabaja en personajes de ese tipo…

— ¡¿De ese tipo?! ¡Estamos hablando de que en ese papel tengo que acostarme con un hombre! —Grito a todo pulmón— ¡¿Tienes idea de lo que me estas pidiendo?! ¡¿A MI?!

El hombre mayor retrocedió un poco en sus pasos al ver la furia de Changmin brotar directamente de su cuerpo, esta era una alternativa arriesgada, pero se trataba de la única posible para hacer un regreso limpio en un mercado lleno de actores superficiales. Changmin había trabajado todo tipo de papeles a lo largo de su carrera, sabía que un papel de este tipo no haría más que ensalzar su nombre y prestigio, después de todo no es como si estuviese filmando porno, era una película seria llena de actores y directores de renombre.

Él no podía simplemente dejar pasar esta oportunidad.

—Escucha, hay muchos actores veteranos detrás de este papel pero Oonoki te quiere a ti, ha esperado pacientemente por una respuesta y sabes que esto será transcendental para tu carrera actoral.

—Entonces si el resto de actores no tiene problemas con ponerse cariñoso con un tipo ¡Yo sí!

— ¡Es solo un papel por el amor de Dios!

—No, es NO, y espero que pienses en una idea mejor Hyung. Cierra la puerta cuando te vayas.
Dicho esto se levantó con rapidez del sofá y dando fuertes pisadas y un portazo se encerró en su habitación, el hombre mayor suspiro de nuevo recogiendo el guion y tomándolo en sus manos, sabía que la idea que tenía en mente podría costarle su cabeza pero ya Changmin había perdido demasiado por sus malas decisiones y esta vez no cometería otro error.

De esa forma se retiró del lugar y mientras se dirigía a su auto hizo algunas llamadas de confirmación, comenzando a rogar en su mente que todo saliera bien.

[…]

Daban cerca de las 4 pm cuando su manager lo recogió en su apartamento. Justo ahora se encontraban en la carretera rumbo a lo que sería el set de filmación de algún tipo de entrevista. Su manager no le había dado demasiados detalles ya que después de aquella discusión el actor había tomado una actitud demasiado cortante y el manager también estaba algo precavido.  Ya eran más de las 5.30 pm cuando finalmente llegaron al estudio de televisión, al exterior había unos cuantos reporteros rondando, algo muy extraño para un día de grabaciones normal con ningún actor relevante haciendo aparición. Sin embargo, el alto pronto se percató de que estaban allí por él.

Inmediatamente dejo el auto rápidamente fue abordado,  sin embargo su manager y el cuerpo de seguridad se interpusieron y lo llevaron a salvo por la entrada trasera del edificio y caminaron rápido hasta perder por completo a los periodistas. Changmin sabía que sus apariciones públicas eran más bien pocas últimamente pero no entendía por qué el interés de la prensa tan repentinamente.

Caminaron unos cuantos minutos alrededor del edificio hasta percatarse de que no eran seguidos y finalmente se dirigieron al set de grabación donde tomaría lugar la filmación de la entrevista. Inmediatamente entró el alto se sorprendió por la cantidad de personal que había, al mismo tiempo que sintió la tensión en su manager que lo miraba de reojo cada tanto.

—¿Qué está pasando, hyung? —Preguntó en un susurro—

Sin embargo no hubo respuesta, o más bien no fue necesaria debido a que pudo deducir la situación al instante al ver al mismísimo director Oonoki acercarse a ellos con una flamante sonrisa, detrás de él caminaba otro hombre un poco más joven y de apariencia escuálida del que dedujo se trataba de Amure.

Su manager sabía de antemano de la educación que mostraba Changmin frente a cualquier director por eso se arriesgó a llevarlo allí engañándolo con la grabación de alguna otra cosa, sabiendo que no se negaría si Oonoki lo pedía personalmente. Changmin, aunque un poco prepotente sabia cuando bajar la cabeza, y al ver la forma amable como extendía la mano y se inclinaba hacia los hombres supo que había hecho lo correcto.

Aunque terminara recibiendo un  grito escabroso cuando estuvieran a solas.

—No sabes cuánto me alegra verte, esperaba que esta reunión sucediera un poco antes pero supongo que no querías interrumpir tu descanso.

Changmin tuvo que fingir una sonrisa antes de disculparse por su inconciencia y suavemente culpar a su manager por la espera. Conversaron un poco antes de moverse a otro lugar justo donde Changmin aprovecho para mirar a su manager de la peor forma posible como advertencia de lo que le esperaba. Pero Changmin simplemente no tuvo tiempo de pensar, fue presentado a todo el elenco y staff de inmediato como si ya hubiese aceptado el papel, y estaba muy sorprendido al notar que casi todos sus co—actores le llevaban unos buenos 10 o 15 años de experiencia y le aseguraban que había tomado una buena decisión,  uno que otro acertó diciendo que no esperaban que alguien como el aceptara el papel en primer lugar.
Lo cierto es que no tenía la mínima intención de aceptarlo, pero era difícil encontrar el momento para negarse.

Cuando la larga presentación concluyo le dejaron leer el guion de nuevo indicando que líneas querían que hiciera para la audición, porque si bien era recomendado directo de uno de los directores a cargo todavía querían saber si sus habilidades eran suficientes para tomar un papel de aquella naturaleza, era un drama fuerte que tocaba muchos puntos sensibles y tabúes aun presentes en la sociedad y solo querían asegurarse de que Changmin estaba dispuesto a tomar tal papel. Fue entonces que se le ocurrió la idea de que, si bien no podía negarse a aceptar el papel, bien podía hacer que los directores declinaran en la idea de hacerlo protagonista haciendo una pésima actuación.

Sin embargo no era algo fácil de realizar, él amaba su trabajo y no podía o más bien, no quería quedar como un zapato frente a tantos buenos actores y actrices.

Oonoki y su manager notaron la tensión en su cuerpo así que le dieron algo de espacio para que practicara sus líneas en un salón aislado donde lo dejaron a solas para que pudiera memorizar. Changmin no tenía ningún problema con memorizar rápidamente un guion, pero estaba estupefacto ya que esta escena en particular requería la participación del segundo protagonista y si bien no había ningún contacto físico directo las líneas eran demasiado embarazosas siquiera para leerlas.

—Yo jamás podría decir esto… —murmuro suavemente su línea mientras trataba de memorizarla. Estaba claro que no podía quedar mal en esta audición así que no tenía más remedio que hacer su mejor trabajo y negarse luego, todavía podía pedir un pago exageradamente alto para que los directores buscaran a alguien más, aunque conocía de antemano que por la cartilla de actores afuera este era un drama de alto presupuesto.

Esto era justo como su manager decía “Una oportunidad que no podía rechazar”.

—No es como si lo que quieres que diga sea algo normal, no estamos hablando de dos conocidos, estamos halando de dos hermanos consanguíneos, de dos hombres… —murmuro de nuevo tratando de encontrar en su repertorio algún tipo de sentimiento que encajara con la vibra de la escena y del personaje— Lo que tú quieres que yo diga es algo por lo que seré castigado…

— ¿Que no es castigo lo que ya estamos viviendo? pasamos de ser dos desconocidos a ser hermanos y rápidamente a ser amantes. No es como si estuviésemos siguiendo algún patrón equivocado. Tu y yo no compartimos ese sentimiento de fraternidad o si no ¿Por qué sentir este deseo que nos ha llevado tan lejos?

No sabía porque la lectura mental de su libreto se escuchaba tan real pero continuó de espaldas mirando por las persianas mientras recitaba el guion como si se tratara de algún discurso político.

—Es tu culpa que yo haya caído tan bajo… —murmuro suave, en su mente solo podía imaginar los sentimientos de Haruki, parte de su aversión la entendía pero el mismo sentimiento por otro hombre en su pura naturaleza era aún desconocido para él.

—Tú ya estabas en el infierno antes de que yo llegara— las líneas de Hotaru se repetían en su cabeza de forma inmediata como si se contestase a sí mismo, pero sabía que su mente no era tan exacta así que quiso dar la vuelta para saber quién estaba recitando aquellas líneas cuando sintió los brazos alrededor de su cintura y la suave respiración en su nuca— Hundirnos mas no nos hará más daño del que ya nos hemos hecho.

Su cuerpo se tensó de inmediato ante la presencia de otro hombre, giro un poco su cabeza solo para encontrarse con un par de ojos oscuros entrecerrados a casusa de una mezquina sonrisa escondida entre los pliegues de su traje, sobre sus parpados una espesa capa de maquillaje negro acompañado de un par de mechones rojizos que caían en su rostro, era más bajo y delgado, como un estudiante de preparatoria, pero no dejaba de ser un hombre y su reacción automática fue apartarse.

Con sorpresa se percató de que Oonoki y Amure estaban detrás observando la escena ambos aplaudiendo con una sonrisa y un poco más atrás su manager que mostraba un rostro más contraído y preocupado.

—Creí que tomaría más tiempo antes de que congeniaran, pero parece que ustedes dos se acoplan perfectamente —fueron las palabras de Oonoki mientras se acercaba a Changmin apretando su mano— Sabia que no me equivocaba cuando pensé en ti para este papel muchacho.

Algo aturdido por la proximidad de los sucesos Changmin se permitió solo aflorar una sonrisa ladeada mientras los hombres terminaban de ingresar a la oficina, tal parece que esa había sido su audición, con la diferencia de que el alto esperaba lucirse un poco más frente al resto de actores. No algo tan vago e improvisado como lo que había hecho.

—Por cierto —intervino Oonoki nuevamente— Este Punk de aquí es Kim Jaejoong, y será quien interpretara el papel de Hotaru en la serie.

Changmin se permitió darle una ojeada de frente al particular sujeto, su ropa hacia juego con su maquillaje y cabello, lleno de cadenas y tachas de metal completamente negra, parecía sacado de alguno de esos artículos de “Lo que sus hijos no deben hacer” sus muñecas estaban llenas de brazaletes al igual que sus dedos de anillos, algo que se alejaba completamente de la imagen que Changmin esperaba de su co—protagonista.

Sin embargo, mirándolo bien el chico se le hacía muy familiar, y pronto cayó en cuenta de que lo había visto en esa película que su manager había mencionado cuando le mostró el guion.
 Él había sido el protagonista de “Fearless” junto a otro actor desconocido y ambos habían llevado aquella película hasta lo más alto de las carteleras. Ambos tenían el papel de adictos a metanfetaminas y ya que la película era seriamente dramática Changmin simplemente la dejó por la mitad pues no era de su gusto.

Ahora entendía que hacia alguien así aquí, pero si bien su aspecto se ajustaba a su personaje anterior no sabía qué relación tenía con “Hotaru” que parecía un personaje apacible y sumiso.
—Soy Jaejoong —el sujeto levanto su mano como forma cordial de saludo y Changmin respondió políticamente de inmediato, sentía cierta apatía por su actitud pues parecía quererle decir algo aunque desde que habían ingresado los demás no había dicho ni media palabra. Luego de que dejaron de estrechar sus manos Oonoki siguió con su charla habitual mientras él trataba de encontrar el momento para declinar la oferta.

—Sé que tu agenda está libre los próximos días, así que sería conveniente que hiciéramos una lectura del guion en conjunto con los demás actores. De igual forma tendremos algunas reuniones para establecer el itinerario de entrevistas y para darte a conocer las locaciones en las que trabajaremos. ¡Oh! Lo olvidaba —se interrumpió a si mismo pasando a empujar al segundo director hasta ponerlo frente a Changmin— Él es Ryouchiro Amure, sé que has escuchado su nombre, fue el director de “fearless” donde también trabajo Jaejoong anteriormente. El escuchara tus preguntas y te aconsejara en caso de que yo no pueda.

Amure se inclinó y estrecho su mano de forma más reservada y pronto se movieron hacia otra oficina, esta vez solo Changmin, Oonoki y su manager. El alto sabía que esta era su única oportunidad para declinar la oferta, pero a diferencia de lo que pensaba la conversación inicio entre su manager y el director, y poco fue lo que pudo intervenir antes de que Oonoki saliera dejándolos solos por un largo intervalo de tiempo.

Fue en ese momento que Changmin encontró la oportunidad perfecta para reprochar.

—¡¿Qué es lo que se supone estás haciendo?! ¡Para Oonoki ya he aceptado el papel!

—Sí pues, no has hecho nada para negarte —contraataco, sacando al actor de sus casillas—

— ¡Tu sabias eso desde un principio! ¡¿Por qué demonios me trajiste aquí en primer lugar?! —Repuso con furia—

—Porque no podía sentarme y ver como malgastabas otra oportunidad, para ningún actor es bueno un tiempo de descanso tan prolongado, necesitas reactivar tu carrera y este es un papel trascendental para ti.

— ¡¿Acaso te has fijado el tipo de co—estrella que tengo?! ¡Ni siquiera sé de donde salió ese tipo!

Fue entonces que su manager se levantó dando un fuerte manotazo a la mesa dejando completamente perplejo a Changmin. Estaba cansado de sus niñerías y él no había estado diez años frente a su cuidado solo para dejar que se le subieran los humos de repente. Changmin era humilde y trabajador, no era posible que cambiara de esa forma de un día para otro.

—No sé quién eres tú, pequeño prepotente, pero el Changmin que yo conozco sentía un amor incondicional por su carrera y tomaba con ánimo cada papel sin importar su naturaleza o el tipo de actores con el que tenía que trabajar. ¡Enfría tu cabeza y focalízate en lo que en verdad te importa, no es momento para mostrarte como una diva barata!

A continuación Changmin se quedó sin argumentos para refutar y mantuvo su boca cerrada, entendía la posición de su manager y su apuro por conseguirle un papel, pero simplemente no podía sacarse de la cabeza el hecho de que actuaría con otro hombre. No sabía porque, pero tenía un extraño presentimiento de que no saldría bien parado con todo esto.

Dado el prolongado silencio del actor, su manager decidió dejarlo solo para que pensara su respuesta y reconsiderara con quien iba a trabajar y que era lo que significaba el ser un actor para él. El hombre mayor salió de la habitación preparándose mentalmente para  rechazar la oferta dada la firme negativa de  su protegido, era obvio que él no quería hacerlo y obligarlo no era la mejor manera de hacerlo volver al trabajo.

Changmin  suspiró dando vueltas en la silla rotatoria mientras miraba el techo de aquella oficina, pensándolo detenidamente, todos tenían algo de razón al decir que no tendría por qué preocuparse tanto, después de todo era solo un papel que lo hiciera o no, no significaba que automáticamente eso afectara su sexualidad.

Porque no tendría que afectarla, después de todo él estaba seguro de lo que era.

Sin embargo tenia este miedo irracional que no podía sacarse de encima, como si una parte de su cerebro estuviera gritándole que saliera huyendo a la primera  oportunidad, ya había sentido este tipo de conmoción antes, y lo que venía después de tanta presión para sí mismo no eran más que problemas.

—Así que tú eres el famoso Changmin— por encima del silencio de la habitación se escuchó una voz conocida y su reacción inmediata fue tensarse mientras detenía el movimiento de su silla— Oonoki parloteo mucho acerca de ti así que estaba curioso, estabas bastante aterrado allá afuera ¿uh?

La tensión solo pudo acumularse más cuando la respuesta automática fue “¿Cómo lo supo?” y solo entonces pudo encontrarle una respuesta a aquella sonrisa socarrona que había visto en la cara del tipo al voltear a verlo en aquella improvisada audición.

—No te preocupes, dudo que alguien más se haya dado cuenta. Pero es bueno saber que eres débil con los ataques por la espalda.

Su forma de hablar era tan informal que Changmin se encontraba indignado, sabía que tendía a engañar a los demás con su apariencia, pero no podía permitir que un chiquillo que posiblemente apenas y estuviera cursando la universidad le hablara de esa forma, solo hasta entonces se giró para encarar su desparpajo.

— ¿Sucede algo?

Ahora que estaba completamente solo con el su presencia se hacía más notoria, el chico en verdad salía de cualquier estándar que el alto tuviera hasta el momento, y juraba que parecía salir de uno de esos mangas que su hermana dejaba tirados por su apartamento cuando iba a visitarlo, nada que tuviera que ver con lo que estaba acostumbrado de sus co—estrellas.

A pesar de vivir en Japón ya por tantos años y estar habituado a todo tipo de extrañeza era la primera vez que estaba tan cerca de un personaje de su tipo y aunque se mordiera la lengua de alguna forma no podía quitarle los ojos de encima.

—Estoy seguro que eres coreano ¿no? Usaste Hangul para saludarme en aquella sala, aunque ahora uses japonés.

Una sonrisa brotó de los labios del pelirrojo.

—Lo soy. ¿Qué con ello?

—Soy un superior, no me hables tan informalmente —dijo claro tratando de poner su mejor expresión neutra mientras al mismo tiempo escudriñaba en su posible nuevo compañero.

—Eres superior en el trabajo, quizás. Pero no estoy acostumbrado a dirigirme hacia alguien menor que yo con respeto. Tú eres quien está tratándome irrespetuosamente.

Changmin trato de disimular su sorpresa mientras veía al chico sentarse cómodamente sobre el sillón de la oficina y encender un cigarro mientras no apartaba su vista. Este escuálido tipo se atrevía a tratarlo como un niño ¡no había forma de que fuera mayor por la forma en cómo se veía!

—Tengo 28 años —Menciono como si pudiera leer claramente los pensamientos del alto—

—Imposible —murmuro sin notarlo, pronto percatándose de que su máscara de indiferencia se había caído completamente.

¡El tipo le llevaba 4 años! Era imposible que pudiera detectarlo a primera vista, Changmin lucia mucho más serio y maduro, pero definitivamente este sujeto le llevaba mucha ventaja en cuanto a edad se trataba.

—Te conozco desde que debutaste, así que sé exactamente cuál es tu edad. Una de mis hermanas está obsesionada contigo—mencionó casualmente mientras sacaba el teléfono y apuntaba a Changmin para sacarle una foto— Se volverá loca cuando se entere de que trabajaré contigo.

El alto poco pudo hacer para protestar por la obvia invasión a su privacidad y por un largo intervalo solo se mantuvieron en silencio mirándose meticulosamente.

Fue el alto quien se aventuró a romper el silencio con la que quizás era la pregunta más obvia en el planeta, pero de alguna forma era la primera en la lista de preguntas que quería hacerle al tipo.

—Tu… ¿Eres homosexual?

—Yep. ¿Tú no? —pregunto con una enorme sonrisa que causó escalofríos inmediatos en el contrario.

— ¡P—Por supuesto que no! —Changmin se maldijo por haber sonado tan poco convincente y débil, su error lo noto de inmediato cuando Jaejoong aflojo otra sonrisa.

— ¿Cómo lo sabes? ¿Has estado con algún tipo antes como para saber si te gustan los hombres o no?

— ¡No! —Fue su respuesta automática—

—Entonces no lo asegures tan pronto —murmuro, colocando el peso de su mejilla en su palma mientras miraba fijamente al alto que se descomponía frente a sus ojos— Quien sabe lo que pueda pasar.

Para el actor había sido suficiente, ni siquiera tenía forma de dar respuesta a tan directas acusaciones así que saco de nuevo su atrofiado manto de indiferencia y no insistió más en el tema. Era claro que solo terminaría perdiendo los estribos de la peor forma posible y no podía darse el lujo de demostrar una imagen tan patética.

Menos delante de un tipo tan raro.

—A pesar de estar aterrado supiste manejarlo bien —Fue Jaejoong quien ahora comenzaba su interlocución en un tono un poco más serio— Soy nuevo en esto, pero siempre he tenido esta extraña habilidad para leer a las personas a través de sus acciones corporales y de cierta forma me sorprendí de que no terminaras estrellándome contra la pared cuando me sentiste cerca — La última frase fue dicha con cierta suavidad y burla disipando completamente el ambiente anterior— No pareces estar muy convencido de tomar este papel, pero no tengas miedo de tomar un rumbo diferente solo por lo que puedas descubrir.

Changmin se tensó al acto al sentir la suave respiración contra su nuca y las manos que se posicionaron suavemente en la mesa donde él se encontraba sentado, sus puños se apretaron automáticamente listo para usarlos ante el primer movimiento. No podía ver su rostro pero sentía esta extraña vibra de que estaban provocándolo.

—Si eres un buen actor, tomaras el reto. Después de todo tengo la confianza para hacer de mis co—estrellas mejores en su trabajo.

La confianza con la que el tipo hablaba le hacía sentir enfermo, lo que estaba haciendo era retarlo como si de alguna forma pudiera percibir algún tipo de miedo o vacilación en él, y aunque lo tenía jamás iba a permitir que un total desconocido se creyera con la suficiente confianza como para leerlo de forma tan engañosa.

 Antes de poder dar una réplica adecuada Jaejoong había salido de la oficina dejándolo notablemente cabreado y de una u otra forma perturbado.

3 comentarios:

  1. ¡¡AAAAAAH!! >_< está tan bueno!!! Cuando leí el resumen no pensé que Jaejoong fuese a tener ese tipo de personalidad. Me sorprendió *_* También creí que Changmin sería el mayor, pero no se altero el orden. Su manager es muy sabio <3 X'D Esperaré por la continuración~

    ResponderEliminar
  2. Por dios !!!! Con solo leer el prologo ya me tenias desesperada por leer, un jae con esa personalidad es interesante pero changmin tambien se nota de caracter fuerte, ufff esto estare genial y espero que sea un MinJae intenso y con emocion ♥ estare esperando ansiosa la conti que es mi nuevo trauma hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, una historia que se ve prometedora, y a pesar de que solo ha sido un capitulo me ha dejado enganchada xD...esperare con ansias tu siguiente actualización ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD