KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El vuelo de los pájaros cap 3

Nota del Autor: La verdad no sé cómo empezar el 3 capítulo de este fic, paso tiempo desde que escribí el capítulo numero 2… lo siento para las que lo han leído pero es que, no he tenido tiempo y perdón sí parece que perdí la idea central, aparte del hilo de la historia pero are lo posible para que siga como estaba XDD… aquí vamos comentarios duros por favor!! Tratare de que mis 2 historias duren 6 o 10 capítulos como máximo y espero terminarlo pronto.(También escribo “Aunk parezca una coincidencia no significa que no fuera un encuentro predestinado)

Changmin se encontraba sentado al lado de su nuevo “Tutor” sin decir ni una palabra solo permanecía en silencio observando a todos a su alrededor, a lo lejos diviso como salían del edificio Jae y Yunho, estos comenzaron a caminar a paso despacio y al parecer igual que él y su “Tutor” no tenían la mínima intención de hablarse.

A quien miras?-pregunto su “Tutor” sacando a Min de su letargo, para posar su mirada sobre él.

Acaso importa?-dijo con desdén

Se supone que debe de importar- lo miro serio-ahora dime a quien vez “pequeño”

Tanto interesa? y no soy pequeño-suspiro- a mis amigos, los busco.

Mmmm..Pensaba que mirabas cosas mejores-sonrió- Mucho gusto me llamo Kwon Jiyon pero puedes llamarme G-Dragón

Changmin al ver la sonrisa de Jiyon se quedó sin habla, aquella sonrisa era tan hermosa, que lo había cautivado indescriptiblemente.


……………………………………………………………………………………………….
Junsu caminaba junto con su “Tutor” este de alguna manera lograba intimidarlo y ponerlo nervioso, a tal grado que lo único que quería era salir corriendo de ahí, pero él era consciente de que eso era imposible, si lo hacia lo reprenderían inmediatamente.

Asi que tu nombre es Junsu eh?- repitió lo que su interlocutor había dicho

Junsu solo asintió ante aquello-

Yo me llamo Park Yoochun- le dijo pasando su brazo por los hombros de Junsu

M-mucho gusto-dijo un poco sorprendido ante la acción de su “Tutor”

Igualmente- sonrió- eres tan educado y callado todo el tiempo?

Eh? Aah, no es solo que, no sé qué debería decir o hacer-Junsu miraba a la distancia

Al percatarse de la mirada de Junsu hacia una esquina de la plaza principal, desvió la mirada a donde este miraba-Es Jae- dijo al darse cuenta de que su amigo se encontraba a lo lejos.

Acaso te gusta Jae?- Yoochun fue directo al grano, siendo hasta un poco rudo, al preguntar esto una especie de nudo se produjo en su estómago parecido al fastidio.

Qué? Quien es Jae?- al escuchar la pregunta Junsu abrió los ojos desmesuradamente al tiempo que volteaba a ver a Yoochun

Junsu negó con la cabeza- veo a mi amigo Yunho- señalando la dirección de este.
Yoochun miro hacia donde Junsu dijo y miro a aquel chico llamado Yunho, se le revolvió el estómago, sintió que un nudo se alojó en su garganta impidiéndole hablar, no sabía que estaba pasando, que sensación era esa, pero esa extraña sensación permaneció con él durante unos minutos.

Junsu al ver que su “Tutor” no apartaba la vista de su amigo Yunho, permaneció en silencio con su vista clavada en él, tratando de descifrar lo que pensaba.
…………………………………………
Los dos caminaban tranquilamente en una esquina de la plaza, con respiración pausada Yunho miraba los alrededores sin mucho interés, su “Tutor” en cambio parecía bastante molesto de que este no le prestara la atención necesaria.

Acaso me estas escuchando?-replico molesto JJ

Qué?-volteo

Pff-suspiro- acaso te parezco aburrido?

No, porque?-sonrió con amabilidad

Jaejoong se empezaba a sentir verdaderamente irritado por aquella persona, apena había comenzado a hablar y él lo había ignorado completamente y ahora tenía esa estúpida sonrisa en el rostro, de verdad no lo soportaba.

Mientras Jaejoong maldecía mentalmente a Yunho este volvió a enfocar su atención en otro lado, esta vez era en alguien en particular. Era una mujer se encontraba caminando por uno de los senderos para llegar a la plaza principal, al principio a Yunho le pareció raro ya que normalmente no dejan entrar a ninguna chica al instituto y menos a las chicas del instituto de al lado.

“Tal vez sea una maestra” pensó Yunho sin despegar la vista de ella

Era muy bella, cabello lacio, delgado, brillante como la seda, caía sobre sus hombros, mientras caminaba su cabello se movía por la suave y abrazadora brisa de aire, su piel blanca como la leche, a la lejanía parecía tan perfecta, tan tersa, tan suave. Alta y esbelta parecía que no podía pasar desapercibida para nadie, ojos negros y profundos, labios rojizos, con el labio inferior un poco más ancho que el otro. Tenía unos Jeans ajustados al cuerpo, una blusa rosa pálido florida, una gabardina color azul marino brillante.

“Es perfecta” volvió a pensar Yunho después sintió un dolor punzante en la cabeza, volteo era su “Tutor” quien le había dado un golpe con la palma de la mano.

PORQUE NO ME HACES CASO???-Grito molesto Jaejoong

Yunho no presto atención y volvió a mirar hacia la dirección donde se encontraba aquella mujer, pero ella ya no se encontraba ahí, volteo por todas direcciones buscándola con la mirada pero al final no la hayo.

Acaso me escuchas!!!!-volvio a decir JJ

Quieres dejar de fastidiar!!-contesto Yunho molesto, por su culpa no había podido ver a aquella hermosa mujer, después de eso Yunho se marchó dejando a un Jaejoong atónito ante su contestación.
……………………………………………
Changmin se quedó contemplando esa sonrisa por algunos minutos, aun cuando su interlocutor parecía hablarle el continuaba ahí, contemplando aquella sonrisa, aquellos labios que se movían articulando palabras, sin sonido y sin sentido para sus oídos.

La campana sonó, con un ruido nítido para sus oídos, sacándolo de la inconciencia que estaba tomando en ese instante, volteo hacia donde creía se encontraba el ruido.

El tiempo ha terminado?-pronuncio despacio

Eeh? Aah, si es hora de irnos, e-este…adiós- Changmin se paró lo más rápido que pudo y comenzó a caminar un poco desesperado, no sabía que había pasado antes, cuando vio aquella sonrisa, se había asustado y lo primero que pensó fue en escapar de ahí.

Camino hacia su dormitorio envuelto en sus pensamientos, cuando al pie de las escaleras se detuvo, volteando a ver las jardineras verdes y brillantes del instituto, ahí estaba una mujer, la misma que había visto Yunho, mas sin embargo este no sabía que su amigo había visto a la misma hermosa mujer.

Igual de hermosa e impecable, le mostro una sonrisa y el encontró en su presencia algo parecido a la tranquilidad, la miro igual que su compañero en silencio, contemplándola sin hacer ruido, en un hermoso letargo. Esperando tal vez en sus adentros que este jamas terminara.

5 Comentarios:

  1. Anónimo3/13/2012

    ya una mujer misteriosa
    yunnie no mires tipas kjkajakjak que el jae ya esta celoso
    y el yoosu se esta conociendo
    y changmin ya cayo en el embrujo de G-dragon...pasa seguido
    va todo en paz por el momento, espero que valla mejorando de a poco...me gusta
    (sip)

    ResponderEliminar
  2. WOOOWWWWW!!!!! Ya tenia ratin esperando conti y por fin n.n
    GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!
    Me atrapaste desde un principio en este fic juju y el otro igual me cautivo
    ESPERO LEER MAS PRONTITO n.n

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/14/2012

    yunho idiota como ignoras a jaecito... pero seguro comeras de sus manitas luego, luego...

    ResponderEliminar
  4. oimo porfa ... continualo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/20/2013

    pws k jaejoong se confiense pero yunho staba enamorado de esa mujer perk esamujer le toma kom u juego pero k ajeoog prmiero k gese rinde y luegoae le dije yunho n te amo ere u estorbo para mi aii entiende jaejoong y se rinde para no saber nada mas de yunho despues pasa 15 dias y yunho se da cuentha k la mujer no le kiere y k se enamorado de jaejoong y kuando o buska ya no sta desaparecido ace esos dias y yunho se dice asi mismo lo tenia en mis ojos pero lo perdi kom u idotha y jaejoong en otro pais asta nuan jung yunho no te amare nucna mas nunca mas x el resto me kede de vida pasan mese ,años nose komo kieres thu y se encuentran x parthe del destino cuando trabajan en una eempresa y l yunho le reconosca pero jaejoong sea duro kom el hielo y sta comproemtido con un chiko y aiik yunho le duele kom a jaejoong le dolio kunado dijo esas palabras y luego si thu kieres k tengan hijos o se enamoren de nuevo o reconcielen los dos al final el amor vence a los obstaculos ....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD