KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sociedad - Cap. 6

Problemas


-Chicos, ustedes fueron los últimos. Solo quedaron dos cobijas, lo siento

-No te preocupes Wookie, dame una a mí, que Yunho y Jae compartan la cama y que Kyu con Minnie compartan la cobija- Le decía Changmin mientras le quitaba un cobertor

-¡¡NO!! ¡¡Yo no quiero dormir con el!!- Me altere un poco, pensar que dormiría en la misma cama que Yunho… ¡qué horror!

-No te preocupes Jaejoong, que Changmin duerma aquí contigo, yo puedo dormir en la sala- Me lo dijo en un tono muy frio y después salió del cuarto dando un fuerte portazo

-Eres tan tonto hyung- Me decía Changmin mientras me miraba feo

-¡Fuiste un grosero!- Me gritaba Min

-Jaejoong, deberías disculparte con Yunho- Por primera vez Wookie no sonreía

-Ya ni yo contesto tan feo Hyung- Ese era Kyu

-¿Porque debería? Miren yo solo pienso que es muy pronto como para hacer eso

-Jaejoong, vas a dormir, no tendrás sexo

-Changmin tiene razón… ten has lo que quieras- Wook me dio, mejor dicho, me aventó el cobertor y salió muy enojado

-¿Qué le pasa?

-Jae, sé que no debo meterme en tu relación pero, fuiste muy grosero con Yunho. Además, no le he visto malas intenciones. Si no querías dormir con él se lo hubieras dicho de una forma amable no como lo hiciste

-Lo siento Min, es solo que me tomo por sorpresa lo que dijiste

-Entonces no te disculpes con él, ve y dile al profesor que lo sientes- Me dijo Sungmin

Minnie tenía razón, solté el cobertor y baje rápidamente a la sala. Pude ver que Hae y Hyuk estaban acostados en el suelo y Yunho estaba en el sillón. Me acerque cuidadosamente y lo zarande un poco.

-Yunnie~… Yunho… vamos… despierta…

-Estoy despierto- me contesto aun con los ojos cerrados

-Ven tengo que…

-No me importa- se dio la vuelta y se tapó la cabeza con la cobija

No sabía qué hacer, si quedarme ahí e intentar disculparme o irme y hacer el intento mañana. Vi a Hae y Hyuk abrazados y dormidos, opte por la segunda opción. Ya le pediría disculpas mañana. Volví tranquilamente a la habitación y me encontré con Changmin dormido en la cama y Kyu junto con Min en el suelo, así que tome el cobertor y me dormí a un lado de Kyu y Min.

A la mañana siguiente me desperté. Estaba yo solo en la habitación, me levante, recogí las cobijas y tendí la cama. Después baje a la sala, ya estaban todos ahí.

-Buenos días chicos

-Hola Jae- era Siwon

-Perdón por no levantarte

-No te preocupes Kyu, no pasa nada-Le sonreí

-¡Jaejoong! Qué bien, ven a ayudarnos en la cocina- Me decía Wookie mientras me jalaba a la cocina

Mientras íbamos a la cocina, pasamos a un lado de Yunho, el cual me vio, por lo tanto yo le sonreí de forma “tierna”. El simplemente me miro serio y se fue de donde estaba. Sinceramente me entristeció eso, seguía enojado con migo. Entramos a la cocina y ya estaba Sungmin junto con Donghae cocinando, por el momento decidí olvidar el tema y me dedique a ayudar a mi amigos.

-¿Y bien?- Sungmin dejo de picar los vegetales y me miro serio

-¿Y bien qué?

-Jaejoong, no te hagas el tonto ¿arreglaste lo de Yunho?- Me preguntaba con un poco de enojo

-No, ayer intente pero no quiso escucharme- Suspire pesadamente y deje el cuchillo

-¿Y qué harás?

-Intentarlo hoy

-Hoy saldremos al parque de diversiones, ahí podrías intentar- Me recomendó Wookie

-Eso hare, espero que funcione

-Vaya, no llevan ni una semana siendo novios y ya hay pelea

-¡Cállate Donghae! No lo desanimes- Le gritaba Minnie

-Mejor dejemos el tema y apurémonos a cocinar que de seguro ya han de tener mucha hambre-Nos decía Wookie mientras movía unas ollas

Terminamos y Kyu junto con Changmin y Yunho sirvieron. El desayuno fue bueno, todos hablamos con todos, a excepción de que Yunho nunca me dirigió la palabra. Cuando acabamos, Heechul junto con Siwon lavaron los platos mientras los demás comenzábamos a arreglarnos para salir. Ya estábamos todos para salir cuando Yunho hablo.

-Bueno chicos, pase un buen rato con ustedes, pero debo irme- Nos decía Yunho mientras se levantaba del sofá

-¿No saldrás con nosotros?- Le pregunto Yoochun

-No creo que sea buena idea

-¡¡Pero qué dices!! Ven, veras que será divertido- Le decía Junsu con una sonrisa

-Chicos yo n…

-No puedes irte- Lo interrumpí mientras lo veía serio

-Si puedo- Me contesto con un tono de voz algo fuerte y me dirigió una mirada bastante fría

-¡NO!...-Me levante bruscamente del sillón- yo… quiero que salgas conmigo- Le dije mientras lo miraba a los ojos

-No lo creo… además, así no te incomodare, como lo he estado haciendo… no te preocupes podrás salir tranquilo

No podía creerlo. Nadie decía nada en ese momento, para mí solo éramos él y yo. El me miraba serio mientras yo lo veía con suplica. No pude decir nada ante eso, me había dolido pero también impresionado. Reaccione cuando escuche la puerta cerrarse. Fue entonces cuando mis piernas reaccionaron y corrieron hacia la puerta. Abrí y para mi buena suerte el aun no entraba al coche, corrí lo más rápido que pude y lo abrace por la espalda mientras me soltaba a llorar.

-No… no te vayas… perdón… perdóname- Él no decía nada ni siquiera se movía- No quería… yo… perdón- Me solté a llorar más mientras me abrazaba fuerte a el

Sentí como sus manos tomaban mis brazos y los apartaba de él. Pensé que me soltaría, no me opuse y afloje el agarre mientras lloraba. Pero el simplemente dio la vuelta y me abrazo.

-Todavía eres un niño- Me decía mientras levantaba mi cara con una de sus manos y con la otra me abraza por la cintura- Pero así eres perfecto- Después me acerco más a él y me beso.

Era un beso lleno de ternura y cariño, bajo su mano de mi cara y la paso a mi cuello para profundizar el beso. Después de un rato nos separamos por la falta de aire y me miro a los ojos.

-No te mentiré, aun siento que te incomoda demasiado estar conmigo, no sé si sea por la edad o porque sea tu profesor, pero si necesitas espacio, solo dímelo y te lo daré. No es necesario que me hagas sentir como una acosador- Me decía mientras acariciaba mi cara

-Lo siento, no quería hacerte sentir así- Me escondí en su pecho

-Está bien- Acariciaba lentamente mi cabello

-¿Iras con nosotros?

-¿Prometes no llorar más?- Se agacho un poco y beso mi frente

-Entonces vamos- Me dedico una sonrisa bastante hermosa y después tomo mi mano para entrar a la casa

Todos estaban pegados en las ventanas…

-¿Entonces, si iras con nosotros?-Le pregunto Yesung cuando nos vio entrar, Yunho asintió con una sonrisa en su rostro

-¡Bien! entonces nos iremos igual que ayer, te veo en el estacionamiento amor- Le decía Heechul a Siwon mientras le mandaba un beso y salía por la puerta

-Bueno chicos, vámonos- Nos decía Yunho mientras me jalaba a la salida

-¡Esperen!-Yoochun camino alarmado hacia nosotros

-¿Que pasa Chunnie?- Lo mire algo preocupado

-Jae, por si no lo sabes, Junsu, Changmin y yo no tenemos auto- Puso un puchero gracioso

-¡Oh! ¡Cierto!... Yunho ¿a cuantos más podemos llevar en tu coche?- Me gire un poco para poder verlo

-Pues solo a uno, Siwon ¿tu todavía puedes llevar a otros dos no?- Yunho lo miraba con suplica

-Si

-Entonces nosotros llevaremos a Changmin- Señalo a Minnie el cual camino con una sonrisa hacia nosotros

-Yo llevare a Junsu y Yoochun entonces- Siwon comenzaba a caminar a la salida

-¡Gracias chicos!- Junsu se acercó para abrazarnos

Salimos y subimos a los autos para ir al parque. El camino fue algo aburrido, nadie decía nada, cosa que me impresiono bastante. Pues Changmin nunca se callaba. Esta vez fuimos los primeros en llegar, por lo que decidimos esperarlos en el estacionamiento.

-Tardan demasiado- Decía Changmin mientras se estiraba en el sillón

-No seas desesperado… ¡oye! ¡Quita tu pie me estas pisando!- Kyu le gritaba mientras lo empujaba

-No quiero- Changmin se desplomo arriba de Kyu

-¡Quítate! ¡Pesas mucho!- Kyu empujaba demasiado fuerte a Max

-Chicos estense quietos-Les decía Yunho calmadamente

-Minnie mira a Changmin- Kyu le chillaba a Min

-¡Haber chicos, se calman!- Yunho se giró en su asiento y les grito

-Lo sentimos profesor- Contestaron los dos al unísono

Un coche de color negro, bastante conocido, se estaciono a nuestro lado izquierdo. De él bajaron Heechul y sus acompañantes

-Aish estúpido trafico…-Salía del coche mientras hablaba alto- ¡oh! Llegaron ustedes primero, hola- Se recargo en su coche y nos saludó con su mano

-Hola Heechul-Salude a Hee mientras salíamos del auto

-¿Ehh? ¿Todavía no llega Siwon?- Miraba por todo el estacionamiento

-No Hee- Changmin se acercó y palmeo su hombro derecho

-Bueno gracias

Esperamos otros 10 minutos y después llego Siwon con los demás. Entramos todos juntos y fue un caos tremendo, pues algunos querían unos juegos y otros no. Fue difícil pero decidimos subir a la montaña rusa. Terrible experiencia. Wookie bajo llorando y abrazando a Yesung, el cual lo consolaba, Kyu y Minnie andaban más que contentos, se subieron por segunda vez. Junsu bajo muy asustado, no tanto como Wook, y Yoochun, bueno, él no hablaba. Donghae y Eunhyuk bajaron normalmente, como si nada. Changmin, al igual que Minnie y Kyu, se subió por segunda vez. Heechul se mareo y Siwon se burlaba de él, grave error, Hee lo golpeo con una escoba de limpieza). Y yo, yo me asuste, baje temblando y me aferre al brazo de Yunho, el cual había bajado como si nada hubiese pasado.

-¿Estas bien Jae?- Acaricio con delicadeza mi espalda

-Claro que si ¿por quién me tomas Yunho?- Intentaba hacerme “el fuerte”

-No por nadie- Podía notar su sonrisa llena de burla, pero antes de decir algo, el me interrumpió- ¿ahora a cual subimos?

-¡Chicos! ¡Queremos ese de ahí!- Nos gritaba Changmin mientras señalaba uno de los tantos juegos que habían

-Bueno, ya te contestaron, vamos- Lo jale y lo lleve a donde estaban mis amigos

Y así fue toda la tarde, subíamos y bajábamos de los juegos. Hasta que llego la noche, decidimos que subiríamos por ultimo a la rueda de la fortuna. Obviamente cada quien con su pareja, excepto Changmin, él nos dijo que no subiría que iría a comer algo por ahí y luego nos encontraba.

-¿Enserio no quieres subir Max?

-No Jae, estaré bien, anda sube con tu galán- Ese comentario hizo que me sonrojara

-No digas esas cosas…

-Jajajaja lo siento Hyung

-Jae ¡subamos ya!- Me gritaba Yunho desde la base del juego

-Bueno, me voy, te marco cuando bajemos, cuídate- Le revolví el cabello y corrí a donde estaba Yunho, me tomo de la mano y los dos subimos. Él estaba del lado contrario al mío, el juego empezó a girar y no pude evitar el pegarme como niño pequeño al vidrio. El panorama cada vez se hacía más lindo y cuando se detuvo en su punto más alto, no pude evitar el soltar unas pequeñas exclamaciones. La vista desde arriba era hermosa

-Woaaa, mira, es tan…

-¿Lindo?- Se levantó de su lugar y se pasó al mío

-Hermoso…

-Así como tú

-No digas esas cosas- Le decía mientras me sonrojaba y me apartaba del vidrio

-Pero…- Se acercó más a mí- ¿Porque? Dime ¿te molesta?- Esto último me lo dijo muy bajito y en mi oído

-N-no, es que yo… aaah~-Mordió mi cuello- Yu…Yunho… no… que aaa~- Me removía por el asiento, intentando detener sus besos, sin embargo no funciono.

-Te lo digo… eres lindo- Seguía besando mi cuello y acariciaba mi vientre por debajo de la camisa

-Yah… para, por favor- Le decía mientras lo empujaba quedito

-Está bien, lo que tú quieras-Dio un último beso en mi cuello y luego otro en mi mejilla para después alejarse

-Gracias…- Estaba bastante acalorado y muy apenado ¿Qué había sido todo eso?

La rueda comenzó a moverse y nos bajamos. Algunos bajaron más melosos que otros, peo todos llevaban una sonrisa. De nuevo estábamos a punto de irnos cuando nos acordamos de algo: Changmin no estaba con nosotros.

-Yo le marco, si quieren adelántense- Les decía a los chicos mientras sacaba mi celular

-De acuerdo, los vemos allá- Me decía Siwon mientras se iba con sus pasajeros

-Nosotros nos quedaremos con ustedes, ya sabes, de todas maneras tenemos que irnos juntos- Me decía Sungmin mientras jalaba a Kyu

-Está bien chicos- Marque el número de Changmin pero no me contesto

-No me contesta

-Intenta de nuevo- Me decía Yunho, marque y sucedió lo mismo

-Sigue sin contestar- Comenzaba a preocuparme

-Intentare yo- Me decía Kyu mientras marcaba desde su celular- ¿Bueno?... si aquí esta… ahora entiendo… no lo diré… ¡ya apúrate!- Colgó y guardo su celular

-¿Que paso?- Me acerque de inmediato para poder preguntarle

-Ya está en camino, dijo que nos veía en el estacionamiento, vamos- Tomo la mano de Sungmin y empezó a caminar

-Bueno vamos- Yunho me tomo de la mano y caminamos al estacionamiento

Llegamos y todavía no estaba Changmin así que subimos al auto y lo esperamos mientras escuchábamos el radio. No sé en qué momento me quede dormido, pero fui despertado por el ruido de la puerta cerrarse.

-¿Te despertó amor?- Me preguntaba Yunho mientras tomaba mi cara

-Mmmn si…- Estaba disfrutando de las caricias de Yunho

-Perdón Hyung- Me susurraron en el oído por lo cual di un brinquito en mi asiento y voltee rápido hacia atrás

-¡Changmin! ¡Qué te pasa!- Lo iba regañar una vez que lo había visto

-Shhh, están durmiendo- Me decía mientras señalaba a Minnie y Kyu

-Eres un idiota mira que tardarte tanto- Hice un puchero y me gire en mi asiento

-Pónganse los cinturones- Nos avisó Yunho

Arranco y nos llevó de nuevo a casa de Ryeowook. El camino fue bastante silencioso. Changmin también cayo rendido en el asiento trasero y aunque yo moria de sueño, no quería dejar solo a Yunho. No intercambiamos palabra alguna, pero me bastaba el saber que le hacia un poco de compañía. Llegamos y después de despertar con mucha dificultad a los chicos, entramos los cinco a casa de Wookie.

-Chicos tardaron mucho, ya cenamos vengan les sirvo- Nos decía Wookie mientras se levantaba del sofá seguido de Yesung, el cual le ayudo a servirnos. Regresaron con nuestros platos y con cuidado los pasamos.

-Gracias Wookie, Yeye-Les decía con una sonrisa antes de que se fueran

-De nada chicos- Nos decía Yesung mientras se iba de nuevo a la sala

-¿Dormiremos igual que ayer?- Preguntaba Changmin

-Sí. Yunho, si quieres puedes dormir en nuestra habitación para que no duermas en el sillón- Ryeo le pasaba el aviso a Yunho

-No dormirá en el sillón-Le dije serio a Wook- Dormirá en la habitación de invitados

-¿Estás seguro Jae?- Me preguntaba Yunho

-Si- Conteste seguro mientras seguía comiendo

-Bueno, asunto resulto. Me iré a dormir, hasta mañana- Se despedía Ryeowook de nosotros

-Hasta mañana- Le contestábamos al unísono

Terminamos de cenar y fuimos a nuestra habitación, Changmin, Kyuhyun y Sungmin se acostaron en el suelo mientras que Yunho se acostaba en la cama.

-¿Enserio dormirás conmigo?- Me miraba con duda desde la esquina de la cama

-No lo sé, me estoy arrepintiendo…- Mordí mi labio inferior, analizando todo

-Entonces yo dormiré en el suelo junto con los demás, tú duerme en la cama- Se estaba levantando decidido a costarse en el suelo cuando lo detuve

-No, no te levantes… dormiré contigo

Se impresiono, pero no dijo nada, simplemente entro en la cama de nuevo. Me acerque decidido, esta vez no quería hacer lo mismo que ayer. Me acerque y comencé a entrar a la cama. Me acosté dándole la espalda, estaba tranquilo, pero no duro tanto mi tranquilidad pues Yunho se acercó a mí y me abrazo por la cintura, inmediatamente me tense.

-Shhh tranquilo, no te hare nada- Me susurro mientras me volteaba y me acercaba más a el- Duerme bien- Me dio un beso en la frente y cerró los ojos

Intente dormirme pero no pude, lo miraba, el dormía tranquilamente. Poco a poco el sueño me gano, me acomode en su pecho y me quede profundamente dormido. A la mañana siguiente fui despertado por una almohada.

-¡Argh! Que… ¡que pasa!- Me levante enojado y voltee, Kyu la había lanzado

-Levántate o no llegaremos a la escuela

Cierto, hoy era lunes y teníamos clases, entonces recordé que mi profesor de música había dormido conmigo. Mire al otro lado de la cama y ya no estaba. Era de suponerse. Me levante entre al baño y me arregle, baje y como siempre ayude a los chicos con el desayuno. Mientras lo preparábamos Wookie me conto que Yunho se fue dos horas antes de que nos levantáramos, pero que paso a avisarle a Siwon que nos vería a todos en la escuela. Comimos y después nos fuimos a la escuela. Todo parecía normal, a excepción de algo, Changmin sonreía de sobre manera…

-Changmin ¿paso algo por lo cual estés así de contento?- Le lance una mirada bastante curiosa mientras caminábamos por un de los pasillos de la escuela

-No nada- Miraba felizmente el camino

-¿Seguro?- No le creía

-Seguro. Por cierto, eres un picaron ¡eeeh! Ayer vi como estabas con Yunho- De pronto me cambio el tema

-¡Que!...-Muchos chicos lo habían escuchado- No… no digas tonterías- Lo jale y lo metí a uno de los baños cercanos, revise que no hubiera nadie y comencé

-¡¿Qué te pasa?! No digas nada sobre el tema mientras estemos en la escuela

- Lo siento hyung- Hizo una pequeña venia

-Solo si me prometes decirme el porqué de tu animo tan bueno…-Fui interrumpido pues mi celular sonó- Espera, es un mensaje.

“Hola mi hermoso Boo ¿cómo amaneciste?”


-Espera otro poco debo contestar- Le hice el ademan con mi mano de que no se fuera

-Jajaja ¿tu Yunnie? No te preocupes tarda lo que quieras no me iré- Se cruzó de brazos

-Gracias- Me gire y me dedique a contestar el mensaje

“Enojado, hubiese preferido que me despertaras tu


y no Kyuhyun con una almohada”


Lo envié y volví a Changmin, pero él también estaba escribiendo en su celular con una súper sonrisa y un poco de sonrojo, mi celular sonó de nuevo.

“Perdóname amor, pero tenía que irme y estabas tan dormido,


no quería despertarte”


No sé porque razón me enamoraba cada vez más de él.

“No importa, ya lo recompensaras luego.


Te veo a la salida, tengo clases.


Te quiero”


No pasaron ni 5 minutos y me contesto

“Te esperare, estudia mucho.


Te quiero”


Deje mi celular y mire a Min, seguía con el celular

-Changmin, vámonos ya, tenemos clases

-Claro vamos- Guardo su celular

Salimos y entramos a clases, empezaríamos el día con química. Por el momento lo que más me importaba era sacarle la verdad a Changmin, sabía que esa sonrisa no era por cualquier cosa. Algo muy bueno le había pasado y hoy lo descubriría.

1 Comentarios:

  1. que bueno que Jae arreglo el mal entendido con Yunho y lo pasaron de lo lindo muy contentos
    y de que algo paso con Min que sera pues se desaparece tarda mucho en regresar y esta con la sonrisa a todo lo que da y muy alegre sospechoso se encontraría a alguien especial pues estaba solo a lo mejor ya tiene pareja y los de mas no lo saben aun no se iré a leer para saber mas
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD