Unfazed - Cap. 10

5 comentarios

Jaejoong no tenía palabras para la desafiante cosa que se encontraba mirándolo amenazadoramente. Su labio estaba sangrando y su trasero resentido. Pero él estaba muy seguro que no quería más huesos rotos.

“¿Necesito recordarte que aún sigo curándome de la última vez que me atacaste? ” preguntó severamente, una pista de furia en su tono de voz. Se puso de pie, a pesar del dolor, alzándose sobre ella. Sus ojos entrecerrados. Lizzie hizo una mueca y trató de empujarlo lejos de ella pero él no la dejó. Finalmente exasperado, dijo ‘’Elisabeth, eres increíblemente molesta. Eres egoísta irracional, completa y totalmente caótica. Haces de mi vida un infierno y mi amistad con Chunnie difícil. De hecho, todo lo que concierne a ti es difícil… no… maldita sea es casi imposible. Pero por alguna extraña razón, haz logrado hacerte amiga de mi mejor amigo, y eso es algo que no puedo ignorar.‘’

Lizzie jadeó, empujando el cuerpo que la aprisionaba contra la pared. “Oh perdone su majestad. Ambos sabemos que no te importa en lo absoluto.”

“Obviamente me importa, por eso estoy aquí tratando de hablar contigo ¿No entiendes eso? Mira, solo escúchame. Estoy seguro de que podemos resolver cualquier malentendido que… ¡UMPH!” Lo siguiente que Jaejoong supo fue que había sido golpeado contra la pared, sus hombros clavados en la dura superficie mientras la joven mujer lo miraba furiosa, sosteniéndolo por el cuello.

“Escucha, escuchame muy bien. Tú no eres mi amigo. Tú eres mi enemigo. Y mi único propósito en mantener cualquier tipo de contacto contigo es hacer tu vida miserable por ser un idiota, y para asegurarme que no lastimes a Chunnie. No importa donde estés o como llegaste ahí. Si tocas o pones un dedo en él voy a partirte en dos. ¿Entendido?”

El aire se quedó atrapado en la garganta de Jaejoong.” ¿Alguna vez te han dicho que debiste estar en las agencias de aplicación de la Iey? Espera un momento ¿A qué te refieres con tocar a Yoochun? Porque yo habría de…”

“¡No te hagas el tonto conmigo Kim Jaejoong! Sé muy bien cuáles son tus intenciones con él. Pero un imbécil como tú no merece a mi Chunnie” dijo antes de tratar alejarse.

“¿¡T-U- CHUNNIE!? Acaso estas… ¡ARGHH!” otro golpe en el rostro y de repente se encontraba solo. “Creo que tuve una pequeña laguna mental” murmuró. Sacudiéndose para volver en sí, comenzó a seguir a Lizzie hasta la habitación. Ella alcanzó la puerta cuando de pronto se encontró empujando contra ella. Primero la cara, después ambos brazos fueron jalados hacia atrás, hasta su espalda, sus muñecas fueron envueltas con esposas de cuero. Ella gritó confundida. “La cosa con los hombres coreanos, es que recibimos entrenamiento militar, cariño. Ahora, ya estoy harto de ser amable. Así que cállate y escucha. Necesitamos hablar” demandó mientras la sentaba en la cama. Jaló una silla y se sentó, sus rodillas rozaban con las de ella.

Su mandíbula se tensó pero finalmente suspiró y se dio por vencida, sabiendo que en el predicamento en el que estaba metida, tenía muy pocas oportunidades. ”Bien, pero quiero algo de tomar” Dijo mientras veía la botella de cristal ubicada en el tocador, la cual solo podría ser brandy. Él aceptó, llenándole un vaso completo del líquido ámbar, colocando una pajilla, ya que ahora sus muñecas estaban atadas.

El diseñador sonrió, aliviado por tener, finalmente, a una Lizzie calmada a su lado. “Bien, entonces, comencemos. Ahora, ya que confundiste todo, hay que empezar con lo que sea que tu retorcida cabecita tenga ¿de qué se trata eso de Yoochun y yo ?”

Ella se burló. “Tch. ¿ en verdad? ¿Vas a negar todas esas muestras de cariño y de cómo asustas a casi todas las citas potenciales que él pudiera tener, o colgarte de él en cada movimiento y de cómo te emocionas cada vez que viene a ti por cualquier cosa? Estás enamorado de él, pero eres lo suficientemente cobarde para salir de tu maldito cascarón y tu imagen de Señor celebridad perfecta para…”

“¡Woah woha wooooooah! ¿Tu crees que estoy enamorado de Yoochun? Espera… aún mejor… ¡¿crees que soy GAY?!” Jaejoong casi salta de su silla “Cariño, entendiste todo mal.”

Lizzie tosió, “Oh ¿ en verdad? De verdad debes creer que soy estúpida.”

Respirando profundamente Jaejoong la miró atentamente, “Bien, explícate”

“La primera vez que lo viste ebrio ¿recuerdas? La primera vez que dejó a Siwon. Lo llevamos a su casa y tú lo cargaste hasta su cama. Te vi junto a él, viéndolo como si fuera la persona más preciosa del mundo. Antes de eso solo eran insinuaciones y estereotipos, pero esa noche, esa noche lo supe. Estaba dispuesta a darte una oportunidad pero nunca fuiste claro. Y después, hace un año, después de que nosotros… de que tú me usaras para aparentar una imagen esa noche en la ceremonia. ¿Cómo se supone que le confíe a mi único amigo y hermano a alguien así?”

Pasaron algunos minutos antes de que Jaejoong finalmente uniera todas las piezas. Pero antes de que diera una explicación, preguntó.

“¿Quién dice que no eres tú la que está enamorada de Yoochunnie? Es decir ¿ no crees que has tomado esta venganza muy lejos?”

“No” contestó, como si fuera la respuesta más obvia en el mundo. “Él es mi hermano. Tal vez no estemos conectados por sangre pero es mi familia. Y no dejaré que personas como tú lo lastimen, incluso si es involuntario.”

El hombre sonrió ante la destacada declaración de Lizzie. “Tienes un sentido de la moral muy torcido, si ese fuera el caso. Pero creo que no debería sorprenderme.” El vio como ella rodaba los ojos hacia él, una vez más, advirtió su dura mirada. “Lizzie, necesito que prestes atención a lo que voy a decir. Mírame por favor” pidió “ No estoy enamorado de Yoochun. Y con todo y que no tengo problemas con nadie que lo sea… yo no soy gay o bisexual o cualquier otra cosa más que recto. Solo soy anormalmente de mente abierta. ” Viendo su incredulidad, continuó “Mira, la razón por la que lo veo de esa manera es porque el ES precioso. Como tú, él es familia para mí también” pero su impaciencia comenzó a hacerse presente, así que fue forzado a seguir adelante. “Muy bien, lo que estoy por decirte no puede dejar esta habitación, no puedes decirle a Yoochunnie que te lo dije, ¿ok?”

Sintiendo la seriedad en su tono de voz, ella asintió, “Okay”

“La razón por la que sientes algún tipo de química, sentimiento o lo que quieras entre Yoochun y yo es porque…al principio había algo así como atracción; estábamos en la universidad. Yoochun se me confesó, fue algo pasajero… un enamoramiento pasajero… y puedo asegurarte que no paso de esos años. Pasamos de ello y desde entonces hemos seguido adelante, al final, eso hizo que nuestra amistad se hiciera más fuerte.”

“Nunca mencionó que sintiera algo por ti” comentó Lizzie.

Jaejoong se encogió de hombros, “quería evitar cualquier tensión o sospechas de tu parte. Pero creo que sobrestimó tus sentidos.”

“!¿tú crees?!”

“no te enojes con él. No creyó que fuera algo tan importante. Como dije, fue algo platónico… experimentación universitaria a lo mucho” aclaró Jaejoong.

La ceja de Lizzie se arqueó, “¿Cómo dijiste? ¿Experimentación?”

El hombre tragó saliva, consciente de lo que había implicado. “Ahem, no cambies el tema. Estoy tratando de convencerte de que soy heterosexual” dijo sirviéndose una bebida.

“Bien, aun así eso no explica lo que vi aquella noche.” Respondió, inquieta por la atadura.

Por un segundo ella creyó ver la expresión de Jaejoong cambiar de nervioso a triste. Como si estuviera atrapado en una memoria distante. “Me culpo a mi mismo por lo de Siwon” admitió finalmente. “Debí haberlo sabido. Como su amigo más cercano, debí saber que estaba pasando entre ellos. Lo hubiera detenido antes de que se hiciera peor. Tenía tanta envidia cuando tú llegaste, de repente él ya no tenía pesadillas, menos ansiedad. Tenía a alguien que apaciguara él miedo que había en él, sentirlo antes de que llegara. Desearía haber hecho eso por él cuando más lo necesitaba. Mi culpa no me deja olvidarlo. Tú no me dejas olvidarlo.”

“Lo…lo lamento.”

Jae rió “¿Por qué? Tú no sabías.”

“No, no por eso… por culparte. Lo lamento.” El pensamiento la dejó estática y se dio cuenta que le debía más que una disculpa. “No había manera de que supieras qué clase de enfermo pervertido era ese chico Siwon. No pudiste darte cuenta de que Chunnie estaba siendo lastimado. Después de todo él es uno de los mejores actores ¿ no es cierto?” dijo suplicante. Jaejoong asintió con una sonrisa de agradecimiento en su rostro. “Aun así no creo que seas completamente heterosexual.” Dijo cambiando el ambiente.

Él casi se cae de la silla por el shock. “¡Mujer, eres imposible! ¡Auuuu…chincha…auuu! ”seguía lastimándose los brazos.

Ella rió asombrada, “Te ves ridículo.”

“¿!Bwoah?! ¡soy fabuloso!”

“Tch. Y te preguntas por qué creo que eres gay.”

“¡Yah!” Jaejoong se abalanzó sobre Lizzie, dejándola sobre la cama. Ambos cuerpos se encontraban uno contra el otro, calidos pero inseguros. Jaejoong se puso serio. “Dime algo Lizzie. ¿Por qué TU dormiste con migo esa noche? Por lo que sé, tú no tenías motivo alguno aparte del hecho que… bueno… soy demasiado sensual. “

“Quilate d-de encima, n-no puedo respirar” trató de soltarse de su agarre. El gimió mientras sus labios encontraban su pulso, delicadamente rozando la piel de ella. “¿Qué e-estas h- haciendo… Jae?” Ella podía escucharlo tragar saliva mientras él buscaba encontrar su mirada. Por lo menos ella no erala única que estaba nerviosa.

“Sabes por qué dormí contigo esa noche?” Sin saber que decir, permaneció en silencio “Porque, cuando te vi en ese pequeño vestido rojo, con el cabello suelto tocando tus hombros y esa sonrisa cada vez que alguien te hacía reír, quería golpear a cualquier tipo que se acercara a ti. Estaba celoso de ellos. Tú nunca me viste de esa manera, nunca. Incluso cuando yo también te quería” Ambos permanecieron inmóviles, Jaejoong sobre Lizzie, con una pierna a cada lado de la cadera de ella. Su calor lo tentó, mientras un dulce olor a rosas invadía sus sentidos. “Pero después, en el bar, una vez que Yoochun se había ido, tú te sentaste ahí, sola, y me dejaste estar a tu lado. Estaba tan confundido y… estático. Tu me viste como …¿Por qué dormiste conmigo? “Ella desvió la mirada, negándose a contestar, pero él continuó. “Respóndeme Lizz” insistió.

Jaejoong acarició su suave piel, girando su rostro hacia él. Aún asustada, ella cerró los ojos, incapaz de verlo tan cerca. Pero él tenía una corazonada y decidió ir tras ella, haciendo que sus labios se encontraran lenta y suavemente. Él la acercó más a su cuerpo, mientras ella comenzaba a besarlo también.

Jaejoong POV

Sus labios eran dulces y suaves, justo como el olor de su piel y la textura de su cabello. Puedo sentir como tiembla bajo mi tacto y comienzo a escuchar el inicio de lindos maullidos, de los que me encariñe desde la última vez que estuvimos juntos. Aun así solo la besé. Y a penas la tocaba. Hasta que un necesitado gemido finalmente escapo de sus labios y pude escuchar como yo mismo gruñía, juntando nuestras caderas. Sus piernas estaban separadas, dejándome posicionarme entre ellas, mientras cada rastro de resistencia que le quedaba, desaparecía. Sonreí mientras invadía la línea de su cuello y exponía su pecho.

“¿J-Jae?”

“¿Mhm?”

“No puedo respirar” logró gruñir debajo de mi. Me reí y me levanté, sosteniendo mi peso con mis brazos.

“Vas a hacerme decirlo, ¿no es cierto?” preguntó Lizzie.

Sonreí, pensándolo por unos segundos. “Solo cuando estés lista” Ella sonrió, mordiendo su labio enrojecido. “¿Ya puedo violarte?” le pregunté, tomándola entre mis brazos y acomodándola en la cama.

Riendo ella asintió “Imbecil.”

--------------------------------------------------

Una disculpa por la demora.

Capitulo 11: “Ella sabe que no te lastimare”

5 comentarios:

  1. Waaa q emoción por la actual y gracias x tu trabajo ....pero xq jae es hetero?????? Uhm yo keria yunjae jaja en fin m gusto el capi

    ResponderEliminar
  2. Pregunta. La palabra DORMIR, se puede usar en lugar de ACOSTAR? Osea, tener relaciones intimas?

    Anyway, te quedo perfecto esto capitulo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, aqui usualmente utilizamos dormir en vez de acostar. supongo que el significado varía dependiendo la situación.

      Eliminar
  3. yakusokuny11/08/2014

    Dioooos de mi vida porfis acrualiza muero muero muero si Shiwon.hace daño a mi conejito bello y ppr dios ya decia que del odio al amor jajaj solo JaejOongihaahhh amor amor u Yunho que?????

    ResponderEliminar
  4. jae y lizzz??? u mi yunjae no es?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD