KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 3

ENCUENTRO ACCIDENTADO


-Uff- tratando de recobrar el aliento- Jae porque corriste de esa manera
-yo..ooo…ooo- tratando de recuperar el aliento.
-Tú que…, contesta de una vez, que me estas poniendo ansioso.
-Es que acaso no te diste cuenta Siwie.
-Cuenta de que
-Obviamente de la cara de baboso que tenía cuando miraba a esa chica.
-Ehhh…-dijo Siwon confundido- ¿Cuál Chica?
-La que paso hace unos momentos, cuando estábamos en la escalera.
-Ohhh…ella…yo no me había percatado.
-Jae…jae…jae- sacudiéndole el hombro.
-Ah…que
-Te gusta esa chica cierto- pregunto Yoochun
-¿Cual chica?
-No te hagas, picaron…guardadito te lo tenías.
-Ya vámonos Boa debe estar esperándonos- dijo Siwon
-Pero…
-Nada de peros Jae, vamos ella te extraña muchísimo.

Mientras caminaban hacia la cafetería Jaejoong no hacía más que ver hacia todos lados, no había podido alcanzar a su ángel, lo había perdido nuevamente.

Dentro de la cafetería no pudo evitar seguir buscando a su ángel con la mirada.

-Hola mi amor-dijo Siwon besando a Boa.
-Hola amorcito…hola chicos no saben cuánto extraño nuestras platicas–abrazándolos.
-Yo extraño a tus amigas- chillo Yoochun ante el abrazo.
-Ah- poniendo cara de indignación.
-Ya ok también te extraño hermanita.
-Jae, que milagro no estás de zalamero.
-Parece que ya lo perdimos- dijo Yoochun.
-Si amor esta extrañísimo, pero por lo menos ahora sabemos la razón, creo que se nos enamoró.
-Así que cazaron al cazador-dijo Boa con una sonrisa divertida.
-Así parece- dijeron Siwon y Yoochun al mismo tiempo.

Ajeno a toda la conversación Jaejoong solo pensaba en volver a ver a su ángel y esta vez tendría que obtener al menos su nombre, su salón de clases o su teléfono, entonces se le ocurrió que; aunque no supiera mucho de su ángel, el haberlo encontrado aquí seguramente era porque estudiaba aquí, su ángel era joven, muy joven por lo que debería ser su primer año en la universidad y si tenía suerte debería estar estudiando en la misma facultad  que Boa, así que Boa era su mejor aliada en estos momentos, la tomo de las manos y mirándole a los ojos pregunto.

-Sabes dónde quedan los salones de primer año.
-ahh- Boa quedo sorprendida ante la pregunta repentina.
-No te dije amor que está en las nubes- menciono Siwon.
-Así parece –y soltándose de Jae dijo-los salones de primer año están en el primer piso.
-Tienes algún mapa de tu facultad
-Um…No, creo que no, pero en la fotocopiadora lo venden.
-Donde está la fotocopiadora.
-En el primer piso  al lado del ascensor.
-Ok, Gracias, nos vemos más tarde- dijo Jaejoong antes de salir corriendo fuera de la cafetería.

Una vez que consiguió el mapa empezó a recorrer la facultad. Empezó revisando los salones de primer año pero todos se encontraban vacíos ya, escucho murmullos sobre una presentación en el auditorio así que se dirigió allí, cuando llego los alumnos algunos vestidos con trajes salían del lugar. Espero pacientemente tratando de reconocer a su ángel entre el tumulto pero le fue imposible ubicarlo, cuando no quedaba nadie consulto con el encargado sobre la programación de los eventos que se realizaban ahí.

-Fue el primer seminario de los chicos del primer año, era un tema introductorio sobre la medicina general; y no, no tienen ninguna otra programación para este mes- fue la escueta respuesta del encargado antes de cerrar el auditorio.

Y si pues había llegado demasiado tarde y no podía culpar a sus amigos porque gracias a la insistencia de ellos había podido volver a ver a su ángel, además ellos eran sus mejores amigos desde el nido; más que sus amigos, ellos eran su familia. Sus padres se conocían en el círculo social al que pertenecían e incluso las empresas de sus familias estaban relacionadas; la empresa de los Kim, era el bufete de abogados más prestigioso del país del cual muy pronto se haría cargo Jaejoong, la familia de Yoochun contaba con los más prestigiosos centros comerciales de Seúl mientras que la familia de Siwon tenían los mejores y más sofisticados hoteles; estas empresas tenían sus alianzas para ofrecer  una mejor atención a su clientela y para resolver cualquier conflicto evitando la intervención de la prensa.

A Boa la conocía hace más de 4 años. Por ese entonces su amigo Siwon había terminado de estudiar japonés y fue a solicitar los documentos correspondientes a su centro de idiomas, Boa fue al mismo centro para matricularse en chino, ambos se toparon en algún momento, y después de un tiempo empezaron a salir; y entonces Siwon la presento ante sus amigos convirtiendo al trió de amigos en un cuarteto.

Jaejoong tuvo que rendirse ese día porque no volvió a ver más a su ángel, a pesar de que se quedó el resto de la tarde en los pasillos del primer piso de la facultad.

Decidió no regresar al edificio donde vivía su ángel ya que si no lo había visto a pesar de hacer guardia por más de un mes era porque su ángel llegaba muy tarde a su cuarto y viendo que salía temprano de la universidad y no se quedaba en la biblioteca tenía que ser porque trabajaba; y la única manera de saber era viniendo más seguido a este lugar.

A partir de ese día, saliendo de sus clases se dirigía a la facultad de medicina ya sea solo o en compañía de sus amigos; los primeros días se quedaba horas y horas vagando por la facultad sin verlo.

Luego de sus parciales, en los que no le fue muy bien tuvieron un día de descanso y no hubo clases en la universidad, ese día aprovecho para ir a ver a su ángel y rogo para que hubiera clases en esa facultad. Llego cerca de las 11 de la mañana, la mayoría de los estudiantes se estaban retirando hacia sus casas y otros se iban a la biblioteca; en medio de esa muchedumbre de estudiantes pudo distinguir a su ángel dirigiéndose a la biblioteca.

Se quedó horas viéndolo y fingiendo leer un libro. Su ángel parecía un poco atareado, fruncía el ceño por ratos y junto a la misma chica con la que le había visto la primera vez en la facultad parecía coordinar algo entre murmullos que no llegaba a escuchar, constantemente veía el reloj y luego se concentraba en leer.

Cerca de la una de las tarde los vio retirarse y los siguió hasta la cafetería, luego del almuerzo los siguió fuera de la universidad. No había podido escuchar la conversación que tuvieron en el almuerzo ni cuando su ángel consiguió un taxi para la chica, solo escucho la voz melodiosa de su ángel gritando antes de que el taxi se fuera.

-Chau Bommi, nos estamos comunicando para terminar el trabajo.

Su ángel volvió a ver su reloj y murmuro un -Diablos… voy a llegar a tarde- y empezó a correr y él también lo hizo, minutos después a unas cinco cuadras de la universidad se detuvo frente a una elegante cafetería, respiro hondo se arregló el cabello e ingreso por la puerta de servicio.

Jaejoong se quedó un rato fuera de la cafetería “Delicia´s Gourmet” recuperando el aliento y sonriendo como un tonto porque había logrado saber dónde quedaba el trabajo de su ángel.

Cuando vio a su ángel atendiendo a través de la puerta trasparente de la cafetería se decidió por entrar, pero justo en ese preciso momento su celular empezó a vibrar, pensó en no contestar, pero en cuanto vio que era una llamada de su padre tuvo que hacerlo.

-Si papá
-Jaejoong te necesito en el bufete en menos de treinta minutos, es urgente- y colgó

Sabía que si no iba su papá se iba a molestar y eso era lo menos que quería, así que dejo a su ángel y se fue.

Su padre le presento a uno de sus mejores abogados y le dijo que estaba siguiendo un caso de asesinato en defensa propia y quería que se mantuviera cerca observando este caso porque ya era hora de que empezara a aprender sobre su trabajo no solo en los libros sino fuera de ellos.

Este encargo le impidió visitar a su ángel en la cafetería donde trabajaba pero no en la facultad a la cual iba cada vez que podía, por lo menos unas tres veces a la semana, la mayoría de ellos en compañía de sus amigos.

Con el transcurso de los días sus amigos se dieron cuenta que no era a Boomi a quien miraba y por quien babeaba Jaejoong sino al chico que siempre estaba al lado de ella. Ellos se quedaron en shock porque ninguna conducta anterior de Jaejoong les había hecho pensar que este fuera gay, pero Jaejoong era su hermanito y sin importar que, ellos sabían que no podían darle la espalda. Decidieron darle algo de tiempo y algunas indirectas para que fuera el  mismo Jaejoong quien les contara todo.

-No puedo creer que hayamos perdido a tal grado a nuestro semental.
-Deja de ser bestia Siwie.
-Por lo menos le quedo el buen gusto- dijo en tono de sorna.
-Lo que yo, no puedo creer –dijo Yoochun-es a lo que se ha reducido el mejor conquistador de nuestra facultad, lo viste ni siquiera puede saludarlo, le tiembla todo el cuerpo, parece gelatina.
-Si nos está dejando muy mal parados.
-Menos mal no nos conocen aquí, porque si no sería peor.
-Tengo una idea- dijo Siwon.
-Una idea macabra querrás decir- dijo Yoochun corrigiéndolo.
-Así es.|

Jaejoong estaba tan embobado con su ángel que no había escuchado absolutamente nada de lo que sus amigos estaban diciendo.

Habían comido con Boa, esta se había ido presurosamente a su trabajo como profesora de inglés y mientras ellos salían de la cafetería, Jaejoong vio a su ángel discutiendo con la tal Bommi  algunos trabajos que tenían pendiente.

Jaejoong estaba viendo a su ángel despedirse de Bommi y caminar hacia la biblioteca, “va a pasar por mi lado” pensaba, cuando de pronto sintió unas manos en su hombro empujarlo tan fuerte hacia adelante, su visión se tornó borrosa, dejo de ver a su ángel y cayó encima de alguien. Podía escuchar las risas de sus amigos, definitivamente iba a matarlos en cuanto saliera de esta situación embarazosa.

4 Comentarios:

  1. Jae actuando como un acosador enamorado kyaaa pobre no sabe ni.como empezar una conversacion pero para eso estan los amigos para que te empujen hacia tu amor jajaja esta bueno me encanta como va la historia ojala lo actualices pronto que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ajaja "va a pasar por mi lado" oohh si jae...toda una colegiala enamorada...amo a esas clases de amigos...que llegas a un punto de arrepentirte y no poder cambiarlos por un mendigo chicle....
    Muy linda historia...se pone interesante...

    ResponderEliminar
  3. Ajaja "va a pasar por mi lado" oohh si jae...toda una colegiala enamorada...amo a esas clases de amigos...que llegas a un punto de arrepentirte y no poder cambiarlos por un mendigo chicle....
    Muy linda historia...se pone interesante...

    ResponderEliminar
  4. Jae aprovecha ahora que has caido sobre él para conocerlo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD