KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hidden like a secret - Introducción

Caminó silenciosamente por la oscura habitación a paso rápido entrando al baño, dándole el mínimo tiempo de cerrar la puerta y encender la luz antes de caer al piso para vomitar. Había tomado demasiado esa noche, no dándole reparo cuando ya se sentía mal y las luces de la disco le mareaban aún más mientras bailaba. Si no hubiese bebido de esa manera ahora no se sentiría tan mal, y el arrepentirse en esos momentos no ayudaba mucho. Vomitó sujetándose del pecho hasta sentirse mejor. Oh vaya, tenía la imagen mas deplorable que jamás vio en su rostro. Lavó sus manos y boca, quería volver a la cama otra vez. Regresó a la cama escuchando esos quejidos por parte del hombre con el cual compartía cama una vez más.

Parecía no ser buena idea aferrarse a alguien que nunca le correspondería, pero el sentirse querido le hacía cometer errores, como el tener sexo frecuentemente con un solo hombre, con Shim Changmin, el cual no hacía más que buscarlo para satisfacer sus deseos sexuales como justamente lo había hecho anoche. Ni siquiera habían quedado en verse cuando repentinamente el castaño llegó abrazándolo por detrás mientras bailaba con un tipo que le había invitado. El castaño había pegado tanto su cuerpo al suyo, haciendo fricción contra su trasero, el cual decía ser el más perfecto que alguna vez probó, que con el suficiente alcohol en la sangre y las insistentes manos del joven terminaron juntos otra noche. Le era tan difícil resistirse.

-Mmm, ¿Jaejoong? –el castaño se despertó estirando la mano a su lado y dándose cuenta que no estaba, levantándose para encontrárselo a la orilla de la cama- ¿Qué haces despierto? ¿Qué hora es? –buscó su celular sobre el velador pero anoche se había quitado todo y seguramente el aparato se encontraba en su pantalón tirado en el piso.

-Aún es temprano, sigue durmiendo –dijo con intenciones de hacer lo mismo, pero las náuseas volvieron y corrió nuevamente al baño.

-¿Jaejoong? –preguntó preocupado. Salió de la cama para dirigirse al baño pero al girar la perilla esta no cedió- ¿Tanto bebiste? Abre la puerta –escuchaba las asqueadas del rubio que ya mareado sujetó su cabeza mientras cerraba los ojos.

-Estoy bien, solo tomé demasiado –aunque podría sentirse feliz porque se estaba preocupando por él, no quería que se le acercara en el estado en que se encontraba- Malditas náuseas –se quejó enjuagando su boca.

Para cuando salió el castaño seguía al lado de la puerta cargado con un brazo en la pared mientras le esperaba, le miró preocupado, pero Jaejoong pasó por alto esa mirada dirigiéndose a la cama para lanzarse sobre esta.

-¿No es la primera vez verdad? Últimamente vomitas demasiado –le miró desde el mismo lugar.

-Fue el alcohol, estoy bien –aún con nauseas dejó su cabeza hundirse en la almohada, reposando hasta que se le pasara.

-No lo creo, deberías ir al médico –rodó los ojos no dándole importancia a lo que el alto le decía- Jaejoong hablo en serio –y con esas palabras se incorporó sobre la cama, saliendo de ella para tomar sus cosas.

-Está bien, iré al médico, ¿contento? Te dije que estoy bien, no sé por qué hace falta un médico –recogió su ropa del piso para comenzar a vestirse.

-¿Te irás? Aún es temprano, quédate un poco más, yo te acompaño al médico después –dijo abrazándole pero la brusquedad con que el rubio se zafó le molestó.

-Recordé que quedé con Yunho –aquella idea no le pareció al castaño, que molesto por escuchar aquel nombre se sentó a la orilla de la cama observando como el rubio se vestía terminando por meterse al baño una vez más.

-¿Nos vemos esta noche? –medio gritó para que el otro le escuchara.

-Lo dudo, tengo cosas qué hacer –siempre decía lo mismo y nunca tenía cosas que hacer, todo era una excusa para no verlo y esa excusa estaba tan usada que ya no se la tragaba. Esperó a verlo salir del baño.

-Da igual, te espero esta noche –se quedaron mirando unos segundos, el castaño sonriéndole porque sabía que llegaría a su departamento como siempre lo hacía, y Jaejoong le miró pensando qué tan idiota podía llegar a ser para dejarse controlar de esa manera, y es que él también estaba seguro que esa noche terminaría llegando al mismo lugar- ¿Ni siquiera me darás un beso? –reprochó cuando le veía salir de la habitación.

-No lo necesitas –y con esas palabras abandonó el departamento, dejando al castaño con una sonrisa en los labios. Tan frío pero tan lindo a la vez.

- Te espero… -susurró antes de meterse al baño por una ducha.

**

La mañana transcurrió normal y como el alto le había dicho (porque quisiera o no, siempre terminaba haciendo lo que Changmin le decía) pidió hora al médico, el cual hizo las suficientes preguntas y pidió que se hiciera unos exámenes, los cuales no alcanzaba a pagar todos.

-Maldición tendré que pedirle dinero –se quejó no sabiendo a quién más pedírselo- Yunho… -susurró pero el chico con suerte se pagaba los propios estudios- Maldición ¿y ahora qué? –y es que no quería pedirle dinero a Changmin aun sabiendo que éste tenía de sobra.

Estaba decidido, no le pediría dinero, se haría los exámenes que le alcanzaban y vería si en el trabajo le daban un préstamo, todo para no amarrarse tanto a ese castaño que ya le tenía los pelos de punta cada que pasaba su imagen sonriente por su mente.


Esa tarde por suerte no trabajaba y como había dicho, quedó con Yunho para hablar de ciertas cosas sobre Changmin, porque Yunho había terminado siendo desde su ex novio a su confidente.

-¿Crees que sea algo grave? –le preguntó a Yunho que le miraba pensativo mientras le sostenía una mano entre las suyas.

-No lo sé Jaejoong –dijo acariciando su mano- mejor te haces los exámenes, si no te alcanza el dinero puedo pedirle a mis padres, sé que ellos comprenderán –y se veía tan preocupado y seguro en lo que decía que Jaejoong no pudo evitar el sonreír.

-No te preocupes, pediré un préstamo en el trabajo, de seguro no tendré problema en que me lo den –dijo para tranquilizarle- No sé que haría sin ti –y abrazando al chico unos meses menor que él le agradeció sin intención de soltarle, siendo acogido por esos brazos que nunca dejaron de ser tan cálidos.

Y entre mimos partieron juntos a que el mayor fuera hacerse los exámenes que alcanzaba a pagar, mientras Changmin no había hecho más que mirarles desde su auto cuando iba camino a la casa de su amigo Kyuhyun, encontrándose con aquella escena de novios que para nada le agradó. Y suspiró repetidas veces sosteniendo fuertemente el volante mientras pensaba y pensaba. No tenía derecho a reclamarle porque a fin de cuentas, entre Jaejoong y él no había más que sexo, y con ese pensamiento siempre en mente para despejar los celos que sentía con Yunho, se fue a ver a su amigo.



-Si no consigues el dinero para los demás exámenes yo podría… –iban saliendo de la clínica cuando Yunho comenzó hablar nuevamente preocupado.

-Yunho ya te dije que no es necesario, conseguiré ese dinero.

-Si tu jefe no te da el préstamo ¿le pedirás dinero a Changmin? –y es que Yunho tampoco se podía llevar bien con el castaño, no sabiendo que sólo se acostaba con Jaejoong por deseo.

-No metas a Changmin en esto, no le pediré dinero a él, ya sabré qué hacer –pero Yunho aun no le creía.

Pero eso fue todo lo que hablaron sobre el tema, pasaron la tarde juntos hasta que cada uno tuvo que volver a sus casas, recordando Jaejoong que esa noche tenía que ir al departamento de Changmin. Se arregló, tomando las llaves para salir de su pequeño departamento no sin antes despedirse de sus padres, de aquella foto donde salían los tres cuando él tenía tres años de edad.

Tomó el pomo de la puerta cuando unas fuertes nauseas le atacaron, corriendo al baño y tropezando con las cosas en el camino. Y esa noche Jaejoong no apareció en el departamento del castaño que le quedó esperando hasta que el sol apareció a la mañana siguiente. Maldiciendo y tirando una copa de vino a la pared, causando que se quebrara, se fue a la cama para tirarse de espaldas y mirar el techo.

-¡Maldición! –golpeó la cama con el puño aún acostado. La imagen de haber visto a Jaejoong junto con Yunho y que ahora no se hubiese presentado le daban demasiadas ideas que lograban celarle demasiado.


..
Aquella mañana Jaejoong en vez de llamar al castaño y darle explicaciones prefirió ignorar todas esas llamadas perdidas e ir al trabajo en donde a primera hora pidió el préstamo a su jefe y más tarde fue hacerse los exámenes. Changmin por su parte estaba pensado seriamente en ir a buscarle al trabajo y lo hizo, pero al llegar se encontró con la noticia de que Kim se había ido antes.

..
“Estoy nervioso, no me siento bien” envió el mensaje con destino al celular de Yunho, el cual respondió en el menos tiempo posible. “Iré para acompañarte, no tardo” y sonriendo por el apoyo que le era brindado esperó a que le llamasen.

-Hola, soy Park Yoochun –cuando levantó la mirada un tipo le extendía la mano, la cual tomó por inercia- Lo siento pero el Doctor no podrá atenderte hoy –Jaejoong se quedó mirando al hombre que le sonreía, el cual vestía una bata blanca.

-¿Qué? Pero… entonces vengo otro día –pero el hombre le sostuvo del hombro amablemente obligándole a voltear.

-Esta bien, él habló conmigo y me pidió atenderte, eres el único, por eso estoy aquí. Ven vamos a revisar esos exámenes –y quitándole la bolsa de los exámenes que Jaejoong tenía en mano, se dirigió a la puerta con una sonrisa en los labios, y el menor no muy seguro y algo tímido se acercó terminando por entrar.

-¿Sólo será hoy? –preguntó inquieto ahora en la silla, ganándose una mirada que no supo definir.

-Si, es sólo por hoy, ya cuando vengas a otra cita el Doctor Jae Suk te atenderá –pero Jaejoong aún seguía incómodo, sobre todo en la manera en que su nuevo doctor de remplazo le miraba.

Y le miró mientras revisaba cuidadosamente los exámenes, leyendo los papeles con tranquilidad, pero demasiado serio para su gusto. Estaba asustado, demasiado asustado, aunque Yunho le esperaba afuera necesitaba tenerlo a su lado, apretar una de sus manos entre las suyas para saber que todo estaría bien y es que el saber que siempre fue enfermizo no ayudaba a tranquilizarse.

El Doctor suspiró y Jaejoong se tensó.

-Jaejoong… –con el examen de sangre entre las manos, no muy seguro de lo que iba a decir se apoyó sobre el escritorio mientras el menor esperaba impaciente lo que tenía que decir. Incluso la espera le parecía tanta que estaba apunto de gritarle que terminara lo que iba a decir, hasta que las palabras de su nuevo doctor de remplazo salieron de entre sus labios como si fuera en cámara lenta mientras estas se repetían una y otra vez en su cabeza- …estás embarazado.

17 Comentarios:

  1. Que interesanté esta esto. Me encanto^_^

    Esperare el próximo capítulo:)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanto este fic! Que emocionante el plot. Esperare al próximo capítulo con ansias. ^___^

    ResponderEliminar
  3. es solo minjae, o hay chunjae y yunjae y demaces?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/01/2012

    OMG :D
    me encanto ^^
    Update soon !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/01/2012

    *.* oohh me encantohace tiempo no leia un minjae mpreg porfa continualo esta muy bueno ,que hara ahora jaejoong??? ame tu fic es muy bueno maravilloso MINJAE MPREG!!

    ResponderEliminar
  6. Wow...espero que Changmin no salga con esas de 'ese hijo no es mío' pero es que su relación es bastante complicada. Muy interesante...conti pronto por favooor...

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaaaaaaa me encanta MinJae MInJae gracias gracias un jaeminista te lo agradece enserio esta muy interesante quiero saber que mas va pasar Min celoso lo amo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaaaaaaa me encanta MinJae MInJae gracias gracias un jaeminista te lo agradece enserio esta muy interesante quiero saber que mas va pasar Min celoso lo amo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hay pocos mpreg de minjae!!! y el tuyo esta genial !! super interesante!!!!!!!!!!!!! porfa siguelo pronto!!! ... PD: espero q el minjae sea la pareja principal! ^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/02/2012

    lo máximo, jaemin!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/02/2012

    Amo el Minjae mpreg....!!!
    espero la conti de este!!
    esta super interesanteee!!!
    lallalalalaa
    si ojala que el "......."
    de Min no dija: ese hijo no es mio
    porque lo mando castrar!!

    ResponderEliminar
  12. HAAAA!!!! *EMOCIÓN* UN MPREG CON ESTA PAREJITA!!!!! TE SEGUIRÉ, TE SEGUIRÉ FIELMENTE.

    OTRO, OTRO, OTRO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. wow...dios m kede con ganas de mas!!!
    Espero q no nos hagas esperar mucho o morire
    Amo el MinJae.....wiiiiiiiiiiiii
    CONTI PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  14. porfis conti!!! esta demasiada buena la intro!!!

    ResponderEliminar
  15. Nooooooo por que me hacen eso ????? Tan dificil que se me hace buscar buenos MinJae y no continuan los buenos voy a morir !!!!!! Ahora que lo pienso me gustaria apoyar al blog en una nueva seccion de "contacta a los autores perdidos" y por lo menos acabar con la angustia que estoy segura que muchas tienen por la misma razon que yo. Ojala se oueda continuar. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me morí. ME MORÍ CON LO ULTIMO.
    ¡Ese hijo es de Changmin! ¿OKAY? Es- de- Changmin.
    Me encantó, lo juto, muchas gracias por adaptarlo. ¿Tu lo escribiste, nena, o sólo lo adaptaste? Hace mucho que no leía un minjae tan bueno </3, en parte por la universidad pero bueh, los fics son contados -llora.-

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  17. Un fic minjae!!! de esos hay pocos, muuchas gracias por adaprtarlo a esta pareja :DDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD