KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Good Night - Cap. 3

TE AMO PERO ESTA PROHIBIDO


Desde aquel día Taemin iba a aquel lugar dónde había encontrado a Changmin después de la escuela, pero jamás lo encontró y aquello lo desilusionaba de gran manera.

Y con todo eso también olvido aquellas fotografías que aun se encontraban en aquel cajón, sin saber que aquel pequeño no era mas quien Changmin su hermano mayor.

Un día común después de clases Taemin entró a aquel callejón donde anteriormente lo habían asaltado y Changmin lo había salvado, y al no encontrarlo nuevamente suspiro y se sentó sobre un montón de periódico, de repente aquel bulto se movió, y para cuando se quiso dar cuenta estaba sobre Changmin y su rostro estaba muy cerca del suyo.

-Changmin- Susurro

-Eres el chico terco del otro día- Taemin solo pudo asentir -¿Estás cómodo? - Se extraño por la pregunta, y fue cuando noto (o más bien recordó) que se encontraba sentado sobre sus caderas y se sonrojo.

-L… lo siento- Rápidamente se puso de pie y Changmin lo imito

-Ahora que me despertaste ¿Qué haces aquí? - Taemin se quedo en blanco

Había estado buscando a Changmin por una semana completa y jamás se le había ocurrido que decirle, el solo quería verlo y acabar con su rutinaria vida.

-Yo… yo solo- estaba nervioso y aquella mirada de “apúrate que no tengo tiempo” que le mandaba Changmin no ayudaba en nada –Solo quería verte- Ante aquel comentario Changmin lo miro confundido.

-Y me buscas porque…

-No lo sé- Dijo en un suspiro- Solo eso-

-Sabes me agradas- Dijo con una sonrisa burlona –Pero aun así no deberías estar aquí, es muy peligroso para una persona como tu- Taemin lo miro con duda.

-¿Cómo yo? - Changmin asintió

-Personas ricas¬ – Le dijo- Este barrio está lleno de ladrones y gante pobre- Le dijo caminando hacia la salida de aquel callejón –Será mejor que regreses-

Eso último se lo dijo sin mirarlo

-Pero…-

-Regresa-

Y salió del callejón y sin dudarlo comenzó a seguirlo

Ninguno de los 2 decía nada, Taemin lo seguía a cierta distancia, porque temía que le fuera hacer algo, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Changmin se detuvo y choco con su espalda.

-No me sigas-

-¿Por qué no? -

-Es peligroso- Dijo ¬O ya olvidaste que la última vez casi de degollan con una navaja-

-No, pero estoy contigo- Y ante aquellas palabras Changmin se sorprendió –No sé por qué, pero cuando estoy contigo me siento seguro, por alguna razón, sé que no me pasara nada-

Después de aquello nadie dijo nada, pero aquel silencio era incomodo, Changmin estaba a punto de decir algo cuando sintió como una navaja se enterraba en su estomago y a sus oídos llego el grito de Taemin

Automáticamente se llevo una mano a su estomago, alzo la vista y se encontró con un tipo que se le hacía conocido, pero no sabía de dónde

-Eso es por lo que me hiciste- Changmin lo miro confundido

-¿Nos conocemos? - La pregunta molesto a aquel tipo haciendo que una vena se marcara en su rostro-

-Claro que sí- Dijo indignado –Ayer me agrediste –Dijo mostrándole su brazo vendado

Changmin chasqueo los dedos

-Eres aquel idiota que intento asaltarme con una navaja-

Aquello lo molesto más, y estaba a punto de reclamar cuando su vista se poso en Taemin, que veía preocupado a Changmin

-Vaya vaya, que tenemos aquí- Dijo acercándose a Tae, que en ese momento retrocedía, pero lo agarro del brazo –Veo que tienes buen gusto- Esto lo dijo mientras pasaba un dedo por su mejilla

-¡Déjalo! - Changmin gritó intentando abalanzarse hacía el, pero antes de poder hacer algo posiciono la navaja en su cuello blanco.

Con aquello Changmin pensó que las navajas estaban en contra de Taemin al ser la segunda vez que le ponían una en su cuello

-Tranquilo, a menos que quieras que tu noviecito se desangre aquí mismo-

Aquella cara de miedo en Taemin le hizo recordar sus palabras

“Cuando estoy contigo me siento seguro, sé que no me pasara nada”

Changmin detuvo cualquiera movimiento

-A sí me gusta- Dijo mientras lo comenzaba a golpear

-¡Changmin! - El gritó de Taemin sonó por todo el lugar cuando Mino cayó al piso y lo comenzaron a dar de patadas en aquella herida, aquel tipo soltó un poco a Taemin y Changmin sonrió, mientras sostenía la pierna de aquel tipo.

-Tu peor error fue haberlo soltado- Dijo mientras jalaba su pierna y este caía al suelo –Jamás vuelvas a amenazarme- Le dijo con aquella navaja en el cuello del tipo –Ahora largo-

Changmin soltó a aquel tipo, que inmediatamente salió corriendo, Min se permitió sentir por un momento y se dejo caer al suelo por el dolor, rápidamente Taemin se acerco

-¿Estás bien? - Taemin en ese momento quiso patearse por tal comentario –Te llevare al doctor- Dijo intentando levantarlo del suelo, pero Changmin no se dejo

-Estoy bien, solo necesito descansar-

Taemin intento protestar, pero no dijo nada, con dificultad lo levantó del suelo y lo llevo dentro de un callejón

-Espera aquí- Le dijo a Changmin y cuando intento protestar, Taemin siguió hablando –Y no intentes contradecirme, o te juro que te llevare al doctor así tenga que dejarte inconsciente-

Changmin rio cuando Taemin salió, no sabía porque pero aquel chico le agradaba, de un momento a otro cambiaba su personalidad, primero dónde anteriormente lo había encontrado dormido tenía una actitud tímida, cuando lo habían acuchillado estaba aterrado y ahora mostraba una actitud seria y si no fuera porque aquel chico le transmitía inocencia hasta lo hubiera intimidado.

------------------------------------------------------------------

Taemin le curaba aquella (no tan profunda) herida, y aunque insistía en que no era serio, el chico era testarudo

-Listo- dijo Taemin cuando puso el seguro en aquella venda, que ahora rodeaba el abdomen de Changmin.

Mientras vendaba a Min, Tae se había puesto nervioso, y es que para vivir en la calle y (suponiendo) que no comía mucho estaba como quería.

-Bien, ahora debes regresar a casa- Ante sus palabras Taemin entristeció –Ahora sabes que tan peligroso es este lugar-

-Pero y tu-

-Estoy bien, ya te lo dije, me han pasado cosas peores- Le dijo levantándose del suelo y Tae lo imito.

-Pero…- Taemin intentaba buscar cualquier excusa para seguir a su lado, pero no la encontraba. Changmin soltó un suspiro9

-¿Por qué insistes en estar tras de mí? -

-N… no lo sé- Dijo bajando su mirada –Me agrada estar contigo- Hizo una pausa –Es diferente-

-¿Diferente? - Pregunto con curiosidad

-Sí, todos los días en mi casa es lo mismo, la misma aburrida rutina de siempre- Suspiro –Y siempre tengo que hacer lo que me dicen y aquí contigo me siento libre-

Changmin suspiro ante aquello

-Ya esta anocheciendo- Dijo –Va a hacer frio, ¿No importa? - Taemin negó feliz --¿Y tus padres? -

-Solo les tengo que enviar un mensaje de que estaré con un amigo¬- Dijo restándole importancia

-Vamos- Dijo ya resignado

-------------------------------------------

Su cuerpo titiritaba, Changmin no bromeaba, jamás había pasado la noche en la calle y realmente tenía frío.

-Te lo advertí- Después de eso sintió como Changmin lo jalaba y su cabeza termino en su pecho, mientras sentía como sus brazos lo rodeaban –Eres muy testarudo- Taemin sonrió y se acurruco en su pecho.

Sentía como el calor llegaba a su cuerpo, pero aun así seguía con frio, no entendía como Changmin podía soportar aquello todos los días.

De repente Changmin lo soltó y se puso de pie, Tae lo miro confundido

-¿Qué pasa? -

-Ven- Changmin le tendió la mano y Tae la tomo, y de un jalón lo puso de pie -Tienes frio-

Taemin bajó la mirada apenado, y aún con las manos entrelazadas Changmin comenzó a caminar.

Ambos caminaban y Taemin no sabía a dónde se dirigían, hasta que diviso una pequeña cabaña.

-¿Qué es este lugar? - Changmin tardo un poco en contestar, pero lo hizo.

-Mi hogar- A penas fue un susurro, pero fue suficiente para que Taemin lo escuchara-

Aquello lo puso de laguna manera nervioso, ya que si aquella cabaña era el hogar de Changmin, suponía que ahí estaba su familia.

Sin embargo, cuando entraron no había nadie, es más, se podía ver que aquel lugar había estado deshabitado por años.

-¿Puedo preguntarte algo? - Changmin asintió –Bueno, es que yo creía que tu familia vivía aquí- El solo sonrió con nostalgia y negó con la cabeza

-Vivo solo desde los… Hizo una pausa mientras que movía los dedos dándole a entender a Taemin que estaba calculando su edad –Desde los 5 años- Taemin se quedo en shock

-Estas bromeando ¿Cierto? - Changmin negó con la cabeza -¿Y tus padres? -

-Según mi madre, mi papá murió de una enfermedad cuando tenía 2 años, y mi mamá me abandono cuando tenía 5- Dijo restándole importancia al asunto.

Taemin sintió como su corazón se encogía ¿Cómo podía existir alguien tan cruel capaz de abandonar a su pequeño de 5 años?

-Es por eso que ayudaste a aquellos niños-

-No, si te diste cuenta su madre estaba con ellos-

-¿Entonces? -

Changmin suspiro, no entendía cómo es que aquel niño podía sacarle la información así como así, pero de todas maneras su pasado estaba bien dónde estaba, enterrado, sin que nadie supiera acerca de su pequeño hermano.

-Mira niño…-

-Taemin, mi nombre es Taemin¬ Sonrió ante la coincidencia del nombre, pero había conocido a tantos.

-Está bien Taemin- Y el mencionado sonrió –Mira, normalmente no le cuenta mi vida a la gente- Taemin bajo la mirada sintiendo como una opresión se aparecía en su pecho, Changmin tenía razón porque le contaría su pasado a un completo extraño, sin embargo Changmin se sintió mal por eso –Pero supongo que algún día te lo contaré- Taemin subió la mirada mientras sonreía y asintió.

Y por alguna razón Changmin sintió como su corazón se aceleraba al ver aquella sonrisa, sin embargo no dijo nada.

-Anda, vamos a dormir, aquí no hace frio- Taemin solo pudo asentir

Ambos se quedaron dormidos sobre aquella cama, Taemin se aferro al cuerpo de Changmin en un intento de demostrarle que no estaba solo.

-----------------------------------------------------

Abrió los ojos cuando sintió frio, sin embargo no reconoció el lugar donde estaba, en ese momento los recuerdos llegaron a su mente y no pudo evitar sonreír, busco a Changmin con la mirada pero no lo encontró.

De día aquel lugar se veía peor como pensaba, pero por alguna razón se le hacía conocido, se levanto de la cama y salió.

-Veo que ya despertaste- La voz de Changmin llegó a sus oídos, alzo la vista y lo vio en una pequeña cocina

-Si-

-Siéntate- Le dijo señalándolo una mesa con un par de sillas, y también pudo ver lo que era una silla alta para bebes.

-¿Para qué es esa silla? - Changmin estaba de espaldas por lo cual no podía ver su rostro

-No importa, luego te contaré –Taemin no dijo nada suponiendo que aquello era parte de su historia. Un plato desechable fue puesto sobre la mesa con un huevo y en un vaso sirvió algo de agua -Lamento que no sea mucho, pero es todo lo que tengo –Taemin negó con la cabeza

-Gracias-

Ambos se dedicaron a comer e desayuno en silencio, hasta que Taemin lo rompió.

-¿Puedo hacerte otra pregunta? -

-Eres muy curioso-

-Lo siento-

-¿Cuál es? -

-Si tienes este lugar ¿Por qué duermes en la calle?

-Porque me trae recuerdos- no dijo más.

-Lo lamento- Changmin lo miro conducta

-¿Por qué te disculpas?

-Porque por mi culpa estas recordando todo esto- Changmin negó con la cabeza

-Jamás olvidare, es parte de mi vida-

-Entiendo- Taemin sonrió –Gracias- Miro la cara de duda de Changmin y siguió hablando –Por permitirme ser tu amigo- Changmin sonrió, no sabía que tenía ese niño que siempre o hacía sonreír.

-Tienes suerte niño-

Taemin sonrió, en ese tiempo había aprendido que aquello en el extraño idioma de Changmin significaba “no tienes porque agradecer”, era algo complicado, pero le agradaba, era diferente.

--------------------------------------------------

Taemin suspiro pro milésima vez, abrazo la almohada de su cama mientras llevaba 2 de sus dedos hacía sus labios y aquella tonta sonrisa no escapaba de su rostro al recordar como al despedirse de Changmin lo había podido evitar besarlo en los labios y salir corriendo, si era un cobarde pero no podía evitarlo y de todas formas estaba feliz.

Y así fue cuando recordó que se había metido en un problema y tenía nombre.

“Choi Minho” su novio, en todo ese tiempo se le había olvidado, es más si pensaba en como se había sentido con Changmin en ese tiempo, con Minho no se había sentido así, es más, creía que nunca había querido a su compañero, solo había aceptado ser su novio, porque le había pedido una oportunidad para poder sentir lo mismo que él, y cuando creía corresponder sus sentimientos, Changmin llegaba y desmoronaba aquello que creyó sentir por Minho y ahora sabía que lo quería pero solo como su amigo.

Y ahora tenía que pensar en cómo decirle Minho que amaba a otra persona… Si Lee Taemin estaba jodido.

--------------------------------------------------------

Sentado en una butaca Taemin no podía prestar atención a la clase, ya que a un no sabía cómo decírselo a Minho y en ese momento la campana sonó, terminando la clase y comenzando su tortura.

Y por más que intentara caminar lo más lento posible ahí estaba Minho con el resto de sus amigos esperándolo.

-Taemin¬- El primero en notar su presencia fue nada menos que Minho –Te tardaste- Le dijo mientras lo abrazaba y le daba un pequeño beso en los labios.

-Lo siento yo…¬ Hizo una pausa –Necesito hablar contigo- Miro al resto de sus amigos –A solas-

Minho asintió y llevo a Taemin a un salón que ahora estaba vacio

-¿Qué paso Tae?- Dijo con tono preocupado -¿Paso algo? - Taemin asintió

-Yo… me gustaría- Aquella mirada de preocupación que le enviaba Minho lo ponía nervioso, pero la imagen de Changmin apareció, respiro profundo y continuo –Yo quiero que terminemos-

Minho quedo en shock al escuchar esas palabras, había esperado miles de frases, pero jamás esa, había llegado a creer que Taemin correspondía sus sentimientos, pero todo aquello se había desmoronado con solo unas palabras

--¿Hay alguna razón? - Preguntó.

-¿Cómo? -

-Sí, me refiero a si hay una razón por la que me estés pidiendo que terminemos- Taemin asintió.

-Yo, me enamore de alguien más¬- Minho sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, pero antes de poder hacer o decir algo unos sonidos lo distrajeron

Taemin escucho varios murmullos detrás de la puerta y cuando la abrió, al suelo cayeron Onew, Key, y Jonghyun, Taemin se molesto

-¡¿Qué hay que hacer para tener algo de privacidad?! - Y cuando Onew intento decir algo en su defensa Taemin siguió gritando ¡No los quiero ver a ninguno de los 3 largo! - Tae enojado era peligroso y sin pensarlo 2 veces, los 3 salieron corriendo

Taemin suspiro y cuando giro la vista se encontró con el rostro de Minho lleno de lágrimas

-Minho- Se acerco lentamente y puso sus manos en su rostro, -Lo siento- Ante el contacto no pudo evitar cerrar sus ojos, dejándose llevar por esa leve caricia.

Minho al principio quería gritarle, reclamarle del porque si él le había ofrecido su corazón y tiempo porque no se había enamorado de él y no de un extraño, pero de nada serviría.

-¿Lo conozco? - Preguntó con la voz cortada, Taemin lo vio confundido –Si conozco al idiota que me robo tu corazón-

Taemin se sonrojo y Minho en ese momento quiso golpearse contra algo, jamás había vista a Tae de esa forma, así de nervioso.

-No, no lo conoces- Minho sonrió tristemente –Es alguien que conocí…¬- Taemin hizo una pausa al pensar bien en sus palabras “es alguien que conocí hace una semana” si decía aquello solo lastimaría mas a Minho debido al hecho que se había enamorado en una semana –El me salvo una vez y es muy lindo- “Si claro lindo como no” Si había algo que Changmin no era, era exactamente eso pero era mejor decírselo a Minho para que se quedara satisfecho.

-Me lo vas a presentar ¿Cierto? - Taemin asintió –Dile a ese imbécil que si no te cuida no se la libra- Un escalofrío recorrió el cuerpo de Taemin, si Minho se enojaba se lo contaría Key y a los demás y entonces ardería Troya, aunque…. Si lo pensaba mejor dudaba mucho que esos 4 pudieran hacer algo en contra de Changmin, es más era mejor ponerse a rezar por ellos para que se libraran de él, y con aquel pensamiento se quedo tranquilo -¿Y ya son novios? -

Ante aquello algo hizo clic en la cabeza de Taemin, a él le gustaba Changmin si, pero no sabía si Min le correspondía, y también estaba el hecho que lo había besado, pero eso solo había sido tan solo un impulso, y ante aquella revelación, se deprimió…

-No- Dijo con resignación –Solo lo bese y me eche a correr-

Le dijo bajando la cabeza, y cuando escucho la estruendosa risa de Minho se avergonzó más.

-Tú, Lee Taemin ¿Huyendo? Jajaja- Taemin se puso rojo, aunque por su cara de molestia, no podía identificarse si era por la vergüenza o el enojo, tal vez ambos.

¡Cállate! -

-Es que no puedo creer que lo hayas besado para luego huir, debiste haber dejado confundido al pobre chico-

-Conociéndolo- aunque no había sido por mucho tipo y eso Minho no lo sabía, y era mejor así – De seguro la próxima vez que lo vea me ignorara-

-¿Por qué? -

-Es algo extraño- Dijo y Minho lo miro con duda –No importa, de todas formas no sé cuando podre verlo nuevamente- Suspiro

-Tae- Escucho y sin esperárselo Minho lo abrazo –Gracias- Hizo una pausa –Gracias por darme una oportunidad, que aunque no logré que me quisieras de la misma forma, lo intentaste-

Taemin se alejo con una gran sonrisa y le estiro una mano

-¿Amigos? - Minho sonrió y estrecho la mano de Taemin

-Amigos-

---------------------------------------

Desde entonces Taemin ya no buscaba a Changmin, de su casa iba a la escuela y viceversa, no tenía el valor suficiente como para verlo de nuevo.

Aquel fin de semana se encontraba enfundado en un traje de smoking y odiaba aún mas estar ahí en aquel salón, pero era una especie de evento o reunión dónde la gente más importante asistía, en pocas palabras, tenía que estar ahí sí o sí.

Aquel lugar era un lujo tota, Taemin estaba acostumbrado a todo eso, pero una persona normal se sorprendería al ver los candelabros de cristal, las mesas con manteles de seda y la vajilla de cerámica con comida de calidad y aquellas copas de cristal con bebidas caras.

Taemin mantenía aquella sonrisa falsa en su rostro, cada que sus padres lo presentaban a todos, en aquel mundo era conocido como el joven Lee, la persona que heredaría todos esos millones del hombre que se había vuelto millonario de un día para otro.

Y aunque su cuerpo estaba ahí, su mente estaba con Changmin, en aquellas semanas no había tenido el valor suficiente de buscarlo y en ese momento deseaba verlo en aquel lugar, pero por la posición de Min, aquello era imposible.

Al final de la velada Taemin estaba arto de todo aquello, y al final sus ruegos fueron escuchados, al fin había terminado todo aquello, cuando salió del lugar lio vio, vio a Changmin.

Sus padres se habían retirado y se quedo con la escusa de haberse encontrado con alguien, y ahí estaba viendo como Changmin junto con más personas recogían todo el mobiliario, no fue consciente de nada hasta que Min desapareció de su vista y el salón quedo absolutamente vacio.

Un ruido llamo su atención y entro a un callejón, llegando a la parte trasera del salón y vio como golpeaban a Changmin y caía al suelo

-¡Largo! - Changmin se levanto furioso del suelo y agarro a aquel hombre del cuello de su camisa.

-No hasta que me pague lo que necesito-

-Tus necesidades no son mi problema- Le dijo aquel hombre, Changmin rio de una forma que tanto Taemin como aquel hombre les recorriera un escalofrío.

-No me importa lo que piense, quiero que me pague lo que prometió- Changmin estuvo a punto de golpearlo, pero lo detuvieron.

-Espera- Changmin giro su vista y se encontró con Taemin –No lo golpees¬- Sin darse cuenta aflojo el agarre del tipo quien aprovecho para zafarse cerrar la puerta en plena cara de Min.

Changmin bufó molesto

-Bien hecho- Volteo a verlo con cara molesta -¿Por qué me interrumpiste? -

-Yo lo siento, solo fue un impulso- Changmin lo miro más molesto.

-Genial, ahora ya no me pagarán- Changmin comenzó a caminar pasando de lado a Taemin, ignorándolo, y Tae no pudo evitar sentirse mal.

-Espera- Changmin se detuvo- Si quieres yo te pago el dinero que te falta-

Changmin suspiro, y de su pantalón saco una cajetilla de cigarros, saco uno y lo prendió con un encendedor que anteriormente había sacado, le dio una bocanada y expulso el humo.

-No me interesa- Taemin lo miro confundido –No quiero tu dinero-

-Pero si hace rato estabas enojado por eso-

-No me mal interpretes niño- Le dijo mientras le daba otra bocanada la cigarro y se perdió por un momento en el humo –Quería ese dinero por 2 razones, una porque trabaje por ello y segundo para que ese tipo no se saliera con la suya, y el que no quiera tu dinero es por la simple razón de que no me gusta la limosna o la lastima de la gente, por eso trabajo, para conseguir dinero y poder vivir con mi propio esfuerzo-

-Yo no lo hice con esa intención, solo quería enmendar lo que hice- Y bajo la mirada, a sus oídos llegó el suspiro de Changmin.

-Lo sé- Ante aquello Taemin subió la vista sorprendido y vio como le sonreía levemente y se sonrojo –Se que vives en un mundo donde la gente es y siempre será vacía, y aunque no eres así, también tienes que aprender que el dinero no siempre solucionara la vida o los problemas-

-Lo entiendo- Le dijo con una sonrisa y Changmin le respondió igual

Taemin quedo asombrado ante lo que Changmin le dijo

Ese día Taemin volvió a pasar la noche en los brazos de Changmin, olvidando por tan solo un instante que lo había besado.

1 Comentarios:

  1. OMG será que Min se acuerda que el es su hermano, es decir, su Tae? ay Dios ay Dios está super este fic , por fa sigue actualizando, sí?.

    Y sobretodo gracias por compartir este hermoso Fic <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD