KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sufrimiento - Cap. 4

Complicaciones. 


3er Año.

ChangMin se habia hecho a la idea que YunHo no era para el, y se hizo a un lado, un 17 de marzo llego un compañero de ellos con un ramo de flores.

- ChangMin si llegas a rechazarme lo entenderé, ¿quieres ser mi novio?. Dijo el chico mostrándole el ramo de flores que traía en la mano, ChangMin se habia quedado sin habla, si bien el chico no estaba mal, era guapo, le pidió tiempo para pensarlo, pero al final le dijo que si, ella ahora era feliz con ese chico de nombre KyuHyun y JaeJoong estaba aliviada que ChangMin no sufriera mas.

En cambio con JunSu y YunHo las cosas no iban bien, debido a la lentitud del mismo YunHo con JunSu, siempre tenia problemas, entre ellos se celaban y peleaban a cada rato, entre ellos metían a JaeJoong, cada uno le contaba diferentes versiones, JaeJoong estaba confundido no sabia a quien creerle, JunSu siempre que se peleaba con YunHo era muy teatral, haciendo que todos se enteraran de sus problemas, y esto era lo que mas hacia enojar a YunHo, tantos chismes se inventaron de ellos.

JunSu iba a unos cursos de ingles, en donde conocio a un chico dos años mayor que ella, llamado EunKyu, era un chico que tan pronto como conocio a JunSu quedo impresionado con la belleza y personalidad fuerte de el, pronto este le pidió que salieran juntos para conocerse, y JunSu encantado salio con él, este luego le pidió que fuera su novio, al principio JunSu solo lo utilizo para darle celos a YunHo, pero fue cayendo en las redes de este por lo detallista era con el, habia terminado mal con YunHo y no se hablaron mas.

JaeJoong como siempre se centraba mucho en sus estudios, no quería bajar de calificación porque deseaba obtener una beca en una universidad muy prestigida, deseaba seguir su sueño y el de su hermano mayor, quería que el se sintiera muy orgulloso de el.

*universidad*

ChangMin estaba mas que feliz con su novio, lo amaba en toda la extensión de la palabra.

JunSu ese chico que a todos encantaba, había entrado a la misma universidad de que YunHo, ambos estaban estudiando administración así que se tenían que ver todos los días.

JaeJoong en cambio se decidió por estudiar fotografía, siempre le había gustado, así que quería dedicarse a eso de manera profesional, le había encantado la universidad en la que estaba, YunHo y el hablaban constantemente, YunHo le decía que JunSu no le hablaba y eso lo entristecía un poco, ya que a él le había gustado mucho, JaeJoong no sabia porque cada vez que escuchaba a YunHo hablar con tristeza a el también se le doblegaba su corazón.

Un chico llamado YooChun, siempre que alguien le decía algo a JaeJooong lo defendía, o trataba de cambiar la conversación, YooChun no estaba enamorado de el, bueno el aun no sentía nada por el, solo lo veía como su hermano pequeño, tan frágil y tierno. Para JaeJoong YooChun solo era un compañero solo eso, ni siquiera un amigo, lo admiraba en cierta forma ya que le gustaba las fotografías que él tomaba, aunque cuando platicaba con él se sentía incomodo, quería salir corriendo de ahí, en cierta forma le daba vergüenza.

JaeJoong y YunHo poco a poco se fueron distanciando, debido a sus horarios que no coincidían en nada, cuando el estaba libre YunHo no y viceversa, así que se hablaban muy poco, se veían cada vez menos hasta que hubo semanas, meses sin hablarse, debido al trabajo que ambos tenían.

JaeJoong quiso darle una sorpresa a YunHo, había tenido tiempo libre, así que fue hasta la universidad, lo busco por varios lugares, hasta que lo vio sentado debajo de la sombra de un árbol, había un libro sobre el suelo y el con uno en la mano, se comenzó a acercar.

- Oh YunHo, toma esto hoy hace mucho calor ¿verdad?

- Oh si, gracias. Dijo YunHo sonriéndole a JunSu, JaeJoong solo pudo seguir observando esa escena, hasta que decidió que era mejor irse, dio media vuelta y se encamino, hasta que escucho un grito. ¡Oh JaeJoong! ¿Qué haces aquí?. Se quedo petrificado, volvió a voltearse y ver a YunHo, el cual se había levantado de su lugar y corría hasta donde estaba el. Si lo sabia eras tú. dijo un poco agitado

- Ah YunHo…este…ehmm… Tartamudeo. Lo que pasa es que…

- Te extrañe. Dijo el chico, abrazando a JaeJoong, esta se quedo mas sin palabras, no se movió, ni siquiera para corresponder el abrazo. Y bien…¿Por qué viniste?

- Ahmm…este…solo quería venir, tenia tiempo libre. Dijo cuando pudo acomodar sus pensamientos.

- Esta bien que hayas venido. Dijo JunSu acercándose al par

- Oh hola JunSu. Dijo JaeJoong

- Hola. Dijo este, puso una mano en el hombro de YunHo. ¿ya te dijo?.

- Eh ¿Qué cosa?

- Que arreglamos las cosas.

- Entonces…ustedes…dos. Dijo palabra pareciendo que no podía hablar

- Ah no, aun no solo somos amigos de nuevo.

- Si hemos vuelto a ser amigos. Dijo afirmando YunHo, JaeJoong pudo ver un brillo raro en los ojos del chico.

- Ah que bueno…

- Ven siéntate con nosotros. Dijo YunHo

- Ahmm no solo venia a saludar y bueno ya me voy.

- Anda quédate ¿si?. Dijo YunHo, en eso el celular de JaeJoong comenzó a sonar, lo tomo rápidamente y vio que era YooChun el que hablaba.

- Si YooChun, ¿Qué sucede?

- Lo que pasa es que tenemos que ir a la universidad nos están solicitando así que si puedes venir

- Claro voy para allá, gracias por avisarme. Colgó

- ¿era tu novio Jae?. Dijo JunSu

- ¡¿Qué?! ¿tienes novio?. Grito YunHo

- No…este solo es un compañero de la universidad. Trato de explicar rápidamente

- Ah ya me había asustado recuerda que yo seré el primero en enterarme.

- Bueno me voy. Se despidió JaeJoong, sintiendo un dolor inexplicable en el corazón.

Había estado contenta que YooChun hablara, se sentía incomodo con ellos dos.

Ahora el se encontraba en la cafetería de la universidad, revisando sus fotos, sin ponerles mucha atención, mas bien nada de atención, recordando la manera en la que se veían JunSu y YunHo , pero porque el se sentía tan afligido por eso, porque le dolía verlos junto, que era lo que estaba pasando con el, por que estos sentimientos lo hacían sentir confundido, porque, no encontraba explicación.

- Las fotos se romperán si les pones mucha atención. Escucho decir a alguien, giro a ver de quien era la voz

- Oh YooChun, ah lo siento

- ¿te disculpas por estar distraído?

- Ahm creo que si

- Jajajajaj eres divertido, lo sabes. Dijo YooChun. ¿y que era en lo que tanto pensabas?

- Ah, no en nada

- Pues para no ser nada estabas muy concentrado

- Ah solo líos que traigo en mi cabeza. Dijo, miro su reloj. Ah me tengo que ir. Tomo su laptop y su mochila y salió de ahí, el estar platicando con YooChun la hacia sentir muy incomodo.

JaeJoong estaba viendo su red social, después de tanto tiempo, lo primero que apareció fue una conversación entre YunHo y JunSu, una donde ambos se celaban, algo que le hizo sentir enojo, sin saber porque.

Estuvo pensando mucho en porque el se sentía así, porque esos sentimientos de enojo cuando veía algo entre YunHo y JunSu, pero no sabia porque era lo que sucedía, que andaba mal con el.

- Últimamente te veo muy pensativo ¿Por qué?. YooChun acercándose a JaeJoong

- Eh, No, no es nada solo ando un poco distraído

- ¿seguro?

- Si

- Bueno recuerda que mañana es el viaje al santuario, tienes que traer todo tu equipo

- A si claro no se me olvidara.

- Bueno me voy. Dijo YooChun

Había llevado todo su equipo, harían una sesión de fotos en un santuario, con lo cual calificarían todo el semestre, después de tomar muchas fotos, se sentó en la orilla del lago, aventó varias piedras, viendo como se formaban las ondas por donde esta caía

- Realmente eres extraño. Dijo YooChun, también aventando una piedra. Perdón si lo digo así, pero es que no se.

- No te preocupes ya varios me lo han dicho.

- Es bonito el lugar ¿verdad?

- Si, muy bonito. Ambos se quedaron en silencio por bastante tiempo

- YooChun ¿te puedo preguntar algo?

- Claro adelante

- Bueno este tu como chico, si ves a una chico y a otro chico conversando y ves que ambos disfrutan de la compañía del otro y tu sin mas te siente enojado, solo por eso, donde se supone que deberías estar feliz por ellos, ¿Cómo le llamarías a eso?

- Celos, eso son celos. Lo bueno que a YooChun no le dio tiempo de preguntar porque de esa pregunta, ya que el maestro les había hablado para que se reunieran.

Ya en su casa JaeJoong, pensaba por lo de los celos, primero porque el sentía celos, es que tenia celos que su amigo tuviera mas amigo, que no fuera solo el, o es que el estaba enamorada de YunHo, poco a poco fue analizando la situación, hasta que cada una de las cosas fue encajando, si realmente estaban enamorado de él, había sido el primer chico que le había tratado bien, como es que esto pudo llegar así, bien trato de ver desde cuando estaba enamorado de él, entonces recordó que la primera vez que sintió ese enojo fue cuando YunHo le dijo a el que le gustaba ChangMin, volvió a sentirlo cuando JunSu le dijo que se habían besado y cuando ChangMin también le dijo que YunHo ya tenia a alguien que le gustaba, JaeJoong no se había dado cuenta de ese sentimiento porque era inexperta en eso, vamos ni su primer beso había dado, claro era patético.

Cada vez que podían hablar YunHo y JaeJoong se contaban sobre sus vidas, YunHo siempre le decía que las cosas con JunSu iban mejorando, que se iban acercando mas, hasta que hubo un tiempo en el que las cosas entre ellos se pusieron mal, de nuevo los problemas aparecieron debido a la teatralidad de JunSu y la tardanza de YunHo.

El rector de la universidad quería hablar con JaeJoong.

- Bien JaeJoong, te hice venir a mi oficina, porque quiero hablar sobre tu brillante futuro.

- ¿mi futuro?

- Si…me llego una beca de una de las universidades de Estados Unidos, y te escogieron a ti para que fueras.

- ¡enserio!. Grito JaeJoong emocionado

Bien había logrado acomodar sus cosas en el lugar en el que se iba a quedar en Estados Unidos, un departamento pagado por la universidad, ya que era la primera, junto a otra persona, de la universidad de recibir una beca en una universidad tan prestigiada, le faltaba una semana antes de ir, tal vez dentro de varios años regresaría.

Estaba en su salón de la universidad, bien quería que los días pasaran rápidos para irse, quería olvidar ese sentimiento que tenia por YunHo, olvidarlo, porque él era su amigo, solo eso, estaba viendo las paredes del salón, el maestro a un no entraba, pensando en tantas cosas, queriendo desenredar ese nudo que se había formado en su cabeza, hasta que su mirada se topo con otra, unos ojos negros y profundos, después vio el rostro de YooChun, ambos se observaron, no fueron minutos, si no fueron solo segundos, solo eso, pareciese que fue por mucho tiempo YooChun sonrió, solo lo pudo ver JaeJoong, la cual desvió la vista rápidamente, hubo algo extraño sintiéndose en su estomago, las mejillas le ardían, se levanto y se fue al baño para despejarse.

YunHo había estado hablando con JaeJoong, las cosas con JunSu iban cada vez peor, ese día era el ultimo día que estaba en su país, al día siguiente se iría a Estados Unidos, quien sabe por cuanto tiempo, no le había dicho nada a YunHo, no lo quería dejar así, se veía triste, mal, pero tenia que decírselo.

- Mañana me voy del país. Soltó

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Bueno, me iré a estudiar, me dieron una beca

- ¿Por cuánto tiempo? ¿Por qué no me lo dijiste?

- No lo se aun, no se por cuanto, tal vez termine mi carrera haya…

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?, ¿sabes lo que estoy sufriendo ahora y me dejas?

- Ah maldita sea, por eso no te lo dije, es que ya YunHo basta! Ya deja eso!, deja de hacerte el sufrido, vamos tienes que vivir, sal de esto, hay mas gente afuera, solo lo veías a el, que no sabes que alrededor hubo quienes esperaron por ti… es que ah… yo… por eso me voy, me duele verte así.

- ¿pero porque?. Dijo desconcertado por lo que acaba de decir

- Es que tu nunca te das cuenta de nada, maldita sea…es que yo te amo, me gustas… te amo, pero nunca te diste cuenta, solo quisiste atesorar ese amor que te esta haciendo daño, me voy por eso porque me estoy haciendo mas daño, espero poder olvidarte y dejarlo como bonito recuerdo. Sin darse cuenta JaeJoong, puso sus labios sobre los de YunHo, dándole un beso, y YunHo le respondió el beso, porque sintió algo especial, JaeJoong se separo lentamente. Adiós.

Ese momento fue tan triste, pero JaeJoong por fin le había dicho a YunHo lo que sentía, incluso lo había besado, con tristeza subió al avión para ir a Estados Unidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD