KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I will do that you forget

Título: I will do that you forget
Autor: boojae_herogirl
Pareja: SuJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
----

Estoy arto!!! No puedo creer que Jae parezca un muerto viviente de aquí para allá! Entiendo que está pasando por un momento difícil y que será difícil superarlo pero no puedo seguir viendo como se desmorona poco a poco por ese malnacido, fue un duro golpe para el ver eso incluso yo aun no puedo creerlo.

-.-Flashback-.-

Ya había pasado un año de nuestra separación como TVXQ, pero incluso después de eso Jae seguía manteniendo contacto con Yunho aunque tanto él como el otro no quisieran ni vernos a Yoochun y a mí, creo que ni siquiera Changmin hablaba con Jae.

Estos últimos días por no decir semanas, Micky estaba afuera por sus actividades en solitario por lo que la mayoría del tiempo solo nos quedábamos Jae y yo, y eso para mí era maravilloso, disfrutaba cada segundo de nuestro tiempo a solas, jugábamos videojuegos, cabe decir que lo dejaba ganar solo para verlo celebrar su victoria de manera infantil, Jae cocinaba para mi mientras yo lo observaba desde la mesa y veía con diversión la expresión de concentración tan adorable que adquiría cuando cocinaba, y lo mejor de todo era en la noche ya que debido a su miedo a dormir solo había hecho que me pidiera que fuera a dormir a su cuarto que compartía con Yoochun, adoraba verlo dormir siempre esperaba hasta que se durmiera para observar su expresión relajada y oír su respiración pausada, un angelito sin duda alguna.

Y asi fue nuestra rutina durante semanas hasta que Jae recibió una llamada, me dijo que Yunho le había mandado un mensaje citándolo y Jae parecía irradiar felicidad, al parecer hace tiempo que él no lo llamaba.

-Ya me voy Su!!! Regreso en un rato!!- me grito desde la puerta de la casa y se fue.

Agarre una chaqueta y baje dirigiéndome hacia la puerta después de un minuto salí y una vez que ubique a Jae lo seguí, se que estaba mal seguirlo pero me sentía inquieto como si algo malo fuera a pasar.

Después de un gran rato de caminar, “aun no entiendo porque no tomo un taxi, que no se cansa?”, vi a Jae entrar a un edificio departamental y sentí una pulsada de celos ¿Por qué Yunho lo había citado ahí?!! … bueno tomando en cuenta que somos estrellas Hallyu y si fueran a una cafetería u otro espacio serian sin duda rodeados de fans, era de por si un milagro que solo con los lentes que llevaba Jae y yo con los mios, no nos hayan reconocido al estar caminando tranquilamente por la calle y un largo camino, además de tomar en cuenta que Yunho era el novio de Jae por lo que era normal que lo citara en un lugar más privado, pero aun así no podía evitar sentir celos y envidia de Yunho.

Subí por las escaleras detrás de Jae y lo vi entrar a un departamento con un juego de llaves que traía. Creo que es exactamente aquí donde se reúne con Yunho.

Entro dejando la puerta semi abierta y cuando me acerque a asomarme, vi algo que dejo en shock.

Jae estaba con la cabeza agachada al pie de la puerta de una habitación abierta en la que se podía ver desde mi posición a Yunho de espaldas sobre Changmin en la cama, desnudos.

Me acerque rápidamente a Jae después de mi shock y lo gire hacia mí, seguía con la mirada agachada y con su flequillo tapándole los ojos, lo tome del mentón para que me mirara y vi algo que me rompió el corazón.

Jae lloraba silenciosamente, tenía su mirada triste y apagada, me llene de ira y de instintos asesinos hacia los causantes de ello, los cuales seguían ignorantes de nuestra presencia, hundidos en el placer de su traición, idiotas.

Abrace protectoramente a Jae contra mi pecho y salí silenciosamente de aquel lugar junto con él y con la certeza de que había chocado la mirada con Changmin y lo había visto sonreír maliciosamente con la mirada en la silueta de Jae.

Todo había sido intencional.

-.- Fin del Flashback-.-.

Después de aquello Jae parecía como ya dije antes “un muerto viviente” y yo aun no podía creer que Changmin había planeado eso, no tenia nombre para describir la crueldad y aberración que había hecho, como pudo meterse con Y unho sabiendo perfectamente que el mantenía una relación con Jae desde hace mucho tiempo y que este amaba realmente a Yunho, porque al parecer Yunho no lo hacía, tantos años y solo por un revolcón hecho a perder el cariño y los sentimientos de Jae hacia él? Era estúpido o qué? Era más que sabido que muchos deseaban su posición de tener el amor de Jae incluyéndome a mí.

Y al parecer tenía razón de que solo veía a Changmin como su amante o con quien se daba sus revolcones, ya que al parecer últimamente llamaba y llamaba a Jae sin parar debido a que este ignoraba sus llamadas eso sin duda me agradaba eso le pasaba por idiota.

Aun así como ya dije estoy arto de su actitud de muñeco sin vida! Me he decidido voy hacer que Jae olvide a Yunho y no dejare de nuevo que ese tonto se vuelva a acercar a Jae, o que lo lastime.

-¿Jae donde estas?- lo llame por la casa, tenía que poner en marcha mi plan.

-Asi que aquí estabas- dije cuando lo vi en la cocina haciendo algo para la cena.

-Eh?- me respondió distraídamente, lo sabia sigue como zombie-¿Qué paso Junsu?

-Haz estado muy decaído desde que paso “eso”- comencé viendo como sus ojos se humedecían y se volteaba evitando que lo viera-Por lo que pensé que sería bueno que salgamos un rato y te distraigas, no puedes seguir así.

Termine en lo que me acercaba a su espalda.

-No estoy de humor Jun- se corto cuando dio media vuelta y vio que estaba a centímetros de su rostro, se hecho para atrás tropezándose en el camino.

-No seas tan descuidado JoJo- le susurre sensualmente contra sus labios, podía sentir su cálido aliento contra mis labios…embriagándome.

Y ahí lo tenía, agarrado de la cintura evitando su caída, pegándolo a mi cuerpo todo lo que podía y bendiciendo su torpeza, pensé una sonrisa.

-No me interesa que no estés de humor, te quiero arreglado y lista a las 10:00, iremos a marcar el ritmo y el ambiente y si no estás listo yo mismo me encargare de bañarte, arreglarte y llevarte a rastras de ser necesario, ok?- le dije con una sonrisa coqueta y separándome de él.

- Ok- me dijo con un delicioso puchero y de brazos cruzados con el ceño fruncido.

-No hagas berrinche Jae.

-Yo no hago berrinches!!!

-Si como digas- le dije dándome la vuelta- me voy a bañar.

Le termine de decir y me fui a arreglar por lo que para las diez ambos ya estábamos listos y nos dirigimos hacia un antro, ahí empezaba la segunda parte de mi plan.

Bailamos un rato y cada vez que podía me acercaba hacia el todo lo que podía y le hablaba de manera sensual y al parecer mis acciones daban resultado ya que su rostro se sonrojaba y sus ojos adquirían un brillo de confusión, que lo hacían ver demasiado tierno.

Después de eso nos dedicamos a tomar y sabiamente yo lo hacía más despacio y en menor cantidad por lo que después de una hora ya tenía a un JoJo inconsciente, por lo que ya hora de que nos fuéramos, ya había finalizado la segunda etapa de mi plan.

Sé que mi plan no era correcto al tratar de conseguir a Jae de esta forma por lo que sentí una pizca de culpa, una vez llegando a la casa lo lleve cargando sobre mi espalda hasta la cama y lo tumbe sobre ella y lo observe.

Si había pasado por mi mente algún sentimiento de culpa o arrepentimiento por lo que había y estaba haciendo, este se desvaneció cuando tumbe a un Jaejoong borracho y medio inconsciente en la cama, el cual me ofreció una imagen exquisita y hermosa.

Jae se encontraba tumbado boca arriba, con sus suaves cabellos regados en la almohada, su flequillo pegado a su frente debido al sudor y algunos cabellos rebeldes pegados a sus sonrojadas mejillas producto del alcohol en su organismo, sus ojos negros y profundos se encontraban entrecerrados y con la mirada perdida, sus tentadores y deliciosos labios rojos se encontraban entreabiertos, invitándolo e incitándolo a unirlos con los propios y adentrarse a esa pequeña cavidad, su camisa medio desabotonada dejaba ver parte de su pecho junto con su hombro desnudo mostrando así su blanca y sedosa piel… “me moría por probar esa piel” y con este ultimo pensamiento cruzando por mi mente hizo que terminara de perder la razón y sin más me lance sobre Jae devorando sus labios.

-Yunho?- jadeo Jae inconscientemente cuando me separe de sus sedosos labios.

-Ni si quiera en el estado que estas puedes olvidarlo?!!- exclame celoso y lleno de ira, mientras sin compasión comencé a atacar el cuello de Jae, mis manos recorrían por completo el cuerpo esbelto debajo de mi que solo gemía y jadeaba.

Le termine de desabrochar la camisa dejando a la vista su plano abdomen y aquellos rosados botones que me tentaban a probarlos, primero empecé a chupar y morder delicadamente uno mientras acariciaba el otro cambiando después de posición, al tiempo en que Jae me excitaba con sus gemidos y jadeos.

-Jun…su…ah..de…deten..te-me dijo Jae entrecortadamente, al mismo tiempo que trataba inútilmente quitar mis manos que ahora bajaban el cierre de su pantalón, creo que el efecto del alcohol se le está pasando.

-No puedo, no quiero…te deseo tanto! no sabes cuánto te amo Jae- dije desesperando uniendo nuestras frente y mirándolo directamente a los ojos tratando de demostrarle la honestidad de mis palabras mientras metía mi mano en su bóxer, moviendo mi mano de arriba abajo con su miembro apresado por mi mano.

Volví a besarlo con pasión, Jae se resistió débilmente pero termino sucumbiendo al placer y acabo gimiendo desesperadamente por las caricias que repartía a su cuerpo y mi mano masturbándolo.

-Ah… ah...ah….NO!- gimió Jae cuando después de terminar de quitarle los pantalones con todo y bóxer, engullí sin previo aviso su miembro, mordiendo con delicadeza buscando su placer, lamiéndolo por toda su extensión encontrando su salado sabor, presionándolo con mis labios llevándolo a una caliente perdición.

-No aguanto más… ah… me voy a venir! - me dijo Jae entre gemidos y solo pude aumentar la velocidad, quería que terminara de una vez y así poder hacer lo que tanto anhelaba, estaba tan excitado y los gemidos de Jae solo hacen aumentar mi excitación.

Un minuto después Jae se corrió en mi boca, y yo trague todo…su esencia es deliciosa, pensé mientras veía como su pecho subía y bajaba tratando de normalizar su respiración por lo que aproveche para desvestirme.

Me acerque hacia él y lo bese tiernamente tratando de demostrarle mi amor hacia él con ese simple acto, me sorprendí de que mi beso fuera correspondido dulcemente también, aquello sin duda me hizo feliz, poco a poco el beso que fue tornando mas a pasional mientras yo iba separando despacio las piernas de Jae y me colocaba entre ellas.

Rompí el beso y lleve tres dedos a sus labios para que los lubricara, Jae abrió sus labios y mientras chupaba los dedos miro fijamente a los ojos, pude ver varios sentimientos revueltos en sus ojos, miedo, confusión, deseo, pero lo que me encanto e hizo que muriera de alegría fue ver un poco de…amor.

Mientras lubricaba mis dedos, yo acariciaba y lamia todo su cuerpo excitándolo, cuando decidí que ya estaban lo suficiente lubricados, quite mis dedos de su boca y sonriendo divertidamente al ver el puchero que hizo al quitarle su distracción.

Baje mis húmedos dedos por su cuello, su pecho, su abdomen, su vientre y abrí sus piernas dejando a la vista su pequeña y rosada entrada, la acaricie con mis dedos y con cuidado adentre uno.

-Kgh…ah- se quejo Jae removiéndose incomodo, lo bese tratando de tranquilizarlo mientras adentraba otro y los movía en tijeras, dilatándolo.

Poco a poco fue acostumbrándose y metí el tercero.

-Ah! Du-Duele.-se quejo Jae con los ojos cerrados y mordiéndose los labios, empecé a besar y lamer su cuello y su pecho mientras movía mis dedos durante un rato.

Cuando vi que ya no le incomodaba y empezaba a mover las caderas buscando inconscientemente una mayor fricción con mis dedos los saque recibiendo un quejido de protesta.

-Tranquilo JoJo esto apenas comienza- le dije con una sonrisa lasciva, acomodándome para entrar en él.

-Junsu…yo-susurro con su carita confundida y una mirada vidriosa debido a la excitación.

-Shh…tranquilo no te hare daño, confía en mí- dije con ternura, sabía que tenía miedo de lo que iba a pasar, y yo quería que el disfrutara esto tanto como yo lo hago.

En el momento que asintió, agarre sus piernas subiéndolas a mis hombros y abriéndolas para tener a la avista su pequeña entrada, dirigí mi miembro colocando la punta y empecé a meterlo con todo el cuidado posible, entrando la punta solamente.

-Ahhh!!!- grito desgarradoramente mientras que las lagrimas caían por sus mejillas sonrojadas y sollozaba- sa-saca..lo…me due..le……por favor Su.

-Lo siento Jae pero no puedo- le dije secándole las lágrimas con mis manos y lo bese mientras metía de una sola estocada mi miembro en su estrecha entrada.

-Mmmm!!!- ahogo un grito Jae en mi boca y se aferro a mi espalda enterrándome las uñas mientras lloraba desconsolado.

- N-no te mu-muevas- me dijo hipando y yo trataba con todas mis fuerzas el no moverme como maniático en su interior, estaba tan estrechamente delicioso y caliente su interior, y mi lado sádico disfrutaba de la imagen de un Jae totalmente indefenso y vulnerable, con lagrimas en sus hermosos ojos y cayendo a sus rosadas mejillas, sus labios rojos e hinchados por los besos y suaves mordidas, y su delicado cuerpo temblando entre mis brazos, sin duda una imagen culpablemente hermosa.

Comencé a besar sus ojos quitando los rastros de lagrimas, sus labios acallando sus sollozos, su cuello y hombros sacándole pequeños gemidos, acaricie sus caderas y pecho empezándolo a excitar nuevamente, y empecé a acariciar su miembro para que se olvidara del dolor.

Después de unos minutos Jae empezó a mover sus caderas perdido en el placer por lo que tomándolo como señal, empecé con las embestidas, primero lentas y superficiales recibiendo de su parte un canto de gemidos, luego poco a poco fui aumentando la velocidad y dando estocadas más profundas en su interior.

-Junsu!!!-gimió Jae repentinamente sonrojándose más si es que era posible y tapándose la boca en el acto.

Y yo deseoso de volver a escuchar mi nombre de aquella manera, le quite las manos de la boca y volví a tocar aquel punto en su interior, recibiendo nuevamente otro gemido de puro placer.

-Así que aquí es, eh?- mi dije a mi mismo viendo como Jae me miraba confundido y abría la boca seguramente para preguntar pero volví a embestirlo en el mismo sitio una y otra vez haciendo que salieran solamente fuertes gemidos de sus labios.

-Y-Ya…no…ah…puedo…más… Junsu!!!….ah!!!- grito Jae viniéndose entre nuestros vientre y contrayendo su entrada haciéndome venir en su interior.

Caí agotado a su costado, logrando que por inercia Jae quedara recostado sobre mi pecho debido a que seguía dentro de el.

-Te amo- le susurre al oído después de recuperar el aliento.

-Junsu…yo…yo- dijo nerviosamente levantado la cabeza para mirarme a los ojos.

-Shh no digas nada- dije poniendo mi dedo en sus labios- se que aun no puedes olvidar a Yunho pero me alegra saber que no te soy indiferente y que tengo una oportunidad contigo, hare que olvides tus viejos sentimientos y los remplazare con unos nuevos dirigidos hacia mí, hare que te enamores completamente de mi.

-Te quiero Su- dijo Jae abrazándome y ocultando su rostro en mi pecho- No me lastimes por favor, tu no.

-No tengas miedo Jae de mi no te vas a deshacer fácilmente, siempre estaré para ti- le dije acariciando su cabello suavemente hasta que después de unos minutos se quedo profundamente dormido.

-Junsu- susurro dormido entre mis brazos y yo solo pude aferrarlo más hacia mí.

Esta noche había borrado una huella de el líder sobre Jae, el no susurro su nombre como cada noche hacia al dormir, si no que susurro el mío.

Poco a poco iría borrando las huellas que dejo el líder, remplazándolas hasta que solo quedaran las mías.

Porque Jae era suyo y no dejaría que el líder, ni nadie lo volviera a dañar. Porque él iba a hacer que olvidara como se siente la tristeza y el dolor y dejarlo con solamente con la idea clara de lo que es sentir la alegría y el amor.

FIN

2 Comentarios:

  1. ahhhhhhh que bonito junsu seme mori lo juro es agradable leer un sujae...junsu se ha ganado el puesto de seme ...jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. El sujae tiene un raro efecto en mi ♥ no es mi pareja favorita perp los que he liedo me han encantado y este fue hermoso. Mi amor es el MinJae y odir a changmin aqui fue tan creel que bueno que jae decidiera comenzar con susu ♥ y dejara atras al tonto de yunho. Me encanto muchas gracias pppr compartirlo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD