KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 3

Humano o monstruo


-Nada de lo que dices tiene sentido -grito el Sr. Kim- estas desvariando, yo no pude haberme casado con un monstruo.
-Que no soy un monstruo, soy una sirena, y por si se te olvida gracias a eso yo te salve la vida.
-Yooo…creo que deberíamos regresar al hospital, necesitamos hacerle más pruebas al bebe.
-No pienso regresar al hospital, yo voy a tener a mi bebe sola, así me muera en el intento.
-Y es que acaso no piensas en Jaejoong ¿Acaso él no es tu hijo?
-Claro que es mi hijo, pero este bebe me necesita más.
-Amor por favor deja de…
-Ya sé que no me crees pero dentro de pocos días te voy a mostrar que es verdad lo que te digo.
-Entonces como tú quieras, no puedo creer que no te importen tus hijos- furioso.
-Para con eso, en todo caso dame solo un par de días para demostrarte con hechos que todo lo que te digo es cierto.
-Está bien solo unos días para que te tranquilices y después vamos al hospital.
-Como quieras- fastidiada por la incredulidad de su marido.

[…]


-La poción no me convirtió completamente en humana por que dos veces al año yo me convierto en sirena; esto me permite ver a mi familia, es el mismo efecto que tiene tu hermano Chagmin solo que de manera inversa. Por aquel entonces cuando tuve que revelarle mi identidad a tu padre esos dos días aún no habían llegado, pero estaban próximos. Aquella noche cuando la luna brillaba imponente en lo más alto del cielo, tu padre y yo fuimos a la playa donde nos conocimos por primera vez, tu padre se quedó entre las rocas y yo me acerque al mar. Conforme fui hundiéndome más unos dolores ya conocidos invadieron mi cuerpo, me sentí desfallecer en el mar y me hundí, tu padre intento rescatarme al pensar que estaba ahogándome y cuando salimos juntos del mar se dio cuenta que todo lo que le decía era cierto. Tu padre se quedó perplejo al verme; yo sabía que estaba arriesgando mi vida conyugal pero ya que era por mi hijo no me importaba que las cosas sucedieran así.

  “Sé que no esperabas que fuera cierto, pero lo es, tienes que asumirlo, tendrás dos días para pensar en lo que quieres hacer de nuestra familia, si destruirla o seguir luchando por ella; yo debo saber el futuro de nuestros hijos, nos vemos y no olvides lo mucho que te amo”

- Esas fueron mis últimas palabras en aquellos momentos antes de que partiera en busca de la hechicera a preguntar aquellas preguntas que debido a la emoción y la juventud no fui capaz de hacer en su debido momento.


---Flashback---

-Mira a quien tenemos aquí- dijo en tono burlón la hechicera- la damisela que nunca escucha.
-Yo necesito saber sobre…
-Si ya lo sé sobre tus hijos no es así.
-Si así es pero ¿cómo lo supiste?
-Acaso olvidáis lo que dije el día que te di la poción.

“No podrás tener descendencia porque el calvario que vivirás en estos 100 días pasara de generación en generación”.


-Ehh…yo no me acuerdo...
-Parece que olvidas fácilmente las advertencias, si no hubieras estado tan apurada ese día, te habrías evitado todo este tormento.
-Puedo saber ahora sobre la advertencia.
-Claro que puedes, ya que ya han pagado el precio.
-¿Qué quiere decir?
-Nada importante, vayamos al punto de tu visita
-Tal vez en su momento esa poción te pareció un milagro, algo precioso para ti, pero eso no es así la poción fue creada para esclavizar a los seres marinos…
-¡¡Que!!
-Así es aunque no lo parezca; nosotros somos seres diferentes, nuestra genética rechaza a los humanos, aunque claro en tu caso podemos hablar de una excepción, sin embargo tu familia siempre estará en el limbo. Por muchos años vivirás tranquila; el hijo que tienes en la tierra permanecerá contigo y él que llevas en el vientre tendrás que dejarlo aquí en el mar con tu familia.
-No eso no puede suceder, yo debo tener a mis dos hijos juntos.
-Acaso no me escuchas- vocifero la hechicera- estás haciendo que me repita querida- dulcificando su voz- El hijo que está en tu vientre tiene los mismos efectos que tú por lo que serás capaz de verlo algunos días en la tierra, lo peor no es que vas a estar separada de tus hijos sino que la maldición pasara a ellos.
-¿Cómo es que la poción les afecto a ellos, si en ese entonces ni existían?
-Como ya dije es el precio por conseguir tu sueño a través de la poción.
-¿Entonces mis hijos…?
-Si tus hijos en determinado tiempo no consiguen enamorarse perdidamente, tal como tú, hallar el “amor de su vida”- mofándose y haciendo comillas con sus manos- ellos intercambiaran vidas hasta que encuentren el amor verdadero.
-Esoo…quiere decir que Jae…
-Sí, si Jae no encuentra el amor verdadero se convertirá en un tritón por 100 días.
-Y después de los 100 días que pasara con él ¿Va a desaparecer?
-No eso sería demasiado fácil para ambos, tus dos hijos estarán en el limbo sin encontrar su lugar en el mundo, cada 100 días a partir de la primera transformación volverán a cambiar y rotar de mundos.
-Debe haber algo que pueda hacer por ellos…por favor dígame.
-No, no hay nada que puedas hacer ya.
-Por favor-suplico
-No, ya es muy tarde tendrías que haber recurrido a mí en tu primer embarazo y tal vez hubiéramos hecho una diferencia sin embargo ahora ya es tarde.
-Entonces por favor dígame, cuando ocurrirá la primera transformación- limpiándose las lágrimas.
-Cuando tu hijo mayor cumpla los 18 años, la maldición empezara a hacer efectos, al mismo tiempo afectara a tu segundo hijo.
-Desdichado de mis hijos- volvió a sollozar
-Ahora debes irte- abriendo la puerta.
-Yooo…yo tengo entendido que debo pagar un precio por la información.
-Y así es, solo que el pago fue realizado antes.
-Pero ¿Cómo?
-Me parece que deberías visitar a tu familia…tal vez y solo tal vez haya ocurrido una desgracia, vete ya que no voy a decirte nada mas- empujándola fuera del recinto.

---Fin Flashback---


-Cuando visite a mis padres descubrí que mi hermana mayor estaba muerta- sollozando- ese había sido el pago por acudir a la hechicera.
-Yo durante los dos días sin tu madre entendí lo difícil que iba a ser mi vida sin ella, por lo que cuando regreso hablamos mucho acerca de ella de su vida y de los planes para nuestros hijos, decidimos que te contaríamos la verdad cuando cumplieras los 18 años.
-Yo lamento no haberte contado nada hermano, pero siempre creí que tu mundo era este y el mío era el mar y al igual que tu yo no estaba enterado de que en algún momento cambiarían las cosas.
-Porque no me dijeron antes- sollozo Jaejoong
-Fue mi culpa- dijo la Sra. Kim- cuando cumpliste los 18 años y trajiste a Marianh por primera vez, nosotros estábamos listos para contarte la verdad, sin embargo al ver todo el amor que irradiabas hacia ella, nosotros creímos erróneamente que lo que había entre Marianh y tu era amor verdadero…
-Es amor verdadero- dijo jalándose los cabellos- es que acaso no lo entienden, ES AMOR VERDADERO- grito.
-Cuando Chagmin cumplió 18 años sin signos de maldición o cambios a parte de los efectos y al verte feliz con tu novia pensamos que la maldición no existía más, lo lamento mucho hijo- sollozando al lado de la tina.
-Esas son falsas excusas, ustedes debían haberme contado que yo no nací para amar que mi destino era vivir sin amor por toda la eternidad.

La familia Kim estuvo reunida por un largo tiempo, en la confusión del descubrimiento del secreto familiar olvidaron por completo que Jaejoong estaba por casarse y que aunque para ellos las horas parecían no pasar al rememorar el pasado ya habían pasado más de tres horas juntos en el baño.


Y Contra todo lo que quería Jaejoong, ese día le fue imposible llegar a su boda, e incluso se vio incapaz de comunicarse con su novia ese día.

5 Comentarios:

  1. Jodido entonces q onda con yunnie el es un triton????? O que

    Me encanta tu historia vamos quiero yoomin

    ResponderEliminar
  2. hay no entonces no se casara y no creo que sea amor verdadero pues en cuanto se entere de su situación actual de Jae no creo que quiera quedarse con el así es que a buscar el amor verdadero pero en donde se encuentra Yunho en el fondo de el mar pues el de min creo yo esta en tierra firme entonces el de Jae tiene que estar en el mar no se creo
    Gracias por compartir por fa no tardes en actualizar espero bye

    ResponderEliminar
  3. La chica con la que se iba a casar Jae no era el verdadeero amor, yo creo que lo va a encontrar en el mar o en tierra pero de que va a tener al verdadero amor lo va a tener, ya aparece Yunho, Jae te necesita...
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/05/2015

    Tsss los hijos de la Sirenita lo tienen feo la verdad! Pfff que buena historia! Me encanta cada vez más!!! Pero entonces la tal mariah no es el verdadero amor de jaejoong??? Otoke~~~

    ResponderEliminar
  5. woo que tal todo lo que pasaron sus padres y lo que van a pasar ellos ...osea con la que se iva a casar no era su verdadero amor era mas que obvio su verdadero amor debe de estar en la tierra creo Yoo igual que el de Changmin esta interesante seguiré...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD