Our Destiny - Cap. 2

4 comentarios
Secretos de familia


Hace 25 años atrás- empezó la madre de Jaejoong en cuanto logro tranquilizar a su hijo y mantenerlo en el agua- yo conocí a tu padre cuando lo rescate del mar, tu padre iba a ser obligado a casarse con una mujer mayor a la que no amaba por la ambición de sus padres, imaginando no tener otra opción tu padre decidió suicidarse y por eso se lanzó al mar a sabiendas de su incapacidad para nadar…A mí me gustaba merodear por la playa y divertirme haciendo algunas bromas a los humanos,…

-Escuche mal verdad o ¿acaso dijiste HUMANOS?- chillo Jaejoong
-Si hijo dije Humanos porque yo en ese entonces no lo era, yo era…
-Cállate; no quiero oír más, vete, largoooo- grito histérico.
-Al menos escúchame por favor, luego entenderé si me juzgas.
-No, tu no entiendes madre- grito- no entiendes que me acabas de joder la vida- sollozando.

Yo recolectaba cosas de los humanos que eran tesoros para mí- continuo la mamá de Jaejoong- Ese día en particular estaba viendo desde lejos a los niños que jugaban cuando oí un fuerte ruido en el agua, nade hacia donde se podía ver el movimiento del agua, mi curiosidad fue más fuerte y busque debajo del mar lo que había caído y entonces lo vi, vi a tu padre siendo arrastrado por el mar y empezando a hundirse. Nade hacia él que ya estaba inconsciente y lo lleve a salvo a la orilla; fue en ese momento en el que me enamore de tu padre al ver su hermoso rostro y sus brillantes ojos cafés. Tu padre trato de decir algo pero antes de que descubriera mi realidad hui y me escondí detrás de unas rocas, lo vi irse y lo vi regresar todos los días a las orillas del mar buscando algo. Al principio pensé que probablemente se le había caído algo pero no fue hasta que dejo un mensaje en la arena que comprendí que me buscaba a mí:

“Se busca hermosa heroína que me ha salvado la vida y me ha brindado un motivo para vivir”


Trate de responder en algunas ocasiones pero no siempre podía leer el mensaje completo ya que mis padres no me daban la oportunidad de salir fuera del mar seguido.

Tu padre me contaba su día a día en frases simples escritas en las rocas o breves cartas bien resguardadas, yo muy pocas veces pude responderle, a través de sus escritos me entere que era un estudiante de Educación; que a pesar de pertenecer a una familia pudiente trabajaba para solventar sus gastos. Posteriormente deje de verlo, tu padre no regreso a la playa más, en mi búsqueda por el encontré un mensaje que me había dejado.

“Si realmente me amas tanto como yo a ti…búscame en la siguiente dirección…en estos días estoy un poco complicado y creo que no podré ir a la playa por mucho tiempo”


Yo no podía ir a su encuentro y debido a eso deambulaba en el mar por días y noches sin poder dormir, desesperada porque anhelaba volver a ver a tu padre y fue entonces cuando recordé a la hechicera marina.

Ubicarla fue casi una odisea, tuve que viajar a las profundidades del mar más allá de las penumbras donde apenas eres capaz de percibir tu presencia, allá donde abundan los monstruos; aquellos a los que no eres capaz de ver, monstruos aterradores, tuve que sortear muchos peligros pero finalmente logre dar con ella.


---Flashback---

-Yo quiero convertirme en humana- dije al verla.
-Ya no preparo pociones de ese tipo, tiene muchos efectos secundarios, así que no creo que pueda ayudarte.
-Por favor se lo ruego, no importa que, yo debo convertirme en humana.
-¿Que serias capaz de ofrecerme con tal de obtener la poción?
-Lo que sea, yo estoy dispuesta a darte cualquier cosa.
-Ummm…- pensando- debo advertirte que si la persona que eliges no te ama, desaparecerás como las espumas del mar.
-Yo sé que él me ama así que no tendré problemas en lidiar con eso.
-Está bien, hagamos un trato entonces; si por algún motivo no consigues a la persona que amas en vez de desparecer te quedaras como mi esclava por siempre.
-Esooo…-pensándolo- está bien yo acepto.
-Además debido a que las piernas no van a ser completamente tuyas hasta que permanezcas más de 100 días en tierra firme como humana y consigas el amor verdadero, tus piernas te dolerán enormemente durante las noches ¿Acaso serás capaz de soportarlo?
-Yo soporto cualquier cosa así que por favor bríndeme la poción
-Déjame hablarte de los efectos secundarios…
-Yo creo que no es necesario, estaré bien- interrumpiéndola.
-Entonces te dejare ir con una advertencia, en cuanto consigas lo que quieres algo te será arrebatado, no podrás tener descendencia porque el calvario que vivirás en estos 100 días pasara como una maldición a tus generaciones venideras.
-No importa- dijo sin entender del todo las palabras de la hechicera.

---Fin Flashback---


Jaejoong se quedó petrificado, parecía que una bomba estaba estallando en su cara; en este momento no quería asumir la situación se negaba que aquello le estuviera pasando a él. Su rostro se había ensombrecido gravemente y sus ojos habían perdido brillo, parecía que iba muriendo poco a poco.

-Yo en ese momento no entendí lo que aquella hechicera intentaba decirme- continuo la señora Kim.
-No fue hasta mucho tiempo después que descubrimos el significado de aquellas palabras- completo el señor Kim- Tu madre me busco en la dirección que yo le había dejado en la playa, al inicio me mintió y dijo que estaba escapando de una familia disfuncional, yo me enamore aún más de ella al verla así que le ofrecí alojamiento. Tu madre se quedó en el mismo lugar donde yo vivía, en un cuarto rentado; ella me conto que siempre vivió encerrada así que le era muy difícil socializar con las personas y entender tantas cosas. Tu madre fue despedida de innumerables trabajos hasta que pudo adaptarse; empezó a trabajar en una pequeña empresa de embotellamiento, yo logre licenciarme en mi carrera y cuando nos establecimos económicamente, decidimos casarnos. Todo era felicidad para nosotros, tu madre me dijo que no podía tener hijos pero un año después de casarnos naciste tú y tres años después nació tu hermano Chagmin. Y desde entonces nuestra vida cambio por completo.


---Flashback---

-Como esta mi terroncito de azúcar- sobándole el vientre.
-Amor ya te dije que no hagas suposiciones.
-¿Por qué no? Yo estoy seguro que va a ser una niña.
-Porque nunca me escuchas…
-No te preocupes eso lo veremos ahora cuando entremos al consultorio.
-Solo espero que no te desilusiones.
-Pues no me importaría armar un equipo de futbol antes de que tengamos una niña- besando su frente.
-Tonto- golpeándole el pecho.

Sra. Kim pase al consultorio 501- se escuchó en el altavoz.
Ambos padres pasaron al consultorio.

-Como esta mi paciente favorito.
-Yo- señalándose con la mano- pues en perfectas condiciones.
-Me refiero a su esposa Sr. Kim y al bebe por supuesto.
-Pues estamos listos y dispuestos para saber que va a ser, niño o niña.
-Así que tenemos un padre ansioso a la vista- dijo la doctora riendo, mientras que echaba el gel liquido en el vientre abultado- Primero revisemos al bebe.
-Hagamos eso doctora, podemos escuchar sus latidos por favor.
-Por supuesto, escuchan eso…

bum bum bum

-Esos son los latidos de su bebe, ahora vamos a ver el sexo- el rostro de la doctora cambio drásticamente- umm…creo que va ser mejor que evalué el material…ya que no se ve el sexo del bebe- finalizo con una sonrisa nerviosa.
-Que sucede- pregunto la Sra. Kim al percibir la expresión de la doctora.
-Ehhh
-No pasa nada, solo tengo que revisar las ecografías, nada más.
-Por favor doctora, dígame que le pasa a mi bebe.
-Bien, se los voy a decir pero solo es una sospecha, no se alarmen; creo que él bebe tiene una malformación en las piernas…
-¡¡Que!!- grito la Sra. Kim- acaso sus dos piernas están pegadas o juntas
-Eso me temo, voy a pedir una segunda opinión para realizar más pruebas y poder salvar al bebe.

El Sr. Kim estaba tan desconcertado que no se dio cuenta que su mujer estaba lista para irse hasta que sintió que lo arrastraban fuera del hospital.

-¿Que pasa amor?
-Yo no puedo quedarme en este hospital, vámonos por favor.
-Yo sé que no esperábamos estas noticias, pero será mejor quedarnos aquí por el niño- abrazándola.
-No tú no entiendes- soltándose bruscamente para salir corriendo.

---Fin Flashback---


-¿Qué tiene que ver Chagmin con esto?- exigió Jaejoong.
-Yo soy un tritón- contesto Chagmin abriendo la puerta.

Chagmin había estado esperando afuera por más de veinte minutos a que sus padres salieran y al consultar su reloj y notar lo tarde que iban a llegar subió a ver qué pasaba, escucho parte de la historia fuera del baño y no pudo evitar entrometerse al escuchar a su hermano en tan mal estado.


4 comentarios:

  1. es verdad los dos lo son pero si tienen la misma suerte que paso su madre tienen que encontrar a su verdadero amor para romper con eso no
    entonces tiene que encontrar a su Yunnie para que sea feliz
    con el
    Gracias sigo bye

    ResponderEliminar
  2. Una tragedia por lo pronto para Jae, pero cuando conozca a su Yunnie le cambiara la vida... Changmin un triton...
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya me los imaginé! Que sexys!! Jajajaja osea que la mamá de jaejoong es la Sirenita!?? Omg!! Disney con Yunjae!! *9*/
    Cada vez me gusta más!!

    ResponderEliminar
  4. wooo XD es la versión YJ kyyaa pero que tal historia los dos son
    Tritones (es la forma masculina de decirle en vez se sireno) jejeje quiero saber mas seguireee ...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD