KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sociedad - Cap. 8

Nos presentamos


-Chicos- Todos volteamos y vimos que estaba Changmin acompañado de otro chico- Quiero presentarles a Minho… el… él es mi novio

-¿Y quién es él? Nunca lo había visto…- Preguntaba Kyu mientras comía algo del almuerzo de Minnie

-Bueno, él es un alumno de esta escuela- Le decía Changmin mientras tomaba por la cintura a Minho

-¿Enserio?… Nunca lo vi por aquí- Decía Siwon mientras intentaba “hacer memoria”

-Eso es porque siempre tiene la cabeza metida en un libro- Decía Taemin mientras se levantaba y se acercaba a Minho- Enserio, no pensé que tuvieses tan mal gusto- Miro desafiante a Changmin y después beso a Minho en la mejilla para irse caminando como si nada.

-¡Ese inútil!- Decía Changmin mientras caminaba en dirección al nuevo

-¡No! Changmin, déjalo…- Le decía Minho mientras lo tomaba de una de sus manos

-Está bien, pero la próxima que haga algo así juro que lo golpeare- Le decía a Minho mientras lo tomaba de la mano y lo jalaba a sentarse con nosotros

-Minho, disculpa si soy entrometido o te molesta, pero ¿qué es de ti Taemin?- Le pregunte serio mientras lo miraba

-¡Oh! Bueno, él es mi mejor amigo… o eso pensaba…- Me decía mientras agachaba su mirada triste

-¡Mejor te presento a todos!- Le decía Changmin mientras lo abrazaba para que olvidara el tema

Empezó presentándonos primero a Yoochun, Junsu y a mí. Después presento a los demás. Lo que resto del almuerzo conversamos como siempre, Minho realmente era muy agradable y siempre sonreía. Changmin se veía muy contento a lado de él, eran una buena pareja. El almuerzo termino y cada quien fue a su salón, Changmin acompaño a Minho al suyo, por lo cual yo regrese solo a nuestro salón. Cuando entre vi que Taemin estaba ahí, recostado con la mirada hacia la ventana.

-Hola- Le decía mientras me sentaba a su lado

-…Hola… -me decía desanimadamente sin levantar la vista

-¿Estas bien?- Le preguntaba mientras ponía una de mis manos en su espalda

-¿Cómo te sentirías tú si la persona a la que más amas esta con otro en este mismo momento?- Me pregunto mientras se levantaba y me miraba serio

-Supongo que mal- Me quede pensando un rato y recordé lo que paso- Tae… ¿te gusta Minho?- Pregunte directamente

-Eres lento…-Se sentó bien y me miro serio- si me gusta y no dejare que ese idiota de Shim me lo quite como si nada- Me lo decía con cierto tono de coraje

-Taemin, él no te ha quitado nada. Esa fue una decisión que el tomo y tú como su amigo debes aceptarla- Le decía mientras lo miraba desafiante

-Pues no, no quiero aceptarla y no dejare que estén juntos- Me decía regresándome una mirada igual a la que yo tenía

La puerta del salón se abrió pero n uno de los dos volteo, pues de cierta manera nos estábamos retando

-Jae ¿todo bien?- Changmin se paró frente a nosotros

-Si Minnie todo bien- Aparte la mirada y vi a Min para después regresar a Taemin- ¿verdad Taemin?- Le decía mientras forzaba una sonrisa

-Si… claro…- Me decía mientras se volteaba al lado contrario

-Jaejoong, si tienes problemas con él, solo dímelo- Me decía en mi oído Changmin mientras se iba a sentar

No podía creerlo. Tan lindo y agradable que parecía ese pequeño Taemin. No dejaría por nada que el separara a Minho y Changmin, pues por fin veía sonreír de manera muy linda a mi Minnie. Así que desde hoy la guerra se ha declarado.

En lo que resto de las clases no volví a cruzar palabras o miradas con Taemin pues seguía enojado por lo que me había dicho. Terminan las clases y empiezo a guardar mis cosas. Changmin sale más que apresurado hacia el salón de Minho, pues ha quedado con él para acompañarlo a su casa. Mientras lo veo irse, alguien se para frente a mí. Era Taemin.

-¿Qué quieres?-Le pregunte de forma fría

-¡Vaya! como son las personas. Al principio del día me hablabas como otro de tus amigos y ahora no puedes ni verme- Me decía mientras me sonreía burlescamente

-Eso era antes de saber que eras un idiota obsesionado- Sin hacerle mucho caso tome mi mochila y camine a la salida

-Jajajaja sí que eres divertido- Me alcanzo y cerró la puerta

-Déjame salir- Cada vez me irritaba más

-Mira, solo te dejare algo bien claro- Se cruzó de brazos- Si tu interfieres con mi Minho y yo, tu sufrirás- Me lo decía en tono “amenazador”

-Jajajaja claro ¿y que harás? ¿Arañarme? Por favor mejor aléjate de ellos antes de que salgas más lastimado- Le decía mientras lo apartaba de la puerta y la abría, dispuesto a salir

-Sí que eres tonto- Me detuve para escucharlo- No se puede hacer sufrir solo con golpes- Después de escucharlo salí y cerré la puerta.

Vaya que era irritante el chico, salí pensando en lo que me había dicho. ¿Realmente que podía hacer eso niño frente a mí? Aunque tenía razón, no solo se puede hacer sufrir por medio de golpes. Deje de pensar un rato cuando mi celular sonó.

-¿Bueno?- Bajaba tranquilamente las escaleras del edificio donde estaba mi salón

-Hola mi hermoso Boo ¿cómo estás?

-No muy bien- Le decía desanimadamente

-¿Porque? ¿Qué te paso amor?- Pude notar su preocupación en el tono de su voz

-Problemas- No quería hablarle del problema con “el nuevo”

-Mmm… te diré algo que te levantara el ánimo

-¿Qué es?- Ahora avanzaba por el pasillo para llegar a la salida

-¿Porque no sales?- Me pregunto, iba a contestarle pero me colgó

Eso había sido raro, el no cortaba así las llamadas. No le tome mucha atención, guarde mi celular y salí de la escuela, comencé a caminar por las mismas calles de siempre, pero cuando estaba a punto de cruzar una calle, un coche de color azul oscuro, se estaciono frente a mí. Iba a gritarle, pero pare en seco cuando reconocí el coche.

-¿Subes?- Me pregunto Yunho mientras bajaba el vidrio

-¿No se supone que regresabas hasta mañana?- Le pregunte mientras me subía

-Si amor yo también te quiero, se nota que te alegra mi regreso- Me decía mientras encendía el auto y comenzaba a andar.

-Perdón Yunnie, hoy fue un mal día- Le conteste mientras me ponía el cinturón de seguridad

-¿Qué te parece si vamos a cenar y me cuentas que paso?-Me preguntaba mientras me sonreía de forma encantadora

-De acuerdo- Le conteste regresándole el gesto- Y entonces ¿cómo te fue?

-Solo te puedo decir algo, fue agotador. No sé porque teníamos que hacer tantos trabajos de redacción, era tan aburrido y lo peor era que cuando Andy y yo nos distraíamos un poco para descansar Teukie se ponía como loco a gritarnos para que trabajáramos.

-Imagino que por eso no hablábamos mucho

-Si... Leeteuk me regañaba cuando quería marcarte, decía que no tenía que quitarte tu tiempo y mi tiempo.

-Pero, ya estás de regreso, podremos estar juntos más tiempo- Gire mi vista hacia él y sonreí

-Tienes razón, todo el tiempo que queramos- Me decía mientras volteaba a verme por un rato- Oh, ya llegamos

Mire el lugar y era un restaurante pequeño, pero elegante, lucia muy bien. Bajamos del coche y entramos, Yunho pidió una mesa que estuviese cerca de la ventana. La empleada nos guio hasta el lugar y antes de irse se acercó demasiado a Yunho, le hablo al odio y le entrego algo. Yunho le sonrió y después camino hacia la mesa, sentándose frente a mí. Yo solo atine a mirarlo feo

-¿Que tienes amor?- Me preguntaba de forma burlesca mientras sonreía

-¿Que te dio esa chica?

-Oh era eso…-Suspiro y me mostro un papelito- su número telefónico, me pidió que saliera con ella por lo menos una vez

-¡Como se atreve! ¿Acaso no ve que vienes acompañado?- Hable un poco enojado

-Jajajaja tranquilo Boo, no es nada- Se levantó y se sentó a un lado mío mientras pasaba uno de sus brazos por mi cintura y me acercaba más a el- Ninguna chica se compara contigo, tu eres perfecto para mí, por nada del mundo te cambiaria- Me dio un beso en la mejilla

-Disculpen… ¿qué van a ordenar?- Nos preguntaba tímidamente una mesera

Yunho ordeno por los dos, mientras esperábamos nuestra orden el me pregunto por mi problema en la escuela.

-Recuerdas que te conté sobre Changmin- Recargue mi cabeza en su hombro

-Sí, me contaste que hoy les presentaría a su novia, a la cual ya conoces- Me decía mientras acariciaba uno de mis mechones de cabello

-Pues resulta que no era ella…

-Entonces ¿era alguien más?

-Sí, es un chico, se llama Minho…

-Choi Minho, si lo conozco

-¿Lo conoces? ¿Cómo?- Quite mi cabeza de su hombro y lo mire con muchas dudas en mi cabeza

-Es uno de los mejores alumnos de Leeteuk y como es de esperarse, siempre nos presume de el- Se lazo de hombros dándole poca importancia

-Minho ¿el mejor alumno de danza?- Alce una de mis cejas, cuestionando aquella afirmación

-No el mejor, pero si esta entre los buenos. Pero no entiendo, Minho es buen chico ¿porque el problema en que sea novio de Changmin?

-El problema no es el, sino su “mejor amigo” Lee Taemin…- Hice un gesto de desagrado a recordarlo

-Hmmm pues no… a él no lo conozco

-Es por que se acaba de transferir. ¡Ese niñato sí que es molesto!- Levante un poco molesto mi tono de voz

-Aquí están sus órdenes, que disfruten la cena- Nos decía la mesera que llegaba con nuestros platos

-Muchas gracias señorita- Contestaba Yunho mientras sonreía- ¿Porque es molesto? ¿Qué te hizo? ¿Te acosa?- Me preguntaba mientras comenzaba a comer

-No me acosa, es solo que, él está enamorado de Minho- Le decía mientras daba un bocado a mi cena-Y no quiere que Changmin sea su novio

-Y tú, como la buena madre que eres, lo defendiste de seguro- Pude notar la sonrisa burlona que ponía en sus labios

-¿Estas escuchándome o burlándote de mí?- Deje mi cuchara en la mesa y lo mire un tanto enojado

-Ya, no te enojes bebe. Mejor dime, que paso después- Beso tranquilamente mi frente y continúo con su cena

-Le advertí que no se metiera con ellos y como respuesta recibí una amenaza

-Tranquilo, no creo que sea algo serio, además se acaba de transferir, seguro encuentra alguien con quien olvidar su amor no correspondido

-Eso espero…

Seguimos comiendo y platicando sobre lo que nos había pasado esta última semana, hasta que la mesera llego y nos dio la cuenta. Yunho pago y decidió llevarme a casa.

-Te extrañaba demasiado- Me decía mientras se estacionaba frente a mi casa

-No tanto como yo…- Le conteste mientras me acercaba más a el

-¿Mañana harás algo?- Pregunto mientras tomaba mis manos

-No lo creo

-Entonces tengamos una cita- Comento con una enorme sonrisa

Iba a contestarle cuando mi celular sonó.

-Espera- solté sus manos y revise mi celular- ¡es Changmin!- Di un brinquito y conteste de inmediato- ¿Bueno?

-¡Hyuuuung! ¡Soy tan feliz! ¡Minho es tan lindo!

-Max… ¿solo me hablaste para eso?- Me había enojado que me interrumpiera cuando estaba con Yunho

-¡Aish! Pues no… yo contándote sobre mi felicidad…

-¿Entonces qué es?

-Pues Teukie ya me dijo que Yunho ha regresado, puedo apostar a que en este momento estas con el- No lo veía, pero estaba más que seguro que tenía una sonrisa burlona

-Eso no te importa- Le dije enojado, pero Yunho me abrazo

-Bueno, el punto es ¿porque no tenemos una cita doble? Así sirve que le presento a Minho

-No lo sé… -lo pensé un rato y entre en duda

-Oye, no dirá nada, te lo aseguro

-Está bien- Suspire, esperando haber tomado la decisión correcta- ¿a qué hora?

-Dile a Yunho que vaya a tu casa a las 2, nosotros pasaremos por ustedes a las 3 ¿de acuerdo?

-Ok, te veo mañana- Le colgué

-¿Que paso amor?- Me preguntaba Yunho mientras se acercaba más a mi

-Mañana tendremos una cita doble… no importa ¿o si?- Le decía mientras me volteaba a verlo

-Es para presentarme a Minho ¿no?

-Sí, él quiere que lo conozcas- Guarde mi celular y lo mire con una sonrisa

-Está bien- Se acercó y me dio un beso en la frente

-Entonces mañana ven a mi casa a las 2

-Ok, te veo mañana

-Adiós- Me acerque y le di un beso, el cual fue muy bien correspondido

Baje de su auto y entre a mi casa, pero al entrar, vi un paquete de color negro en la sala. Me acerque y revise la nota.

“Querido hermanito:


Espero que te guste el regalo que te estoy dando. Mi esposo lo escogió, dice que va muy bien contigo.


En fin te veré muy pronto.


Te quiero”


Doble la nota y la guarde en mi pantalón. Mi hermana, siempre era tan linda conmigo. Me acerque a la caja y la abrí. Vaya sorpresa. Era un cambio de ropa muy bueno. Una camiseta blanca con el estampado de unas estrellas de color azul que venían desde abajo hasta la mitad de la camiseta, un suéter negro muy ligero y un pantalón ajustado de color gris(casi negro). Era un conjunto muy bueno y era más que seguro que lo utilizaría mañana. Subí la caja a mi cuarto, me cambie y baje a cenar. Comí algo ligero para después irme a dormir.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º--º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Sábado en la mañana, me levanto a las 10:00am. Bajo y preparo mi desayuno. Cuando termino subo de nuevo a mi habitación para arreglarme. Me baño, me visto y después me paro frente al espejo para arreglar mi cabello, nunca pensé que me tardaría tanto. Si no hubiese sido por el timbre nunca hubiera salido del baño. Bajo rápidamente y abro la puerta. Era Yunho y como era de esperarse, se veía muy guapo. Traía unos jeans azules un poco ajustado (no tanto como los míos) una camiseta negra con cuello en V junto con una sudadera de color negro con detalles azules. Realmente me quede embobado al verlo.

-Hola Jongie- Se acercó y me dio un besito, haciéndome reaccionar

-Hola…- Me sonroje y hable bajito

-Te ves muy bien-Me decía mientras acariciaba mi mejilla

-T-tú también, pasa- Le decía mientras me hacía a un lado para que entrara

-Gracias- Pasó a un lado mío y se sentó en el sofá

-¿A qué hora vendrán los chicos?- me pregunto mientras encendía la televisión

-No lo sé, creo que a las tres

-Mnm pues a esperarlos… ven- Hacía señas con las manos para que me sentara a su lado.

Camine y me senté a su lado. Cuando lo hice, el paso uno de sus brazos por mis hombros, haciendo que me recargara en su pecho. Así estuvimos un rato… obviamente hubo besos y caricias por parte de ambos. Pero no todo lo bueno dura. Estábamos en medio de un beso cuando el timbre sonó haciendo que amos nos separáramos, vi el reloj y ya eran pasadas las 3. Me levante y fui a abrir.

-Hola Jae… ¿qué te paso?- Tomo un mechón de mi cabello, que estaba bastante desordenado, y comenzó a reír

-N-nada- Me hice un poco hacia atrás y me sonroje demasiado

-Hola Changmin- Le decía Yunho mientras aparecía atrás de mí y me abrazaba con ambos brazos por la cintura

-Olvídalo Hyung, ya me han respondido- Comenzó a reír y después hablo- ¿nos vamos?

-Claro- Le decía Yunho mientras me tomaba de la mano y me jalaba hacia a fuera

-Yunho, quiero presentarte a mi novio, Minho- Le decía Changmin mientras pasaba al frente a Minho

-Bu-buenas tardes profesor- Le decía tímidamente a Yunho

-No seas tímido, dime Yunho, así como Changmin- Se acercó a él y le revolvió su cabello

-De acuerdo- Sonrió de forma muy linda

-¿Y adonde iremos?- Le preguntaba a Changmin

-Pues primero iremos a comer, tengo hambre- Nos decía mientras comenzaba a caminar

-Entonces vayamos a comer-Le decía Yunho mientras lo seguía

Caminamos juntos hasta llegar a uno de los restaurantes favoritos de Changmin, entramos y pedimos nuestras ordenes, mientras esperábamos Minho comenzó a hablar con Yunho

-Disculpe, Yunho… ¿puedo preguntarle algo?

-¿Eh?...pues si- Paso uno de sus brazos por arriba de mis hombros

-Espero no ser muy entrometido, pero… Jaejoong… ¿es su pareja?- Le preguntaba tímidamente

Inmediatamente todos comenzamos a reír, cosa que hizo sonrojar de sobremanera a Minho

-Disculpen mi pregunta- Nos decía mientras agachaba su cabeza avergonzado

-No, no, para nada, discúlpanos a nosotros- Negaba con mis manos y me disculpaba con el

-Pues si Minho, Jaejoong es mi pareja- Contesto Yunho con una enorme sonrisa mientras me abrazaba

-¡Pero usted es nuestro profesor! ¿Cómo es que ha hecho algo así?- A millas se notaba su asombro

-Pues, para el amor no hay ni edad ni barreras- Le decía mientras me abrazaba más fuerte

-Supongo que tiene razón- Dirigió una mirada a Changmin y se sonrojo

Después llego nuestra comida, comenzamos a comer mientras bromeábamos entre nosotros, nunca llegue a pensar que Yunho sería tan infantil y alegre. Terminamos y Yunho junto con Changmin pagaron. Salimos los cuatro juntos y decidimos ir al parque. Esta vez los que jugábamos como niños pequeños éramos Yunnie y yo. Pues primero subimos a la resbaladilla y después a los sube y bajas mientras Changmin y Minho nos veían jugar desde los columpios.

-¡Vengan, no se queden ahí!- Les gritaba mientras Yunho me dejaba arriba del sube y baja

-¡Ya no somos niños!- Me gritaba de lejos Changmin

-Ja ¿quieres ver que si?- Decía más para mí que para el- Yunnie bájame

Yunho me bajo y me soltó una mirada confusa a la cual le conteste con una sonrisa. Me acerque a Changmin y ya cuando estaba frente a él, lo empuje, tirándolo del columpio.

-¡Qué te pasa Jaejoong!- Me gritaba desde el suelo

-¡Tú las traes!

-¡No lo hare!- Me decía mientras se levantaba y se sacudía la tierra

-Entonces automáticamente habrás perdido, Yunnie ¿puedes creerlo? ¡Max ha perdido así de fácil!- Le decía a Yunho el cual comenzaba a captar el plan

-Tienes razón amor, pensé que él era de los que competían- Me decía mientras se daba la vuelta y tomaba mi mano

De pronto escuchamos un “eso no” y como corrían en nuestra dirección, inmediatamente Yunho y yo corrimos. Al dar la vuelta vimos que era Changmin persiguiéndonos. Mientras él se empeñaba en atrapar a Yunho, yo aproveche para acercarme a Minho y jalarlo

-Vamos ¡a jugar!- Le decía mientras tomaba su mano y lo jalaba

Jugamos un buen rato hasta que Minho y yo ya no podíamos correr. Nos sentamos en el pasto mientras Yunho y Min iban por helado.

-Ya tenía demasiado que no me divertía así- Me decía Minho mientras se recostaba en el pasto

-Sí, lo sé, yo igual- Le contestaba mientras lo imitaba

-¡Hola Minho!- Esa voz, la conocía. Los dos nos levantamos- Oh que sorpresa, Jaejoong también está aquí

-¡Taemin!... ¿qué haces aquí?- Le preguntaba Minho

-Pues ya sabes, daba una vuelta y te vi, por eso decidí venir a saludar ¿Changmin está con ustedes?- Miro por todos lados, buscándolo con la mirada

-Sí, será mejor que te vayas antes de que llegue- Le decía fríamente

-Wow, sí que me quieres Hyung- Me decía mientras hacia un tono “ofendido”

-Jae tiene razón, sería mejor que te vayas antes de que llegue- Le decía Minho

-¿Tú también?- Lo miraba incrédulo- Aish olvídalo, ya me voy- Se dio la vuelta y camino más que enojado

-¿Que le paso?- Decía en un susurro Minho

-Lo que le paso, fue enamorarse de ti- Le comentaba tranquilamente mientras miraba el cielo

-Ya lo sabía, es solo que… él no lo había tomado tan mal cuando le dije de mi relación con Changmin

-Las personas nunca son lo que aparentan Minho

-Lo sé, pero me duele perder a mi mejor amigo- Baje mi mirada y note lo triste que se había puesto

-¡Hey chicos! Ya llegamos- Nos decía Changmin mientras se acercaba a nosotros- ¿Que tienes Minho? ¿Estás bien?- Se hinco de inmediato al ver la mirada triste de Minho

-¿Eeeh?...- Levanto su mirada- ah si, muy bien, solo estoy cansado- Le decía a Min en un tono muy apagado

-Pues regresemos a casa-Le decía como si nada Changmin mientras se sentaba a su lado

-No quiero arruinar la salida

-No lo haces, anda, mejor te llevo a tu casa- Changmin se levantó y le dio una mano

-¿A dónde van?- Les preguntaba Yunho mientras llegaba a su lado

-Minho está cansado, lo llevare a casa

-Siento arruinar la salida- Nos decía Minho mientras se sonrojaba

-No arruinas nada, ande ve a casa y descansa- Le decía Yunho mientras se sentaba a mi lado

-Lo veré el lunes profesor, adiós Jae- Se despedía Minho con la mano

-Hasta el lunes- Nos decía Changmin mientras tomaba la mano de Minho

-Adiós- Me despedí de los chicos

-Y bien ¿qué le paso a Minho?- Me preguntaba Yunho mientras me abrazaba

-Taemin pasó por aquí

-¿Los molesto?- Se tensó y me pregunto alarmado

-No sé, bueno, a mí no me molesto, pero al parecer a Minho si…

-Tranquilo amor, veras que en un tiempo la habrá olvidado

-Lo se… ¿te molestaría si me llevas a casa?

-Claro que no, vamos- Me decía mientras se levantaba y me daba su mano

Caminamos los dos juntos tomados de la mano. No hablábamos, pero no era para nada incómodo. Llegamos a mi casa y estaba dispuesto a entrar cuando Yunho me tomo del brazo y me jalo hacia él. Me dio un beso, uno como esos que me daba al principio de la relación, era tierno pero también exigente. Nos separamos debido a la falta de aire.

-Tranquilo Boo, veras que las cosas con Taemin se arreglaran- Me decía mientras acariciaba mi mejilla derecha

-Sí, eso espero- Cerré mis ojos, disfrutando del contacto

-Te veo el lunes

-Hasta el lunes

-Te quiero

-Yo también- Se acercó y me dio un beso en la frente

Entre a mi casa cansado, tome una ducha y prepare algo para cenar, mientras comía pensaba en Minho. Era un chico muy bueno como para sufrir por culpa de un mal amigo, además Min se veía muy contento con él. Valía la pena arriesgarse por ellos. Termine y lave todo. Subí a mi cuarto, apenas eran las 9:38pm pero me sentí cansado así que fui a dormir. Domingo. Es un día tan aburrido. Nada que hacer, nada en la televisión y si sales, solo pierdes el tiempo. Me levante muy tarde, igual no haría nada en el día. Tome una ducha, comí y después subí a mi habitación. Adelante tareas para el lunes, recogí mi cuarto, vi una película, me quede dormido, desperté y fui a preparar la cena. En verdad que odiaba los domingos, estaba lavando los platos cuando un mensaje llego a mi celular.

“¿No tienes calor? Yo sí. Ya quiero poder verte mañana


Aunque sea por los pasillos”


Era un mensaje de Yunho, pero era el más raro que me había mandado

“Si, creo que hace algo de calor.


A mí me gusta ver cómo nos “enseñas” música”


Guarde todo y subí a mi habitación. Ya me había cambiado y acostado cuando llego un mensaje

“¿Que insinúas con que “enseño” música?”


Comencé a reír, pues era cierto, en una semana ya habríamos aprendido demasiadas cosas, claro si estuviésemos con el profesor Kangin

“Nada amor, nada. Me iré a dormir, te veo mañana


Te quiere tu Boo”


“Yo también te quiero mi Boo”


Después de leerlo me quede profundamente dormido. Al día siguiente me levante muy feliz, me arregle y fui camino a la escuela como siempre. Me encontré a Yoochun, Junsu y para mi sorpresa Minho y Changmin.

-¡Hola chicos!... ¿a qué se debe su presencia?- Le preguntaba más que nada a Changmin

-Minho quería caminar- Me contestaba Changmin mientras se sonrojaba

Los cinco veníamos caminando normalmente cuando mi celular sonó

-¿Hola?

-¿¡Dónde demonios estas!?

-¿Heechul?

-Sí ¿dónde estás?- Se escuchaba enojado

-Camino a la escuela ¿qué sucede?

-Algo grave ¡tienes que llegar ya!- Me colgó

-Jaejoong, debemos llegar ya- Me decía Yoochun en un tono muy serio

De pronto los cinco comenzamos a correr hasta que por fin llegamos a la escuela. Esta vez no estaban ni Kyu y Minnie en la entrada, como solían estarlo, tampoco encontramos en el corredor principal a los chicos. No, en lugar de eso nos encontramos con las miradas de varios alumnos, todos nos miraban asombrados.

-Hasta que llegan- Era Heechul que aparecía por el pasillo junto con Siwon

-Jaejoong ¿Yunho aún no llega?- Me pregunto Siwon

-No… él llega en la tarde

-Joder… ven acá- Me decía Heechul mientras me jalaba a un salón

Al entrar quería que la tierra me tragara, estaban todos los chicos, todos y cada uno de ellos tenía muchos volantes. Volantes que contenían fotos mías y de Yunho…

-¿Que…que es esto?- Preguntaba furiosamente mientras le arrebataba uno de esos volantes a Ryeowook

-Cuando llegamos los encontramos pegados, arrancamos todos los que vimos-Me decía Donghae

-¿Quién haría algo así?- Preguntaba tristemente Minho mientras tomaba uno de esos papeles

-No lo sé, pero créeme que cuando lo encuentre…

-Tranquilo Hee- Le decía Siwon mientras lo abrazaba

-Tenemos que informarle a Yunho, por el momento quitamos los volantes que vimos, pero no sabemos si ya le han mandado uno de estos al director

-Yesung tiene razón, deberíamos buscar en el despacho del director- Decía Junsu

-Bien, entonces Yesung, Siwon, Yoochun y yo iremos a buscar en el despacho. Junsu, Changmin Eunhyuk y Kyuhyun sigan buscando por la escuela- Todos los nombrados salieron del salón, pero antes tome a Heechul del brazo

-Gracias Hee

-No agradezcas bonito, te debía una- Me decía con una sonrisa mientras salía del lugar

-Tranquilo Hyung, veras que todo saldrá bien- Me decía Wookie mientras se sentaba a mi lado

-Tiene razón, no te deprimas, todo irá bien- Me hablaba Donghae mientras me mostraba una sonrisa

-Gracias chicos-Minho se sentó a un lado mío y me abrazo

-Jae, así como tú me ayudas con mi relación, yo haré lo mismo. Encontraremos al responsable- Se alejó y coloco sus manos sobre las mías

-¡Awww pero que tiernos!- Volteamos los cuatro a la puerta- Tus amigos te son tan fieles

-Taemin…-Susurraba Minho

-Recuerdas Jaejoong, no se puede hacer sufrir solo con golpes…

2 Comentarios:

  1. hay estupido mocoso me lo imaginava que tenia que ser el quien mas creo que los suguio y les tomo las fotos con las que lleno la escuela para que Jae y Yunho sufran por que el no puede ser feliz no deja que nadie mas lo sea espero que le den una lección que no pueda olvidar o mejor una paliza que ya se la gano
    espero que Yunho pueda arreglar este enredo y no salga nadie lastimado por culpa de ese
    Gracias por compartir muy interesante se quedo no demores por fis espero el que sigue bye

    ResponderEliminar
  2. Agg por qué Tae tiene que ser así? ya lo veía venir, sabía que se iba a meter con el YJ. Por otra parte...Awwwww hay CHANGMINHO<3 que lindo, en un momento pensé que en verdad Victoria podría ser su pareja, pero después descarte esa idea. Aun así me da curiosidad saber que tiene que ver Victoria en todo eso, que hará en la historia.
    Gracias por compartir, no demores mucho en actualizar por favor ;-:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD