KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 5

Junsu lo esperaba sonriente en su lugar de siempre, junto a la ventana, se las arregló para llegar a él en medio de la gente, ya no le importaba nada. Se saludaron con un leve movimiento de cabeza. Se miraron todo el trayecto directo a los ojos, sonriendo levemente, sobándose descaradamente en los túneles. Junsu había puesto su mano en el cierre pero el más alto le había detenido. Nada de jueguitos en el tren. El rubio se había reído, y solo había continuado provocándole con su cuerpo mientras el tren con la gente se mecía.

En la parada del teatro Joseon, una antes de la estación central de Gangnam Junsu se acomodó para salir. Iba a decirle que se encuentre a la misma hora en el café, pero Changmin ya lo esperaba afuera.

- Esta no es tu parada……………..

- Si voy por aquí también llego al trabajo, además me vendrá bien caminar……………

- Porque no dices que querías venir conmigo para conversar……………

- Bueno eso también, llegaste bien?

- Sí…………….lo haces de maravilla, seguro nunca tiraste con un hombre antes??

- Junsu!!!, no hables de eso en público….

- Te ofende?................sino vas a ser capaz de aceptarlo, no deberías haberlo hecho conmigo anoche……………

- No me ofende, a mí me gustó mucho, es más lo haría de nuevo, muchas veces, pero pones incómodos a los demás………

- Ah…………Al resto no le importa ofenderme………………….

- No es cierto…………………

- Puede ser……………

- Giro por esta calle para ir al teatro……………..mmmm veámonos en el café otra vez y luego vayamos a tu casa otra vez………….sí???

- Sí, claro, te espero………………………

A la tarde, Junsu llegó puntual, se encontraron en la puerta del café, entraron juntos, esta vez eligieron una mesa apartada de las demás.

- Hagamos esto………………aquí conversamos, en tu casa follamos…………..con una sola vez me quedé a medias, me arrepentí de haberme marchado anoche, ahora vine preparado………

Changmin se quedaba de cuadritos ante lo rápido que se movía su boca y lo inhibido de sus palabras y gestos. Sin más remedio aceptó.

- OK…….Dime que obra es la que están ensayando y cuál es tu papel.

- Soy la muerte, en el Musical de Elizabeth…………conoces la historia???

- Un poco, cuéntamela para ver qué es lo que recuerdo….

Así se tardaron una hora hablando del musical, mientras se tomaban sus respectivas bebidas calientes. Changmin cayó en cuenta del hecho de que Junsu era una persona muy abierta cuando de su trabajo se trataba, comentaba sus actividades diarias sin tapujos, pero era muy cerrado al hablar de sí mismo. Debería haber una forma de sacarle información, porque directamente era imposible. De pronto terminaron volviendo a la función del jueves.

- Por qué es tan importante que se llene esa noche la función………..???

- Mmmmm, la verdad es que el viejo ese, Lee, nos debe dinero y no nos paga, queremos que sea un éxito y nos pague lo que nos debe, pronto la señora casera me echará, jajajajaja

-  Por qué no les paga, por qué lo permiten……………..??

- Somos actores que nadie quiso, somos los desechados, Lee So Man nos recoge y nos da una oportunidad para actuar, por eso muchos le hemos permitido estos abusos, además dice que no tiene dinero, porque el Municipio le ha cobrado mucho de impuestos y aún no se repone…………

- Qué dices???, eso les ha dicho?

- Sí………por qué…………??

- Perdóname que sea yo quien te lo diga, pero esa excusa no es cierta. Hace una semana la alcaldía le ha entregado a mi departamento el proyecto para demoler el teatro Joseon y construir uno nuevo, le han pagado al viejo muchos millones de wones por ese lugar, el viejo ahora debe estar nadando en dinero………………….yo soy el ingeniero que estará a cargo tanto de la demolición como de la reconstrucción, la semana siguiente presentaremos los planos para aprobación………….

Mientras Changmin hablaba, la cara de Junsu fue cambiando de tonalidad, desde el pálido absoluto, al azul, al amarillo al verde y por último al rojo.

- Cálmate Junsu, no pensé que no lo supieras…………..yo…………….

- Maldito viejo malnacido, después de todo lo que nos ha prometido, después de todo lo que hemos hecho por él, iba a dejarnos en la calle, sin decirnos nada, sin pagarnos…………

- Deberían iniciar una demanda, el ministerio del trabajo los ampara, debe haber un contrato……..

- No hay uno…………

- Por qué?...........

- No lo sé………………él simplemente nos recogía, nos adjuntaba, al principio nos pagaba con retraso, pero lo hacía, luego empezó a demorar más y a darnos menos, dando mil excusas y no sé porque le hemos permitido eso, ya va casi un año………………..

- Tengo un amigo abogado, que podría ayudarlos, es experto en temas laborales…….pero tendrían que hacer una demanda conjunta, así el beneficio sería mejor……..

- Cuando empiezan las obras?...............

- En un mes…………….

-  En un mes????.................tengo que encontrar trabajo……………….de lo que sea…………

La cara de Junsu volvió a su expresión melancólica típica, demonios, no quería arruinar la noche y ya lo había hecho.

- Junsu, mi amigo Yunho es coreógrafo como te había dicho, él me dijo que estaba buscando un bailarín para que lo ayude con sus alumnos……….le hablaré de ti…………-la esperanza en el rostro volvió-.

- No me has visto bailar…………

Acercó su cabeza hacia adelante y bajó el tono:

- Si bailas como follas, debes bailar increíble…………

La broma fue suficiente para recuperar el ánimo de Junsu.

- Cuando lo verás??

- El sábado, vamos juntos, tienes algo que hacer???

- No….., entonces iremos el sábado…………..pero sabes lo que quiero ahora es ir a tu casa y empezar a follar contigo……….

- Pero vamos comprando algo de comer, ayer, nos quedamos dormidos sin comer, cuando me desperté mi estómago se quería comer así mismo.

- Esta bien………………

Al llegar al barrio de Changmin pasaron por un restaurante que vendía patas de cerdo, era un plato exquisito, compró tres raciones y volvió con Junsu que lo esperaba fuera.

- Va a estar alguien más???

- No por qué???

- Llevas tres raciones…..

- Siempre me como dos.................es que son muy buenas………..

- Se ve que tu estómago es gigante…………..y tiene conexión con un hoyo negro porque no se te nota………………..jajajaja

- Idiota………..

Llegaron a la casa, casi sin pasar un segundo mientras se quitaba los zapatos y apoyaba la comida sobre la zapatera, Junsu lo empujó con la puerta y calló cualquier reclamo con un beso violento y necesitado. Cuando no quedó más aire, se separaron agitados………

- Wow……………sí que estaba necesitando eso…………..

- No puedes esperar a terminar de entrar………-dijo Changmin molesto y divertido.

- Ya sabes que no me gusta perder el tiempo.

Jugando llegaron a la sala. Se besaron nuevamente, de pie, se arrimaron al sofá y fueron perdiendo el equilibrio, se deslizaron juntos y cayeron a los cojines repitiendo la posición del día de ayer. Esta vez Junsu sacó la camisa de Changmin del pantalón y sin desatarla empezó a jalarla para sacársela. Se detuvo recordando que los puños estaban atados, los deshizo a velocidad supersónica y con precisión terminó su tarea. Quiso seguir con los pantalones pero el más alto lo detuvo y le quitó la camiseta que traía hoy, la chaqueta ya se la había quitado el mismo.

El castaño se lanzó a su boca sin terminar la tarea de desvestirse. Sus besos profundos y húmedos, su lengua experta le hacían perder la cabeza. Sintió como sus besos se volvían más intensos en el cuello.

- Espera………..espera…………Changmin, no vayas a marcarme……….

- Eh…….que………….yo………..

- Mi personaje sale con la camisa abierta, la gente debe ver mi piel perfecta, el maquillaje no cubrirá algo como eso……….

- Ahh lo siento…………………jajjjaa………….

Dejó que sea Junsu quien lo bese, esta vez se quitaron la ropa cada uno por sí mismo, apresurados.

- Te he dicho que tienes un trasero que hace delirar a la gente……????

- No, es la primera vez que me dicen algo así………………, me han dicho que está para………

- Sí, ya sé…………….para follartelo toda la noche…………

- Sí, como lo sabías???

- Esa  frase viene contigo…………………

Con un elegante paso Junsu giró alrededor del sofá, haciendo gala de su más preciado bien, su trasero, se inclinó y arrimó sus codos al respaldar del sofá, el más alto al principio no comprendió, sin embargo una chispa iluminó su cerebro y luego provocó un incendio. Caminó sin cuidado, el rubio le mostraba su perfecta espalda, sus perfectas y redondeadas nalgas, fue enloquecedor. Se inclinó sobre él y puso sus manos y brazos sobre las del hombre más pequeño, le besó los rubios cabellos, besó y lamió sus orejas, mordiéndolas levemente, obligó al rubio a girar su rostro y a que le ofrezca su boca, el beso podría hacerle perder la consciencia, tan intenso, tan violento, tan pasional, perdido en sus emociones empezó a sentir como el pequeño se mecía bajo él, estimulando su ya erecto y adolorido miembro, no se dejó intimidar y continuó besando la nuca, soplando ligeramente sobre ella, y oh, vaya sorpresa ese era otro punto de placer, Junsu gimió y abrió un poco más las piernas. Se veía que se moría por suplicar pero estaba dominando su temple. Changmin no dejó su tarea, y luego con su lengua siguió el camino de la columna lamiendo, besando, soplando, se enteró de lo excitante que era hacer que Junsu se estremezca solo con la leve vibración de sus palabras. En algún instante se hincó detrás del rubio, y comenzó a lamer y succionar las nalgas llenitas de su amante, que se retorcía mientras gemía. Luego hizo algo que nunca pensó que haría. Con sus manos separó las nalgas del pequeño y empezó a lamer la feliz entrada al cielo, lamió y el sabor le agradó, con su lengua empezó a empujarse hacia adentro.

- Si sigues así me voy a venir antes de que empiece lo mejor………….usa tus dedos y entra ya…………..

- Te voy a follar solo con la lengua, así que te aguantas……………

- Maldito, métemela ya…………….

Junsu empezó a retorcerse para zafarse del agarre de las manos en sus caderas, sin embargo Changmin se incorporó y le metió un dedo, y obtuvo un gemido de placer en respuesta, incluyó otro y luego otro y el rubio no tuvo más que arquear su espalda, y luego cayó sobre el respaldar, un grito totalmente inhumano, animal fue lo que oyó cuando reemplazó sus dedos por su propio miembro. Se movió suavemente, estaba disfrutando de la sensación de placer infinito, apoyando su abdomen y todo su peso sobre el otro cuerpo deslizó sus manos por debajo del rubio y buscó sus pezones y empezó de retorcerlos y aumento la velocidad de sus embestidas. Junsu balbuceaba cosas como “más, más rápido, Changmin, uhhh, mmmñññ…………”.

Bajó con sus manos acariciando toda la piel disponible en el proceso, luego bajó más y tomó el enhiesto miembro de Junsu y lo masturbó a un ritmo más rápido que el anterior, subió también la velocidad de sus embestidas, más fuertes, más rápidas, más violentas, erráticas. El mismo no se había dado cuenta de los gritos roncos y gemidos guturales que emitía, se hacían uno con los de Junsu.

Como fósforo ardiendo podía ver sus cuerpos arder, la visión desapareció cuando la nada que se abre justo antes del orgasmo le bloqueó los sentidos, y solo le quedó el tacto, y las sensaciones se potencializaron mientras de derramaba dentro de Junsu que convulsionaba bajo él.

Las piernas de ambos flaquearon y cayeron hincados tras el sofá. Se acomodaron así, Changmin arrimado al sofá y Junsu delante de él. Los enormes brazos rodearon al pequeño y se dedicaron a calmar sus respiraciones. El castaño mimaba con sus labios la sien y la mejilla derecha del rubio. Su corazón se sentía caliente y satisfecho, nunca le había sucedido algo así.

Quién era esta persona que se entrega a sí misma con tanta vehemencia, con tanta generosidad, qué le llevaba a ser tan desprendido de sí mismo?. Nunca se había sentido así de completo, se sentía intimidado ante ese sentimiento, pero quería lanzarse a él y ahogarse si fuera posible.

- Sabes, quiero verte bailar…………….-susurró de pronto y sin pensarlo-.

- Gratis????…………….jajaja

- Oye!!!!

- Esta bien………………bailaré algo para ti……………….-haciendo gala de su cuerpo ágil, se levantó de un salto y regresó a la sala, como si nada hubiera pasado-…..quitemos esta mesa……………

- Sin música??.............

- Si eres lo suficientemente sensible podrás apreciar que el cuerpo crea su propia música.

Con la pesadez propia de un pos orgasmo Changmin se levantó y tomó su lugar en medio del blanco sofá que estaba frente a la chimenea. Junsu tomó la primera posición de pie en medio de la sala, dando la espalda a la chimenea de decorados blancos y frente a Changmin sentado desnudo frente a él, nunca había bailado en privado para nadie. Ahora se sentía ridículamente nervioso. Levantó sus brazos y empezó a girar……..

Su cuerpo se contorsionaba rítmicamente, con armonía, brazos y piernas dibujaban notas invisibles en el aire. Su sudor caía con elegancia por sus músculos de líneas suaves y definidas, el esfuerzo se notaba en el aumento de la frecuencia respiratoria, en la forma más profunda en la que se mecía el pecho ingresando el aire. Giraba con facilidad y elegancia. Cada vez que sus ojos se encontraban con los de Changmin le pedía ayuda de manera inconsciente, le provocaba, empezó a sentir que de nuevo le necesitaba dentro, su mirada parecía lamerle el cuerpo entero, este hombre era demasiado. Hizo una pirueta en el aire y aterrizó impecablemente, luego hizo una reverencia y miró de nuevo a un boquiabierto Changmin......

- Te gustó?..............-ya poniéndose derecho.

- Oh…………..eh…………fue magnífico…………….

Se puso de pie y se apresuró a llegar al otro, lo besó sonriendo como cuando ganas un premio.

- Ven ahora necesito follarte otra vez…………..

- Jajaja, lo sabía……………..

Sin reflexionar en el hecho, se dejó llevar a la habitación del más alto, paredes en tonos beige y café caoba, una alfombra peluda y elegante, una cama tamaño king size adornaban el entorno, por qué a los hombres solteros les gustan las camas tan grandes si duermen solos????, fue suavemente arrastrado y colocado de espaldas al colchón, una alarma se encendió en su cabeza.

- Changmin……………….en la cama no……………..

- Por qué, todo el mundo lo hace en la cama...............

- La cama es para hacer el amor…………………

Al principio Changmin no captó la idea, no era eso lo que estaban haciendo, hacer el amor???, la respuesta era NO, ellos solo estaban teniendo sexo, eso era, para Junsu era solo sexo, y para él, que era para él??, estaba involucrado demasiado………….

- Quién te enseñó eso???

- No te importa…………

- Quieres decir que lo hacías en la cama solo con una persona que amabas, quién era???

- No te importa……………-Changmin pudo percibir rabia en los ojos que se pusieron rojos, y perdieron su vitalidad y su brillo, el rubio bajó la cabeza, Changmin solo supo que tenía que hacer algo, ese joven le pedía salvarlo.

Corrió a él, le tomo de las muñecas y las puso sobre su cabeza recostándolo de nuevo, le besó los ojos, de los que cayeron un par de lagrimitas, se bebió las saladas muestras de dolor, con ternura besó su nariz y sus labios, el pequeño debajo de él quería resistirse, pero él no se lo permitió, simplemente le llenó de amor.

No, no, no, no, no, no, esto NO estaba bien, este hombre no entendía, estaba demasiado jodido del alma para recibirle, pero no quería resistirse a esta calidez tan agradable, la gente común que vive en el mundo práctico no entiende los complicados sentimientos que viven los artistas, sus tormentas internas, sin embargo Changmin parecía tan de confiar……, dejó de lado y encendida la alarma de emergencia y se dejó besar y amar, esta noche y sobre esta cama volvería a hacer el amor, este hombre era demasiado para él, sabía que tenía que irse, pero no quería, quería aliviar su alma aunque sea un poquito, aunque sea muy egoísta.

Mientras el otro cavilaba, Changmin se daba cuenta de su ánimo atormentado, con cuidado y sin dejar marcas beso la piel levemente dorada con adoración, quería quitarle ese dolor y no sabía cómo, en algún momento sintió relajarse el cuerpo que tenía bajo el mismo y se dejó hacer, respondió con ternura a sus propios besos, y sus caricias se volvieron participativas, en su cuarto tenía más instrumentos de ayuda, y tomando el lubricante de su mesita de noche untó sus dedos y preparó al más pequeño con cuidado otra vez, lo penetró despacio y en una sola estocada, delicado y profundo, Junsu gimió en un tono agudo que solo una educada voz podría alcanzar, y siguió, el ritmo era moderado y certero, Junsu parecía convulsionar bajo él.

Changmin era tan preciso, sin error golpeaba su próstata una y otra vez, el placer era lo único que lo cegaba, lo único que lo anestesiaba, “Sí!!!, más, más, más, sin parar”, podía escuchar a su propia voz, “más rápido, más”, el otro era generoso y le complacía en sus más mínimas necesidades, parecía adivinar si quería cambiar de posición.

La velocidad se volvió atormentadora, el orgasmo parecía ser un tren desbocado, Junsu se aferró como náufrago a la espalda de Changmin, que tomaba su miembro y empezaba a masturbarle a la misma velocidad de la que lo penetraba, quería decirle que no era necesario, el placer que le daba con cada embestida era suficiente, pero estaba semi-inconsciente, solo podía subir y bajar sus manos aferrándose a esta esperanza vana y fútil, tal vez esta era la manera de Changmin de follar a la gente, y él no era nada especial para el castaño, y todo esto era un burbuja de jabón, le atrajo para besarle antes de quedar completamente inconsciente, el tren lo arrolló con fuerza devastadora, vio todas las deidades celestiales mientras escuchaba a Changmin rugir su propio orgasmo y se quedaron dormidos, hasta el día siguiente.

3 Comentarios:

  1. Anónimo6/26/2014

    Wooooow! Me gusta como escribes, me gusta la profundidad que le das a los personajes, me duele pensar el dolor que ha tenido que pasar junsu, y espero que changmin lo sepa salvar, sacar de su tristeza... Por favor sigue escribiendo, me ha encantado, esperare por el próximo capítulo, no tardes :)

    ResponderEliminar
  2. pobre de susu quien lo tiene así de lastimado que sufre en silencio pero ya a llegado min a su vida para sacarlo de el sufrimiento interno que lleva y lo rescatara de ese malvado que los explota y no les paga ojala y si lo demanden por ser un abusador de los que necesitan el trabajo por eso no les da un contrato el maldito pero ya pagara por todo lo que les a robado al no pagar como debe por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la manera de interactuar de este par, como de a poco se van haciendo mas cercanos y compartiendo sus vivencias. Junsu parece lastimado por alguna relacion pasada y por eso es mas reacio a abrirse y darle una oportunidad mas al amor. Por suerte Min es bastante comprensivo y no lo presiona cuando Junsu se cierra sobre si mismo. Quiero saber quien rompio el corazon del delfin, seguramente mas adelante se sabra.

    Por otro lado Huelga para el viejo garca que no quiere pagarles.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD