KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 9

Yoochun había estado menos de media hora afuera cuando su celular sonó. Fue saludado por la voz de un hombre al cual no logró reconocer, pero aun así tomó la llamada son El hombre le dio una dirección y luego colgó, dejando a un muy confundido Yoochun con sus propios pensamientos. Continúo caminando hasta que inconscientemente llegó al lugar, encontrando que era un restaurante bastante familiar, no muy lejos de la universidad a la que asistía. Cuando llegó el anfitrión lo llevó automáticamente dentro de la locación, como si ya lo esperaban. No pasó mucho tiempo para que antes de que se diera cuenta de que no había nadie más en el lugar aparte de él, el anfitrión y algunos meseros.

Eso fue hasta que llegaron a una mesa para dos en una remota esquina del restaurante. Una familiar figura estaba de pie, con una lenta sonrisa apareciendo mientras el no sospechado invitado se acercaba.




Yoochun inspiró antes de preguntar, “¿qué es todo esto?

“La cena” el otro simplemente respondió

“¿Y que hay con la llamada misteriosa?” Preguntó el actor aún confundido

" Por protección, fue idea de mi manager, no puedes decir que eres un rehén si vienes por tu propia cuenta.” El actor frunció el ceño, cansado de los intentos de Junsu se dio la vuelta para irse, pero un firme agarre en su brazo lo detuvo. “Tómalo como una disculpa". Yoochun dejó de forcejear, esperando un poco más, pero el otro Simplemente se quedó quieto. "¿Cenas conmigo?”

"¿Por qué no puedes decir que lo sientes? ¿Por qué siempre tienes que intentar engañarme con algo en lugar de ser directo conmigo?”

"Es difícil de explicar" Respondió Junsu lentamente.

"¿Por qué?”

La expresión de la estrella pop cambió sin previo aviso. “ Por que de todas formas siempre estás evitándome” respondió sinceramente. Las palabras de Jaejoong corrieron por su mente. Y entonces Yoochun entendió que el joven hombre, todo ese tiempo había tratado de atraer su atención.

Tomando una gran bocanada de aire, el actor se relajó, “Por favor déjame ir”. Y el cantante lo hizo, una mirada triste seguía unida a sus ojos llorosos. Pero para sorpresa de Junsu, Yoochun caminó hacia la mesa. El cantante sonrió y tomó asiento. “ ¿Cómo conociste este lugar? “, preguntó el actor , tratando de romper el incómodo silencio.

Junsu pensó por un momento en aclarar su mente para responder lo más veraz que se pueda. "Aquí es donde firmé mi primer contrato. Solo he estado aquí unas cuantas veces”

"¿Estás bromeando? yo trabajaba aquí como bar tender cuando solo era un estudiante “.Junsu resistió la urgencia de decirle que eso era algo que él ya sabía así que solo se limitó a sonreír. Antes de que pudiera decir nada mas, el mesero se acercó a la mesa.

El chico se veía joven pero sin duda maduro, Era alto, fornido, hombros anchos musculosos y una sonrisa engañosa como para golpearlo. “¡Hola mi nombre es Yoo Seung Ho y seré su mesero esta noche! ¿Puedo empezar trayendo algo para beber?”

Junsu POV

Podía ver como se desesperaba una vez más. Su mirada evitaba las del joven hombre que hace un segundo estaba en nuestra mesa, como si tuviera miedo de que el otro lo reconociera. Pero juzgando por la larga sonrisa del otro, era muy tarde.

“¡Yoochun – shii! es bueno verte otra vez. Me he hecho un gran fan de tu trabajo” dijo el mesero inocentemente.

Yoochun sonrió nervioso “Seung Ho-ah, has crecido, Ya eres mas alto que yo.”

“Casi” dijo el mesero, emocionado.

Aclaré mi garganta antes de interrumpir el momento, “¿se conocen?” dije ocultando mi molestia.

“A-algo a-así” dijo Yoochun tartamudeando.

Dándose cuenta de que era un intruso entre los dos, el joven mesero sonrió y se inclinó en forma de disculpa. “Lo lamento, no fue mi intención ser grosero. Simplemente me emocioné.”

“ No, no está bien. Umm, su hermano y yo estuvimos saliendo. Es por eso que lo conozco. Fue hace mucho tiempo… t-tu solo tenías…” Yoochun trató de aclarar.

“ Doce, tenía doce. Ahora tengo diecinueve.”

“Casi no te reconozco.” Yoochn tragó saliva.

“Muchas cosas han cambiado en los últimos siete años hyung. Ahora este lugar le pertenece a mi hermano” dijo orgullosamente el joven hombre.

Una vez más pude ver a Yoochun con un tono pálido. “ ¿É-Él esta p-por aquí?”

Seung Ho ofreció una sonrisa comprensiva antes de responder, “No” los ojos de Yoochun se cerraron con alivio. Ahora estaba más que confundido. El joven hombre tomó nuestra orden y después el bar tender nos ofreció la carta de bebidas. Él ni la miró y pidió lo usual, un vaso bajo con un líquido color ámbar. Lo vi bebérselo cual agua.

“Yoochun-ah ¿Kenchana?” pregunté. El asintió. “Podemos irnos si quieres. No tenemos que quedarnos aquí.” Pero él trató de sonreír y sacudió su cabeza antes de darle otro gran tragó a su bebida.

“¿Alguna vez bebes?” preguntó al ver mi vaso de agua. Aliviado de que el ambiente se había vuelto más ligero, sonreí antes de decir un no. La ceja de Yoochun se alzó, en lo que no pude asumir si era sorpresa o escepticismo. “¿Por qué?”

Reí con ironía; él estaba actuando como si fuera el joven. “Es malo para mi voz, ya te lo había dicho.”

“Muchas cosas son malas para tu voz ¿las evitas todas?” preguntó en un tono monótono.

“Trato.”

Esta vez él rio,” Entonces tú debes ser algún tipo de loco de la salud, ¿Huh?”

“el peor. Todo en el nombre de la salud.” Dije alzando mi vaso. Se rio pero hizo lo mismo.

Yoochun inclinó la cabeza contemplándome. “ ¿Así que tú en verdad te tomas muy en serio tu carrera, no es cierto?”

“¿Qué te hizo creer lo contrario?” Yoochun sonrió ligeramente “Música, presentaciones, es todo lo que he conocido. Mi madre era una actriz y mi padre uno de los productores musicales más prominentes de las últimas dos décadas. Tengo grandes estándares que alcanzar. Me tomo mi carrera muy en serio. A pesar de ello, cantar es la única cosa que me imagino haciendo el resto de mi vida. Es más que una obsesión.”

Una sonrisa llenó su infantil rostro. “¿En verdad? Y yo que creí que te gustaba hacer casi cualquier cosa en las piernas.”

Traté de ignorar la pista de verdad en su voz. “Como dije… tengo grandes estándares que alcanzar.” Respondí, sin perderme el ligero color rojo que dominaba sus redondas mejillas mientras yo mordía mi labio al recordar el sabor de los suyos.

Yoochun POV

Me estaba mirando como normalmente miraba, con una mirada felina, que siempre hacía que mi piel hirviera. ¿Qué tenía este hombre que me hacía sentir tan inseguro? Me hace sentir tan pequeño e inseguro. Como si siempre estuviera un paso delante de mí.

“¿Por qué me ves así?” preguntó repentinamente.

“¿Verte, cómo?”

Suspiró, perdiendo la confianza que acababa de mostrar. “como si fuera una amenaza” desvió la mirada y después volvió hacia mi, mucho más triste que antes. “¿No te das cuenta , que no trato de lastimarte?” Junsu se levantó rápidamente, yo me encogí instintivamente. Pero ambos fallamos en darnos cuenta de la cercanía del mesero. Junsu chocó con él, nuestra comida terminó justo en mis piernas. “¡Yoochun-ah! ¡Omo! ¡Miannatta!” dijo repentinamente en pánico, sus ojos muy abiertos. Se veía casi como un niño, listo para ser regañado. No pude hacer nada más que reír ante el familiar sentimiento. “¿Chunnie?”

“U-uh… esta bien. Iré a limpiarme” dije calmado.



Yoochun se alejó, sin perderse el patético desorden de extremidades que se colapsó entre los dos nerviosamente.

Sin saberlo, el actor sonrió, la ternura reflejada claramente en su rostro mientras caminaba hacia el baño. Entró a una habitación llena de lavabos con una sala de espera, adornada con dos largos sillones y un largo mostrador, todo en negro excepto por las paredes de ladrillo rojo. Yoochun se miró a si mismo en el espejo. Su cabello ya estaba bastante largo, rizándose al llegar a la punta de sus orejas, inspirando una sonrisa en el joven actor. Tirando de la bufanda, el joven actor procedió a humedecer el trapo que había tomado del joven mesero, agradeciendo que solo fueran platos secundarios y arroz lo que había en el plato.

“No deberías cubrir esas deliciosas clavículas. Juro que podría ser un crimen” dijo una voz grave. Sorprendido el joven actor miró al espejo para encontrar un cuerpo a solo centímetros de distancia del suyo. Sin desperdiciar un solo segundo, Yoochun lo empujó y corrió a la puerta. Pero unos fuertes brazos lo acorralaron en el sillón en cuestión de segundos, enfrentando a su agresor.

“S-Siwon”

“Hola Yoochunnie, ha pasado un tiempo , te ves bien” Yoochun tragó saliva fuertemente, tratando de calmarse a sí mismo. Solo había visto al Joven hombre unas cuantas veces más antes de cortar cualquier lazo con él. Pero él sabía que los viejos hábitos no se olvidan y esta vez no fue diferente. La respiración de Yoochun se hizo pesada, las rodillas le fallaron.

“Te he extrañado.”

“S-Siwon, no estoy solo. J-Jun…”

“Ah si, tu cita privada con esa estrella de pop” comentó Siwon, recorriendo el largo del cuello del actor con sus dedos. Yoochun trató de alejarse pero el agarre del más alto se tensó. “Y pensar que unos año atrás tú no eras nadie. ¿A quién te cogiste por ese nombre? ¿Acaso ÉL SABE que bueno eres en la cama? ¿Es por eso que él está aquí? ¿Ahora estás tratando de saltar a la industria musical? “El agarre en los brazos de Yoochun se hizo más fuerte, una pierna se coló entre sus piernas, como siempre el intruso sobrestimo al actor. Yoochun chocó sus cabezas y un rápido golpe a la barbilla dejó a Siwon tambaleándose. Pero Siwon se levantó rápido y el joven actor pronto estaba en el suelo, con la boca cubierta. “No pretendas que no lo quieres, Será justo como en los viejos tiempos” Dijo Siwon a su oído.

Una voz desde el exterior llamó” ¿Siwonie? ¿Yoochunshii? Um… Junsushii esta preguntando por ti” Seung Ho preguntó con preocupación “¿quieres que le diga que ya te fuiste?” Yoochun seguía forcejeando pero apenas podía respirar.

Otra voz su unió. Era de Junsu “Yoochun-ah , lo lamento. Me equivoque … otra vez. Te llevaré a tu casa solo no estés enojado¿Por favor?

Siwon sonrió,” Si, ¿en verdad lo tienes enredado alrededor de tu dedo verdad? Pequeña zorra.


----------------------------------------------
Capitulo siguiente :  “Haces mi vida un infierno y mi amistad con Chunnie muy difícil, de hecho, todo lo que te involucra a ti es difícil… demonios es casi imposible .

8 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa fanfic fafic fanfic lo amo gracias por la traduccion ya mismo lo leo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/28/2014

    o.o entonces el ratón conocio ahí a junsu ...y el pobre Su esta muy enganchado con el hay q envidia jajja ya kiero mas d esta historia es realmente buena al igual q tu traducion gracias x ello...... :9

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/30/2014

    Original:
    ~A smirk filled his boyish face, “Really? And here I thought you liked DOING pretty much anything on legs.”~

    DOING = Yoochun implicaba que a Junsu le gusta COJER a calquier cosa con piernas. La traduccion appropiada no es literal. Es un decir.

    (^_^)V




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh mil gracias, no tenia ni idea de como traducir eso :)

      Eliminar
    2. Anónimo7/06/2014

      Mejor explicado...

      Yoochun insulta a Junsu, deciendole que el pensaba que a Junsu "le gustaba o interesaba [DO = hacer/COJER] cualquier cosa con dos piernas."

      Para la traduccion en Espanol, la palabra COJER no es necesaria. Es implicita.

      En ves de ofenderse. Junsu le responde con un halago. Repitiendole a Yoochun que el es un hombre con "expectativas de alto nivel."

      La palabra STANDARD = Estándar.

      Pero es mejor traducido como EXPECTATIVA ya que la palabra STANDARD tampoco es literal and la segunda parte. Se refiere mas a los niveles de expectativas que Junsu tiene que alcanzar, ya sean implementadas por su familia o el mismo.

      Eliminar
    3. Anónimo7/06/2014

      Osea, Junsu implica que Yoochun es el unico cual el quisiera cojer.

      Ta-Da.

      Eliminar
  4. uuu pobre de yoochunn esta en serios problemas por causa de siwon

    ResponderEliminar
  5. Ay es donde odio a Siwon(>O<) Siii es verdad que cubrir tan increibles y sexys clavículas es ciertamente un pecado.(Me encata como suena eso) Pero quita tus manos de mi Ratón deja de asustarloooo¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD