KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aunque parezca una coincidencia no significa que no esté predestinado- cap 3

Kim Junsu tenía 17 años cuando conocido a su único amor o al menos era lo más parecido al amor que había sentido hasta entonces, lo conoció cuando viajo a USA para seguir su entrenamiento y convertirse en un artista.

Era uno de los hijos de los accionistas de la empresa donde el entrenaba, cuando lo vio por primera vez le atrajo sobre manera, sentía una extraña necesidad de contactarse con aquella persona, así que hizo todo lo que estuvo a su alcance para llamar su atención.

Al recordar aquello junsu sonríe nostálgico, porque tal vez aquellos momentos habían sido los más felices de toda su vida pero al mismo tiempo sentía lastima y compasión por la persona que había sido su primer amor, porque al final de todo él, siempre había estado atrapado por siempre.

………………………………………………………………………………………………..

Como que te vas?-JJ no terminaba de comprender lo que su novia le decía

Yo no quiero irme, pero a mi padre le han ofrecido un trabajo y dice que es mejor que nos vayamos-sunny tenía la vista clavada en la mesa no se atrevía a mirar a JJ

Pero cómo? No te puedes quedar tú? Te puedes quedar en mi casa-

No-interrumpe- es que creo que es mejor ir con ellos, sabes cuál es mi sueño desde siempre no?

Si-
En este momento hay audiciones en Japón para poder convertirme en cantante y yo, sabes quiero hacerlo, realmente quiero intentarlo- suspira y mira a Jae- esta es mi oportunidad.
Que estás diciendo? Primero dices que no te quieres ir y luego dices que si? QUE ES ESTO?- Jae alterado alzo la voz-

Tranquilo- agarra sus manos- lo que pasa es que yo no me quería ir pero papá me hablo de las audiciones y sabes que yo siempre he querido ser cantante…

Así que te vas- suelta sus manos y desvía la mirada- está bien, así que quieres terminar no?

No quiero que vengas conmigo Jae- al decir esto Jae volteo inmediatamente, sorprendido, estático realmente quería que fuera con él.
……………………………………………………………………………………………..

Desde hace 20 años Yoochun había dejado Corea junto con sus padres para hacer una nueva vida en USA, pero después de esos 20 años, él y su esposa regresaban para formar una nueva vida como familia.

Yoochun y su esposa bajaron del avión y al entrar en el enorme Aeropuerto, por un momento un extraño sentimiento albergo su ser, no supo descifrarlo en ese momento, se sintió confuso, perdido, era como si un presentimiento llegara de pronto.

Listo mi amor el chofer nos está esperando en la entrada- dijo Yoona volteando a verlo.

Yoochun la miro, todavía con aquel extraño sentimiento-Mi amor estas bien?-pregunto al ver que su esposo parecía extraño.

A esto él solo pudo asentir porque un extraño nudo se produjo en su garganta y parecía no quererlo dejar hablar.

Bien, entonces vámonos- tomo de la mano a Yoochun y camino guiándolo hacia la entrada del Aeropuerto donde los esperaría el chofer que los llevaría a su nuevo hogar.

………………………………………………………………………………………………...

Yunho desde que tenía memoria quería ser médico y ayudar a las personas, siempre le había apasionado el cuerpo humano, todo ese mundo por descubrir, las enfermedades, las personas, eran su pasión. Así que se unio a la carrera de medicina una vez que termino la Secundaria, ahí conocio a su novia, Tiffany.

Desde la primera vez que la vio se sintió atraído hacia ella, y no era algo de extrañarse porque Tiffany era la chica más bonita de la carrera, todos los chicos querían salir con ella, y más de uno ya la había invitado a salir. Pero ella denegaba a todas las invitaciones, cosa que a muchos les parecía extraño.

Cuando Tiffany conoció a Yunho y este la invito a salir, ella acepto casi de inmediato, después de unas semanas se convirtieron en novios formalmente para sorpresa de pocos, desde ahí eran nombrados la pareja perfecta, ya que los 2 eran bastante atractivos y la verdad tenían un nivel académico bastante alto.

Todos sabían que aquellos dos enamorados tenían planeado irse a estudiar medicina en Japón, debido a que ahí estaba la mejor tecnología de todo el mundo. Después de tener el primer año en su universidad los dos habían decidido meter su solicitud para una beca en la Universidad Nacional de Tokio, Japón.

Después de unos meses de espera los dos habían conseguido una entrevista para tener la oportunidad de conseguir esa beca y estudiar en el extranjero. Así que Yunho se esmeró en su vestuario y mientras se vestía repasaba mentalmente lo que tenía planeado decir en la entrevista.

………………………………………………………………………………………………...
Changmin despertó temprano en la mañana como casi todos los días, se bañó, se vistió, desayuno un poco y salió rumbo al trabajo. Subió a su auto, puso la estación de siempre y arranco esperando que no hubiera tanto tráfico este día.

Al llegar al trabajo fue directo a su oficina, entro dejo su chaqueta en el perchero y fue a sentarse en su escritorio, dejando a un lado de su silla su maleta para después sacar su laptop de ella y ponerse al corriente sobre la revista.

Al encender la maquina vino a su mente lo que había pasado la semana anterior, lo que había escrito, ni siquiera supo porque lo hizo, y tampoco supo porque aquella persona no le contesto, tal vez se había asustado ante sus palabras.

“Sabes me gustaría saber más de ti”. Porque demonios había escrito eso, realmente quería conocerlo mejor? O solo es que tanto trabajo le estaba afectado? No lo sabía, pero desde entonces aquella persona no se había contactado con él, y el por más esfuerzos que hiciera no podía contactarlo, por más noche que se quedara esperando esa persona, esta no aparecía, aparte de todo él tampoco había podido sacar aquella conversación de su mente desde entonces.

Su cabeza estaba hecho un lio desde aquella noche y por eso estaba pensando seriamente en tomarse unas vacaciones, desde hacía tiempo no había tomado unas así que si las pedía seguro se las darían. Se encontraba sumido en esos pensamiento cuando alguien toco la puerta.

Tock,tock- miro hacia la puerta-adelante- dijo sin mas

Buenos días Señor Shim- sonrió una de las escritoras de la revista, Taeyeon

Buenos días Tae- sonrió, la primera vez que la había visto pensó que era hermosa y hasta tenía planeado invitarla a salir. Pero al final las cosas no habían salido como él quería y ni siquiera había tenido la oportunidad de mencionarlo.

Esta listo el artículo para la edición de este mes- menciono Taeyeon con una sonrisa, mientras extendía el brazo con los papeles.

Déjame revisarlo y te diré que modificaciones se tienen que hacer, esta bien?-extendio el brazo para tomar los papeles.

Taeyeon asintió y se dispuso a salir de su oficina, Changmin la siguió con la mirada hasta que esta salió. “tal vez debería invitarla a salir, demasiado trabajo me está volviendo loco” pensó. Mientras se disponía a revisar el artículo que le habían entregado hacía apenas unos instantes.

Fin del Tercer Capítulo.
Nota del Autor: Siento que no haya actualizado en tanto tiempo para las 0 personas que me leen? XDD… ok, no.. es que la escuela y otras cosas se me ha ido el tiempo y realmente no he podido hacerlo, pero desde ahora tratare actualizar cada mes alguno de mis fics!! Ok, gracias!! (También escribo “El vuelo de los pájaros” aunque si lo pienso debería llamarse “Tutor Privado” XDD ok, no)

1 Comentarios:

  1. Ohh!!!!

    Corto demasiado corta hahaha xD bueno esta bien por que mi hermana me esta correteando que ya me vaya a mimir me gustaron estos capos ^ o ^ omo realmente Jaejoong abandonara Mexico??? o.O espero que no u.u por que mi quiere una cita con Yunho y no me la puedo imaginar u.u wiii!!!!! : 3 tu fico es genial bueno a mi me encanto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD