KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sufrimiento - Cap. extra

Capitulo extra.

Un final alterno… uno para las amantes del YunJae

[La primera parte es la misma que la anterior versión (1) y aquí la continuación]

YooChun había escuchado los sollozos de JaeJoong antes, pero los de esa noche se hicieron mas fuertes, desesperados, el sin pensarlo se levanto y se dirigió a la habitación de JaeJoong, lo vio ahí con los ojos aun cerrados, pero las lagrimas ahí estaban, lloraba desesperada, se acercó, lo vio, quería decirle que no pasaba nada, vio a un lado, en el buro, una foto de el y otro chico , JaeJoong decía cosas que no se entendía.

- ¿quisiera borrar tus malos pensamientos?. Dijo YooChun, limpiándole el rostro de JaeJoong, vamos el no debería estar aquí, además JaeJoong ya estaba mas tranquilo, era mejor irse, antes de ser descubierto, se levanto, cuando se giro, sintió que algo lo detenía a irse, era JaeJoong quien le sostenía la mano, vio si se había despertado, pero no, el seguía dormido, ahora tenia el ceño fruncido, YooChun puso su mano encima de la de JaeJoong, y el suavizo un poco su expresión, YooChun se sentó en la cama, tomando la mano de JaeJoong, vamos pero el no quitaba esa expresión triste, YooChun solo actuó, se metió a la cama y de manera tierna abrazo a JaeJoong, poniendo su cabeza en su brazo, lo abrazo, solo así, quedándose dormido poco a poco.

En la mañana cuando YooChun despertó se encontró a lado a JaeJoong, quien aun dormía, se trato de levantar, no lo quería despertar aun.

- Gracias. Escucho decir a JaeJoong, se giro y el se encontraba despierto.

- Ah ya estas despierto, iré a preparar el desayuno, volvió a tratar de incorporarse.

- Gracias, por hacerme sentir bien anoche, gracias por el abrazo, por quedarte conmigo, eso creo…que era lo que necesitaba. Dijo, YooChun a un no se levantaba de la cama, JaeJoong lo abrazo.

Ahora JaeJoong lo consideraba un amigo de manera completa no solo un amigo, vamos se sentía muy bien estando a su lado, compartían el amor por la fotografía, se habían ido a varios lugares juntos para poder fotografías hermosos paisajes, hasta que pronto se hicieron famosos, habían terminado la universidad, pero ellos aun no querían regresar, los dos eran muy famosos, se divertían mucho juntos, JaeJoong le había contado a YooChun sobre lo que había pasado con YunHo, bien se había vuelto muy bueno amigos.

*****

JaeJoong estaba atendiendo a los reporteros y a los invitados que habían ido a su exposición, le preguntaban sobre que era lo que sentía al regresar a México después de tanto tiempo, YooChun fue con el, era una exposición de los dos “creo que ha venido mucha gente, no me lo esperaba” le dijo al oído a JaeJoong, este solo sonrió y asistió, es que realmente el no esperaba eso, vio hacia el frente y se encontró con unos ojos curiosos y muy familiares, estaba segura que era YunHo, aunque estaba muy cambiado, regreso la vista a YooChun quien le dio una cálida sonrisa, vio como YunHo se acercaba a el, sintió como todos lo que estaban alrededor desaparecían.

Se fueron a una sala privada para poder hablar sin ser escuchados.

- JaeJoong regresaste!. Dijo y la abrazo

- Si, regrese. Dijo alejándose de él.

- Sabes todo este tiempo que te fuiste, yo pensé mucho y aclare mis sentimientos, yo te ame desde el inicio desde que te hable, pero no lo había querido aceptar, me reproche por no haberme dado cuenta de eso, porque por eso te fuiste si te lo hubiera dicho tal vez tu y yo hubiéramos estado juntos. Había tomado las manos.

- Yo lo siento. Dijo JaeJoong, veía a YunHo y se sentía triste. Lo siento si te deje así, pero eso es pasado. Bajo la vista. Lo siento, pero como te dije, yo me encargue de olvidarte…

- ¿entonces tus sentimientos ya no están?

- Por mas que trate de olvidarte, no pude, la verdad es que eso que sentí por ti, era mucho, no pude deshacerme de ese sentimiento, por eso Lo siento, te dije que te olvidaría pero no pude.

- No, no te disculpes, sabes porque…deseaba que no te olvidaras, sé que esto es egoísta, pero te eh esperado, hasta el momento en que tu regresaras. Se acercó a JaeJoong y lo tomo por la cintura, acercándolo a él, la beso de manera muy tierna, YunHo sintió el dulce sabor de los rosados labios de JaeJoong, degustando de ellos, sintió que toco el cielo con ese beso. Gracias por no olvidarme.

[Flashback]

Fue en el momento en que JaeJoong le había contado su triste historia del primer amor a YooChun.

- Y dime Jae en todo este tiempo ¿has podido dejarlo de extrañar?

- No…cada vez, se hace mas fuerte lo que siento por él,

- Lo ves, ese amor es mas fuerte, debes de luchar por él, aferrarte, al fin, dijiste que no escuchaste su respuesta, así que ve y espera por él.

[Fin Flashback]

Ahora lo que YunHo y JaeJoong habían sufrido por su separación, ahora eso ya no les importo, porque ahora ellos estaba juntos y eso era lo importante y pronto estarían unidos para siempre…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD